El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+77
Slovako
Sean
el barón
Rizzy
Zeppo
nathalia
R. Fripp
Pier
rebellion
loaded
Bar Biquernes
Coltrane
fluor (era)
Katxorro
red_mosquito
eskurtze
Frusciante
Supernaut
Blas
Angus Glop
atila
almorvi
o'tuerto
elway
Chinaski
SIXX´N SEX
icarus
deniztek
from the mars hotel
Yomis
danitoledo
Devon Miles
helterstalker
Ellis
Invitado_Z
Rasputin
KIM_BACALAO
oscarel.lo
Dani
metalbert
jackinthebox
javi clemente
coolfurillo
káiser
Dumbie
R'as Kal Bhul
Boohan
Rayo
cablehogue
Eric Sachs
atabal
luiggy pop
Javier Maroto
Green Machine
McLovin
Joseba
hellpatrol
Johnny Kashmir
Perimaggot
Sugar Bug
Txomin
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
Nashville
DarthMercury
pinkpanther
Logan
joebatte
Rikileaks
vyvyan
TIENENOMBRESMIL
Txemari
celtasnake
katrastrov
Miss Brownstone
Godofredo
freakedu
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
para mi es la que más mola.Bar Biquernes escribió:La camiseta mas fea y simple de Nirvana,ademas. Que fea,coño!Dani. escribió:La saca el Berscka y todo dios por la calle con ella puesta, cuando si la viesen colgada en cualquier otra tienda ni la mirarían.
No entiendo nada.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
En el caso de que nos fuese el homoputerismo creo que el más necesitado de pagar sería yo no Sergio.Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
Basti, Sergio se ha empeñado en darme dinero, qué tío más raro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Creo que están vendiendo el usufructo del cuerpo de basti...Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
Ambas camisetas son horripilantes... Sobre todo la de PJ.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Me dieron esos 20 euros y no di nada a cambio. Vaya fraude. El dinero ha sido reembolsado al cliente.Sugar Bug escribió:Creo que están vendiendo el usufructo del cuerpo de basti...Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
PD: Mosquito, como anécdota y para mi sorpresa este jueves por la mañana llamó a casa la policía nacional diciendo que tenían mi DNI. Desde este jueves de hecho lo tengo en la cartera.
katrastrov- Mensajes : 32317
Breaking bad s03e10
- Spoiler:
- el de la mosca. Relleno?
Pues hoyga, de lo malo, un trámite que te ahorrasbastiduxxx escribió:Me dieron esos 20 euros y no di nada a cambio. Vaya fraude. El dinero ha sido reembolsado al cliente.Sugar Bug escribió:Creo que están vendiendo el usufructo del cuerpo de basti...Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
PD: Mosquito, como anécdota y para mi sorpresa este jueves por la mañana llamó a casa la policía nacional diciendo que tenían mi DNI. Desde este jueves de hecho lo tengo en la cartera.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo mejor fue que no me hicieran preguntas como "¿y en estos dos meses y medio has ido alegremente sin identificación? ¿cuánto pensabas esperar?"red_mosquito escribió:Pues hoyga, de lo malo, un trámite que te ahorrasbastiduxxx escribió:Me dieron esos 20 euros y no di nada a cambio. Vaya fraude. El dinero ha sido reembolsado al cliente.Sugar Bug escribió:Creo que están vendiendo el usufructo del cuerpo de basti...Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
Pero a ver...bastiduxxx escribió:Lo mejor fue que no me hicieran preguntas como "¿y en estos dos meses y medio has ido alegremente sin identificación? ¿cuánto pensabas esperar?"red_mosquito escribió:Pues hoyga, de lo malo, un trámite que te ahorrasbastiduxxx escribió:Me dieron esos 20 euros y no di nada a cambio. Vaya fraude. El dinero ha sido reembolsado al cliente.Sugar Bug escribió:Creo que están vendiendo el usufructo del cuerpo de basti...Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
Twitteas, tienes facebook, no? Estaban tranquilos.
Txemari- Mensajes : 39571
Ni por su calidad musical.Bar Biquernes escribió:No si el grunge no destacó precisamente por su merchandising... En ese sentido:
Heavy Metal>>>>>>>>>>>>Grunge.
celtasnake- Mensajes : 47573
ĆeMaRiĆ escribió:Pero a ver...bastiduxxx escribió:Lo mejor fue que no me hicieran preguntas como "¿y en estos dos meses y medio has ido alegremente sin identificación? ¿cuánto pensabas esperar?"red_mosquito escribió:Pues hoyga, de lo malo, un trámite que te ahorrasbastiduxxx escribió:Me dieron esos 20 euros y no di nada a cambio. Vaya fraude. El dinero ha sido reembolsado al cliente.Sugar Bug escribió:Creo que están vendiendo el usufructo del cuerpo de basti...Miss Brownstone escribió:Te estás prostituyendo?red_mosquito escribió:También tengo esa camiseta, no comprada hace 20 años, pero la tengo.
