Al Kooper / Mike Bloomfield
+8
DAVIDCOVERDALE
polaris
Pike
Coltrane
Gora Rock
cablehogue
Jano
Perimaggot
12 participantes
Página 1 de 1.
Al Kooper / Mike Bloomfield
vaya dos putos fieras
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Al Kooper / Mike Bloomfield
el directo que tienen me flipa
mucho más que 'supersession' y eso que bloomfield estaba enfermo y tuvo que ser sustituido por santana
mucho más que 'supersession' y eso que bloomfield estaba enfermo y tuvo que ser sustituido por santana
Jano- Mensajes : 31933
durrutazo en las gaunas!!
autodurrutazo, de hecho...Perimaggot escribió:durrutazo en las gaunas!!
cablehogue- Mensajes : 40446
chacho, estoy fatal tras las vacaciones...cablehogue escribió:autodurrutazo, de hecho...Perimaggot escribió:durrutazo en las gaunas!!
sorry, voy a meterme en hielo un rato
Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
de lo que sí me doy cuenta es de lo que mola redescubrir discos que hace tiempo que no escuchas y enfrentarte a ellos casi como si fueran nuevos (esto me suele pasar cuando alguien me regala un disco grabado y tal y años más tarde me lo compro original, por ejemplo, o cuando por fin pillo en vinilo aquel disco que me encantaba pero que solo tenía en la clásica tedeká churretosa)
a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
de lo que sí me doy cuenta es de lo que mola redescubrir discos que hace tiempo que no escuchas y enfrentarte a ellos casi como si fueran nuevos (esto me suele pasar cuando alguien me regala un disco grabado y tal y años más tarde me lo compro original, por ejemplo, o cuando por fin pillo en vinilo aquel disco que me encantaba pero que solo tenía en la clásica tedeká churretosa)
Coltrane- Mensajes : 19467
y a mí, te lo aseguro. Lo tenía grabado hace por lo menos cino años, y siempre me moló, pero fue pillar el vinilo y ponerlo en casa y no sé, era como otro disco distinto y mucho mejor...Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
cosas de la percepción...
Coño Napo no te pega nada escuchar el Manassas.Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gran disco, por cierto.
Pike- Mensajes : 19284
Stills estaba en los mejores saraos.Pike escribió:Coño Napo no te pega nada escuchar el Manassas.Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gran disco, por cierto.
Un grande, sin duda!!!Gora Rock escribió:Stills estaba en los mejores saraos.Pike escribió:Coño Napo no te pega nada escuchar el Manassas.Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gran disco, por cierto.
Pike- Mensajes : 19284
gigante incluso, diría yoPike escribió:Un grande, sin duda!!!Gora Rock escribió:Stills estaba en los mejores saraos.Pike escribió:Coño Napo no te pega nada escuchar el Manassas.Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gran disco, por cierto.
Colosalmente titánico, añado.Perimaggot escribió:gigante incluso, diría yoPike escribió:Un grande, sin duda!!!Gora Rock escribió:Stills estaba en los mejores saraos.Pike escribió:Coño Napo no te pega nada escuchar el Manassas.Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gran disco, por cierto.
Ese it takes a lot.
Gora Rock escribió:Colosalmente titánico, añado.Perimaggot escribió:gigante incluso, diría yoPike escribió:Un grande, sin duda!!!Gora Rock escribió:Stills estaba en los mejores saraos.Pike escribió:Coño Napo no te pega nada escuchar el Manassas.Napoleon Wilson escribió:a mi me pasó con el de ManassasPerimaggot escribió:Gora Rock escribió:Al menos muestras cierta coherencia. No sacas un topic diciendo estos tíos son la hostia y unos años después otro topic diciendo que son una mierda.
Gran disco, por cierto.
Ese it takes a lot.
Perimaggot escribió:vaya dos putos fieras
polaris- Mensajes : 16832
O con Nick gravenites. Facturaron una serie de albums, acojonantes
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Michael Bloomfield Box Set on the Way
He played on some of rock’s most pivotal early sessions, earning the undying respect and admiration of his peers along the way. Now, guitarist Michael Bloomfield is getting his due with a career-spanning box set, due Feb. 4, 2014, from Sony’s Legacy imprint.
The box, which includes three CDs and one DVD, includes an assortment of previously unreleased recordings, including Bloomfield’s first demos (recorded for the legendary A&R man John Hammond in 1964) and his final live performance, at a 1980 Bob Dylan concert in San Francisco.
In addition to a healthy focus on his solo material (as well as his stints with the Paul Butterfield Blues Band and the Electric Flag), the box also collects a number of Bloomfield’s session work for other artists, including Dylan, Muddy Waters and Janis Joplin.
Titled ‘From His Head to His Heart to His Hands,’ the set boasts production from another of Bloomfield’s legendary peers, guitarist Al Kooper, who worked extensively with him throughout his career (including the hit ‘Super Session’ LP he recorded with Bloomfield and Stephen Stills in 1968). In addition to three CDs of music, the box features the premiere of the documentary ‘Sweet Blues: A Film About Michael Bloomfield,” which combines vintage audio interviews and live performance footage alongside new interviews with Bloomfield’s friends and fellow musicians. Check out the complete track listing below.
