Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Equipo trabajadísimo este Villareal.
Ojo, porque caerán pronto en copa y van a tener un año descargado de compromisos.
Ojo, porque caerán pronto en copa y van a tener un año descargado de compromisos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ozil es una botella de cava. El fideo es una buena botella de gaseosa.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
Para entrenadores como Mourinho o Ancelloti, es un lujo.
Y los dos son unos putos feos de asustar
Frusciante- Mensajes : 85085
Hombre,yo creo que la discusión sería entre Isco y Ozil .Me decantaría por Ozil aunque hay que ver lo que puede llegar a ser Isco.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
El Madrid necesita como el comer la vuelta de Varane .Ilarra tiene muy buena pinta.
Un aparte,Florentino ¿no aprende? .Quiere renovar a Ronaldo a 18 kilos netos al año con 30 años.Son cosas que nunca entenderé.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Voy a sacarme la polla viendo el tiki taka.
Se confirma que había fuera de juego de Hernán Pérezjavi clemente escribió:Ah bueno, si ha pitado fuera de juego, me callo.blackfoot escribió:Peroo.. Era fuera de juego previo o no? sinojavi clemente escribió:Virgen puta que penalty de Pepe
blackfoot- Mensajes : 32897
Cristiano tiene 28 años.efecto diablo escribió:Hombre,yo creo que la discusión sería entre Isco y Ozil .Me decantaría por Ozil aunque hay que ver lo que puede llegar a ser Isco.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
El Madrid necesita como el comer la vuelta de Varane .Ilarra tiene muy buena pinta.
Un aparte,Florentino ¿no aprende? .Quiere renovar a Ronaldo a 18 kilos netos al año con 30 años.Son cosas que nunca entenderé.
Pero sí, un contrato nuevo de cinco años de duración significa que va a jugar con 31, 32 y 33 años ganando 18 millonazos al año.
Por otra parte, no hay cojones a no renovarlo.
Me quedo más tranquiloblackfoot escribió:Se confirma que había fuera de juego de Hernán Pérezjavi clemente escribió:Ah bueno, si ha pitado fuera de juego, me callo.blackfoot escribió:Peroo.. Era fuera de juego previo o no? sinojavi clemente escribió:Virgen puta que penalty de Pepe
Bueno, para la semana que viene ya les va tocando perder...javi clemente escribió:Equipo trabajadísimo este Villareal.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mou, uno que gana mas que tu y todo el foro juntos...ya le pueden follar ya...Stoner escribió:Qué te follen Mou:
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/primera-derrota-mourinho-vuelta-premier-2657270
thunderpussy- Mensajes : 28153
Proxima Jornada:
Valladolid - Atlético
Rayo - Barça
R.Madrid - Getafe
Celta - Villareal
Valladolid - Atlético
Rayo - Barça
R.Madrid - Getafe
Celta - Villareal
Cablehoge estuvo una vez en Qatar.thunderpussy escribió:Mou, uno que gana mas que tu y todo el foro juntos...ya le pueden follar ya...Stoner escribió:Qué te follen Mou:
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/primera-derrota-mourinho-vuelta-premier-2657270
blackfoot escribió:Guste o no guste hoy está salvando al Mandril one more timeTxomin Sorrigueta escribió:Toma portero alto para que te la metan por el sobaco.blackfoot escribió:QSJ
Con Caquillas hoy palmabamos fijo.
Última edición por thunderpussy el Dom 15 Sep 2013 - 0:07, editado 1 vez
Tiene 28 pero creo que termina el año que viene.Es decir,jugará con 34 años o 35 años.Si puedes véndele antes de su declive .Nadie se acuerda de Kaka,Ronaldinho.......javi clemente escribió:Cristiano tiene 28 años.efecto diablo escribió:Hombre,yo creo que la discusión sería entre Isco y Ozil .Me decantaría por Ozil aunque hay que ver lo que puede llegar a ser Isco.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
Pero sí, un contrato nuevo de cinco años de duración significa que va a jugar con 31, 32 y 33 años ganando 18 millonazos al año.
