Chica quiere tener sexo con 100.000 hombres
+32
Perimaggot
danitoledo
Daeshu
Blas
ekilore
locovereas
Angus Glop
Hank
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
Joseba
R'as Kal Bhul
Perry go round
javi clemente
Sean
Rayo
Rizzy
polaris
red ryder
Boohan
Sugar Bug
helterstalker
RockRotten
Dani
katrastrov
CliffSanchez
Ed Wood
Bar Biquernes
Rikileaks
káiser
DarthMercury
Coltrane
36 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Chica quiere tener sexo con 100.000 hombres
Pero vamos.....Perimaggot escribió:es ESPANTOSA y HORRIPILANTE, por el amor de dios...DarthMercury escribió:No es una belleza, pero tampoco hay que faltarR'as Kal Bhul escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que quiera compartir un "Bicho" con esa pinta con otros 100.000 retrasados mentales.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En este caso más bien lo que habría que pedir que fuera una chica limpia como decía mi agüelaPerimaggot escribió:es ESPANTOSA y HORRIPILANTE, por el amor de dios...DarthMercury escribió:No es una belleza, pero tampoco hay que faltarR'as Kal Bhul escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que quiera compartir un "Bicho" con esa pinta con otros 100.000 retrasados mentales.
https://www.facebook.com/anialisewskasex?fref=ts
pues me ha salido de las primeras... y observo que no tiene ni tan siquiera 100.000 seguidores...
pues me ha salido de las primeras... y observo que no tiene ni tan siquiera 100.000 seguidores...
tampoco da esa impresion, la verdadDarthMercury escribió:En este caso más bien lo que habría que pedir que fuera una chica limpia como decía mi agüelaPerimaggot escribió:es ESPANTOSA y HORRIPILANTE, por el amor de dios...DarthMercury escribió:No es una belleza, pero tampoco hay que faltarR'as Kal Bhul escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que quiera compartir un "Bicho" con esa pinta con otros 100.000 retrasados mentales.
Perimaggot- Mensajes : 35025
No, y aunque asi fuera creo que al tercer polvo ya debe oler a chamusquina.Perimaggot escribió:tampoco da esa impresion, la verdadDarthMercury escribió:En este caso más bien lo que habría que pedir que fuera una chica limpia como decía mi agüelaPerimaggot escribió:es ESPANTOSA y HORRIPILANTE, por el amor de dios...DarthMercury escribió:No es una belleza, pero tampoco hay que faltarR'as Kal Bhul escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que quiera compartir un "Bicho" con esa pinta con otros 100.000 retrasados mentales.
jajajajajaja hay un comentario que dice algo así como...
de tanto follar supongo que también esperaras adelgazar algo...
JojojojojojojojojojooooooooooManiac escribió:jajajajajaja hay un comentario que dice algo así como...
Hay que ver que estúpido, soberbio y asqueroso es el mundo.
Arabes diciéndole que la van a matar, occidentales llamándola gorda asquerosa, que ojala pille el sida y cosas así... Por eso el mundo apesta,porque está lleno de gente como esta.
Por otro lados están los latinos... vente aquí, es el comentario más repetido...jajajajaja
pd. Si no veis el matiz entre la broma privada y el ponerlo en su facebook...
pd. lo digo por adelantarme jajajajaja
Arabes diciéndole que la van a matar, occidentales llamándola gorda asquerosa, que ojala pille el sida y cosas así... Por eso el mundo apesta,porque está lleno de gente como esta.
Por otro lados están los latinos... vente aquí, es el comentario más repetido...jajajajaja
pd. Si no veis el matiz entre la broma privada y el ponerlo en su facebook...
pd. lo digo por adelantarme jajajajaja
Comentario de calité. Supongo que alguien ya habrá preguntado si el semen tiene muchas caloríasR'as Kal Bhul escribió:JojojojojojojojojojooooooooooManiac escribió:jajajajajaja hay un comentario que dice algo así como...
En fin, supongo que todos los orangutanes en celo del planeta ya habrán dejado su impronta filosófica ahí.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Peri, el viernes por la tarde se curra, hostia. Que hay que levantar el pais.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
bastiduxxx escribió:Le dedicaron un TEMAZO, diría yo.DarthMercury escribió:Lo mismo decían de Rasputín y, bueno, vale, estaba como una puta cabra pero Boney M le dedicó una canción. ¡Ja!ekilore escribió:La tia esta fatal pero vosotros no os quedais atras.bastiduxxx escribió:TODO, Darth, TODO.DarthMercury escribió:La duda es si los emoticonos se refieren a la susodicha o al personal masculino del foroekilore escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno,pues visto el video de la muchacha,yo,digo:
Pero ni con un remo,vamos!
Pero ni con un remo,vamos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
yo me imagino al novio pensando "yo me lio con este ogro que seguro que no me pone los cuernos...)
metalbert- Mensajes : 47445
Me fascina saber que en Rusia es precisamente un TEMAZO. Que lo de todo la genteTIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Le dedicaron un TEMAZO, diría yo.DarthMercury escribió:Lo mismo decían de Rasputín y, bueno, vale, estaba como una puta cabra pero Boney M le dedicó una canción. ¡Ja!ekilore escribió:La tia esta fatal pero vosotros no os quedais atras.bastiduxxx escribió:TODO, Darth, TODO.DarthMercury escribió:La duda es si los emoticonos se refieren a la susodicha o al personal masculino del foroekilore escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
Soy muy fan de las preguntas (y respuestas) de Yahoo.bastiduxxx escribió:Me fascina saber que en Rusia es precisamente un TEMAZO. Que lo de todo la genteTIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Le dedicaron un TEMAZO, diría yo.DarthMercury escribió:Lo mismo decían de Rasputín y, bueno, vale, estaba como una puta cabra pero Boney M le dedicó una canción. ¡Ja!ekilore escribió:La tia esta fatal pero vosotros no os quedais atras.bastiduxxx escribió:TODO, Darth, TODO.DarthMercury escribió:La duda es si los emoticonos se refieren a la susodicha o al personal masculino del foroekilore escribió:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110411141614AAkZiOD
káiser- Mensajes : 51054
Parémonos a analizar detenidamente la respuesta,káiser escribió:Soy muy fan de las preguntas (y respuestas) de Yahoo.bastiduxxx escribió:Me fascina saber que en Rusia es precisamente un TEMAZO. Que lo de todo la genteTIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:Le dedicaron un TEMAZO, diría yo.DarthMercury escribió:Lo mismo decían de Rasputín y, bueno, vale, estaba como una puta cabra pero Boney M le dedicó una canción. ¡Ja!ekilore escribió:La tia esta fatal pero vosotros no os quedais atras.bastiduxxx escribió:TODO, Darth, TODO.DarthMercury escribió:La duda es si los emoticonos se refieren a la susodicha o al personal masculino del foro
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110411141614AAkZiOD
"No soy experta en éste asunto de conservación de penes en formol"
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4