Eurobasket 2013
+49
guede
Elephant Man
McLovin
R'as Kal Bhul
javi clemente
BONZO
alflames
The Red Dwarf
wolf
jackster
Dani
Johnny Kashmir
Ed Wood
JackDuluoz
Henrik
MR.PUNCHY
vandelay
Geme
Godofredo
cablehogue
Roy Batty
Rocket
Rotorhead
m señor
Pier
sanfreebird72
sapir
KILLER
mugu
borogis
Eric Sachs
areyouhigh
Pike
Devon Miles
Logan
deniztek
RockRotten
crancranc
Attikus
coolfurillo
Breath
SIXX´N SEX
Zeppo
Rayo
Búho Lunático
Javier Maroto
Rasputin
elway
jackinthebox
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Jajajajajajaja!!!
Pero que grande es Claver joder!!
Pero que grande es Claver joder!!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Bonita metáfora las dos últimas jugadas de Claver
crancranc- Mensajes : 35565
Claver poniendo la guinda a LO DANTESCO.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Hoy Claver ha vuelto a demostrar que lo de los dos últimos partidos era un espejismo. El de hoy es el verdadero Claver
jackinthebox- Mensajes : 24297
Lamentables Llull, Claver, Mumbrú..... que son casualmente los que más han jugado en los minutos decisivos...
También hay que decir que puedan estar tocados Calde, Ricky y Rudy, sino no me explico que los quitara...
También hay que decir que puedan estar tocados Calde, Ricky y Rudy, sino no me explico que los quitara...
RockRotten- Mensajes : 38987
No volveré a cantar I feel power in my soul,my heart beats so basketball,no volveré...
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Orenga está llegando a un punto en el que dudo si no es un borderline.
Estoooo, ¿contra quién nos toca palmar en cuartos?
Y encima me dejo la tele puesta y me ponen no sé que pollas de Kings of Leon.
PERO QUE PASA HOY.
ALGUIEN ESTA JUGANDO CON MI VIDA.
PERO QUE PASA HOY.
Steve Trumbo escribió:Y encima me dejo la tele puesta y me ponen no sé que pollas de Kings of Leon.
PERO QUE PASA HOY.
¿Perdiendo 3 partidos y están en cuartos...? ¿Y dónde estaba la emoción hoy? Yo creía que estaban eliminados.
Dani- Mensajes : 44198
Italia solo ha ganado éste. Sin ganar ninguno estaban clasificadosDani. escribió:¿Perdiendo 3 partidos y están en cuartos...? ¿Y dónde estaba la emoción hoy? Yo creía que estaban eliminados.
si no nos elimina serbia al cuartos (probable) lo hará eslovenia o francia en semis al 100%.Dani. escribió:¿Perdiendo 3 partidos y están en cuartos...? ¿Y dónde estaba la emoción hoy? Yo creía que estaban eliminados.
Y eso si llegamos a semis, que para ello el equipo tendría que cambiar completamente de discurso.
Cosa que dudo.
¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
Ruego a los administradores del foro pongan el topic arriba con una chincheta porque esto es algo que hay que guardar para la posteridad.
Ruego a los administradores del foro pongan el topic arriba con una chincheta porque esto es algo que hay que guardar para la posteridad.
Attikus- Mensajes : 22149
Que horror.RockRotten escribió:Italia solo ha ganado éste. Sin ganar ninguno estaban clasificadosDani. escribió:¿Perdiendo 3 partidos y están en cuartos...? ¿Y dónde estaba la emoción hoy? Yo creía que estaban eliminados.
Visto esto, sería mejor hacer un eurobasket con 16 equipos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hombre, Rayo, que a este equipo le faltan tíos que volverán, como Pau, Navarro, Ibaka o Reyes. COn dos de ellos (Uno en el caso de Pau), ganaríamos este Eurobasket con la gorra. Quítale a Francia a Parker, Batum, Gelabale,etc.Rayo escribió:FIN de Ciclo
Ed Wood- Mensajes : 11022
ivkovic contra orenga en cuartos, ahora que lo pienso.
dios vs. gitano.
ac/dc vs. los zigarros
messi vs. pablo ibañez
tyson vs. joseba
VA A SER LA HOSTIA PUTA.
