Rainbow
+25
preparan
teramano
Gregg
Dumbie
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Monra
Guisopazo
hellpatrol
oscarel.lo
CCR4EVER
Rizzy
Maniac is out
Rasputin
cablehogue
Refrescospepito
PaulKossoff
haveacigar
Katxorro
blackfoot
Roy Batty
Bar Biquernes
Zascandil
danitoledo
29 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Eso tenlo por seguro, amigo.Zascandil escribió:Refres, he pensado que voy a seguir tu estela...estoy convencido que Rajasangre será un éxito editorial y quiero aprovechar la ola que provoques para surfear en ella.Refrescospepito escribió:Ahora, eso sí, hay que hacer una plataforma para que Zascandil, aquí presente, haga su tesis sobre la historia del Ruooooooooooooock.
Me abrirás las puertas de los salones intelectuales y por ahí entraré con algún tocho que escriba.
Te abriré las puertas del intrincado mundo de la edición.
Eso sí, quiero una mención especial en los agradecimientos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Viendo mi affaire con el Azkena, lo mismo ni asistía a la cita vitorianaRefrescospepito escribió:Roy, Zas, Bar, Dani, Katxorro, CR7, Hellpatrol, Blackfoot, si Rising fueran a Vitoria, allí que nos veríamooooooooooooooooooooooooooooooooooos.roybatty21 escribió:Zascandil escribió:
¡menos mal que siempre nos quedará Yuncos!
Aún así, tomo nota y guardo el texto. Como vengan por el norte por aquí le quiero ver señor Refrescos
Roy Batty- Mensajes : 15599
que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
Katxorro- Mensajes : 37538
Dale recuerdos de mis partes....digo, de mi parteKatxorro escribió:que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
así lo haréroybatty21 escribió:Dale recuerdos de mis partes....digo, de mi parteKatxorro escribió:que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
Y para usted también caballero. A ver si coincidimos en algún concierto por aquí cerca y llevamos ya camisetas diferentes de pasoKatxorro escribió:así lo haréroybatty21 escribió:Dale recuerdos de mis partes....digo, de mi parteKatxorro escribió:que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
Espero que esta vez no le hagas la 13/14 y te largues al hotel de siestorro...katxorro.Katxorro escribió:que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
Un abrazo pa los dooooos!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
jaja , habrá que hablarlo., desde luegoroybatty21 escribió:Y para usted también caballero. A ver si coincidimos en algún concierto por aquí cerca y llevamos ya camisetas diferentes de pasoKatxorro escribió:así lo haréroybatty21 escribió:Dale recuerdos de mis partes....digo, de mi parteKatxorro escribió:que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
danitoledo- Mensajes : 40633
Sorry brodanitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
¡Muchos ánimos Dani!, la mayoría hemos pasado por situaciones parecidas y aquí estamos ...danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Joder, Dani, lo siento un montón. Intenta hacer alguna cosa que te interese, porque un año en blanco..PaulKossoff escribió:¡Muchos ánimos Dani!, la mayoría hemos pasado por situaciones parecidas y aquí estamos ...danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
¡Y muchas gracias por la felicitación, tío!
Zascandil- Mensajes : 22169
Un abrazo también para ti, Bar.Bar Biquernes escribió:Espero que esta vez no le hagas la 13/14 y te largues al hotel de siestorro...katxorro.Katxorro escribió:que sepais que he quedado con zas en dos horas y seré el primero en felicitarle , hala!
Un abrazo pa los dooooos!!!
En breves estaré viviendo la Katxorro experience en el centro mismo de Madrid, será como recordar el glorioso jueves del tributo
Ay,perdon coleguilla... Lo del postgrado es una coleguilla...putos porros... Aun asi...Animo y ya sabes que aqui los Rainbow warriors,te daremos el apoyo que haga falta,compañero!!danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
P. D: leiste mi mensaje?
mierda , me han pillao jajajajajajaroybatty21 escribió:Ejem, ejem, ejem, lo mismo digo de usted chatohellpatrol escribió:yo ni me entere cuando se fueron katxorro y refrescos, por la puerta de atrasss
hicimos bomba de humo porque yo llevaba un pedo descomunal
hellpatrol- Mensajes : 33173
es verdad coño jajjjaaja, del que no me despedi fue de katxorro que ese si hizo el copperfieldRefrescospepito escribió:¡Pero si me despedí de ti y de Hellpatrola!hellpatrol escribió:yo ni me entere cuando se fueron katxorro y refrescos, por la puerta de atrasss
Coño,pues de mi si os despedisteis usted y hellpatrola...creo... Os fuisteis en el rolling,no? Ay,mi cerebro...la leche...hellpatrol escribió:mierda , me han pillao jajajajajajaroybatty21 escribió:Ejem, ejem, ejem, lo mismo digo de usted chatohellpatrol escribió:yo ni me entere cuando se fueron katxorro y refrescos, por la puerta de atrasss
Gracias a todos por los ánimos!!Bar Biquernes escribió:Ay,perdon coleguilla... Lo del postgrado es una coleguilla...putos porros... Aun asi...Animo y ya sabes que aqui los Rainbow warriors,te daremos el apoyo que haga falta,compañero!!danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
P. D: leiste mi mensaje?
Sí, sí, recibido y leído.
