¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
loaded
sonic buzzard
Breath
Amakriskris
Criminal pentatónico
metalbert
el barón
SIXX´N SEX
uM
MR.PUNCHY
haserretuta
Donnie Vie
ENEMIGO
turbolover
manel.
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
BlackAdder
eskurtze
ekilore
Floyd
Frusciante
Gora Rock
Goletti
ZoSo
F
McLovin
Katxorro
Logan
Jabs
blackfoot
Daeshu
Ayers
Red Sun
Dust N Bones !?
Evolardo
pinkpanther
Rocket
Benitobodoque
dddazed
Joe Yamanaka
joebatte
javi clemente
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Johnny Kashmir
Txomin
Zeppo
Hank
k7
elbrujo69
Funkymen
elway
Alinoe
Geme
Ellis
Perimaggot
thunderpussy
halo
jackinthebox
Little Bastard
polaris
guaje
Roy Batty
Ladylog
SAL PARADISE
mugu
káiser
Nashville
deniztek
coolfurillo
Bar Biquernes
silver
viracocha
psycho-sonic
Rayo
cablehogue
Rikileaks
83 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
¿qué tal el disco hype semanal?elbrujo69 escribió:
silver- Mensajes : 46453
muy bien. Ayer mientras hacia ejercicio me puse el ultimo de magnolia. Guapo tela.silver escribió:¿qué tal el disco hype semanal?elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Me lo pongo. Como mola este grupo
Pues sí, la verdad está cojonudo... El de Lisa tengo que pillarlo y darle una escucha.... muy funky, no?elbrujo69 escribió:muy bien. Ayer mientras hacia ejercicio me puse el ultimo de magnolia. Guapo tela.silver escribió:¿qué tal el disco hype semanal?elbrujo69 escribió:
si, muy funky molonsilver escribió:Pues sí, la verdad está cojonudo... El de Lisa tengo que pillarlo y darle una escucha.... muy funky, no?elbrujo69 escribió:muy bien. Ayer mientras hacia ejercicio me puse el ultimo de magnolia. Guapo tela.silver escribió:¿qué tal el disco hype semanal?elbrujo69 escribió:
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
Bongiorno a tutti!!
Ladylog- Mensajes : 24491
Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
polaris- Mensajes : 16835
Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
mugu escribió:
mugu escribió:
que te hayas puesto el segundo ha sido:
A) por el calentón que te ha dejado el primero?, o
B) por la mierda que te ha parecido el primero?
guaje- Mensajes : 13644
Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
blackfoot escribió:mugu escribió:
Esta puede ser la portada menos Glamourosa de la historia, madre del amor herboso...
a mi, así a bote pronto, se me ocurren al menos dos o tres
ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
guaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
Por ahí andará.guaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
la atmosfera que supura el disco es ideal para ir al dentista dentro de un rato
polaris escribió:la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
ahora estás en racha! anímate con otro del boss! el darkness, el born to run, alguno de 1973..
no es que sea muy representativo pero si no es lo mejor que ha grabado springsteen, poco le falta...polaris escribió:la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
polaris escribió:la atmosfera que supura el disco es ideal para ir al dentista dentro de un rato
tú querías ir anestesiado ya!
ahora que lo recuerdo...cablehogue escribió:no es que sea muy representativo pero si no es lo mejor que ha grabado springsteen, poco le falta...polaris escribió:la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
https://www.foroazkenarock.com/t37384-nebraska?highlight=nebraska
está en el top6.cablehogue escribió:no es que sea muy representativo pero si no es lo mejor que ha grabado springsteen, poco le falta...polaris escribió:la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
no te jode...deniztek escribió:está en el top6.cablehogue escribió:no es que sea muy representativo pero si no es lo mejor que ha grabado springsteen, poco le falta...polaris escribió:la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
cablehogue escribió:no te jode...deniztek escribió:está en el top6.cablehogue escribió:no es que sea muy representativo pero si no es lo mejor que ha grabado springsteen, poco le falta...polaris escribió:la verdad es que lo he elegido por que la portada fue la que mas me gustó... No esta mal el discoguaje escribió:ahora dirá que es el disco menos glamouroso de la historiadeniztek escribió:Ladylog escribió:Hijo mío, pues te has ido a coger uno especialmente alegre y felizpolaris escribió:Acontecimiento histórico. Primera vez que escucho un disco entero del Brusesprinstin
bueno, no es precisamente mi favorito (ni top5) aunque me gusta mucho
El cd acústico de la edición deluxe, que mola mucho.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
No entiendo el gusto por esas tipografías, pero si ni siquiera se puede leer.Bar Biquernes escribió:
seguimos con la inmersión brusesprinstiniana
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20