efecto diablo- Mensajes : 9896
javi clemente escribió:Cablehoge estuvo una vez en Qatar.thunderpussy escribió:Mou, uno que gana mas que tu y todo el foro juntos...ya le pueden follar ya...Stoner escribió:Qué te follen Mou:
cabronazo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Cualquier estudiante de ADE te diría que la mejor opción es venderlo este año, estoy de acuerdo.efecto diablo escribió:Tiene 28 pero creo que termina el año que viene.Es decir,jugará con 34 años o 35 años.Si puedes véndele antes de su declive .Nadie se acuerda de Kaka,Ronaldinho.......javi clemente escribió:Cristiano tiene 28 años.efecto diablo escribió:Hombre,yo creo que la discusión sería entre Isco y Ozil .Me decantaría por Ozil aunque hay que ver lo que puede llegar a ser Isco.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
pero bueno, por renovarle no quiere decir que no lo puedan vender igual, la venderán por menos y yaefecto diablo escribió:Tiene 28 pero creo que termina el año que viene.Es decir,jugará con 34 años o 35 años.Si puedes véndele antes de su declive .Nadie se acuerda de Kaka,Ronaldinho.......javi clemente escribió:Cristiano tiene 28 años.efecto diablo escribió:Hombre,yo creo que la discusión sería entre Isco y Ozil .Me decantaría por Ozil aunque hay que ver lo que puede llegar a ser Isco.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Cablehoge estuvo una vez en Qatar.thunderpussy escribió:Mou, uno que gana mas que tu y todo el foro juntos...ya le pueden follar ya...Stoner escribió:Qué te follen Mou:
cabronazo...
Joder, iba a leerme los comentarios que habeis puesto del partido del barça (que he visto por internet) pero me he cansado y cabreado STONER, que cansino eres joder!
que si el árbitro robo por el gol anulado (pero la segundo amarilla al del Sevilla es un error)
Pique da asco
Zubi y el Tata tambien
Busquets merece dos hostias
La temporada pasado dimos pena
En europa nos pondran el culo como la bandera de Japon
ES LAMENTABLE NO HABER FICHADO UN CENTRAL (lo habías dicho ante?)
¿Debo seguir?
de verdad, es un foro y tal y pon lo que quieras, normalmente me río porque lo leo en directo, pero leído de un tirón, es bastante vergonzante.
que si el árbitro robo por el gol anulado (pero la segundo amarilla al del Sevilla es un error)
Pique da asco
Zubi y el Tata tambien
¿Debo seguir?
de verdad, es un foro y tal y pon lo que quieras, normalmente me río porque lo leo en directo, pero leído de un tirón, es bastante vergonzante.
metalbert- Mensajes : 47445
campeones de la supercopa, 4 de 4 en liga. Ganamos la liga con récord y caimos en semis de champions (haciendo el ridículo, sí). Eso es tan grave???
Navarro: 'Esto ha sido un robo'
esto es lo que han dicho en el directo del partido en un medio tan cariñoso con el Barça como Libertad Digital:
Minuto 41
MENUDO EMPUJÓN SE LLEVÓ NEYMAR. El colegiado le perdona la segunda a Mbia. Pitos en el Camp Nou.
esto es lo que han dicho en el directo del partido en un medio tan cariñoso con el Barça como Libertad Digital:
Minuto 41
MENUDO EMPUJÓN SE LLEVÓ NEYMAR. El colegiado le perdona la segunda a Mbia. Pitos en el Camp Nou.
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:Joder, iba a leerme los comentarios que habeis puesto del partido del barça (que he visto por internet) pero me he cansado y cabreado STONER, que cansino eres joder!
Pique da asco
Zubi y el Tata tambien
¿Debo seguir?
Plantilla corta:cheers:
No te hagas mala sangre, hombre.topper escribió:Navarro: 'Esto ha sido un robo'
Minuto 41
Esto va así, somos los malos, robamos niños.
Robamos niños, topper.
es que me he calentado coñojavi clemente escribió:metalbert escribió:Joder, iba a leerme los comentarios que habeis puesto del partido del barça (que he visto por internet) pero me he cansado y cabreado STONER, que cansino eres joder!
Pique da asco
Zubi y el Tata tambien
¿Debo seguir?
de todos modos, conociendo a Stoner, ya sé que no se va a enfadar y tampoco va a cambiar, claro
para mi sí, teniendo en cuenta que contra el Bayern la palmamos entre otras cosas por cosas que se sabían desde el principio de temporada y no hicieron nada por solucionarlo, a saber, la vergonzante debilidad defensiva en balones altosmetalbert escribió:campeones de la supercopa, 4 de 4 en liga. Ganamos la liga con récord y caimos en semis de champions (haciendo el ridículo, sí). Eso es tan grave???
y un año mas tarde seguimos igual
que si, que en octubre cuela pero en mayo pa casita con el rabo entre las piernas
Última edición por topper el Dom 15 Sep 2013 - 0:31, editado 1 vez
Olvidaos de la champions.
