Deniztek
+8
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Frusciante
vandelay
uM
rebellion
deniztek
Barchi
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Deniztek
deniztek escribió:Barchi escribió:
Barchi- Mensajes : 7893
mola, está bien!Barchi escribió:
pero noto que es un tío que no es nuevaolero sonando nuevaolero..
Es Falso Nuevaolerodeniztek escribió:mola, está bien!Barchi escribió:
sin duda alguna lo noto, lo percibo claramenteBarchi escribió:Es Falso Nuevaolerodeniztek escribió:mola, está bien!Barchi escribió:
No te arrepentirás, es adictivo.
Hay pastel, burbujas y garra.
Barchi escribió:
No te arrepentirás, es adictivo.
Hay pastel, burbujas y garra.
oye, qué ilu..un topic con mi nick.
¿puedo decir lo que quiera?
vaya, no se me ocurre nada. bueno, me que quedao sin curro..deséame suerte o algo
me acabo de bajar callahan, sebadoh, lanegan, mgmt, the roots con costello, mazzy star
¿por dónde empiezo? estoy estresado
rebellion- Mensajes : 51038
vaya... lo sientodeniztek escribió:Hoy querría ir a Barcelona, al BAM, pero no puedo.
qué asco todo
esto no iba aquí, pero bueno, aquí lo dejorebellion escribió:me acabo de bajar callahan, sebadoh, lanegan, mgmt, the roots con costello, mazzy star
Callahan y Sebadoh.rebellion escribió:me acabo de bajar callahan, sebadoh, lanegan, mgmt, the roots con costello, mazzy star
Enormes ambos!
rebellion escribió:esto no iba aquí, pero bueno, aquí lo dejorebellion escribió:me acabo de bajar callahan, sebadoh, lanegan, mgmt, the roots con costello, mazzy star
venga, pues pilla el de MGMT.
rebellion escribió:vaya... lo sientodeniztek escribió:Hoy querría ir a Barcelona, al BAM, pero no puedo.
qué asco todo
deniztek escribió:Estoy con el de Sebadoh!
(enorme discarral)
nuevo 'long play'?
uM- Mensajes : 18449
ya te digo! y menudo discarralacoúL escribió:deniztek escribió:Estoy con el de Sebadoh!
(enorme discarral)
nuevo 'long play'?
ostras Pedrín, y yo que pensaba que Barlow había dado ya carpetazo al asuntodeniztek escribió:ya te digo! y menudo discarralacoúL escribió:deniztek escribió:Estoy con el de Sebadoh!
(enorme discarral)
nuevo 'long play'?
uM- Mensajes : 18449
en breve empiezan tour, que no tiene nada de pinta de pasar por aquí
http://sebadoh.com/tour/
http://sebadoh.com/tour/
úL escribió:ostras Pedrín, y yo que pensaba que Barlow había dado ya carpetazo al asuntodeniztek escribió:ya te digo! y menudo discarralacoúL escribió:deniztek escribió:Estoy con el de Sebadoh!
(enorme discarral)
nuevo 'long play'?
pues enorme retorno, ya verás (escucharás)
Vaya, esperaba un "up close and personal" con el forero.
vandelay- Mensajes : 3491
vandelay escribió:Vaya, esperaba un "up close and personal" con el forero.
no estoy para bromas, esta noche me pierdo a future of the left
Tranquilo, yo me los pierdo todos los días.
vandelay- Mensajes : 3491
Acechando seriamente la medalla de oro del foro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Acechando seriamente la medalla de oro del foro
¿quien? ¿en qué sentido lo dices?
¿¿link??
Http://www.elsentidodelascosas.comdeniztek escribió:Frusciante escribió:Acechando seriamente la medalla de oro del foro
¿¿link??
internet explorer no puede mostrar la página webSugar Bug escribió:Http://www.elsentidodelascosas.comdeniztek escribió:Frusciante escribió:Acechando seriamente la medalla de oro del foro
¿¿link??
Vas segundo en el ranking general de mensajes !!!deniztek escribió:Frusciante escribió:Acechando seriamente la medalla de oro del foro
¿¿link??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Vas segundo en el ranking general de mensajes !!!deniztek escribió:Frusciante escribió:Acechando seriamente la medalla de oro del foro
¿¿link??
detrás del pescao!
cantidad (en mi caso) no equivale a calidad, debo decir.
Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
y en cuanto a esto de los mensajes he de decir que sugar iría líder destacado si se suman los mensajes de sus tres nicks
Me refiero a que hay foreros que han vuelvo a empezar de cero después de llegar al límite de mensajes, con lo que no serias el segundo, todavía al menos.deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
y en cuanto a esto de los mensajes he de decir que sugar iría líder destacado si se suman los mensajes de sus tres nicks
Pues éso, soy forero relativamente novato y no he dado la vueltaDust N Bones !? escribió:Me refiero a que hay foreros que han vuelvo a empezar de cero después de llegar al límite de mensajes, con lo que no serias el segundo, todavía al menos.deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
¿cual es el límite de masajes?
Ni idea.deniztek escribió:Pues éso, soy forero relativamente novato y no he dado la vueltaDust N Bones !? escribió:Me refiero a que hay foreros que han vuelvo a empezar de cero después de llegar al límite de mensajes, con lo que no serias el segundo, todavía al menos.deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
¿hay masaje de stoya si llego a 50.000?Dust N Bones !? escribió:Ni idea.deniztek escribió:Pues éso, soy forero relativamente novato y no he dado la vueltaDust N Bones !? escribió:Me refiero a que hay foreros que han vuelvo a empezar de cero después de llegar al límite de mensajes, con lo que no serias el segundo, todavía al menos.deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
bueno, bueno, ya no tan destacado...deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
:quehehechoconmividapalm:
Sugar Bug escribió:bueno, bueno, ya no tan destacado...deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
:quéhacermedesenganchoonomedesenganchodelforo?palm:
hostia, túdeniztek escribió:Sugar Bug escribió:bueno, bueno, ya no tan destacado...deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
yo que ayer vi mis 7500 y ya me parecía una enormidad
pues no te leo tanto, debe ser que no entro en tus topics de rarunos
guaje- Mensajes : 13619
guaje escribió:hostia, túdeniztek escribió:Sugar Bug escribió:bueno, bueno, ya no tan destacado...deniztek escribió:yo al ciclista ese ni tocarlo!Dust N Bones !? escribió:Pero no le has dado la vuelta al contador, nop ??
yo que ayer vi mis 7500 y ya me parecía una enormidad
pues no te leo tanto, debe ser que no entro en tus topics de rarunos
joder, escribo en un montón de topics! raro tú más!..aunque, vale, básicamente en el topic de the sound
pero raro tú más!
lo de dar la vuelta al marcador me parece una mentira mas gorda que la polla de nacho vidal sentado en un sofá con un gintonic en una mano y un porro en la otra mientras stoya le cabalga con el ojete a pelo y bibi jones y jeena haze le lamen las bolas durante una final de champions entre el barça y el madrid.
Sugar Bug escribió:lo de dar la vuelta al marcador me parece una mentira mas gorda que la polla de nacho vidal sentado en un sofá con un gintonic en una mano y un porro en la otra mientras stoya le cabalga con el ojete a pelo y bibi jones y jeena haze le lamen las bolas durante una final de champions entre el barça y el madrid.
Página 1 de 2. • 1, 2