¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
loaded
sonic buzzard
Breath
Amakriskris
Criminal pentatónico
metalbert
el barón
SIXX´N SEX
uM
MR.PUNCHY
haserretuta
Donnie Vie
ENEMIGO
turbolover
manel.
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
BlackAdder
eskurtze
ekilore
Floyd
Frusciante
Gora Rock
Goletti
ZoSo
F
McLovin
Katxorro
Logan
Jabs
blackfoot
Daeshu
Ayers
Red Sun
Dust N Bones !?
Evolardo
pinkpanther
Rocket
Benitobodoque
dddazed
Joe Yamanaka
joebatte
javi clemente
Miss Brownstone
Kei
Mr. Mini-Mite
Johnny Kashmir
Txomin
Zeppo
Hank
k7
elbrujo69
Funkymen
elway
Alinoe
Geme
Ellis
Perimaggot
thunderpussy
halo
jackinthebox
Little Bastard
polaris
guaje
Roy Batty
Ladylog
SAL PARADISE
mugu
káiser
Nashville
deniztek
coolfurillo
Bar Biquernes
silver
viracocha
psycho-sonic
Rayo
cablehogue
Rikileaks
83 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Es nuevo?Txomin escribió:
halo- Mensajes : 13359
¿qué te parece?Txomin escribió:
en este caso, necesito más escuchas...
no me ha entusiasmado precisamente.
¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19944
algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
no, no da para hype del día
Sí, en su sitio, y tienes hasta topichalotrent escribió:Es nuevo?Txomin escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
Sin dudarlo, por lo menos para mí, que igual a alguien le gusta. pero lo que es yo....hasta he ido a afeitarme y a echar un cigarrillo de los soporífero que me ha parecido.deniztek escribió:¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
Txomin escribió:Sí, en su sitio, y tienes hasta topichalotrent escribió:Es nuevo?Txomin escribió:
Voy
halo- Mensajes : 13359
Aprovecha también para mandar el de Blitzen Trapper.Txomin escribió:Sin dudarlo, por lo menos para mí, que igual a alguien le gusta. pero lo que es yo....hasta he ido a afeitarme y a echar un cigarrillo de los soporífero que me ha parecido.deniztek escribió:¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
Dos escuchas le he dado, creo que le voy a dar una oportunidad más, igual mañana cuando me levante, que estoy más receptivo , a ver si me dice algo.Little Bastard escribió:Aprovecha también para mandar el de Blitzen Trapper.Txomin escribió:Sin dudarlo, por lo menos para mí, que igual a alguien le gusta. pero lo que es yo....hasta he ido a afeitarme y a echar un cigarrillo de los soporífero que me ha parecido.deniztek escribió:¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?Txomin escribió:
Joder, macho, tienes más moral que el Alcoyano.Txomin escribió:Dos escuchas le he dado, creo que le voy a dar una oportunidad más, igual mañana cuando me levante, que estoy más receptivo , a ver si me dice algo.Little Bastard escribió:Aprovecha también para mandar el de Blitzen Trapper.Txomin escribió:Sin dudarlo, por lo menos para mí, que igual a alguien le gusta. pero lo que es yo....hasta he ido a afeitarme y a echar un cigarrillo de los soporífero que me ha parecido.deniztek escribió:¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?deniztek escribió:¿qué te parece?
Little Bastard escribió:Joder, macho, tienes más moral que el Alcoyano.Txomin escribió:Dos escuchas le he dado, creo que le voy a dar una oportunidad más, igual mañana cuando me levante, que estoy más receptivo , a ver si me dice algo.Little Bastard escribió:Aprovecha también para mandar el de Blitzen Trapper.Txomin escribió:Sin dudarlo, por lo menos para mí, que igual a alguien le gusta. pero lo que es yo....hasta he ido a afeitarme y a echar un cigarrillo de los soporífero que me ha parecido.deniztek escribió:¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)Little Bastard escribió:¿Ni siquiera da para hype del día?
Ahora me piro a que me dé el aire y a echar unas cervezas que llevo todo el día dándole, ya podían pagar por forear. Blas !!!!, administradores !!!!, una limosnita.....
O por catar novedades...Txomin escribió:Little Bastard escribió:Joder, macho, tienes más moral que el Alcoyano.Txomin escribió:Dos escuchas le he dado, creo que le voy a dar una oportunidad más, igual mañana cuando me levante, que estoy más receptivo , a ver si me dice algo.Little Bastard escribió:Aprovecha también para mandar el de Blitzen Trapper.Txomin escribió:Sin dudarlo, por lo menos para mí, que igual a alguien le gusta. pero lo que es yo....hasta he ido a afeitarme y a echar un cigarrillo de los soporífero que me ha parecido.deniztek escribió:¿papelera de reciclaje pues?Txomin escribió:No hay segunda opción.deniztek escribió:algun buen tema pero me ha descolocado algo..me gustaban bastante más los discos anteriores. insisto, necesito más escuchas en este caso (aunque mi olfato me dice que no hay gran cosa ahí..)
Ahora me piro a que me dé el aire y a echar unas cervezas que llevo todo el día dándole, ya podían pagar por forear. Blas !!!!, administradores !!!!, una limosnita.....
Paramore - "Paramore" (2013)
DISCO DE LA SEMANA EN EL FORO DEL AZKENA
káiser- Mensajes : 51030
Pasarás mañana por Rocksound?káiser escribió:Paramore - "Paramore" (2013)
elway- Mensajes : 34129
hacia ya tiempo que no lo ponia y suena de la hostia...este disco es de los que va a mejorar con el tiempo.HankIV escribió:Joe Yamanaka escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¡Buenos días!
Little Bastard escribió:¡Buenos días!
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Little Bastard escribió:¡Buenos días!
No soy muy fanático de Radiohead pero "OK Computer" también me gusta mucho (ese disco me recuerda a Jeff Buckley).
Por cierto, ¿has oído alguna vez a Mary Margaret O'Hara?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20