Eurobasket 2013
+49
guede
Elephant Man
McLovin
R'as Kal Bhul
javi clemente
BONZO
alflames
The Red Dwarf
wolf
jackster
Dani
Johnny Kashmir
Ed Wood
JackDuluoz
Henrik
MR.PUNCHY
vandelay
Geme
Godofredo
cablehogue
Roy Batty
Rocket
Rotorhead
m señor
Pier
sanfreebird72
sapir
KILLER
mugu
borogis
Eric Sachs
areyouhigh
Pike
Devon Miles
Logan
deniztek
RockRotten
crancranc
Attikus
coolfurillo
Breath
SIXX´N SEX
Zeppo
Rayo
Búho Lunático
Javier Maroto
Rasputin
elway
jackinthebox
53 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
Joseba escribió:Siempre me puedo detener en Camps de Tarragona (o como se llame la estación)deniztek escribió:Qué duda cabeJoseba escribió:¿"desgracia"?deniztek escribió:Joseba escribió:deniz: si me paso pronto por barna, ¿te animas a quedar?deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
para mi desgracia, no vivo en barcelona.
...vivo en un pueblo de tarragona (no hase falta desir nada más)
que no tengo coche! me pilla en el quinto cuerno éso
hazme caso y tira para barcelona.
Comprendida la indirectadeniztek escribió:Joseba escribió:Siempre me puedo detener en Camps de Tarragona (o como se llame la estación)deniztek escribió:Qué duda cabeJoseba escribió:¿"desgracia"?deniztek escribió:Joseba escribió:deniz: si me paso pronto por barna, ¿te animas a quedar?deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Viste el partido de ayer, Deni?deniztek escribió:¿mumbrú?
¿full time?
EL HORROR.
Búscalo en youtube o algo. Busca el último cuarto y la prórroga al menos.
Te aseguro que sentirás algo removerse en tus tripas. Algo no agradable.
lo ví y lo padecí.
Joseba escribió:Comprendida la indirectadeniztek escribió:Joseba escribió:Siempre me puedo detener en Camps de Tarragona (o como se llame la estación)deniztek escribió:Qué duda cabeJoseba escribió:¿"desgracia"?deniztek escribió:Joseba escribió:deniz: si me paso pronto por barna, ¿te animas a quedar?deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
no es indirecta ni directa pero no veo plausible (posible, quizir) nuestro encuentro en esos intrincados términos.
pero, a ver que me aclare...¿cuándo vas a barcelona? ¿de qué estás hablando?
deniztek escribió:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:
Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
Quizá el interesante sea Bjelica, con Mumbrú defendiéndolo full time.
no sé si hacerte caso..tu teoría de la mútua anulación es algo a considerar pero tengo a los dos
mugu- Mensajes : 26584
Yo me he quedado con Krstic.
Así me ahorro un cambio para semis.
Krstic se saldrá..ya que lo he quitao sigo con Marc (segura lesión en el minuto 3)mugu escribió:Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
no sé si hacerte caso..tu teoría de la mútua anulación es algo a considerar pero tengo a los dos
sí, al menos lo he cuadrao de tal manera que es imposible que me tenga que comer a algun jugador después de cuartos. de ninguna selección llevo tres y tengo incluso jugadores de todas
Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
Es que no tengo más cambios.
Parker, Dragic, Draper
Bogdanovic, Bellineli, Gentile, Batum
Krstic, Tomic, Kleiza, Allansá
7 igualesSteve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
Parker, Dragic, Draper
mi Bogdanovic es el barato
clase obrera
Última edición por Rayo el 17.09.13 16:57, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
Parker, Dragic, Draper
potencial de anotación y valoración bestial tienes ahí...
