Eurobasket 2013
+49
guede
Elephant Man
McLovin
R'as Kal Bhul
javi clemente
BONZO
alflames
The Red Dwarf
wolf
jackster
Dani
Johnny Kashmir
Ed Wood
JackDuluoz
Henrik
MR.PUNCHY
vandelay
Geme
Godofredo
cablehogue
Roy Batty
Rocket
Rotorhead
m señor
Pier
sanfreebird72
sapir
KILLER
mugu
borogis
Eric Sachs
areyouhigh
Pike
Devon Miles
Logan
deniztek
RockRotten
crancranc
Attikus
coolfurillo
Breath
SIXX´N SEX
Zeppo
Rayo
Búho Lunático
Javier Maroto
Rasputin
elway
jackinthebox
53 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Claro, que Drazen era un tío de lo más humilde...
Rayo- Mensajes : 55503
Oye a Drazen ni mentarlo eh? jajajajaj
Anda que no me cagué veces en su puta madre cuando estaba en la Cibona.
Parker es un hijoputa gabacho subididito de ego, incluso más de lo normal en un gabacho.
Parker es un hijoputa gabacho subididito de ego, incluso más de lo normal en un gabacho.
Pike- Mensajes : 19289
Aunque hay que joderse con el tío, que es casi imparable.
Pero no le perdono los morritos y la actitud hiperchulesca.
Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Pero no le perdono los morritos y la actitud hiperchulesca.
Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Hombre, ha ganado más anillos que Pau Gasol, por ejemplo.Pike escribió:Oye a Drazen ni mentarlo eh? jajajajaj
Lo de que sea gabacho creo que es algo secundario para que esté subidito. Podría no bajarse nunca.
Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Navarro idem eh. Al menos cuando viene a Bilbao o cuando juega contra el Bilbao Basket.
Navarro también es un poco joputa.
Tiene un poco de síndrome de Busquets.
Pero como nos ha salvado de muchas putadas con la selección se lo perdono.
Tiene un poco de síndrome de Busquets.
Pero como nos ha salvado de muchas putadas con la selección se lo perdono.
y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Navarro idem eh. Al menos cuando viene a Bilbao o cuando juega contra el Bilbao Basket.
...cómo le gusta soltar las aspas al muchacho
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
Es que me cae gordo por lo mismo que no soportaba a Thierry Henry en el Arsenal.rocket69 escribió:Hombre, ha ganado más anillos que Pau Gasol, por ejemplo.Pike escribió:Oye a Drazen ni mentarlo eh? jajajajaj
Lo de que sea gabacho creo que es algo secundario para que esté subidito. Podría no bajarse nunca.
Van de guapitos. Y saben que las cámaras les enchufan cuando pasa algo.
Y ponen morritos.
Se ponen "carusos", que dirían en Muchachada Nui.
Y no lo soporto.
Era un cabronazo pero era el puto amo.Rayo escribió:y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
Pike escribió:Era un cabronazo pero era el puto amo.Rayo escribió:y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
morritos
No me jodas.Rayo escribió:Pike escribió:Era un cabronazo pero era el puto amo.Rayo escribió:y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
morritos
No es lo mismo.
Vale, Drazen ponía caras. Como Jordan. Como muchos.
Los otros (Parker y Henry) van de superior, levantan la ceja, media sonrisita con morritos, ponen cara de ironía. En plan "este árbitro es tan gilipollas... creo que me follaré a su mujer".
Van de James Bond joder.
Cómo mola James BondPike escribió:No me jodas.Rayo escribió:Pike escribió:Era un cabronazo pero era el puto amo.Rayo escribió:y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
morritos
No es lo mismo.
Los otros (Parker y Henry) van de superior, levantan la ceja, media sonrisita con morritos, ponen cara de ironía. En plan "este árbitro es tan gilipollas... creo que me follaré a su mujer".
Van de James Bond joder.
James Bond mola porque es James Bond. Es agente secreto, joder.Rayo escribió:Cómo mola James BondPike escribió:No me jodas.Rayo escribió:Pike escribió:Era un cabronazo pero era el puto amo.Rayo escribió:y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
morritos
No es lo mismo.
Van de James Bond joder.
No creo que haya nada que mole más.
Pero un furbolista y un jugador de baloncesto no pueden ir de perdonavidas y ponerse carusos delante de millones de telespectadores, copón.
Esos bracitos en jarra, esa cejita levantada, esa carita de "no me toques los cojones que soy millonario chaval, usté no sabe con quién está hablando" no la soporto, cagontóya.
