Las ligas Azkeneras de cine & musica
4 participantes
Página 1 de 1.
Las ligas Azkeneras de cine & musica
Que os pareceria crear otra liga, esta vez con peliculas? Logicamente con reglas distintas pero vamos, podria ser interesante
Última edición por Blas el 12.09.13 3:02, editado 1 vez
Re: Las ligas Azkeneras de cine & musica
Esta tarde he entrado en el topic de los discos a echar el ojo y he pensado eso mismo.Blas escribió:Que os pareceria crear otra liga, esta vez con peliculas? Logicamente con reglas distintas pero vamos, podria ser interesante
Rizzy- Mensajes : 41524
Genial, tengo mi lista de puntuaciones con las pelis de este año que he visto y apuntadas las que quiero ver así que me uniría a la propuesta al instante.Blas escribió:Que os pareceria crear otra liga, esta vez con peliculas? Logicamente con reglas distintas pero vamos, podria ser interesante
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
La liga Azkenera de peliculas
El problema es diferenciar las de 2012 de 2013 como hacemos?Johnny Kashmir escribió:Genial, tengo mi lista de puntuaciones con las pelis de este año que he visto y apuntadas las que quiero ver así que me uniría a la propuesta al instante.Blas escribió:Que os pareceria crear otra liga, esta vez con peliculas? Logicamente con reglas distintas pero vamos, podria ser interesante
Yo estaba pensando en algo muy distinto. Mi idea era que solo apareciesen en la liga las películas que tuviesen mas de 2 votos en el último mes. Así películas viejas y nuevas competirían y las trending serian las que destacasen... que opináis?
Llevamos 2 meses ya de 2014. Que tal las ligas? Alguien propone algún cambio?