O me hice mal las cuentas o si llevas jugadores de todos los equipos alguno te puedes comer. De 16 combinaciones habrá 2 en las que te comerías un jugador...deniztek escribió:Krstic se saldrá..ya que lo he quitao sigo con Marc (segura lesión en el minuto 3)mugu escribió:Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
sí, al menos lo he cuadrao de tal manera que es imposible que me tenga que comer a algun jugador después de cuartos. de ninguna selección llevo tres y tengo incluso jugadores de todas
el broker, que es la puta clave...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
Parker, Dragic, Draper
Los 5 primeros estamos en 30 puntos o así, va a haber lucha hasta el final.
De hecho no sé si he hecho bien en poner los que llevo. Pero vamos, qué más da...
Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
Coincidimos en algunoSteve Trumbo escribió:el broker, que es la puta clave...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
Parker, Dragic, Draper
De hecho no sé si he hecho bien en poner los que llevo. Pero vamos, qué más da...
Como vea que hay muchos empates entre los de arriba esta jornada no comento el equipo de semifinalesborogis escribió:Coincidimos en algunoSteve Trumbo escribió:el broker, que es la puta clave...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me he quedado con Krstic.
Parker, Dragic, Draper
Última edición por Steve Trumbo el 17.09.13 17:16, editado 1 vez
De todas formas me parece que el nivel en el SM esta siendo equiparable al de la competición
carajillo- Mensajes : 10954
Trumbo, ve al topic de los comics, please.
Besos.
Besos.
Joseba- Mensajes : 71963
Me encanta el supermanager, las fantasy y demás, pero teníamos que haber hecho un tópic paralelo al del Eurobasket, este es imposible de seguir.
Breath- Mensajes : 25960
carajillo escribió:De todas formas me parece que el nivel en el SM esta siendo equiparable al de la competición
borogis escribió:O me hice mal las cuentas o si llevas jugadores de todos los equipos alguno te puedes comer. De 16 combinaciones habrá 2 en las que te comerías un jugador...deniztek escribió:Krstic se saldrá..ya que lo he quitao sigo con Marc (segura lesión en el minuto 3)mugu escribió:Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
va tanto da..si acabo de hacer más cambios
de aquí a mañana aun retocaré una docena de veces...todo ello en aras a mi gran objetivo de no quedar entre los 5 últimos en la general (y de pasar a cable)
Mira quien es el que maneja el cotarro Trumbo....Steve Trumbo escribió:si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
Deniz, hazme caso, España llega a la final.deniztek escribió:borogis escribió:O me hice mal las cuentas o si llevas jugadores de todos los equipos alguno te puedes comer. De 16 combinaciones habrá 2 en las que te comerías un jugador...deniztek escribió:Krstic se saldrá..ya que lo he quitao sigo con Marc (segura lesión en el minuto 3)mugu escribió:Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
de aquí a mañana aun retocaré una docena de veces...todo ello en aras a mi gran objetivo de no quedar entre los 5 últimos en la general (y de pasar a cable)
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Deniz, hazme caso, España llega a la final.deniztek escribió:borogis escribió:O me hice mal las cuentas o si llevas jugadores de todos los equipos alguno te puedes comer. De 16 combinaciones habrá 2 en las que te comerías un jugador...deniztek escribió:Krstic se saldrá..ya que lo he quitao sigo con Marc (segura lesión en el minuto 3)mugu escribió:Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
qué cáncer de jugadorKILLER escribió:Mira quien es el que maneja el cotarro Trumbo....Steve Trumbo escribió:si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
no sé si es táctica de mosqueo por tu parte pero no lo descarto en absolutoSAL PARADISE escribió:Deniz, hazme caso, España llega a la final.deniztek escribió:borogis escribió:O me hice mal las cuentas o si llevas jugadores de todos los equipos alguno te puedes comer. De 16 combinaciones habrá 2 en las que te comerías un jugador...deniztek escribió:Krstic se saldrá..ya que lo he quitao sigo con Marc (segura lesión en el minuto 3)mugu escribió:Yo también y me los quedo a ambos. Uno de los dos seguirá, hay que pensar en semis y cogerlos por parejas de equipos porque como vengan mal dadas y lo cenizo que soy, me como 9 tíos para semisdeniztek escribió:Steve Trumbo escribió:No creo que valore mucho ninguno de los 2, creo que andaran sobre 10-18 o así.deniztek escribió:Trumbo..¿cómo ves el enfrentamiento Marc-Krstic? a lo que me interesa: ¿valorará mucho Krstic?