Asumidlo ya.
Asumidlo ya.
no hombre no, se tiene que ganar cada año. Así ha sido siempre en la historia del Barça.javi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Asumidlo ya.
Stoner escribió:Qué te follen Mou:
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
es que tengo a un colega diciéndome por el guasap que menudo robo del barça, le digo lo del empujon a neymar y me dice que soy un fanatico , que de esas pasan mil en los partidos...javi clemente escribió:No te hagas mala sangre, hombre.topper escribió:Navarro: 'Esto ha sido un robo'
Minuto 41
Robamos niños, topper.
sí que pasa mucho, pero les enseñan tarjetatopper escribió:es que tengo a un colega diciéndome por el guasap que menudo robo del barça, le digo lo del empujon a neymar y me dice que soy un fanatico , que de esas pasan mil en los partidos...javi clemente escribió:No te hagas mala sangre, hombre.topper escribió:Navarro: 'Esto ha sido un robo'
Minuto 41
Robamos niños, topper.
con que no la gane el Madrid mas que suficientejavi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Asumidlo ya.
como si no pasamos la primera fase
topper escribió:con que no la gane el Madrid mas que suficientejavi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Asumidlo ya.
como si no pasamos la primera fase
Ay, madridistas y culés... tanta pasión... ahora solo faltaría que os gustase el fútbol.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Es que no me jodasmetalbert escribió:no hombre no, se tiene que ganar cada año. Así ha sido siempre en la historia del Barça.javi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Asumidlo ya.
Nos tiramos casi un siglo para ganar la copa de Europa y 15 años para ganar la segunda.
Te pasa el Bayern por encima un año y explotan cabezas, vamos hombre.
cuanto mal han hecho estos últimos años al aficionado culé.javi clemente escribió:Es que no me jodasmetalbert escribió:no hombre no, se tiene que ganar cada año. Así ha sido siempre en la historia del Barça.javi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Asumidlo ya.
Nos tiramos casi un siglo para ganar la copa de Europa y 15 años para ganar la segunda.
Te pasa el Bayern por encima un año y explotan cabezas, vamos hombre.
En otros tiempos hoy estaríamos celebrando una victoria agónica en el último segundo, cosa que antes sólo le pasaba al Madrid.
Cuantas más veces veo el gol anulado al sevilla, más veo que está bien anulado
es posible que vayas bebiendo entremedio?javi clemente escribió:Cuantas más veces veo el gol anulado al sevilla, más veo que está bien anulado
En tiki-taka diciendo que hay Penalty claro a Di María
Yo ya no puedo más...
Yo ya no puedo más...
es como las feas que se hacen guapas después de la tercera copametalbert escribió:es posible que vayas bebiendo entremedio?javi clemente escribió:Cuantas más veces veo el gol anulado al sevilla, más veo que está bien anulado
mugu- Mensajes : 26584
El gol precedido de 4 rebotes de CR7 sólo te puede salir una de diezmil o docemil veces
Es un milagro que el Madrid haya empatado este partido
todavía saldrá alguno diciendo que es una genialidad, y que el tiro llevaba esa intención, total ...blackfoot escribió:El gol precedido de 4 rebotes de CR7 sólo te puede salir una de diezmil o docemil veces
mugu- Mensajes : 26584
blackfoot escribió:En tiki-taka diciendo que hay Penalty claro a Di María
Yo ya no puedo más...
Esta oronda figura en concreto
Y también dice que hay falta de Messi al defensa en el tercer gol. Nos quiere anular el gol de Torres en la Euro 2008 el muy mamón porque la jugada es clavada solo que el desplazamiento de Messi es hacia el interior.blackfoot escribió:blackfoot escribió:En tiki-taka diciendo que hay Penalty claro a Di María
Yo ya no puedo más...