Michael Bloomfield ‘From His Head to His Heart to His Hands’ Track Listing
Disc One: Roots
‘I’m a Country Boy’
‘Judge, Judge’
‘Hammond’s Rag’
‘I’ve Got You in the Palm of My Hand’
‘I’ve Got My Mojo Workin’’
‘Like a Rolling Stone’ (Instrumental)
‘Tombstone Blues’ (Alternate Chambers Brothers Version)
Michael Speaks About Paul Butterfield
‘Born in Chicago’
‘Blues With a Feeling’
‘East-West’
‘Killing Floor’
‘Texas’
‘Susie’s Shuffle’ (Live Jam)
‘Just a Little Something’ (Live)
‘Easy Rider’
Disc Two: Jams
‘Albert’s Shuffle’
‘Stop’
‘His Holy Modal Majesty’
‘Opening Speech’ (Live)
’59th Street Bridge Song (Feeling Groovy)’ (Live)
‘Don’t Throw Your Love on Me So Strong’ (Live)
‘Santana Clause’ (Live)
‘The Weight’ (Live)
‘Opening Speech’ (Live)
‘One Way Out’ (Live)
‘Her Holy Modal Highness’ (Live)
‘Fat Grey Cloud’ (Live)
‘Mary Ann’ (Live)
‘That’s All Right’ (Live)
Disc Three: Last Licks
‘I’m Glad I’m Jewish’ (Live)
Men’s Room – Spoken Word Segment from McCabe’s (Live)
‘Don’t You Lie to Me’ (Live)
‘Can’t Lose What You Ain’t Never Had’ (Live)
‘Gypsy Good Time’ (Live)
‘One Good Man’
‘It’s About Time’ (Live)
‘Carmelita Skiffle’ (Live)
‘Darktown Strutters Ball’ (Live)
‘Don’t Think About It Baby’
‘Jockey Blues / Old Folks Boogie’ (Live)
‘A-Flat Boogaloo’ (Live)
‘Glamour Girl’ (Live)
Spoken Intro – Bob Dylan (Live)
‘The Groom’s Still Waiting at the Altar’ (Live)
‘Hymn Time’ (Live Excerpt)
He played on some of rock’s most pivotal early sessions, earning the undying respect and admiration of his peers along the way. Now, guitarist Michael Bloomfield is getting his due with a career-spanning box set, due Feb. 4, 2014, from Sony’s Legacy imprint.
The box, which includes three CDs and one DVD, includes an assortment of previously unreleased recordings, including Bloomfield’s first demos (recorded for the legendary A&R man John Hammond in 1964) and his final live performance, at a 1980 Bob Dylan concert in San Francisco.
In addition to a healthy focus on his solo material (as well as his stints with the Paul Butterfield Blues Band and the Electric Flag), the box also collects a number of Bloomfield’s session work for other artists, including Dylan, Muddy Waters and Janis Joplin.
Titled ‘From His Head to His Heart to His Hands,’ the set boasts production from another of Bloomfield’s legendary peers, guitarist Al Kooper, who worked extensively with him throughout his career (including the hit ‘Super Session’ LP he recorded with Bloomfield and Stephen Stills in 1968). In addition to three CDs of music, the box features the premiere of the documentary ‘Sweet Blues: A Film About Michael Bloomfield,” which combines vintage audio interviews and live performance footage alongside new interviews with Bloomfield’s friends and fellow musicians. Check out the complete track listing below.
Michael Bloomfield ‘From His Head to His Heart to His Hands’ Track Listing
Disc One: Roots
‘I’m a Country Boy’
‘Judge, Judge’
‘Hammond’s Rag’
‘I’ve Got You in the Palm of My Hand’
‘I’ve Got My Mojo Workin’’
‘Like a Rolling Stone’ (Instrumental)
‘Tombstone Blues’ (Alternate Chambers Brothers Version)
Michael Speaks About Paul Butterfield
‘Born in Chicago’
‘Blues With a Feeling’
‘East-West’
‘Killing Floor’
‘Texas’
‘Susie’s Shuffle’ (Live Jam)
‘Just a Little Something’ (Live)
‘Easy Rider’
Disc Two: Jams
‘Albert’s Shuffle’
‘Stop’
‘His Holy Modal Majesty’
‘Opening Speech’ (Live)
’59th Street Bridge Song (Feeling Groovy)’ (Live)
‘Don’t Throw Your Love on Me So Strong’ (Live)
‘Santana Clause’ (Live)
‘The Weight’ (Live)
‘Opening Speech’ (Live)
‘One Way Out’ (Live)
‘Her Holy Modal Highness’ (Live)
‘Fat Grey Cloud’ (Live)
‘Mary Ann’ (Live)
‘That’s All Right’ (Live)
Disc Three: Last Licks
‘I’m Glad I’m Jewish’ (Live)
Men’s Room – Spoken Word Segment from McCabe’s (Live)
‘Don’t You Lie to Me’ (Live)
‘Can’t Lose What You Ain’t Never Had’ (Live)
‘Gypsy Good Time’ (Live)
‘One Good Man’
‘It’s About Time’ (Live)
‘Carmelita Skiffle’ (Live)
‘Darktown Strutters Ball’ (Live)
‘Don’t Think About It Baby’
‘Jockey Blues / Old Folks Boogie’ (Live)
‘A-Flat Boogaloo’ (Live)
‘Glamour Girl’ (Live)
Spoken Intro – Bob Dylan (Live)
‘The Groom’s Still Waiting at the Altar’ (Live)
‘Hymn Time’ (Live Excerpt)
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Colaboró con la Janis y aquí los dos, Janis y Mike, se salen.
La perfección.
Danelectro- Mensajes : 1468
Con Electric Flag,con Al Kooper,en solitario......que bueno que era Mike Bloomfield..........!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Pocas, muy pocas guitarras he escuchado yo mejores que las que suenan en este tema, a partir del min 3.38
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955