EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Txori-torti or not txori-torti, that is the question...
pantxo- Mensajes : 50140
bueno ahora mismo con ekiza y los dos laterales izquierdos lesionados la defensa es la que es, la única opción es meter a etxeita o albizua y como que no
cuando se recuperen mi pareja de centrales sería laporte y ekiza dándole bola a saborit en el lateral, gurpegui yo hace años que digo que no está para jugar de central, en el mediocampo todavía pero le falta velocidad y le cuesta horrores sacar la pelota jugada, san jose mete goles pero ha perdido toda esa confianza y desparpajo que tenía cuando volvió de Inglaterra, la que le sobra ahora mismo a laporte por ejemplo
cuando se recuperen mi pareja de centrales sería laporte y ekiza dándole bola a saborit en el lateral, gurpegui yo hace años que digo que no está para jugar de central, en el mediocampo todavía pero le falta velocidad y le cuesta horrores sacar la pelota jugada, san jose mete goles pero ha perdido toda esa confianza y desparpajo que tenía cuando volvió de Inglaterra, la que le sobra ahora mismo a laporte por ejemplo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
yo diria no. Y txistorra como la rata tampoco. Del pavo ni hablar.....pantxo escribió:Txori-torti or not txori-torti, that is the question...
carne albardada con sus pimientitos, una torti en condiciones sin shorizos de ningun tipo, unas anshoitas....ya tu sabe mi amol.
No eres giputxi? no vais de cuna de la cocina vasca? pues que se note.
señor rosa- Mensajes : 24648
Hoy he hecho san jacobos (en honor al mister obviamente) y estoy barajando la posibilidad de acompañarlo con tomate, tipulina y letxu del baserri del viejo. En vez de mayonesa como los vasco-españoles, lo regare con un virgen extra de Jaen que me agencio en un ultramarinos al lado de casa en garrafones de 5 litros.señor rosa escribió:yo diria no. Y txistorra como la rata tampoco. Del pavo ni hablar.....pantxo escribió:Txori-torti or not txori-torti, that is the question...
carne albardada con sus pimientitos, una torti en condiciones sin shorizos de ningun tipo, unas anshoitas....ya tu sabe mi amol.
No eres giputxi? no vais de cuna de la cocina vasca? pues que se note.
BESTXETEBOL WITH JACOB lo llamare.
Esto si que es I+D y no lo que hacen en Zamudio...
Hombre, la tipula ahi no la veo pero no suena mal el resto. Puede ser buena eleccion. Un bokata con fundamento
a espabilar toca.
si hoy no ganamos, al hoyo.
hoy va a ser un dia muuuuuuuuy largo.
comida-partido-concierto
tiene que salir todo perfecto.
comida-partido-concierto
vyvyan- Mensajes : 26211
Como se nota que los bizkotxos juegan solo los lunes, sabado sabadete y ningun tximbo para aconsejarme sobre el bokata...
ya te vale a tivyvyan escribió:a espabilar toca.
comida-partido-concierto
Katxorro- Mensajes : 37529
Tranki Tatxu, el lunes Emery estara apuntandose en Lanbide...vyvyan escribió:a espabilar toca.
comida-partido-concierto
Tu programa es atractivo, solo te falta follar en algun momento del dia.
todo no telo voy a contar...pantxo escribió:Tranki Tatxu, el lunes Emery estara apuntandose en Lanbide...vyvyan escribió:a espabilar toca.
comida-partido-concierto
Me gustaría apuntar mi escueta experiencia gastrofutbolistica.
Mi primera y única presencia en Monte Afilado fue para observar el devenir de un Golorioso-Inter de Milan de pretemporada con los locales en segunda división. Memorable bocata de hamburquesas con queso, beicon, cebolla doradita y piquillos. Era joven y alocado, pero entendí que al futbol hay que ir bien preparado.