Esta oronda figura en concreto
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Monchi: "Asco no, lo siguiente"
queda invalidado cualquier argumento
queda invalidado cualquier argumento
uM- Mensajes : 18467
Grande Julian Ruiz
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/09/15/ancelotti-no-se-entera.html
Parece mentira que Ancelotti como jugador en el Milan de Sacchi fuera el director de orquesta y que, en el declive de su carrera como técnico, sufra de la mayor amnesia y torpeza para saber cómo se crea un equilibrio entre el ataque y la defensa. Es decir, construir un poderoso centro del campo. No voy a insistir más. Lo dije antes de que llegara, lo dije al comienzo y lo digo ahora: salvo error u omisión Ancelotti no es el entrenador que buscaba el Real Madrid. Caduco, mayor, sin hambre de títulos. Con el título de pacificador no se gana ningún título. Se ganan con ambición, y, sobre todo, si no quieres vivir tu propia decadencia.
De no ser por Diego López, el Madrid hubiera perdido por 5-2. Incluso hubiera sido un resultado justo. El Madrid fue un auténtico despropósito táctico. Con líneas muy distantes, sin el equilibrio ofensivo-defensivo que denunciamos desde le principio. Desde los tiempos de Del Bosque como entrenador madridista no había visto tal despelote posicional, una anarquía de patio de colegio. La perfecta elipse para el fracaso.
Creía que había decidido que Modric sería su 'regista'. Ante mi sorpresa, eligió a Illarra. Sin Khedira a su lado, Modric se desintegra como un azucarillo. Bueno, y lo de Isco fue un escándalo. Se convirtió en una máquina de perder balones. En ese caótico Real Madrid, sólo sobrevivió Diego López y el gol de Bale, que está condenado a ser indiscutiblemente el salvador de Ancelotti. Sin él, no hay nada que hacer.
En cuanto al plañidero Pepe es un esperpento. No se puede fallar tanto en la retaguardia. Además de traidor, es mal jugador, cada día peor. Y en cuanto a Nacho, el último descubrimiento de Del Bosque en la selección, su actuación no pudo ser más deplorable. Aquino se rió de él todo el partido. Y eso que el mexicano es terriblemente tramposo como jugador y, además, mentiroso.
El modernismo actual, ese tan reaccionario, dirá que el Villarreal juega al fútbol como los ángeles. Yo diría que como los aspirantes al limbo. Marcelino siempre fue un vendedor de paraísos inventados. Ya veremos cómo acaba el Villarreal al final. Tiene carencias por todo lados, pero el Madrid de Ancelotti era un chollo para atacarle, para el contragolpe, para lo que se quisiera. Pura mantequilla para meterle el cuchillo. Lo que nadie entiende es la razón por la que Marcelino quitó tan pronto a Pereira. Había vuelto loco a Pepe e incluso a Ramos, tan irregular como siempre.
Por otra parte, Gaspart ejerce su poder en el esperpéntico Comité de Árbitros. Hay quien dice que en esta sesión del sábado, al Barça le han reglado cinco puntos. Tres por el gol anulado al Sevilla y por el gol fuera de tiempo. Y otros dos por el penalti claro no pitado a Di María. Quizá es exagerado, pero hay que contar eternamente con esa losa. Siempre. Ya se sabe lo que dicen los madridistas. Y tienen razón.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/09/15/ancelotti-no-se-entera.html
Parece mentira que Ancelotti como jugador en el Milan de Sacchi fuera el director de orquesta y que, en el declive de su carrera como técnico, sufra de la mayor amnesia y torpeza para saber cómo se crea un equilibrio entre el ataque y la defensa. Es decir, construir un poderoso centro del campo. No voy a insistir más. Lo dije antes de que llegara, lo dije al comienzo y lo digo ahora: salvo error u omisión Ancelotti no es el entrenador que buscaba el Real Madrid. Caduco, mayor, sin hambre de títulos. Con el título de pacificador no se gana ningún título. Se ganan con ambición, y, sobre todo, si no quieres vivir tu propia decadencia.
De no ser por Diego López, el Madrid hubiera perdido por 5-2. Incluso hubiera sido un resultado justo. El Madrid fue un auténtico despropósito táctico. Con líneas muy distantes, sin el equilibrio ofensivo-defensivo que denunciamos desde le principio. Desde los tiempos de Del Bosque como entrenador madridista no había visto tal despelote posicional, una anarquía de patio de colegio. La perfecta elipse para el fracaso.
Creía que había decidido que Modric sería su 'regista'. Ante mi sorpresa, eligió a Illarra. Sin Khedira a su lado, Modric se desintegra como un azucarillo. Bueno, y lo de Isco fue un escándalo. Se convirtió en una máquina de perder balones. En ese caótico Real Madrid, sólo sobrevivió Diego López y el gol de Bale, que está condenado a ser indiscutiblemente el salvador de Ancelotti. Sin él, no hay nada que hacer.