y he llegado a barajar a Claver e incluso a mumbrú para mi equipo por el momento no los tengo pero sí a Marc y a Calderón.
ukic, rako...cosas de KILLERRayo escribió:qué cáncer de jugadorKILLER escribió:Mira quien es el que maneja el cotarro Trumbo....Steve Trumbo escribió:si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
SAL PARADISE escribió:
Deniz, hazme caso, España llega a la final.
deniztek escribió:
y he llegado a barajar a mumbrú para mi equipo
un valientedeniztek escribió:ukic, rako...cosas de KILLERRayo escribió:qué cáncer de jugadorKILLER escribió:Mira quien es el que maneja el cotarro Trumbo....Steve Trumbo escribió:si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
TIPO A SEGUIR.elway escribió:
OJO QUE DAN LA SORPRESA.
Mi equipo de ayer a las 12
Dragic
Draper
Parker
Batum
Gentile
Rudez
Kuzminskas
Marc
Ajinça
Tomic
Stimac
Dragic
Draper
Parker
Batum
Gentile
Rudez
Kuzminskas
Marc
Ajinça
Tomic
Stimac
elway- Mensajes : 34129
roko y rakoRayo escribió:un valientedeniztek escribió:ukic, rako...cosas de KILLERRayo escribió:qué cáncer de jugadorKILLER escribió:Mira quien es el que maneja el cotarro Trumbo....Steve Trumbo escribió:si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
bueno, mejor me callo..que KILLER está haciendo un SM espectacular (y partiendo de una primera jornada penosa..)
Elway si te da la pasta, quita a Stimac y mete a Katic. Puede hacer un destrozo a Claver/Mumbrú que flipas.
Porque el viejo zorro va a jugar varios minutos con Krstic/Katic juntos y puede que Bjelica de 3.
Porque el viejo zorro va a jugar varios minutos con Krstic/Katic juntos y puede que Bjelica de 3.
Dudo horrores con Batum, Gentile y Ajinça
Eslovenia no tiene jugadores apropiados para defender a Batum.elway escribió:Dudo horrores con Batum, Gentile y Ajinça
Gentile contra Lituania lo normal es que tenga el día mandarinero, no se va a encontrar otra vez a Mumbrú.
Ayansá pues...creo que te asegura un 10-12 al menos.
Va a ganar España, cojones.Steve Trumbo escribió:Elway si te da la pasta, quita a Stimac y mete a Katic. Puede hacer un destrozo a Claver/Mumbrú que flipas.
Y LO SABES
Sólo veo dos equipos que nos puedan joder, Eslovenia y Lituania
Pero tienen barra libre de árbitro.Steve Trumbo escribió:Eslovenia no tiene jugadores apropiados para defender a Batum.elway escribió:Dudo horrores con Batum, Gentile y Ajinça
Gentile contra Lituania lo normal es que tenga el día mandarinero, no se va a encontrar otra vez a Mumbrú.
Ayansá pues...creo que te asegura un 10-12 al menos.
¿Apuestas de verdad por Ucrania?
Será un cagarro de Eurobasket, pero por lo menos está emocionante.
crancranc- Mensajes : 35565
Italia ya nos ha jodido.elway escribió:Va a ganar España, cojones.Steve Trumbo escribió:Elway si te da la pasta, quita a Stimac y mete a Katic. Puede hacer un destrozo a Claver/Mumbrú que flipas.
Y LO SABES
Francia si nos pilla por banda nos destroza.