Mi segunda experiencia fue más traumatica. Santiago Bernabéu. Goce extremo al ser testigo de la eliminación de los locales por parte del Glorioso Deportivo Alaves. Tras escapar de un intento de agresión por parte de unos aficionados y un amago de carga a caballo por parte de la policía, acabamos llenando la panza en un Burguer King (creo). MAL.
Segunda visita a Chamartín. Un colega y yo con invitación a palco VIP. Con dos cojones. Barra libre, sí, pero panchitos y ganchitos para alegrar la andorga. Ronaldo el gordito se estrenaba de blanco y le hizo un siete al Alaves. Pensé que menos millones a esos cabrones y más panoja en agasajar al invitado VIP. MAL.
Tras un año viviendo a dos pasos del Calderón, me despido del oso y el madroño con un Atlético-Albacete que supone la vuelta a primera de los colchoneros. Una mierda de partido. Se ovaciona al Cholo. En mi sector unos aficionados atléticos collejean a unos del frente que han cruzado el campo a pegar a unos abuelos del Albacete. Me aburro y como pipas. Muy castizo todo, pero añoro aunque sea un bocata de calamares.
Mi primera y única presencia en Monte Afilado fue para observar el devenir de un Golorioso-Inter de Milan de pretemporada con los locales en segunda división. Memorable bocata de hamburquesas con queso, beicon, cebolla doradita y piquillos. Era joven y alocado, pero entendí que al futbol hay que ir bien preparado.
Mi segunda experiencia fue más traumatica. Santiago Bernabéu. Goce extremo al ser testigo de la eliminación de los locales por parte del Glorioso Deportivo Alaves. Tras escapar de un intento de agresión por parte de unos aficionados y un amago de carga a caballo por parte de la policía, acabamos llenando la panza en un Burguer King (creo). MAL.
Segunda visita a Chamartín. Un colega y yo con invitación a palco VIP. Con dos cojones. Barra libre, sí, pero panchitos y ganchitos para alegrar la andorga. Ronaldo el gordito se estrenaba de blanco y le hizo un siete al Alaves. Pensé que menos millones a esos cabrones y más panoja en agasajar al invitado VIP. MAL.
Tras un año viviendo a dos pasos del Calderón, me despido del oso y el madroño con un Atlético-Albacete que supone la vuelta a primera de los colchoneros. Una mierda de partido. Se ovaciona al Cholo. En mi sector unos aficionados atléticos collejean a unos del frente que han cruzado el campo a pegar a unos abuelos del Albacete. Me aburro y como pipas. Muy castizo todo, pero añoro aunque sea un bocata de calamares.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Con lo bien que empezaste y lo que has degenerau...o'tuerto escribió:Me gustaría apuntar mi escueta experiencia gastrofutbolistica.
Yo tambien voy al futebol que Eki y sus 49 amigas no quieren soltar txanponas por un txou de stiptis... Que agarradas son las bizkotxas, por 5 euros por moza iban a presenciar un expectaculo memorable, alla ellas, sosas... Ya se sabe, como la mujer naparra no hay en todo el pais...vyvyan escribió:todo no telo voy a contar...pantxo escribió:Tranki Tatxu, el lunes Emery estara apuntandose en Lanbide...vyvyan escribió:a espabilar toca.
comida-partido-concierto
Era joven y en busca de experiencias. También es cierto que hace muuuuucho que no piso un campo de futbol... y desde luego la liga irlandesa no invita a ello. Ni por futbol ni por materias primas para un emparedado decente.pantxo escribió:Con lo bien que empezaste y lo que has degenerau...o'tuerto escribió:Me gustaría apuntar mi escueta experiencia gastrofutbolistica.
o'tuerto- Mensajes : 24261
En cuanto terminen las chicas con las bicis, pa Anoeta!!!!! Aunque la hora sea pa llevar bocata, debo reservarme que luego tengo cena.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bueno, por fin hemos empatado!
Ahora a por el segundo!
Ahora a por el segundo!
