Arsenio Hall is Back
4 participantes
Página 1 de 1.
Arsenio Hall is Back
No se si sois fan de este hombre pero a mi siempre me ha gustado. Le recuerdo en pelicula 80's miticas como El Principe de Zamunda o en su mitico Late Night Show de finales de los 80's y principios de los 90's. Pues el gran Arsenio Hall ha vuelto de nuevo a un Late Night Show mas de 20 años despues. Se q no sera muy conocido x aqui pero a mi me encanta y es un placer verle de nuevo. X cierto este hombre ya roza los 60 y parece todo un chavalin. Arsenio Hall ha sabido reirse de si mismo en su monologo inicial. Ha estado fuera del negocio unos cuantos años (aunq ha hecho alguna q otra pelicula como Black Dynamite o la serie Martial Law)
Última edición por keith_caputo el 13.09.13 13:46, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30950
Re: Arsenio Hall is Back
¡Grande! Precisamente hace unas semanas viendo por enésima vez esa obra maestra que es El príncipe de Zamunda me preguntaba qué había sido de él.
Ladylog- Mensajes : 24471
Arsenio ha entrevistado a la siempre maravillosa y preciosa (55 años ya) Angela Basset
Black Dynamate es divertidisima. Una parodia de la blaxplotation que sin embargo es mucho mejor que el 99% de las peliculas del genero.
Vietcong- Mensajes : 2741
keith_caputo escribió:Arsenio ha entrevistado a la siempre maravillosa y preciosa (55 años ya) Angela Basset
Perimaggot- Mensajes : 35025
Joder qué envidia de brazos. Bueno y de 55
¡¡¡Y CJ Creeg vuelve a cantar The Jackal, como cuando la primera administración Bartlet consigue el nombramiento del juez Mendoza en el Supremo!!!
Arsenio Hall y Eddie Murphy en 2013
y aqui Eddie Murphy tocando y cantando en una cancion llamada Red Light q no se si es de un disco o q
y aqui Eddie Murphy tocando y cantando en una cancion llamada Red Light q no se si es de un disco o q
Arsenio Hall llorando cuando Michael K Williams cuenta como se vino abajo rodando 12 years as a Slave
Siempre me ha gustado Arsenio. Nos cuenta en esta entrevista pq dejo su talk show de los 90's y pq vuelve ahora. Parece q a Spike Lee no le gusta demasiado Arsenio. Le considera una especie de Uncle Tom o Nigger House. Spike siempre igual
Joder, el siempre sonriente y amable Arsenio encarandose a unos tios del publico q le llamaban anti gay y q pq no llevaba a gays a su programa. Muy grande Arsenio en su respuesta. Me ha sorprendido verle tan enfadado
Arsenio le da lo suyo al imbecil de Donald Sterling
Desgraciadamente el Late Night de Arsenio Hall ha sido cancelado
LOS ANGELES -- "The Arsenio Hall Show" fue cancelado debido a bajos niveles de teleaudiencia, terminando el regreso del comediante al horario nocturno después de sólo una temporada.
El intento de Hall de recrear el éxito del que gozó hace 20 años fracasó en la búsqueda de una audiencia suficientemente grande en un mercado televisivo muy congestionado.
CBS Television Production había anunciado previamente que el programa de Hall regresaría para una segunda temporada, pero enfrentaba la posibilidad de que las estaciones lo movieran a horarios más tempranos si descendía la audiencia.
En un comunicado, Hall dijo que sabía que lanzar el programa sería un reto.
"Estoy complacido por el año que hemos tenido y orgulloso del programa que creamos", agregó el actor y comediante.
El programa está siendo retransmitido y no reanudará la producción, dijo un portavoz del programa. El último episodio original fue transmitido el 21 de mayo.
Cuando Hall comenzó su serie original en 1989, él era visto como la alternativa fresca a Johnny Carson y "The Tonight Show" de NBC. Sus invitados, entre quienes estuvo el intérprete de saxofón y candidato presidencial Bill Clinton, ayudaron a impulsar a Hall ante los reflectores.
Para 1994, con el aumento de la competencia del nuevo conductor de "Tonight" Jay Leno y de David Letterman en CBS, los índices de audiencia Hall habían bajado y el programa terminó.
Cuando Hall regresó el año pasado, tuvo que disputar la atención con un número mayor de programas, incluido Jimmy Kimmel de ABC y el reparto de Comedy Central.
La cancelación del programa de Hall pone nuevamente el escenario de la televisión nocturna en manos de conductores blancos, con pocas excepciones, como Tavis Smiley en PBS.
LOS ANGELES -- "The Arsenio Hall Show" fue cancelado debido a bajos niveles de teleaudiencia, terminando el regreso del comediante al horario nocturno después de sólo una temporada.
El intento de Hall de recrear el éxito del que gozó hace 20 años fracasó en la búsqueda de una audiencia suficientemente grande en un mercado televisivo muy congestionado.
CBS Television Production había anunciado previamente que el programa de Hall regresaría para una segunda temporada, pero enfrentaba la posibilidad de que las estaciones lo movieran a horarios más tempranos si descendía la audiencia.
En un comunicado, Hall dijo que sabía que lanzar el programa sería un reto.
"Estoy complacido por el año que hemos tenido y orgulloso del programa que creamos", agregó el actor y comediante.
El programa está siendo retransmitido y no reanudará la producción, dijo un portavoz del programa. El último episodio original fue transmitido el 21 de mayo.
Cuando Hall comenzó su serie original en 1989, él era visto como la alternativa fresca a Johnny Carson y "The Tonight Show" de NBC. Sus invitados, entre quienes estuvo el intérprete de saxofón y candidato presidencial Bill Clinton, ayudaron a impulsar a Hall ante los reflectores.
Para 1994, con el aumento de la competencia del nuevo conductor de "Tonight" Jay Leno y de David Letterman en CBS, los índices de audiencia Hall habían bajado y el programa terminó.
Cuando Hall regresó el año pasado, tuvo que disputar la atención con un número mayor de programas, incluido Jimmy Kimmel de ABC y el reparto de Comedy Central.
La cancelación del programa de Hall pone nuevamente el escenario de la televisión nocturna en manos de conductores blancos, con pocas excepciones, como Tavis Smiley en PBS.
Es una pena la cancelacion del Late Night de Arsenio. No era tan bueno como el de Letterman pero es un tio q siempre me ha caido simpatico