Twitteas, tienes facebook, no? Estaban tranquilos.
Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Viviendo al límite y tal.
o'tuerto- Mensajes : 24242
yo he soñado que me encontraba 2000 euros... el problema era que su formato eran dos billetes de mil euros... y pensaba... yo creo que no hay billetes de estos... y alguien decía... lo mismo es que no los has visto nunca...o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Lo suscribo.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Me río de los comerciales que llaman a casa para cambiarte la compañía de gas. Un nuevo marketing agresivo va más alla: cierto forero vendiendo una publicación de ficción ilustrada, que lo vende de una forma que es casi coacción al potencial cliente. Tiemblen, comerciales de traje y corbata.
Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Hombre, depende.freakedu escribió:En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
El otro día Karrilladas y yo nos llevamos un bingo de 190 pavos.
Steve Trumbo escribió:Hombre, depende.freakedu escribió:En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
R'as Kal Bhul escribió:Me la suda si a alguien de mi entorno le tocan 60.000 euros. Eso es puta calderilla, señores.
Yo estoy tan chungo de pasta ultimamente que me pareció el gordo de la lotería.
De hecho entre eso y unos comics que le vendí el otro día a Cable he sacado liquidez para el serie z
En qué se los gastó Karrilladas?Steve Trumbo escribió:Hombre, depende.freakedu escribió:En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
elway- Mensajes : 34129
Que casulaidad yo he perdido 10 euros ayer...
Pier- Mensajes : 26140
Pues yo estaba buscando coche en internet porque el mío gasta aceite y cualquier día se va a tomar por culo (y no le he dicho nada aún a mi mujer).
R. Fripp- Mensajes : 56
Pues ni idea, supongo que los dejará como líquido para el serie z también.elway escribió:En qué se los gastó Karrilladas?Steve Trumbo escribió:Hombre, depende.freakedu escribió:En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
popper?Steve Trumbo escribió:Pues ni idea, supongo que los dejará como líquido para el serie z también.elway escribió:En qué se los gastó Karrilladas?Steve Trumbo escribió:Hombre, depende.freakedu escribió:En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
rebellion- Mensajes : 51026
rebellion escribió:popper?Steve Trumbo escribió:Pues ni idea, supongo que los dejará como líquido para el serie z también.elway escribió:En qué se los gastó Karrilladas?Steve Trumbo escribió:Hombre, depende.freakedu escribió:En el bingo sólo se gana calderilla.Steve Trumbo escribió:Yo si me los encuentro hubiera ido al bingo y hubiera echado 5 cartones.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Mi familia siempre fue un imán para las desgracias, lo tenemos en nuestros defectuosos genes. Aunque ahora estamos teniendo una buena racha. Y mi problema es que últimamente no me saco de la cabeza la premonición de que algo malo va a pasar.
No es que me vayan genial las cosas, estoy algo deprimido, pero puede que este tan bien con mi familia que sea consciente de que esto no va ser duradero. O quizás la ausencia temporal de tragedias me produce un sentimiento de que no me lo merezco. O simplemente me dice mi subconsciente que un disfruta de estos momentos.
No se, pero no doy dormido desde hace una semana
No es que me vayan genial las cosas, estoy algo deprimido, pero puede que este tan bien con mi familia que sea consciente de que esto no va ser duradero. O quizás la ausencia temporal de tragedias me produce un sentimiento de que no me lo merezco. O simplemente me dice mi subconsciente que un disfruta de estos momentos.
Arriba ese ánimo Blas.Blas escribió:Mi familia siempre fue un imán para las desgracias, lo tenemos en nuestros defectuosos genes. Aunque ahora estamos teniendo una buena racha. Y mi problema es que últimamente no me saco de la cabeza la premonición de que algo malo va a pasar.
Yo ando un poco desquiciado emocionalmente también, en mi caso solo pienso en el paro, en un futuro cada vez más negro y tal...Pero me aplico lo de que hay que ocuparse y no preocuparse.
