¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
loaded
sonic buzzard
Breath
Amakriskris
Criminal pentatónico
metalbert
el barón
SIXX´N SEX
uM
MR.PUNCHY
haserretuta
Donnie Vie
ENEMIGO
turbolover
manel.
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
BlackAdder
eskurtze
ekilore
Floyd
Frusciante
Gora Rock
Goletti
ZoSo
F
McLovin
Katxorro
Logan
Jabs
blackfoot
Daeshu
Ayers
Red Sun
Dust N Bones !?
Evolardo
pinkpanther
Rocket
Benitobodoque
dddazed
Joe Yamanaka
joebatte
javi clemente
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Johnny Kashmir
Txomin
Zeppo
Hank
k7
elbrujo69
Funkymen
elway
Alinoe
Geme
Ellis
Perimaggot
thunderpussy
halo
jackinthebox
Little Bastard
polaris
guaje
Roy Batty
Ladylog
SAL PARADISE
mugu
káiser
Nashville
deniztek
coolfurillo
Bar Biquernes
silver
viracocha
psycho-sonic
Rayo
cablehogue
Rikileaks
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 2 de su tópic favorito: https://www.foroazkenarock.com/t42389p20-chorreo-de-bandas-heavy-doom-con-chica-al-frenteDarthMercury escribió:¿Otra novedad con muller satánica?káiser escribió:Demon Lung – "The Hundredth Name" (2013)
káiser- Mensajes : 51030
Uzzhuaïa - "Uzzhuaïa" (2006)
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Menudo discarralaco, como diría deniz...
Cómo molaría ver a este tipo en directo.
(yo lo ví )
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:¿A qué esperas? Es sublime también. A ver como está hoy el puto sendspace...Little Bastard escribió:Ese no lo he escuchado nunca.Alinoe escribió:Ok, lo es. En cuanto termine con Biram pondré el anterior al tuyo la maravilla de "Tonight At The Arizona"Little Bastard escribió:Fue un hype, pero sólo entre unos pocos. No creo que Scott haya levantado demasiado expectación entre el foro.Alinoe escribió:Pues sí que es una jodida maravilla, sí. Además una vez pasado el hype forero que protagonizó, el tiempo lo ha hecho, si cabe, aun mas grande.Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Y lo de verlo en directo, ya te digo
Ahí va la obra maestra:
La técnica deniztek nunca falla.
Porque links de ese disco como que no hay a estas alturas.
¿qué técnica? ¿link?
En este disco está una de las mejores canciones de los últimos años: Frankie's gun!Little Bastard escribió:Fue un hype, pero sólo entre unos pocos. No creo que Scott haya levantado demasiado expectación entre el foro.Alinoe escribió:Pues sí que es una jodida maravilla, sí. Además una vez pasado el hype forero que protagonizó, el tiempo lo ha hecho, si cabe, aun mas grande.Little Bastard escribió:Alinoe escribió:
Y lo de verlo en directo, ya te digo
Ahí va la obra maestra:
Geme- Mensajes : 23465
Sister Sin - "Now And Forever" (2012)
Robert Reford...jackinthebox escribió:
Ellis- Mensajes : 12605
la primera vez que lo vi, creo que en 2008, me voló la cabeza, tocó en un cutre billar de Fort Myers, FL, y asistieron 50 personas, ... recuerdo que César me publicó la carta sobre el bolo, .... la siguiente ya fue en BCN, con algunos de los foreros que aquí escriben, por lo que pueden constatar lo grande que es este cabrón, ..... su discografía es impoluta, desde su lejano This is Kingsbury? hasta esta maravilla con la que algunos estáis disfrutando, .... jejeLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
Me acaba de llegar, tres temas y ya sé que estará ente lo mejor del año...
manel.- Mensajes : 26726
pues cuando los veas en directo, se te van a caer las pelotas al suelomanel. escribió:
Molan?káiser escribió:Sister Sin - "Now And Forever" (2012)
Estoy seguro de ello.HankIV escribió:pues cuando los veas en directo, se te van a caer las pelotas al suelomanel. escribió:
Joder, recuerdo aquella memorable carta.HankIV escribió:la primera vez que lo vi, creo que en 2008, me voló la cabeza, tocó en un cutre billar de Fort Myers, FL, y asistieron 50 personas, ... recuerdo que César me publicó la carta sobre el bolo, .... la siguiente ya fue en BCN, con algunos de los foreros que aquí escriben, por lo que pueden constatar lo grande que es este cabrón, ..... su discografía es impoluta, desde su lejano This is Kingsbury? hasta esta maravilla con la que algunos estáis disfrutando, .... jejeLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
Me chocó que alguien estuviese obsesionado con una especie de bluesman primitivo. Desgraciadamente todavía tardaría mucho en descubrir su música.
Little Bastard- Mensajes : 19944
¿Ese no era el disco de Duff que no se llegó a publicar?Ayers escribió:
si, pero existir existe, en el topic de Axl reparte love, hemos estado hablando largo y tendido sobre él.Little Bastard escribió:¿Ese no era el disco de Duff que no se llegó a publicar?Ayers escribió:
Ayers- Mensajes : 33325
Courtney Jaye - "Love And Forgiveness" (2013)
Ejem...nunca entro en el topic de Axl "fanegas" Rose.Ayers escribió:si, pero existir existe, en el topic de Axl reparte love, hemos estado hablando largo y tendido sobre él.Little Bastard escribió:¿Ese no era el disco de Duff que no se llegó a publicar?Ayers escribió:
que tiempo hacia que no lo ponia, y estoy teniendo una revelacion....que maravilla, meter sitares, theremines...quien hacia eso en el año 91 aparte de algun majara extranjero tipo nick saloman, quien?!Joe Yamanaka escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
The morning after girls - Id
mugu- Mensajes : 26581
no estaba seguro de si me la había publicado, ahora veo que sí, .... no veas la que lié para llegar a aquel recóndito lugar del lado oeste de la península de Florida, ....Little Bastard escribió:Joder, recuerdo aquella memorable carta.HankIV escribió:la primera vez que lo vi, creo que en 2008, me voló la cabeza, tocó en un cutre billar de Fort Myers, FL, y asistieron 50 personas, ... recuerdo que César me publicó la carta sobre el bolo, .... la siguiente ya fue en BCN, con algunos de los foreros que aquí escriben, por lo que pueden constatar lo grande que es este cabrón, ..... su discografía es impoluta, desde su lejano This is Kingsbury? hasta esta maravilla con la que algunos estáis disfrutando, .... jejeLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
Me chocó que alguien estuviese obsesionado con una especie de bluesman primitivo. Desgraciadamente todavía tardaría mucho en descubrir su música.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20