El otro día estuve jugando una pachanguitaPike escribió:James Bond mola porque es James Bond. Es agente secreto, joder.Rayo escribió:Cómo mola James BondPike escribió:No me jodas.Rayo escribió:Pike escribió:Era un cabronazo pero era el puto amo.Rayo escribió:y cuando juega contra el Estu también eh!rocket69 escribió:Vale, si lo vemos en todos ya me da más igual.Pike escribió:Tampoco se la perdono a Rudy, que me parece un gilipollas tamaño folio.
Drazen era un cabronazo.
Y punto.
morritos
No es lo mismo.
Van de James Bond joder.
No creo que haya nada que mole más.
Pero un furbolista y un jugador de baloncesto no pueden ir de perdonavidas y ponerse carusos delante de millones de telespectadores, copón.
Esos bracitos en jarra, esa cejita levantada, esa carita de "no me toques los cojones que soy millonario chaval, usté no sabe con quién está hablando" no la soporto, cagontóya.
(sin resaca)
Le levante la ceja a una chavala que estaba en la banda...y nada. No soy James Bond.
Pero estoy muy fuerte, joder!
Imagen gráficaPike escribió:Esos bracitos en jarra, esa cejita levantada, esa carita de "no me toques los cojones que soy millonario chaval, usté no sabe con quién está hablando" no la soporto, cagontóya.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Para ser el mejor base europeo de la historia no le tenéis ningún respeto.
Si hubiera jugado en los 80 sería poco menos que dios ahora mismo.
Jajajajja qué buena Furillo!coolfurillo escribió:Imagen gráficaPike escribió:Esos bracitos en jarra, esa cejita levantada, esa carita de "no me toques los cojones que soy millonario chaval, usté no sabe con quién está hablando" no la soporto, cagontóya.
Pues sí, reconozco aquí, en público, que es el mejor base europeo de la historia.
Drazen no era base...
Pero es un giliposhas.
Y tú, Rayo, sí estás fuerte sí. Sigue probando a levantar la ceja que alguna te levantarás, joder. Es cuestión de estadística.
Y sí, casi cualquier jugador de los 80 es poco menos que dios.Rayo escribió:Para ser el mejor base europeo de la historia no le tenéis ningún respeto.
Eran otros tiempos joder.
Y molaba más, que ahora con tantos potingues pa potenciar el mújculo.
Si los pilla Larry Bird a todos se lo explica.
Esteeeeee, mejor base europeo de la historiaaaaaaaa...Pike escribió:Jajajajja qué buena Furillo!coolfurillo escribió:Imagen gráficaPike escribió:Esos bracitos en jarra, esa cejita levantada, esa carita de "no me toques los cojones que soy millonario chaval, usté no sabe con quién está hablando" no la soporto, cagontóya.
Pues sí, reconozco aquí, en público, que es el mejor base europeo de la historia.
Drazen no era base...
Pero es un giliposhas.
Y tú, Rayo, sí estás fuerte sí. Sigue probando a levantar la ceja que alguna te levantarás, joder. Es cuestión de estadística.
Si no fuera gabacho, igual caía un poco menos peor, pero sí que tiene momentos de que si lo atropella un pívot trailer habría aplausos.
Y sí, Rodolfo es un atontao (cada día más) y Navarro un aspas.
Pero comparado con lo majete y buena gente que es Pau, O La La Parker merece muerte por guillotina.
crancranc- Mensajes : 35565
creo que influyen muchos factores pero a mi pau me cae mucho peor que parker, al gasol mayor no lo aguanto. hablando de basket, el base frances me parece top5 de jugadores europeos de la historia y muy infravalorado.
supermanager: 86.20 a falta de 3 jugadores, a ver si consigo salvar la jornada sin perder muchos puntos pero pinta muy mal.
en las apuestas pagan a 5 la victoria de italia, creo que es una cuota interesante para aprovecharla con handicap esperando un partido igualado. le entro a italia +9.5, osea si italia pierde de 9 o menos puntos doblo mi apuesta. la victoria de grecia en el europeo la pagan ya a 26, asi que pocas esperanzas. como me jodio la victoria de croacia contra italia, si hubiera sido al reves ahora se jugarian la clasificacion grecia y croacia, y ahi si que confiaria mucho en grecia, pero depender de otros no mola nada.
supermanager: 86.20 a falta de 3 jugadores, a ver si consigo salvar la jornada sin perder muchos puntos pero pinta muy mal.