En tu caso supongo que con el paso del tiempo y con que se vaya confirmando que no tiene por qué pasar nada malo hará que poco a poco aceptes la situación y puedas disfrutar de esa buena racha.
Lo del paro es la ostia Trumbo. Yo tengo mucha suerte de que tengo recursos y fui ahorrando en épocas de bonanza. Pero en serio, estar desempleado es una cosa terrible, y mas viniendo de una generación criada con la idea de que nos íbamos a comer el mundo. Personalmente no tengo ni idea como la gente puede aguantar. Hay poquísimo trabajo y el que hay esta muy devaluado, competencia atroz y mucha desesperación. Buscar activamente trabajo es lo mas frustrante que se puede hacer en la vida, yo personalmente soy incapaz de seguir este ritmo, ya por mi propia salud.Steve Trumbo escribió:Yo ando un poco desquiciado emocionalmente también, en mi caso solo pienso en el paro, en un futuro cada vez más negro y tal...Pero me aplico lo de que hay que ocuparse y no preocuparse.
En tu caso supongo que con el paso del tiempo y con que se vaya confirmando que no tiene por qué pasar nada malo hará que poco a poco aceptes la situación y puedas disfrutar de esa buena racha.
Un abrazo compañero un placer verte por aqui
Así es, me siento bastante reflejado con tus palabras. Es frustrante a veces. Pero no queda otra que seguir luchando, al menos cuando los ánimos lo permiten.Blas escribió:Lo del paro es la ostia Trumbo. Yo tengo mucha suerte de que tengo recursos y fui ahorrando en épocas de bonanza. Pero en serio, estar desempleado es una cosa terrible, y mas viniendo de una generación criada con la idea de que nos íbamos a comer el mundo. Personalmente no tengo ni idea como la gente puede aguantar. Hay poquísimo trabajo y el que hay esta muy devaluado, competencia atroz y mucha desesperación. Buscar activamente trabajo es lo mas frustrante que se puede hacer en la vida, yo personalmente soy incapaz de seguir este ritmo, ya por mi propia salud.Steve Trumbo escribió:Yo ando un poco desquiciado emocionalmente también, en mi caso solo pienso en el paro, en un futuro cada vez más negro y tal...Pero me aplico lo de que hay que ocuparse y no preocuparse.
Y gracias, blas.
A mi me tocan 190 euros y lloro de emoción. Lo que pasa que raska juega en otra liga. Bebe, folla y viste como un señor, no como los ratander que semos muertos d'hambre.Steve Trumbo escribió:
Yo estoy tan chungo de pasta ultimamente que me pareció el gordo de la lotería.
De hecho entre eso y unos comics que le vendí el otro día a Cable he sacado liquidez para el serie z
Ánimo blas.Blas escribió:Lo del paro es la ostia Trumbo. Yo tengo mucha suerte de que tengo recursos y fui ahorrando en épocas de bonanza. Pero en serio, estar desempleado es una cosa terrible, y mas viniendo de una generación criada con la idea de que nos íbamos a comer el mundo. Personalmente no tengo ni idea como la gente puede aguantar. Hay poquísimo trabajo y el que hay esta muy devaluado, competencia atroz y mucha desesperación. Buscar activamente trabajo es lo mas frustrante que se puede hacer en la vida, yo personalmente soy incapaz de seguir este ritmo, ya por mi propia salud.Steve Trumbo escribió:Yo ando un poco desquiciado emocionalmente también, en mi caso solo pienso en el paro, en un futuro cada vez más negro y tal...Pero me aplico lo de que hay que ocuparse y no preocuparse.
Hemos tenido que aprender a sobrevivir a marchas forzadas.
Claro, coño... lamentarse en tiempo de batalla es acelerar la derrota. No vamos a cambiar nada preocupándonos en exceso. Por una vez el pragmatismo ha de ser positivo. Yo llevo sin cobrar un trabajo desde Mayo. Pero mientras mi madre me aguante y siga pagando la luz para que suene la música...
De verdad, tío. Dedícate a escribir. Repasa en el foro tus intervenciones, haz un libro de tu vida. Llama a editoriales a diestro y siniestro... tienes un potencial Bukowskiano o más allá. Si quieres te hago de negro para posibles correcciones o asesoramientos, y me lo pagas en camisetas.Maniac escribió:Pero mientras mi madre me aguante y siga pagando la luz para que suene la música...
Joseba- Mensajes : 71963
Vamos chavales. Ánimo a todos.
Pier- Mensajes : 26140
Ánimo, chavales, coño.
loaded- Mensajes : 45983
Una felación, eso es lo que nos arreglaba ahora la vida.
