El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+77
Slovako
Sean
el barón
Rizzy
Zeppo
nathalia
R. Fripp
Pier
rebellion
loaded
Bar Biquernes
Coltrane
fluor (era)
Katxorro
red_mosquito
eskurtze
Frusciante
Supernaut
Blas
Angus Glop
atila
almorvi
o'tuerto
elway
Chinaski
SIXX´N SEX
icarus
deniztek
from the mars hotel
Yomis
danitoledo
Devon Miles
helterstalker
Ellis
Invitado_Z
Rasputin
KIM_BACALAO
oscarel.lo
Dani
metalbert
jackinthebox
javi clemente
coolfurillo
káiser
Dumbie
R'as Kal Bhul
Boohan
Rayo
cablehogue
Eric Sachs
atabal
luiggy pop
Javier Maroto
Green Machine
McLovin
Joseba
hellpatrol
Johnny Kashmir
Perimaggot
Sugar Bug
Txomin
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
Nashville
DarthMercury
pinkpanther
Logan
joebatte
Rikileaks
vyvyan
TIENENOMBRESMIL
Txemari
celtasnake
katrastrov
Miss Brownstone
Godofredo
freakedu
81 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Entre la puerta y el percherovyvyan escribió:donde esta la papelera?
gracias terroncitos.Sugar Bug escribió:Entre la puerta y el percherovyvyan escribió:donde esta la papelera?
vyvyan- Mensajes : 26211
a mí tampoco... aunque a veces no hay más remedioFrusciante escribió:No me gustan los discos en los que el cantante se hace los coros a sí mismo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Trato ahora de reconstruir lo que pasó ayer.ĆeMaRiĆ escribió:eh?
katrastrov- Mensajes : 32317
No te lo debiste pasar muy bien si estabas con el movris toda la puta noche.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Escribí dos o tres veces que esperaba en el baño, otra que estaba mi amigo pidiendo, una vez que salíamos a la calle a que nos diera el aire y estaba alguien fumandoTIENENOMBRESMIL escribió:No te lo debiste pasar muy bien si estabas con el movris toda la puta noche.
me aburro
montad un poco de polémica hostias!
montad un poco de polémica hostias!
Coltrane- Mensajes : 19467
El inicio de "Goodbye Ghost" del Isra me sienta mejor que una ralla de la mejor de las farlopas.
Dani- Mensajes : 44165
Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
red_mosquito- Mensajes : 40956
no, foto de Darthred_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
Yo todavía no aunque los aparente No, no, si precisamente lo notable es que la mujer no llega a los 40. Y no tiene problemas de cataratas y miopía que yo sepa. Y no, tampoco le he pagado nada.red_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
epic winDarthMercury escribió:Yo todavía no aunque los aparente :lol:No, no, si precisamente lo notable es que la mujer no llega a los 40. Y no tiene problemas de cataratas y miopía que yo sepa. Y no, tampoco le he pagado nada.red_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
red_mosquito- Mensajes : 40956
Tú lo has querido. Luego si me banean me cagaré en alguien.Napoleon Wilson escribió:no, foto de Darthred_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
- Spoiler:
No creo que la diferencia sea tampoco como para hacer un ANTES - DESPUÉS como en los anuncios de pastillas antigordos que salían en el TPNapoleon Wilson escribió:no, foto de Darthred_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
Creo que esos fueron mis 5 minutos de gloria de juega florera. A partir de ahí todo ha sido decadenciaDani. escribió:Tú lo has querido. Luego si me banean me cagaré en alguien.Napoleon Wilson escribió:no, foto de Darthred_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
- Spoiler:
Vaya joya, la tengo en la carpeta de fotos forerasDarthMercury escribió:Creo que esos fueron mis 5 minutos de gloria de juega florera. A partir de ahí todo ha sido decadenciaDani. escribió:Tú lo has querido. Luego si me banean me cagaré en alguien.Napoleon Wilson escribió:no, foto de Darthred_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
- Spoiler:
red_mosquito escribió:epic winDarthMercury escribió:Yo todavía no aunque los aparente :lol:No, no, si precisamente lo notable es que la mujer no llega a los 40. Y no tiene problemas de cataratas y miopía que yo sepa. Y no, tampoco le he pagado nada.red_mosquito escribió:Por favor, napoleón, que tiene 70 años...Napoleon Wilson escribió:foto!DarthMercury escribió:Una mujer de menos de 70 años me ha dicho que me ve más delgado. Es el mayor piropo que me dice una persona del sexo opuesto desde que una me dijo que era un hacha jugando a Pac Man por allá los 80
hostias! en serio eres tu Darth tio? te imaginaba muy distinto tio, en serio! jaja menuda pelambrera!