TIOS.
LA QUE SE AVECINA EL MIERCOLES VA A SER LA HOSTIA PUTA.
LA HOSTIA.
dios vs. gitano.
ac/dc vs. los zigarros
messi vs. pablo ibañez
tyson vs. joseba
VA A SER LA HOSTIA PUTA.
TIOS.
LA QUE SE AVECINA EL MIERCOLES VA A SER LA HOSTIA PUTA.
LA HOSTIA.
2 WHISKYS DYC CON MONSTER ME HAN INSPIRADO.Attikus escribió:¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
PARA EL MIERCOLES ME TRAERE POPPER Y STROH.
Yo casi que voy con Serbia.
Es que es ridículo.javi clemente escribió:Que horror.RockRotten escribió:Italia solo ha ganado éste. Sin ganar ninguno estaban clasificadosDani. escribió:¿Perdiendo 3 partidos y están en cuartos...? ¿Y dónde estaba la emoción hoy? Yo creía que estaban eliminados.
Visto esto, sería mejor hacer un eurobasket con 16 equipos.
Y yo.javi clemente escribió:Yo casi que voy con Serbia.
De hecho ha merecido pasar Grecia de lejos...
Damos pena y esta puta mierda merece un castigo. Que quiten al puto mono este de la circulación y que se vaya a trabajar de portero de puticlub, que es para lo único que le da su cuerpo.
Y que se le caiga la cara de verguenza al borracho putero presidente de la feb.
Es muy jodido hacer el ridículo continuamente con estos jugadores, joder. Y manchar la imagen de un equipo campeón. Muy jodido.
Que se vayan todos a la puta mierda.
O mucho cambian las cosas o España no huele metal alguno en este Eurobasket. Y mira que es de los europeos más asequibles que recuerdo
Con esto del whisky veo petable hasta a elena valenciano, que está ahora diciendo no sé que chorradas por la tele.
Steve Trumbo escribió:2 WHISKYS DYC CON MONSTER ME HAN INSPIRADO.Attikus escribió:¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
Attikus- Mensajes : 22149
joderAttikus escribió:Steve Trumbo escribió:2 WHISKYS DYC CON MONSTER ME HAN INSPIRADO.Attikus escribió:¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
Siempre pensé que Garbajosa tenía tripita.
jjajajajjaaSteve Trumbo escribió:joderAttikus escribió:Steve Trumbo escribió:2 WHISKYS DYC CON MONSTER ME HAN INSPIRADO.Attikus escribió:¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
Y Garbajosa con la toalla para tapar su más que segura erección ante tal belleza
Sois unos agonías del carajo
Si hubiese visto una, sólo una selección que dé sensación de solidez, entendería vuestros reparos, pero es que no hay nadie a buen nivel, que muestre consistencia. TODO puede pasar.
¿Estos tíos tienen el rabo en proporción?jackinthebox escribió:jjajajajjaaSteve Trumbo escribió:joderAttikus escribió:Steve Trumbo escribió:2 WHISKYS DYC CON MONSTER ME HAN INSPIRADO.Attikus escribió:¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
Y Garbajosa con la toalla para tapar su más que segura erección ante tal belleza
Pregúntale a LoganDani. escribió:¿Estos tíos tienen el rabo en proporción?jackinthebox escribió:jjajajajjaaSteve Trumbo escribió:joderAttikus escribió:Steve Trumbo escribió:2 WHISKYS DYC CON MONSTER ME HAN INSPIRADO.Attikus escribió:¡¡¡Apoteosis Trumbista en las últimas 10 páginas!!!
Menos mal que al menos acabo la jornada del sm con unos 170 puntos, que creo que me da para mantenerme en el top 5.
creo...
creo...