En cuanto al plañidero Pepe es un esperpento. No se puede fallar tanto en la retaguardia. Además de traidor, es mal jugador, cada día peor. Y en cuanto a Nacho, el último descubrimiento de Del Bosque en la selección, su actuación no pudo ser más deplorable. Aquino se rió de él todo el partido. Y eso que el mexicano es terriblemente tramposo como jugador y, además, mentiroso.
El modernismo actual, ese tan reaccionario, dirá que el Villarreal juega al fútbol como los ángeles. Yo diría que como los aspirantes al limbo. Marcelino siempre fue un vendedor de paraísos inventados. Ya veremos cómo acaba el Villarreal al final. Tiene carencias por todo lados, pero el Madrid de Ancelotti era un chollo para atacarle, para el contragolpe, para lo que se quisiera. Pura mantequilla para meterle el cuchillo. Lo que nadie entiende es la razón por la que Marcelino quitó tan pronto a Pereira. Había vuelto loco a Pepe e incluso a Ramos, tan irregular como siempre.
Por otra parte, Gaspart ejerce su poder en el esperpéntico Comité de Árbitros. Hay quien dice que en esta sesión del sábado, al Barça le han reglado cinco puntos. Tres por el gol anulado al Sevilla y por el gol fuera de tiempo. Y otros dos por el penalti claro no pitado a Di María. Quizá es exagerado, pero hay que contar eternamente con esa losa. Siempre. Ya se sabe lo que dicen los madridistas. Y tienen razón.
Joder, la Cristina es una mala puta, todo le molesta, qué chiquillos...
Florentino dijo a Cristiano que Bale sería más barato
El portugués no entiende porque el Madrid rebaja el precio. A Cristiano Ronaldo no le ha molestado que Gareth Bale se haya convertido, según el Tottenham Hotspur, en el fichaje más caro de la historia. Lo que ha molestado a Cristiano es que durante las negociaciones para la renovación y mejora de su contrato (se anunciará en los próximos días), Florentino Pérez le asegurase a él y a su agente Jorge Mendes que no iba a pagar por Bale más de lo que el Madrid pagó por su fichaje al United. Nada más fichar al galés, el Madrid se apresuró a informar al luso que había costado 91 millones. Pero Mendes y Cristiano se enteraron por el Tottenham de que el Madrid había pagado 101 millones. El malestar de Cristiano no es porque Bale le quite el primer puesto en la lista de los fichajes más caros, el mosqueo de Cristiano pasa porque no entiende que el Madrid se empeñe en faltarle a la verdad sobre el precio real de Bale. No obstante, el acuerdo entre Florentino y Cristiano para mejorar su contrato está prácticamente cerrado y no se va a romper. Otra cosa es que mejore la relación entre el presidente y la estrella del Madrid por sellar esa ampliación de contrato, porque el feeling entre ambos es escaso.
El presidente del Madrid se moderniza. Florentino Pérez es un hombre de costumbres firmes que no suele cambiar. El presidente del Real Madrid había sido fiel a su móvil Motorola los últimos lustros, pero no ha podido resistirse y ha empezado a utilizar un iPhone 5. A los asistentes el pasado jueves al desayuno informativo de Ana Botella en el Fórum Europa les sorprendió ver a Florentino adaptándose al funcionamiento de su nuevo terminal telefónico de Apple. Florentino no utiliza aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o WeChat. De momento.
Bale vivirá en el chalet de Özil. Gareth Bale está negociando para alquilar el mismo chalet en el que vivía Mesut Özil en La Moraleja. El galés no lo quiere amueblado y prefiere decorarlo a su gusto.