Boohan- Mensajes : 54464
Joder con el Sevilla, este equipo juega un güevo.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo mejor del partido el bokata...
copter76 escribió:ni un minuto ha jugado llorente hoy....
y el Fulham en puestos de descenso
Dabidigo- Mensajes : 6782
Una semanita fuera y la vida sigue igual. Vi las primeras partes de Barcelona y ayer contra el Sevilla y un auténtico desastre. Espero que la cosa se remonte porque a Jagoba con lo que cobra lo tienen más fácil para echarle que a Monty.
Rock till I die- Mensajes : 7995
nos tienen abonaus al lunes, panpanamericanopantxo escribió:Como se nota que los bizkotxos juegan solo los lunes, sabado sabadete y ningun tximbo para aconsejarme sobre el bokata...
elbrujo69- Mensajes : 35545
oye pansho, no me mandes mierdas de esas de que me gusta antuan en el aurpegiliburu, que te sanciono ehpantxo escribió:Ahora a por los saltxitxen!!!
señor rosa escribió:oye pansho, no me mandes mierdas de esas de que me gusta antuan en el aurpegiliburu, que te sanciono ehpantxo escribió:Ahora a por los saltxitxen!!!
Es para joder tu reputacion de incombustible zurigorri en el botxo y alrededores...
vaya dos.pantxo escribió:señor rosa escribió:oye pansho, no me mandes mierdas de esas de que me gusta antuan en el aurpegiliburu, que te sanciono ehpantxo escribió:Ahora a por los saltxitxen!!!
Es para joder tu reputacion de incombustible zurigorri en el botxo y alrededores...
zipi y zape.
vyvyan escribió:vaya dos.pantxo escribió:señor rosa escribió:oye pansho, no me mandes mierdas de esas de que me gusta antuan en el aurpegiliburu, que te sanciono ehpantxo escribió:Ahora a por los saltxitxen!!!
zipi y zape.
Punky, crei que vendrias a ver a los Su ta Gar y a las neskas de Arrigorriaga....Te estuvimos esperando.
KILLER- Mensajes : 28782
estube con los hippsters de los toundra y el jardin de lacroix, que tambien arrastran a gran cantidad de muchachas.....KILLER escribió:vyvyan escribió:vaya dos.pantxo escribió:señor rosa escribió:oye pansho, no me mandes mierdas de esas de que me gusta antuan en el aurpegiliburu, que te sanciono ehpantxo escribió:Ahora a por los saltxitxen!!!
zipi y zape.
Punky, crei que vendrias a ver a los Su ta Gar y a las neskas de Arrigorriaga....Te estuvimos esperando.
Pinky, te paso mejor la invita para hacerte amiguito de Zuru Zuru Zuru?
A dos del Villareal y a cuatro del Madrid.
Si ganamos hoy nos ponemos en Champions a un punto del Real Madrid y cuatro por encima del séptimo.
No es concluyente pero es importante para ir posicionándonos en la tabla.
os habéis dado cuenta de lo buena persona que es rocket que este año todavía no ha puesto la clasificación de la euskal league para no haceros sentir mal, eh afrancesados???
cablehogue- Mensajes : 40446
k se van a dar cuenta, si estan demasido ocupados echando de menos al gabachien...cablehogue escribió:os habéis dado cuenta de lo buena persona que es rocket que este año todavía no ha puesto la clasificación de la euskal league para no haceros sentir mal, eh afrancesados???
elbrujo69- Mensajes : 35545
La verdad es que hoy se han puesto las cosas bonitas para pegar unn tirón.
A ver si nos sale un buen partido.
Aupa Athletic!!
A ver si nos sale un buen partido.
Aupa Athletic!!
halo- Mensajes : 13359
Hombre, ya estan aqui los pelmas del lunes...
Que tal el finde bizkotxos? El nuestro regular...
Zorte on!!!
Y si, ya le vale al Rocket, el año pasado estaba mas aplicado...
Klasifiqueixon now!!!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42813
Que tal el finde bizkotxos? El nuestro regular...
Zorte on!!!
Y si, ya le vale al Rocket, el año pasado estaba mas aplicado...
Klasifiqueixon now!!!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42813
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.