Roger Waters trabaja en un nuevo disco
+7
Coltrane
Edward_TH
guaje
Katxorro
Perimaggot
Amakriskris
durruti rules
11 participantes
Página 1 de 1.
Roger Waters trabaja en un nuevo disco
Se le ve con ganas
http://www.sonicwavemagazine.com/roger-waters-trabaja-en-un-nuevo-disco_section_11105.html
http://www.sonicwavemagazine.com/roger-waters-trabaja-en-un-nuevo-disco_section_11105.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Roger Waters trabaja en un nuevo disco
A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
Amakriskris- Mensajes : 27546
Algo quedará de PF en su repertorio
durruti rules- Mensajes : 5785
pues si por mí fuera se pegaría los próximos diez años girando con THE WALL... y yo iría a verle al menos un año de cada dos, y sería felizAmakriskris escribió:A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
Perimaggot- Mensajes : 35025
sin duda, vaya conciertoPerimaggot escribió:pues si por mí fuera se pegaría los próximos diez años girando con THE WALL... y yo iría a verle al menos un año de cada dos, y sería felizAmakriskris escribió:A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
Katxorro- Mensajes : 37529
llegó a editarse el dvd que se hablaba? le perdí la pista, si es que alguna vez llegué a seguirlaKatxorro escribió:sin duda, vaya conciertoPerimaggot escribió:pues si por mí fuera se pegaría los próximos diez años girando con THE WALL... y yo iría a verle al menos un año de cada dos, y sería felizAmakriskris escribió:A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
guaje- Mensajes : 13644
Se dijo que se habia grabado un concierto para su edición en dvd, pero me da que se han olvidado del tema... una pena, estaba deseando tenerloguaje escribió:llegó a editarse el dvd que se hablaba? le perdí la pista, si es que alguna vez llegué a seguirlaKatxorro escribió:sin duda, vaya conciertoPerimaggot escribió:pues si por mí fuera se pegaría los próximos diez años girando con THE WALL... y yo iría a verle al menos un año de cada dos, y sería felizAmakriskris escribió:A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
Edward_TH- Mensajes : 2049
y yoEdward_TH escribió:Se dijo que se habia grabado un concierto para su edición en dvd, pero me da que se han olvidado del tema... una pena, estaba deseando tenerloguaje escribió:llegó a editarse el dvd que se hablaba? le perdí la pista, si es que alguna vez llegué a seguirlaKatxorro escribió:sin duda, vaya conciertoPerimaggot escribió:pues si por mí fuera se pegaría los próximos diez años girando con THE WALL... y yo iría a verle al menos un año de cada dos, y sería felizAmakriskris escribió:A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
y dale con el rock sin roll
Coltrane- Mensajes : 19467
eso mismo digo yoNapoleon Wilson escribió:y dale con el rock sin roll
Mi primo estuvo este fin de semana en Londres viéndolo... a ver si le pregunto que tal...
Rasputin- Mensajes : 18135
Ha retrasado la edición del bluray hasta que acabe la gira.
Conciertaco espectacular.
Cuando vino en 2007 con el dark side of the moon en el primer set ya hacia un puñado de canciones suyas.
Cuando vino en 2007 con el dark side of the moon en el primer set ya hacia un puñado de canciones suyas.
henchman- Mensajes : 16451
Pues yo no, tiene discos y repertorio suficiente como para hacer un show propio en lugar de arrastrarse siempre con el legado de su ex banda...está claro que siempre habrá repertorio Floyd en sus bolos, pero amos, no lo veo ni medio normal el hacer giras propias con el material de PF...Perimaggot escribió:pues si por mí fuera se pegaría los próximos diez años girando con THE WALL... y yo iría a verle al menos un año de cada dos, y sería felizAmakriskris escribió:A ver si es verdad y la próxima gira se centra en material suyo y no de PF
Yo tb tengo ganas de ver ese dvd de la gira, yo hice doblete en Madrid y pasote, jamás pensé que vería ese esepectáculo y no llega al nivel del PULSE, pero si se queda muy cerca.henchman escribió:Ha retrasado la edición del bluray hasta que acabe la gira.
Y en 2007, asi como las anteriores y posterior vez que vino, ya tocaba temas propios (estaría bueno k no lo hiciera), en 2007 los tocaba en la 2ª parte del set...amos, como en el dvd "In the flesh"
Los tocaba en la primera parte. La segunda era Dark Side.