Raúl García iba a sustituir a Ander en el Athletic. El interés del Manchester United por Ander Herrera provocó que el Athletic de Bilbao se moviera rápido buscando sustituto. El elegido era Raúl García. El Athletic tenía preparada la contratación del jugador del Atlético de Madrid en el momento en que el club de Old Trafford depositara la cláusula de rescisión de Ander en la Liga de Fútbol Profesional. La tarde del lunes 2 de septiembre, día del cierre de mercado, el Atlético y Raúl García estaban preparados para realizar el traspaso que no se produjo porque el equipo inglés finalmente no abonó la cláusula de Her
Florentino dijo a Cristiano que Bale sería más barato
El portugués no entiende porque el Madrid rebaja el precio. A Cristiano Ronaldo no le ha molestado que Gareth Bale se haya convertido, según el Tottenham Hotspur, en el fichaje más caro de la historia. Lo que ha molestado a Cristiano es que durante las negociaciones para la renovación y mejora de su contrato (se anunciará en los próximos días), Florentino Pérez le asegurase a él y a su agente Jorge Mendes que no iba a pagar por Bale más de lo que el Madrid pagó por su fichaje al United. Nada más fichar al galés, el Madrid se apresuró a informar al luso que había costado 91 millones. Pero Mendes y Cristiano se enteraron por el Tottenham de que el Madrid había pagado 101 millones. El malestar de Cristiano no es porque Bale le quite el primer puesto en la lista de los fichajes más caros, el mosqueo de Cristiano pasa porque no entiende que el Madrid se empeñe en faltarle a la verdad sobre el precio real de Bale. No obstante, el acuerdo entre Florentino y Cristiano para mejorar su contrato está prácticamente cerrado y no se va a romper. Otra cosa es que mejore la relación entre el presidente y la estrella del Madrid por sellar esa ampliación de contrato, porque el feeling entre ambos es escaso.
El presidente del Madrid se moderniza. Florentino Pérez es un hombre de costumbres firmes que no suele cambiar. El presidente del Real Madrid había sido fiel a su móvil Motorola los últimos lustros, pero no ha podido resistirse y ha empezado a utilizar un iPhone 5. A los asistentes el pasado jueves al desayuno informativo de Ana Botella en el Fórum Europa les sorprendió ver a Florentino adaptándose al funcionamiento de su nuevo terminal telefónico de Apple. Florentino no utiliza aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o WeChat. De momento.
Bale vivirá en el chalet de Özil. Gareth Bale está negociando para alquilar el mismo chalet en el que vivía Mesut Özil en La Moraleja. El galés no lo quiere amueblado y prefiere decorarlo a su gusto.
Raúl García iba a sustituir a Ander en el Athletic. El interés del Manchester United por Ander Herrera provocó que el Athletic de Bilbao se moviera rápido buscando sustituto. El elegido era Raúl García. El Athletic tenía preparada la contratación del jugador del Atlético de Madrid en el momento en que el club de Old Trafford depositara la cláusula de rescisión de Ander en la Liga de Fútbol Profesional. La tarde del lunes 2 de septiembre, día del cierre de mercado, el Atlético y Raúl García estaban preparados para realizar el traspaso que no se produjo porque el equipo inglés finalmente no abonó la cláusula de Her
jaaaaaaaajajjajajajajajjajjamugu escribió:es como las feas que se hacen guapas después de la tercera copametalbert escribió:es posible que vayas bebiendo entremedio?javi clemente escribió:Cuantas más veces veo el gol anulado al sevilla, más veo que está bien anulado
Yo soy de los que piensan que CR7 no va a renovar, y de ahí el dispendio por Bale.javi clemente escribió:Cualquier estudiante de ADE te diría que la mejor opción es venderlo este año, estoy de acuerdo.efecto diablo escribió:Tiene 28 pero creo que termina el año que viene.Es decir,jugará con 34 años o 35 años.Si puedes véndele antes de su declive .Nadie se acuerda de Kaka,Ronaldinho.......javi clemente escribió:Cristiano tiene 28 años.efecto diablo escribió:Hombre,yo creo que la discusión sería entre Isco y Ozil .Me decantaría por Ozil aunque hay que ver lo que puede llegar a ser Isco.javi clemente escribió:EL argentino no destaca con pases milimétricos al hueco, pero siempre cumple en la presión, en el robo y sale bien a la contra.Frusciante escribió:Si Ozil es más irregular que Di Piscinas ahora mismo me corto el rabo y me lo meto por el ortojavi clemente escribió:En el actual fútbol de mierda, se valor más la pelea, la lucha y el desgaste que la calidad.elway escribió:Si di María es mejor que Ozil, yo no tengo ni puta idea de fútbol.
Y ozil se dejaba llevar.
Dani- Mensajes : 44198
El balón va hacia Alves, si el del Sevilla no se apoya en él lo lógico sería que este despejase el balón.javi clemente escribió:Cuantas más veces veo el gol anulado al sevilla, más veo que está bien anulado
Dani- Mensajes : 44198
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20