Ahora lo lleva un poco más corto.Napoleon Wilson escribió:hostias! en serio eres tu Darth tio? te imaginaba muy distinto tio, en serio! jaja menuda pelambrera!
yo tenia la imagen mental de él como Freddie Mercury, de verdad os lo digo
+1Dani. escribió:Ahora lo lleva un poco más corto.Napoleon Wilson escribió:hostias! en serio eres tu Darth tio? te imaginaba muy distinto tio, en serio! jaja menuda pelambrera!
Es un error muy común relacionar a los foreros con su avatarNapoleon Wilson escribió:yo tenia la imagen mental de él como Freddie Mercury, de verdad os lo digo
javi clemente- Mensajes : 121940
si, a mi me pasa, en serio!javi clemente escribió:Es un error muy común relacionar a los foreros con su avatarNapoleon Wilson escribió:yo tenia la imagen mental de él como Freddie Mercury, de verdad os lo digo
káiser- Mensajes : 50894
Napoleon Wilson escribió:si, a mi me pasa, en serio!javi clemente escribió:Es un error muy común relacionar a los foreros con su avatarNapoleon Wilson escribió:yo tenia la imagen mental de él como Freddie Mercury, de verdad os lo digo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Parece una fusión de Darth y ZascandilDani. escribió:
- Spoiler:
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Parece una fusión de Darth y ZascandilDani. escribió:
- Spoiler:
bastiduxxx escribió:Rizzy escribió:Parece una fusión de Darth y ZascandilDani. escribió:
- Spoiler:
Acabo de ordenar carpetas y he juntado cosas por discos duros... si me dicen con 15 años que iba a tener más de 6000 películas... me desmayo...
diógenes!Maniac escribió:Acabo de ordenar carpetas y he juntado cosas por discos duros... si me dicen con 15 años que iba a tener más de 6000 películas... me desmayo...
fluor (era)- Mensajes : 3385
sntonces yo soy un escarbajo en la mente de la gente?javi clemente escribió:Es un error muy común relacionar a los foreros con su avatarNapoleon Wilson escribió:yo tenia la imagen mental de él como Freddie Mercury, de verdad os lo digo
Eric Sachs- Mensajes : 70333
el dia que vi una foto tuya y no llevabas chandaljavi clemente escribió:Es un error muy común relacionar a los foreros con su avatarNapoleon Wilson escribió:yo tenia la imagen mental de él como Freddie Mercury, de verdad os lo digo
metalbert- Mensajes : 47401
Pues es irónico,pero Diógenes era lo contrario...quería poseer lo mínimo posible. Supongo que viene de que vivía como un vagabundo. Si es que el Diógenes es Laercio.fluor (era) escribió:diógenes!Maniac escribió:Acabo de ordenar carpetas y he juntado cosas por discos duros... si me dicen con 15 años que iba a tener más de 6000 películas... me desmayo...
¿intentabas meterte conmigo? Debilucha...
Esto ya es tremendo; justo al lado del bloque de pisos donde vivo hay un local que ha sido de todo, pues bien, desde hace unos meses se ha convertido en iglesia. Ya de por sí no me gustaba nada la idea pero es que la cosa va a más: organizan bodas en las que los niños no paran de salir de la "iglesia" y corretear por la urbanización poniendo todo perdido de chucherías y demás mierdas.
Luego se les oye cantar sin falta todos los sábados y domingos por la mañana sus cánticos, y claro, el acostarte a las 8 ó 9 de la mañana viniendo de por ahí y que a las 11 te despierten cantando da mucho por el culo. Han sido denunciados a la policía porque por lo visto no tienen licencia para cantar como lo hacen, pero se la pela. Yo les he dejado incluso varias notas, pero son de lo que no hay.
