Ha muerto Ken Norton
3 participantes
Página 1 de 1.
Ha muerto Ken Norton
Ha sido hace ya varias horas pero me acabo de enterar por casualidad. Bajonazo de los buenos.
Descanse en paz. Uno de los grandes, sin duda. No sabría decir si nació en la época correcta o en la incorrecta. Me decanto por la primera opción, pues la talla de alguien se mide por sus rivales.
Descanse en paz. Uno de los grandes, sin duda. No sabría decir si nació en la época correcta o en la incorrecta. Me decanto por la primera opción, pues la talla de alguien se mide por sus rivales.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Ha muerto Ken Norton
Por cierto que estuvo a punto de ser Apollo en "Rocky".red ryder escribió:Mandingo Norton.
un tío duro como una roca,izquierda endiabladamente rápida dura junto con derecha potente, conocido mundialmente por romperle la mandíbula a Alí en un combate que ganó.Luego perdió dos más con él a los puntos aunque uno fue un robo clarísimo.Lastima que perdió los combates importantes porque lo tenía todo para reinar, mala suerte coincidir con Alí, Foreman o hacia el final con Holmes
çJoseba escribió:Por cierto que estuvo a punto de ser Apollo en "Rocky".red ryder escribió:Mandingo Norton.
pues no lo sabía, se parecen bastante los dos y Norton tenía una vena actoral
A puntito estuvo, y de hecho ya participó en alguna que otra peli.Ricky´s Appetite escribió:çJoseba escribió:Por cierto que estuvo a punto de ser Apollo en "Rocky".red ryder escribió:Mandingo Norton.
pues no lo sabía, se parecen bastante los dos y Norton tenía una vena actoral
Yo es que observo los pedazos de fueras de serie que coincidieron en los años 70 y todavía no me lo creo... Foreman, Norton, Ali, Frazier, inicios de Larry Holmes.... y hay que sumar gente que ha quedado medio relegada al olvido, como Jimmy Young, Ron Lyle, Earnie Shavers, Bonavena, Jimmy Ellis y alguno más...Ricky´s Appetite escribió:un tío duro como una roca,izquierda endiabladamente rápida dura junto con derecha potente, conocido mundialmente por romperle la mandíbula a Alí en un combate que ganó.Luego perdió dos más con él a los puntos aunque uno fue un robo clarísimo.Lastima que perdió los combates importantes porque lo tenía todo para reinar, mala suerte coincidir con Alí, Foreman o hacia el final con Holmes