¿El de sonido de que comentaste? Lástima.danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
A mi tampoco me han admitido en la oficial de idiomas y estoy buscando alternativas como un loco.
Rizzy- Mensajes : 41524
Pues mucha suerte,joder...como esta el patio... Yo esta mañana he rechazado una oferta "maravillosa" de jornada completa con sueldo y contrato de mini-job...les he mandado a tomar por donde amargan los pepinos,of course. Pero no hay que desesperar,eh? que somos guerreros,coño! Me ando planteando seriamente el montar una empresa,pero como aun es un proyecto,no diré nada. Os mantendré informado y si me decido y la cosa se materializa...no dudeis que lo celebraré con todos ustedes. ANIMO A TODOS...LEVANTAOS Y LUCHAD!Rizzy escribió:¿El de sonido de que comentaste? Lástima.danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
A mi tampoco me han admitido en la oficial de idiomas y estoy buscando alternativas como un loco.
Sí, exactamente, ese mismo. Ahora la verdad no tengo muy claro hacia donde tirar y tal. El plazo de matrículas para todo ya está más que cerrado así que me estoy planteando pillar algún curro por aquí en Toledo y mientras perfeccionar quizás más el inglés y estudiar para el carnet de conducir, por ejemplo.Rizzy escribió:¿El de sonido de que comentaste? Lástima.danitoledo escribió:Postgrado dice...ojalá!! Grado superior sin más ni más para el cual encima no me han admitido... Así que pinta año en blanco, en el que tendré que buscar algún currele y debatir bien mi siguiente movimiento...Bar Biquernes escribió:Ahora solo falta que nuestro Dani apruebe su postgrado,que yo encuentre un curro como Dio manda...y nos agarramos la tajá del siglo...DEL PUTO SIGLO!!!
Una pena que a ti tampoco te hayan cogido! Suerte con las alternativas.
joer, no me acuerdo, pero igual si, jajajaja, joder que pedoBar Biquernes escribió:Coño,pues de mi si os despedisteis usted y hellpatrola...creo... Os fuisteis en el rolling,no? Ay,mi cerebro...la leche...hellpatrol escribió:mierda , me han pillao jajajajajajaroybatty21 escribió:Ejem, ejem, ejem, lo mismo digo de usted chatohellpatrol escribió:yo ni me entere cuando se fueron katxorro y refrescos, por la puerta de atrasss
ENHORABUENAAAAAAZascandil escribió:Hoy es un día muy especial para mi y quería compartirlo con vosotros en este tópic que tanta alegría me proporciona.
El arco iris brilla con fuerza para mi...aprobé aquél examen del que os hablé a principios de septiembre y ya soy Licenciado en Historia.
¡Ni que decir tiene que tenemos que celebrarlo próximamente!
Un abrazo everybody
ERES UN CRACK
CCR4EVER- Mensajes : 31
acabo de dejar al gran zas y a la gran zas en en taxi, están impecables , se han portado muy bien
Zascandil escribió:Hoy es un día muy especial para mi y quería compartirlo con vosotros en este tópic que tanta alegría me proporciona.
El arco iris brilla con fuerza para mi...aprobé aquél examen del que os hablé a principios de septiembre y ya soy Licenciado en Historia.
¡Ni que decir tiene que tenemos que celebrarlo próximamente!
Un abrazo everybody
Va por Ud. maestro!!!
Logan- Mensajes : 18360
Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
Eso sí, Katxorro casi termina conmigo, apenas puedo moverme hoy
Y muchas gracias de nuevo a todos, chicos, CCR4, Rizzy, Logan, Elway.
Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
Que se prepare para la proxima...
Me alegro que lo pasaseis genial...y de nuevo enhorabuena Zas. Creo que este año el Arcoiris va a brillar con mas fuerza que nunca para todos...porque nos lo merecemos,ni mas,ni menos!
Bar Biquernes escribió:Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
Me alegro que lo pasaseis genial...y de nuevo enhorabuena Zas. Creo que este año el Arcoiris va a brillar con mas fuerza que nunca para todos...porque nos lo merecemos,ni mas,ni menos!
Gracias, Bar y amén a tus palabras. Sí, fue una muy buena jornada, joder, ahora que lo pienso, ¿por qué no viniste? A veces parezco tan corto de miras que me asusta a mi mismo. Quizá quedemos esta tarde, no lo sé, ¿vendrías?PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
Gracias,tronco,pero ayer tenia planes...crees que si no los hubiese tenido,no os hubiese dicho algo de veros,por la mañana?Zascandil escribió:Gracias, Bar y amén a tus palabras. Sí, fue una muy buena jornada, joder, ahora que lo pienso, ¿por qué no viniste? A veces parezco tan corto de miras que me asusta a mi mismo. Quizá quedemos esta tarde, no lo sé, ¿vendrías?PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
Y hoy me toca descansar. Mañana me piro todo el dia al Expo-Cannabis,y no estoy muy bollante. Pasadlo bien y brindad por los ausentes,eh?
