Esas bandas....
+3
Phishead
Le Bichô
Slovako
7 participantes
Página 1 de 1.
Esas bandas....
que hace millones de años que no pisan nuestro pais o directamente ni se han pasado?A ver si sale una lista de deseados,porque me da que son unos cuantos no?
Cheap Trick-->¿han llegado a pasarse por aqui?
Rush-->Por lo que tengo entendido nunca ha pisado tierra patria,¿no?
Tom Petty-->¿Y este del que tanto hablais por estos lares?
Y de paso podrias poner las razones por las que creeis que no le sale de los huevos venirse.
Si,me aburro!
Cheap Trick-->¿han llegado a pasarse por aqui?
Rush-->Por lo que tengo entendido nunca ha pisado tierra patria,¿no?
Tom Petty-->¿Y este del que tanto hablais por estos lares?
Y de paso podrias poner las razones por las que creeis que no le sale de los huevos venirse.
Si,me aburro!
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Esas bandas....
No hay un helado que sabe a su cadaver?
Slovako- Mensajes : 27599
Phishead escribió:slovako escribió:No hay un helado que sabe a su cadaver?
Y añado los Allman a la lista.
John Fogerty
Allman Brothers
Lynyrd Skynyrd
Empiezo a asumir que hasta que no visite los USA, lo tengo clarinete...
Allman Brothers
Lynyrd Skynyrd
Empiezo a asumir que hasta que no visite los USA, lo tengo clarinete...
Godofredo- Mensajes : 145515
Aunque lo mismo pensaba hasta hace nada de los Gov't Mule, y fijaté, ya van tres veces
Godofredo- Mensajes : 145515
el cherry garcia no está mal pero q me dicen del chocolate fudge brownie??? lo puto más!
Me duele decirlo, pero chocolate fudge>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>> cherry garciaRockenberg escribió:el cherry garcia no está mal pero q me dicen del chocolate fudge brownie??? lo puto más!
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
CHEAP TRICK estuvieron hace un par de años o tres en Madrid tocando con DEEP PURPLE, STATUS QUO y TEA, creo recordar
Perimaggot- Mensajes : 35025
Señor_Magnolia escribió:Me duele decirlo, pero chocolate fudge>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>> cherry garciaRockenberg escribió:el cherry garcia no está mal pero q me dicen del chocolate fudge brownie??? lo puto más!
Totalmente de acuerdo, pero el Cherry Garcia es una cuestión sentimental, igual que el Phish Food (esos peces de chocolate son demasiado grandes)
Phishead escribió:Señor_Magnolia escribió:Me duele decirlo, pero chocolate fudge>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>> cherry garciaRockenberg escribió:el cherry garcia no está mal pero q me dicen del chocolate fudge brownie??? lo puto más!
Totalmente de acuerdo, pero el Cherry Garcia es una cuestión sentimental, igual que el Phish Food (esos peces de chocolate son demasiado grandes)
el PEACE OF CAKE también está muy güeno
Perimaggot- Mensajes : 35025