ojala! pero yo lo veo complicadisimo. italia no tiene ninguna presion y españa tiene toda la presion (si grecia gana)... eso puede jugar en contra de españa pero tambien a favor, nunca se sabe. a italia la verdad le puede interesar perder y jugar contra serbia que ganar y jugar contra lituania. creo que para italia su mayor motivacion podria ser eliminar a españa, o dar una buena imagen tras dos derrotas. a ver si hoy salen datome y belinelli en modo dios porq su juego interior deja mucho que desear, ahi marc puede ponerse las botas.rocket69 escribió:Me temo que hoy España pierde irremediablemente.
en las apuestas pagan a 5 la victoria de italia, creo que es una cuota interesante para aprovecharla con handicap esperando un partido igualado. le entro a italia +9.5, osea si italia pierde de 9 o menos puntos doblo mi apuesta. la victoria de grecia en el europeo la pagan ya a 26, asi que pocas esperanzas. como me jodio la victoria de croacia contra italia, si hubiera sido al reves ahora se jugarian la clasificacion grecia y croacia, y ahi si que confiaria mucho en grecia, pero depender de otros no mola nada.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Por qué dices que está infravalorado?areyouhigh escribió:creo que influyen muchos factores pero a mi pau me cae mucho peor que parker, al gasol mayor no lo aguanto. hablando de basket, el base frances me parece top5 de jugadores europeos de la historia y muy infravalorado.
supermanager: 86.20 a falta de 3 jugadores, a ver si consigo salvar la jornada sin perder muchos puntos pero pinta muy mal.ojala! pero yo lo veo complicadisimo. italia no tiene ninguna presion y españa tiene toda la presion (si grecia gana)... eso puede jugar en contra de españa pero tambien a favor, nunca se sabe. a italia la verdad le puede interesar perder y jugar contra serbia que ganar y jugar contra lituania. creo que para italia su mayor motivacion podria ser eliminar a españa, o dar una buena imagen tras dos derrotas. a ver si hoy salen datome y belinelli en modo dios porq su juego interior deja mucho que desear, ahi marc puede ponerse las botas.rocket69 escribió:Me temo que hoy España pierde irremediablemente.
Tiene anillos de campeón, ha jugado en un fantástico equipo, está muy bien considerado y gana un pastizal... Yo no lo veo infravalorado, vamos.
Aunque giliposhas es un rato, cómo me gusta decirlo...
"Hijodeputa, hay que decirlo más... Hijodeputamás...."
lo digo porq imagino que si hacemos top5 europeo de la historia muchos no lo meterian, o quizas me equivoco.Pike escribió:
Por qué dices que está infravalorado?
Tiene anillos de campeón, ha jugado en un fantástico equipo, está muy bien considerado y gana un pastizal... Yo no lo veo infravalorado, vamos.
a mi gilipollas me parece pau gasol
Última edición por areyouhigh el Lun 16 Sep 2013 - 12:15, editado 1 vez
No se equivoca, no.areyouhigh escribió:lo digo porq imagino que si hacemos top5 europeo de la historia muchos no lo meterian, o quizas me equivoco.Pike escribió:
Es posible que no se equivoque...Rayo escribió:No se equivoca, no.areyouhigh escribió:lo digo porq imagino que si hacemos top5 europeo de la historia muchos no lo meterian, o quizas me equivoco.Pike escribió:
Por qué le parece giliposhas Pau Gasol?
porq cae mal tony parker? influye el hecho de que es frances y no español?
A mi también me cae mal Pau. Cada vez que viene con la selección se da unos aires de diva que no puedo con élPike escribió:Es posible que no se equivoque...Rayo escribió:No se equivoca, no.areyouhigh escribió:lo digo porq imagino que si hacemos top5 europeo de la historia muchos no lo meterian, o quizas me equivoco.Pike escribió:
Por qué le parece giliposhas Pau Gasol?
Lo cojonudo es que fuera de la cancha no me cae tan mal
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ni en mil años hubiera pensado que Pau caía mal
Mira la página anterior, please... me he jartao a poner por qué me cae mal.areyouhigh escribió:porq cae mal tony parker? influye el hecho de que es frances y no español?
Ni yo, tío...crancranc escribió:Ni en mil años hubiera pensado que Pau caía mal
leido. conclusion: si fuera español le perdonarias la chuleria como lo haces con navarro.Pike escribió:Mira la página anterior, please... me he jartao a poner por qué me cae mal.areyouhigh escribió:porq cae mal tony parker? influye el hecho de que es frances y no español?