Serbia no es gran cosa y los veo batibles a jierro pero...ORENGA/IVKOVIC. MUMBRU DE PIVOT. LLULL. 2 O 3 BASES. MARC DE BASE. 4 TIOS JUGANDO FUERA DE LA LINEA DE TRES. RUDY SIN UNA PUTA JUGADA PARA EL. SAN EME TIRANDOSE EN UN PARTIDO MAS TRIPLES QUE CON EL CAJA LABORAL EN UN MES. LLULL. LLULL. LLULL. XAVI REY.
Piénsalo.
Y teme.
Ten miedo.
Mañana a estas horas vamos a tener el culo más cerrado que el coño de la reina sofia. Aunque nos esnifemos un litro de popper. Culo cerrado. Recuérdalo.
deniztek escribió:roko y rakoRayo escribió:un valientedeniztek escribió:ukic, rako...cosas de KILLERRayo escribió:qué cáncer de jugadorKILLER escribió:Mira quien es el que maneja el cotarro Trumbo....Steve Trumbo escribió:si me alcanzas gracias a Ukic te juro que me retiroKILLER escribió:Let's Go Ukic!!! Y a por Trumbo!!!!!!!!!
bueno, mejor me callo..que KILLER está haciendo un SM espectacular (y partiendo de una primera jornada penosa..)
Rakocevic es el mejor escolta tirador que ha tenido Europa despues de Cvjeticannin.
Y Ukic el base con mas talento desde los tiempos de Antunez.
Y yo voy a ganar el SuperManager....
Son muy malitos los pobres.crancranc escribió:
¿Apuestas de verdad por Ucrania?
.
Pero entre el pelucas, el polilla, el natalio, el pivot este tocho que falla todos los tiros debajo del aro...Son grandes y me caen bien.
Iré con ellos. Pero lo tienen difícil. Aunque Repesa y la debilidad mental/bajo IQ de la mayoría de croatas nos van a ayudar y habrá partido.
Croacia huele a finalista.Steve Trumbo escribió:Italia ya nos ha jodido.elway escribió:Va a ganar España, cojones.Steve Trumbo escribió:Elway si te da la pasta, quita a Stimac y mete a Katic. Puede hacer un destrozo a Claver/Mumbrú que flipas.
Y LO SABES
Francia si nos pilla por banda nos destroza.
Serbia no es gran cosa y los veo batibles a jierro pero...ORENGA/IVKOVIC. MUMBRU DE PIVOT. LLULL. 2 O 3 BASES. MARC DE BASE. 4 TIOS JUGANDO FUERA DE LA LINEA DE TRES. RUDY SIN UNA PUTA JUGADA PARA EL. SAN EME TIRANDOSE EN UN PARTIDO MAS TRIPLES QUE CON EL CAJA LABORAL EN UN MES. LLULL. LLULL. LLULL. XAVI REY.
Piénsalo.
Y teme.
Ten miedo.
Mañana a estas horas vamos a tener el culo más cerrado que el coño de la reina sofia. Aunque nos esnifemos un litro de popper. Culo cerrado. Recuérdalo.
Nos los follamos de 30.
Piensa en ello, trucha cordobesa.
Va a sonar a topicazo, pero el principal de España es España.elway escribió:Va a ganar España, cojones.Steve Trumbo escribió:Elway si te da la pasta, quita a Stimac y mete a Katic. Puede hacer un destrozo a Claver/Mumbrú que flipas.
Y LO SABES
No, la verdad es que no lo pienso. Ningún base está siendo regular. El único escolta-alero que está manteniendo el tipo es Rudy. Y Marc está sólo como nadie. Sólo con que Mirotic o Ibaka hubieran venido el escenario hubiera sido muy diferente.
Naranjito power, disir, si entran las mandarinas ganaremos.
crancranc- Mensajes : 35565
Para mí, el quinteto del torneo hasta ahora.
Dragic
Bogdanovic
Gentile
Krstic
Marc
Dragic
Bogdanovic
Gentile
Krstic
Marc