Bueno,un temita,no? O que coño pasa???
Venga un poquito de Bonnet,que no penseis que le tengo mania...Aupaaaaaa!!!
Wow, expo-cannabis, ¡Bar siempre está donde está la acción! Estupendo, tío, pásalo tú también de la ostia mañana, y ¡fuma por los ausentes!Bar Biquernes escribió:Gracias,tronco,pero ayer tenia planes...crees que si no los hubiese tenido,no os hubiese dicho algo de veros,por la mañana?Zascandil escribió:Gracias, Bar y amén a tus palabras. Sí, fue una muy buena jornada, joder, ahora que lo pienso, ¿por qué no viniste? A veces parezco tan corto de miras que me asusta a mi mismo. Quizá quedemos esta tarde, no lo sé, ¿vendrías?PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
Y hoy me toca descansar. Mañana me piro todo el dia al Expo-Cannabis,y no estoy muy bollante. Pasadlo bien y brindad por los ausentes,eh?
Bonnet rocks!Bar Biquernes escribió:Bueno,un temita,no? O que coño pasa???
Tíos, buenas charlas nos echamos ayer durante la comida al respecto del concierto del jueves pasado, recreando las jugadas más interesantes. Aún permanecía en nuestras miradas, el brillo del entusiasmo.
Mañana voy a ver mas Arcoiris,que en el foro la semana pasada y en el orgullo Gay juntos...Zascandil escribió:Wow, expo-cannabis, ¡Bar siempre está donde está la acción! Estupendo, tío, pásalo tú también de la ostia mañana, y ¡fuma por los ausentes!Bar Biquernes escribió:Gracias,tronco,pero ayer tenia planes...crees que si no los hubiese tenido,no os hubiese dicho algo de veros,por la mañana?Zascandil escribió:Gracias, Bar y amén a tus palabras. Sí, fue una muy buena jornada, joder, ahora que lo pienso, ¿por qué no viniste? A veces parezco tan corto de miras que me asusta a mi mismo. Quizá quedemos esta tarde, no lo sé, ¿vendrías?PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
que casi término contigo, tendrás valor..
Katxorro escribió:que casi término contigo, tendrás valor..
juas, juasBar Biquernes escribió:Mañana voy a ver mas Arcoiris,que en el foro la semana pasada y en el orgullo Gay juntos...Zascandil escribió:Wow, expo-cannabis, ¡Bar siempre está donde está la acción! Estupendo, tío, pásalo tú también de la ostia mañana, y ¡fuma por los ausentes!Bar Biquernes escribió:Gracias,tronco,pero ayer tenia planes...crees que si no los hubiese tenido,no os hubiese dicho algo de veros,por la mañana?Zascandil escribió:Gracias, Bar y amén a tus palabras. Sí, fue una muy buena jornada, joder, ahora que lo pienso, ¿por qué no viniste? A veces parezco tan corto de miras que me asusta a mi mismo. Quizá quedemos esta tarde, no lo sé, ¿vendrías?PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Que cabron el Katxorro....ai que ayer lo dió todo,eh?Zascandil escribió:Hey, qué buena tarde-noche ayer con Katxorrín y señora, además de Refrescos. Fue una manera perfecta de empezar a celebrar.
He podido, al fin, ver todas vuestras vídeo dedicatorias. Millones de gracias. La de Ramones de Paul con esa frase sobre la Historia, muy apropiada
Y todas las demás, todas muy inesperadas la de Logan, Roy, etc, etc. Gracias chicos, sois lo mejor.
Yo os dedico este tema, que sé que le mola mucho a Bar, y espero que le haya ido bien en la expo este finde
Y todas las demás, todas muy inesperadas la de Logan, Roy, etc, etc. Gracias chicos, sois lo mejor.
Yo os dedico este tema, que sé que le mola mucho a Bar, y espero que le haya ido bien en la expo este finde
Gracias,colegón!!! No fuí al final....pero si he visto arcoiris,si...y dragones,y unicornios... Gran tema,la leche!Zascandil escribió:He podido, al fin, ver todas vuestras vídeo dedicatorias. Millones de gracias. La de Ramones de Paul con esa frase sobre la Historia, muy apropiada
Ja,ja, y es que, ¿para qué necesitas tú una expo?Bar Biquernes escribió:Gracias,colegón!!! No fuí al final....pero si he visto arcoiris,si...y dragones,y unicornios... Gran tema,la leche!Zascandil escribió:He podido, al fin, ver todas vuestras vídeo dedicatorias. Millones de gracias. La de Ramones de Paul con esa frase sobre la Historia, muy apropiada
Muy dormido veo yo esto...panda sosos!!!
Bar Biquernes escribió:Muy dormido veo yo esto...panda sosos!!!
Ahi lo llevas,Paul!!! ou yeah!!!PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Muy dormido veo yo esto...panda sosos!!!
Ese Gillan .... es un CrackBar Biquernes escribió:Ahi lo llevas,Paul!!! ou yeah!!!PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Muy dormido veo yo esto...panda sosos!!!
Hola,hellpatrolo. Llueve por ahi arriba?hellpatrol escribió:hola zorrones
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.