Set 1
In the Flesh
Mother
Set the Controls for the Heart of the Sun
Shine On You Crazy Diamond (Parts II - V)
Have a Cigar
Wish You Were Here
Southampton Dock
The Fletcher Memorial Home
Perfect Sense, Parts 1 and 2
Leaving Beirut
Sheep
Set 2 (The Dark Side of the Moon)
Speak to Me
Breathe
On the Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Encore
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick in the Wall (Part II)
Vera
Bring the Boys Back Home
Comfortably Numb
In the Flesh
Mother
Set the Controls for the Heart of the Sun
Shine On You Crazy Diamond (Parts II - V)
Have a Cigar
Wish You Were Here
Southampton Dock
The Fletcher Memorial Home
Perfect Sense, Parts 1 and 2
Leaving Beirut
Sheep
Set 2 (The Dark Side of the Moon)
Speak to Me
Breathe
On the Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Encore
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick in the Wall (Part II)
Vera
Bring the Boys Back Home
Comfortably Numb
Tiene usted razón, al verlo en 2002 (que es cuando tocaba sus temas en el 2º set), me lié. Así que lo he visto 2 veces en Spain haciendo el DSOTM?!?!?!
Por cierto, el tio no tiene vergüenza alguna...el dvd al que me referia (donde tocaba los temas propios en la 2ª parte) es del 2000, pero recogiendo actuaciones del 99 (aunque ya empezó a volver a girar desde el 98, después de un parón grande), con lo que el tio, lleva girando sin presentar nada nuevo/propio...14 años. Salvo 3 temas, Each small candle, Leaving Beirut y Flickering flame.
Última edición por Amakriskris el 20.09.13 8:56, editado 1 vez
Si recuerdo bien presentando DSOTM hizo Barcelona (a ese fui yo) en 2007 y Granada en 2008
Recuerda usted perfectamente, a ambos fuí yo. Y siendo el de Granada uno de los peores conciertos que he visto y caro...por lo menos me dieron un trozo el cerdo volador...henchman escribió:
Si recuerdo bien presentando DSOTM hizo Barcelona (a ese fui yo) en 2007 y Granada en 2008
Ya toca una gira centrandose en Wish you were here. Y al ser posible con David Gilmour a su lado.
La gira del Dark side of the Moon fue espectacular.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Lo veo jodido, en 2005, cuando se reunieron, Waters andaba loco por reunir a la banda para gira y tal. Pero pasado el tiempo, volvió a decir que nada, que pasa del tema...aunque ahora dice que se arrepiente de haber demandado a sus ex compis cuando se fué de PF.PaulKossoff escribió:Ya toca una gira centrandose en Wish you were here. Y al ser posible con David Gilmour a su lado.
http://www.gibsonguitar.es/Noticias-y-Reportajes/Noticias/es-es/Roger-Waters-reconoce-sus-equivocaciones-con-sus-e.aspx
Me comparas a Dios con un gitano. PULSE es bastante más espectacular y dinámico que la pantalla de cine gigante en que acaba convirtiéndose The Wall.Amakriskris escribió:Yo tb tengo ganas de ver ese dvd de la gira, yo hice doblete en Madrid y pasote, jamás pensé que vería ese esepectáculo y no llega al nivel del PULSE, pero si se queda muy cerca.henchman escribió:Ha retrasado la edición del bluray hasta que acabe la gira.
Y en 2007, asi como las anteriores y posterior vez que vino, ya tocaba temas propios (estaría bueno k no lo hiciera), en 2007 los tocaba en la 2ª parte del set...amos, como en el dvd "In the flesh"
Dani- Mensajes : 44198
Ojalá tengamos la posibilidad de verlos juntos en una gira, la esperanza es lo último que se pierde.Amakriskris escribió:Lo veo jodido, en 2005, cuando se reunieron, Waters andaba loco por reunir a la banda para gira y tal. Pero pasado el tiempo, volvió a decir que nada, que pasa del tema...aunque ahora dice que se arrepiente de haber demandado a sus ex compis cuando se fué de PF.PaulKossoff escribió:Ya toca una gira centrandose en Wish you were here. Y al ser posible con David Gilmour a su lado.