Joseba escribió:De verdad, tío. Dedícate a escribir. Repasa en el foro tus intervenciones, haz un libro de tu vida. Llama a editoriales a diestro y siniestro... tienes un potencial Bukowskiano o más allá. Si quieres te hago de negro para posibles correcciones o asesoramientos, y me lo pagas en camisetas.Maniac escribió:Pero mientras mi madre me aguante y siga pagando la luz para que suene la música...
loaded escribió:Ánimo, chavales, coño.
bastiduxxx escribió:loaded escribió:Ánimo, chavales coño.
Si que debemos ser chavales coño... todos intentan jodernos.
Pues si.ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien gastados.o'tuerto escribió:Esta tarde me he encontrado 10 euros. Me los he gastado en una pizza congelada, unas cervezas y una bolsa de gominolas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Vale, fotos de la comunión localizadas. Ahora reuniendo valor para poner alguna por aquí después del despiporre del viernes.
loaded- Mensajes : 45983
Hoy me han devuelto 20 euros de más en un bar y he avisado al camarero... pero he dudado un par de segundos.
Ya no soy el mismo de antes, la influencia del Ratander está haciendo mella en mi.
Ya no soy el mismo de antes, la influencia del Ratander está haciendo mella en mi.
Rasputin- Mensajes : 18082
A mi los 6 meses de paro el año pasado me afectaron un huevo, y cuando volví a trabajar, descubrí que en ese tiempo mi salario se había devaluado en un 30%. Teniendo en cuenta que vivo sola y en Barcelona, hay temporadas que las paso jodidas, especialmente a la mínima que haces algo que se sale de lo normal. Un seguro de la moto, un par de saraos y la compra del mes y estoy tiesa.
Ayer me llamaron por casualidad para hacerme cargo del merchandising de North Mississippi Allstars. Nunca lo había hecho. Vendí casi 800 pavos. Me pagaron 50 euros, me regalaron el CD del último disco y vi un rato el concierto. Ya podía pasar esto más frecuentemente.
Ayer me llamaron por casualidad para hacerme cargo del merchandising de North Mississippi Allstars. Nunca lo había hecho. Vendí casi 800 pavos. Me pagaron 50 euros, me regalaron el CD del último disco y vi un rato el concierto. Ya podía pasar esto más frecuentemente.
Go for it!loaded escribió:Vale, fotos de la comunión localizadas. Ahora reuniendo valor para poner alguna por aquí después del despiporre del viernes.
Eres de mi club. Vivir solo en una ciudad es carisimo. Desde luego que soy consciente que irme a vivir compartiendo tendría un efecto de la ostia, pero por ahora resisto. Independencia y tal. Pero es que te sale un imprevisto (en mi caso el robo de mi bicicleta, que entre otras cosas era mi medio de transporte habitual) y te hace un siete de la ostia.Miss Brownstone escribió:A mi los 6 meses de paro el año pasado me afectaron un huevo, y cuando volví a trabajar, descubrí que en ese tiempo mi salario se había devaluado en un 30%. Teniendo en cuenta que vivo sola y en Barcelona, hay temporadas que las paso jodidas, especialmente a la mínima que haces algo que se sale de lo normal. Un seguro de la moto, un par de saraos y la compra del mes y estoy tiesa.
El objetivo declarado para el año que viene es mejorar en lo económico. Cambio de trabajo y/o de residencia. Y no estoy en ello ya porque tengo de por medio unas vacaciones que es lo que más necesito en este momento.
o'tuerto- Mensajes : 24242
yo creo que por eso soñé lo de los 2000 euros de pega... en el sueño pensaba que porqué cojones no los devolvía... y dudaba....y al mismo tiempo pensaba... que son falsos...que no existen los billetes de mil euros....Rasputin escribió:Hoy me han devuelto 20 euros de más en un bar y he avisado al camarero... pero he dudado un par de segundos.
Si esto ocurre antes de medianoche voy a llorar de risa, emoción, incredulidad.. todas las anteriores a la vez.Miss Brownstone escribió:Go for it!loaded escribió:Vale, fotos de la comunión localizadas. Ahora reuniendo valor para poner alguna por aquí después del despiporre del viernes.
He visto la foto de una tipa que conozco en un "hilo" de tipas andando en bici haciendo topless, en "random" de 4chan.org. Alucinando me hallo.
PD: Hay pechos, no hay foto.
Too much internet for today...
PD: Hay pechos, no hay foto.
Too much internet for today...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20