Y hoy ya para colmo de males, no les bastaba con cantar dentro con la puerta abierta (que esa es otra, NUNCA la cierran) sino que se han salido los que deben ser las NNGG de la "iglesia" a cantar en la calle con la guitarrita y las voces corales.
Parece que tras la voz que les he pegado han desistido...veremos por cuanto tiempo.
Yo la verdad es que empiezo a no poder más.
Luego se les oye cantar sin falta todos los sábados y domingos por la mañana sus cánticos, y claro, el acostarte a las 8 ó 9 de la mañana viniendo de por ahí y que a las 11 te despierten cantando da mucho por el culo. Han sido denunciados a la policía porque por lo visto no tienen licencia para cantar como lo hacen, pero se la pela. Yo les he dejado incluso varias notas, pero son de lo que no hay.
Y hoy ya para colmo de males, no les bastaba con cantar dentro con la puerta abierta (que esa es otra, NUNCA la cierran) sino que se han salido los que deben ser las NNGG de la "iglesia" a cantar en la calle con la guitarrita y las voces corales.
Parece que tras la voz que les he pegado han desistido...veremos por cuanto tiempo.
Yo la verdad es que empiezo a no poder más.
danitoledo- Mensajes : 40608
No te resistas, deja que salven tu alma o invita a cenar a Bar...y deja un bidón de gasolina y unas cerillas a modo de despiste a la vista...
Maniac escribió:No te resistas, deja que salven tu alma o invita a cenar a Bar...y deja un bidón de gasolina y unas cerillas a modo de despiste a la vista...
Resistirme pienso hacerlo hasta que dejen de molestar...soy completamente ateo pero tolerante, y si bien no me agrada del todo que sea una iglesia lo que más cerca tenga de mi casa lo soportaría sin problemas siempre y cuando no molestasen de la manera tan continua como lo hacen.
Una de las notas que les dejé la firmé como Varg Vikernes para ver si les daba por investigar quién era este señor y qué hacía con las iglesias...pero parece que no
Esto como siga así va a adquirir tintes de cruzada.
danitoledo- Mensajes : 40608
ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, dime algun grupo que te guste"
"es que no los conocerás"
"va, di"
ante esta situación, digo "los Ramones" y salgo del paso
"pues...muchas cosas"
"va, di"
El tema del espionaje de los USA parece que ha llegado demasiado lejos...
Chinaski- Mensajes : 5726
Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
Txemari- Mensajes : 39571
la vecina,que tiene alzheimer...ĆeMaRiĆ escribió:Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
La vecina?Maniac escribió:la vecina,que tiene alzheimer...ĆeMaRiĆ escribió:Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
ĆeMaRiĆ escribió:Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Con lo fácil que es responder un "Me lo trago sin cosas raras"Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
Txemari- Mensajes : 39571
oye no tenias que estudiar?Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
Napoleon Wilson escribió:oye no tenias que estudiar?Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Otra vez con lo mismo?Napoleon Wilson escribió:ante la siempre incómoda pregunta "oye a ti que te música te gusta?"
"pues...muchas cosas"
"va, di"
Tenía el preparador esta mañana.
Hasta mañana por la tarde no retornaré a los apuntes.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hola
desde hace 2 meses tengo un problema. Me cuesta tragar la comida, tengo la sensación que me voy a asfixiar o algo. Como masticando mucho y bocados pequeños...
Por lo que he leído está relacionado con la ansiedad y se llama, ojo, BOLO HISTÉRICO
desde hace 2 meses tengo un problema. Me cuesta tragar la comida, tengo la sensación que me voy a asfixiar o algo. Como masticando mucho y bocados pequeños...
Por lo que he leído está relacionado con la ansiedad y se llama, ojo, BOLO HISTÉRICO
Napo, tronco... hoy no, hombre... hoy no...Napoleon Wilson escribió:hola
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:Napo, tronco... hoy no, hombre... hoy no...Napoleon Wilson escribió:hola
Rizzy- Mensajes : 41508
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20