"El hombre de barba me ha tocado aquí"Rayo escribió:
a tope de moral
areyouhigh escribió:leido. conclusion: si fuera español le perdonarias la chuleria como lo haces con navarro.Pike escribió:Mira la página anterior, please... me he jartao a poner por qué me cae mal.areyouhigh escribió:porq cae mal tony parker? influye el hecho de que es frances y no español?
Hombre, pos igual sí.
Los franceses se la perdonan a Parker, seguro.
Hasta tú se la perdonas a Parker!
De todas formas Navarro tampoco me cae bien. Lo que pasa es que un tío que te enchufa 35 puntos en unas semis contra una Macedonia crecida en el europeo anterior, se lo perdonas todo.
"Helen?... ya volverá"crancranc escribió:"El hombre de barba me ha tocado aquí"Rayo escribió:
a tope de moral
Acojonaditos tienen que estar los italianos viendo esta foto.Rayo escribió:
a tope de moral
coolfurillo- Mensajes : 39203
puto reno, seguro que claver no le ha pasado una y se ha enfurruñado...coolfurillo escribió:Acojonaditos tienen que estar los italianos viendo esta foto.Rayo escribió:
a tope de moral
A mi Parker no me cae nada mal, ni me parece gilipollas ni mucho menos. Hasta diría que me cae bien , otro es Diaw.
Al que no trago es al subnormal del Batum. Ni al entrenador.
Al que no trago es al subnormal del Batum. Ni al entrenador.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Nikos Gallis le saluda desde el Partenón.Rayo escribió: el mejor base europeo de la historia
...el hombre y el oso...Steve Trumbo escribió:Nikos Gallis le saluda desde el Partenón.Rayo escribió: el mejor base europeo de la historia
Nuestro partido hoy se juega a las 14:30.
O gana Croacia o adiós.
O gana Croacia o adiós.
Hay unos youtubes por ahí de Gallis jugando en USA con el pelo a lo afro que son la puta hostia...Rayo escribió:...el hombre y el oso...Steve Trumbo escribió:Nikos Gallis le saluda desde el Partenón.Rayo escribió: el mejor base europeo de la historia
Pau Gasol para mí es dios. Pero ultimamente está perdiendo puntos por juntarse con la casta más hedionda en lo de los JJOO de Madrid. No sé qué cojones se le ha perdido allí.
De todas maneras aquí cae mal porque es un españolazo
De todas maneras aquí cae mal porque es un españolazo
Steve Trumbo escribió:Hay unos youtubes por ahí de Gallis jugando en USA con el pelo a lo afro que son la puta hostia...Rayo escribió:...el hombre y el oso...Steve Trumbo escribió:Nikos Gallis le saluda desde el Partenón.Rayo escribió: el mejor base europeo de la historia
qué jefe
Steve Trumbo escribió:Nuestro partido hoy se juega a las 14:30.
O gana Croacia o adiós.
cablehogue- Mensajes : 40446
pero ganando fácil a Italia como vaticinó hace días no habría problema...cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Nuestro partido hoy se juega a las 14:30.
O gana Croacia o adiós.
o sí?
bueno a nikos gallis le saludan diamantidis y spanoulis.Steve Trumbo escribió:Nikos Gallis le saluda desde el Partenón.Rayo escribió: el mejor base europeo de la historia
batum me cae tambien de puta madre.
a ver si tienes razon trumbo, porq grecia a las 14:30 va a ganar. lo que me podria reir de orenga y cia.... pero, veo un 90% de posibilidades de clasificacion española.
Última edición por areyouhigh el Lun 16 Sep 2013 - 13:23, editado 1 vez
Hoy el personal empezará a subirse al carro triunfal de rayito.
El primero trumbo. Primer aviso.
El primero trumbo. Primer aviso.
Godofredo- Mensajes : 145725
lo de trumbo es un festival continuo...Rayo escribió:pero ganando fácil a Italia como vaticinó hace días no habría problema...cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Nuestro partido hoy se juega a las 14:30.
O gana Croacia o adiós.
o sí?
cablehogue- Mensajes : 40446
creo que ha desayunado arroz con pata de corderocablehogue escribió:lo de trumbo es un festival continuo...Rayo escribió:pero ganando fácil a Italia como vaticinó hace días no habría problema...cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:Nuestro partido hoy se juega a las 14:30.
O gana Croacia o adiós.
o sí?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20