Wood, sabienddo que controlas yo me juego contigo aquí y ahora un copazo a que no has visto los 3 partidos que ha perdido españa.Ed Wood escribió:Si hubiese visto una, sólo una selección que dé sensación de solidez, entendería vuestros reparos, pero es que no hay nadie a buen nivel, que muestre consistencia. TODO puede pasar.
Ciertisimo. Aquí, el Trumbo que nos contagia sus neuras y encima nos hace creer que Llull es maloEd Wood escribió:
Sois unos agonías del carajo
Si hubiese visto una, sólo una selección que dé sensación de solidez, entendería vuestros reparos, pero es que no hay nadie a buen nivel, que muestre consistencia. TODO puede pasar.
144 a falta de Goran Dragic.
No sé por qué mierdas ficho a Calderón
Soy peor que Orenga
No sé por qué mierdas ficho a Calderón
Soy peor que Orenga
No todo de cada uno, es cierto Pero es que este Euro es una agonía. Yo no me sentiría mucho mejor si fuese seguidor de cualqueir otro equipo.Steve Trumbo escribió:Wood, sabienddo que controlas yo me juego contigo aquí y ahora un copazo a que no has visto los 3 partidos que ha perdido españa.Ed Wood escribió:Si hubiese visto una, sólo una selección que dé sensación de solidez, entendería vuestros reparos, pero es que no hay nadie a buen nivel, que muestre consistencia. TODO puede pasar.
Vamos, que mis esperanzas no están en un posible salto de calidad, sino en que, incluso jugando a nada, por momentos a nada de nada, hemos podido ganar cualquiera de ellos.
De agonías nada. Lo de España hoy invitaba al suicidio.
Tiene razón Trumbo.
Lo peor es que una selección entrada por el Gominolo ganaría este europeo con la gorra.
Tiene razón Trumbo.
Lo peor es que una selección entrada por el Gominolo ganaría este europeo con la gorra.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo creo que no.Johnny Kashmir escribió:De agonías nada. Lo de España hoy invitaba al suicidio.
Tiene razón Trumbo.
Yo creo que aquí falta el talento de Pau y Navarro y la brutal intimidaciòn de Ibaka.
Con esos tres, hasta mi hijo podría ser el entrenador.
Sin esos tres, ya puede ponerse quien quiera que aquí falta talento.
Este partido pudimos haberlo ganado, con un mínimo de sentido común, de 10 o 15 puntos. ¿Qué dice eso de Italia, que juega mucho mejor a baloncesto? ¿Y de Grecia el estar ahora camino a su casa?Johnny Kashmir escribió:De agonías nada. Lo de España hoy invitaba al suicidio.
Entiendo, repito, vuestra frustración, que empieza, como muy bien apuntó Trumbo desde los amistosos, en una descompensación brutal, intentando no cabrear a nadie de peso, y estando a verlas venir. Pero mi argumento es otro. Y es uno muy triste, que comienza con un "En el país de los tuertos..."
Y sí. Todo puede pasar.
Claver está en su etapa cubista.
vandelay- Mensajes : 3491
Por supuesto. Pero hemos perdido los 3.Ed Wood escribió:No todo de cada uno, es cierto Pero es que este Euro es una agonía. Yo no me sentiría mucho mejor si fuese seguidor de cualqueir otro equipo.Steve Trumbo escribió:Wood, sabienddo que controlas yo me juego contigo aquí y ahora un copazo a que no has visto los 3 partidos que ha perdido españa.Ed Wood escribió:Si hubiese visto una, sólo una selección que dé sensación de solidez, entendería vuestros reparos, pero es que no hay nadie a buen nivel, que muestre consistencia. TODO puede pasar.
Vamos, que mis esperanzas no están en un posible salto de calidad, sino en que, incluso jugando a nada, por momentos a nada de nada, hemos podido ganar cualquiera de ellos.
Y si no se cambia la idea, vamos a perder el cuarto.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20