http://www.gibsonguitar.es/Noticias-y-Reportajes/Noticias/es-es/Roger-Waters-reconoce-sus-equivocaciones-con-sus-e.aspx
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Qué pasa, es la frase de moda la de "dios y el gitano"?Dani. escribió:Me comparas a Dios con un gitano. PULSE es bastante más espectacular y dinámico que la pantalla de cine gigante en que acaba convirtiéndose The Wall.Amakriskris escribió:Yo tb tengo ganas de ver ese dvd de la gira, yo hice doblete en Madrid y pasote, jamás pensé que vería ese esepectáculo y no llega al nivel del PULSE, pero si se queda muy cerca.henchman escribió:Ha retrasado la edición del bluray hasta que acabe la gira.
Pues oye, sin quitarte razón con lo de pantalla gigante, el espectáculo de The Wall, es mágico; cierto es que se apoya mucho en las proyecciones, pero es maravilloso. Un colega fué a London el 14 de Sept a Wembley, le decia yo que, habiendo hecho doblete en Madrid, pasaba de irme a London a ver lo mismo pero a mayor escala (estadios)...me decía que no, que cambia todo, que blablablaaa...tonterias, lo mismo pero más grande. Si por lo menos tuviera el aliciente de que iba a salir el gordo...el tema cambia, pero así...?!?!?
NI DE CO ÑA...eso te lo digo desde YA!!!PaulKossoff escribió:Ojalá tengamos la posibilidad de verlos juntos en una gira, la esperanza es lo último que se pierde.Amakriskris escribió:Lo veo jodido, en 2005, cuando se reunieron, Waters andaba loco por reunir a la banda para gira y tal. Pero pasado el tiempo, volvió a decir que nada, que pasa del tema...aunque ahora dice que se arrepiente de haber demandado a sus ex compis cuando se fué de PF.PaulKossoff escribió:Ya toca una gira centrandose en Wish you were here. Y al ser posible con David Gilmour a su lado.
Otra cosa es que hagan algo puntual y con transfondo benéfico, pero gira?!?!? NAIN!!!
PD_está claro que haria lo imposible por ver uno de esos hipotéticos conciertos...
La primera vez que la digo cojonesAmakriskris escribió:Qué pasa, es la frase de moda la de "dios y el gitano"?Dani. escribió:Me comparas a Dios con un gitano. PULSE es bastante más espectacular y dinámico que la pantalla de cine gigante en que acaba convirtiéndose The Wall.Amakriskris escribió:Yo tb tengo ganas de ver ese dvd de la gira, yo hice doblete en Madrid y pasote, jamás pensé que vería ese esepectáculo y no llega al nivel del PULSE, pero si se queda muy cerca.henchman escribió:Ha retrasado la edición del bluray hasta que acabe la gira.
Pues oye, sin quitarte razón con lo de pantalla gigante, el espectáculo de The Wall, es mágico; cierto es que se apoya mucho en las proyecciones, pero es maravilloso. Un colega fué a London el 14 de Sept a Wembley, le decia yo que, habiendo hecho doblete en Madrid, pasaba de irme a London a ver lo mismo pero a mayor escala (estadios)...me decía que no, que cambia todo, que blablablaaa...tonterias, lo mismo pero más grande. Si por lo menos tuviera el aliciente de que iba a salir el gordo...el tema cambia, pero así...?!?!?
The Wall será mágico, pero PULSE es la perfección absoluta.
Dani- Mensajes : 44198
Si si, toda la razón...PULSE es insuperable!!!Dani. escribió:La primera vez que la digo cojonesAmakriskris escribió:Qué pasa, es la frase de moda la de "dios y el gitano"?Dani. escribió:Me comparas a Dios con un gitano. PULSE es bastante más espectacular y dinámico que la pantalla de cine gigante en que acaba convirtiéndose The Wall.Amakriskris escribió:Yo tb tengo ganas de ver ese dvd de la gira, yo hice doblete en Madrid y pasote, jamás pensé que vería ese esepectáculo y no llega al nivel del PULSE, pero si se queda muy cerca.henchman escribió:Ha retrasado la edición del bluray hasta que acabe la gira.
The Wall será mágico, pero PULSE es la perfección absoluta.
Yo creo que no voy a ver en la vida nada que supere/iguale lo que ví el 25 de Julio del 94 en Anoeta..
Y lo de la frase lo decia porque la escucho/leo mucho ultimamente!!!