Rainbow
+25
preparan
teramano
Gregg
Dumbie
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Monra
Guisopazo
hellpatrol
oscarel.lo
CCR4EVER
Rizzy
Maniac is out
Rasputin
cablehogue
Refrescospepito
PaulKossoff
haveacigar
Katxorro
blackfoot
Roy Batty
Bar Biquernes
Zascandil
danitoledo
29 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Bueno, Roy, Kachorro, cuidado con la carretera, Chatos.
Blackfoot, estando Bar, Zas y yo no sé si a esa hora que vienes habrá birra.
Blackfoot, estando Bar, Zas y yo no sé si a esa hora que vienes habrá birra.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Perdidos están estos ya de antemano.PaulKossoff escribió:No la líes refrescos que pierdes a media trupe con la guasaRefrescospepito escribió:A ver, ¿al final no íbamos a quedar en Los Cien de Ópera????
Entre las birras matadoras de los 101 Montaditos y los muchos culos femeninos en pantalón corto que aún se ven, estos no llegan al concierto.
Menos mal que yo soy abstemio y célibe.
Refrescospepito escribió:Perdidos están estos ya de antemano.PaulKossoff escribió:No la líes refrescos que pierdes a media trupe con la guasaRefrescospepito escribió:A ver, ¿al final no íbamos a quedar en Los Cien de Ópera????
Entre las birras matadoras de los 101 Montaditos y los muchos culos femeninos en pantalón corto que aún se ven, estos no llegan al concierto.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Refrescospepito escribió:Perdidos están estos ya de antemano.PaulKossoff escribió:No la líes refrescos que pierdes a media trupe con la guasaRefrescospepito escribió:A ver, ¿al final no íbamos a quedar en Los Cien de Ópera????
Venga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchachos, que parto para alláaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Hay una duda que me corroe, ¿habrán coristas tras el escenario?
He llegado ahora a los Montaditos de Montera y aquí no está ni el Tato, hijos de puta.
Bueno, espero dentro.
Bueno, espero dentro.
El arco iris ha brillado enormemente. Estupenda noche, mejor imposible.
Buenas noches a todos!!!
Incluido a Ana la vasca, guapa y simpática...por qué te tuviste que bajar tan pronto del metro!!!
Buenas noches a todos!!!
Incluido a Ana la vasca, guapa y simpática...por qué te tuviste que bajar tan pronto del metro!!!
danitoledo- Mensajes : 40633
Espero crónica detallada cuando os recuperéis (me imagino que dentro de tres o cuatro días )danitoledo escribió:El arco iris ha brillado enormemente. Estupenda noche, mejor imposible.
Buenas noches a todos!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Espectacular concierto.
El cantante tiene el pelo corto y no es muy glamuroso, pero se comió el escenario y hasta al propio Armando.
Y qué voz.
Un cantante sobresaliente, al igual que la banda.
Espectáculo brutal, repertorio inmejorable, sonido de 10.
Y lo mejor: los foreros. Eestuvieron los Zascandiles, Roybatty21, Danitoledo, Blackfoot, Bar y conocí a Kachorro y Hellpatrol
El cantante tiene el pelo corto y no es muy glamuroso, pero se comió el escenario y hasta al propio Armando.
Y qué voz.
Un cantante sobresaliente, al igual que la banda.
Espectáculo brutal, repertorio inmejorable, sonido de 10.
Y lo mejor: los foreros. Eestuvieron los Zascandiles, Roybatty21, Danitoledo, Blackfoot, Bar y conocí a Kachorro y Hellpatrol
Última edición por Refrescospepito el Vie Sep 20 2013, 10:50, editado 1 vez
La sala, We Rock, no estaba muy llena, éramos cuatro gatos allí.
Ya me pasó otras veces con otros proyectos de Armando, los que hizo con José Luis jiménez de Topo y Hermes haciendo versiones de Zepp. y Cream, que había muy poca gente.
Y hasta el Tommy Barón concurrió a muy poco público.
Bueno, no me quejo, en un país que ni lee ni le gusta el rock ni va al cine, poder disfrutar de algo como esto es un milagro.
Ya me pasó otras veces con otros proyectos de Armando, los que hizo con José Luis jiménez de Topo y Hermes haciendo versiones de Zepp. y Cream, que había muy poca gente.
Y hasta el Tommy Barón concurrió a muy poco público.
Bueno, no me quejo, en un país que ni lee ni le gusta el rock ni va al cine, poder disfrutar de algo como esto es un milagro.
Última edición por Refrescospepito el Vie Sep 20 2013, 12:17, editado 1 vez
El espectáculo fue tanto encima como bajo el escenario, Jeje, porque los foreros hicimos nuestro particular concierto. JAJA, menudos energúmenos . Había gente que nos sacaba fotos y todo.
Yo me olvidé de los tapones y me puse un cacho servilleta en los oídos, pero no surtió mucho efecto pues estoy más sonado que una maracaaa.
Kachorro y Roybatty21 llevaban la misma camiseta del primer disco de Rainbow, je je. Qué cara se les puso. Esto es como cuando vas a una boda y alguien tiene el mismo traje que tú. XD
Refrescos,Zascandil y Zascandila,Blackfoot,Katxorro,Hellpatrol y Hellpatrola,Monra(al que solo vi 1 minuto...),Felix y por supuesto mis fieles escuderos mañaneros Danitoledo y Roybatty... Sois mas grandes que la puta vida,lo sabeis???
Gracias por una noche inolvidable!!!
Que si,que voy al Z!!!
Que si,que voy al Z!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Refrescospepito escribió:Yo me olvidé de los tapones y me puse un cacho servilleta en los oídos, pero no surtió mucho efecto pues estoy más sonado que una maracaaa.
¿Ana la vasca?danitoledo escribió:El arco iris ha brillado enormemente. Estupenda noche, mejor imposible.
Buenas noches a todos!!!
:-D
JAJA, tú sí que eres grande, chavalote.Bar Biquernes escribió:Refrescos,Zascandil y Zascandila,Blackfoot,Katxorro,Hellpatrol y Hellpatrola,Monra(al que solo vi 1 minuto...),Felix y por supuesto mis fieles escuderos mañaneros Danitoledo y Roybatty... Sois mas grandes que la puta vida,lo sabeis???
Que si,que voy al Z!!!
Anoche siguieron la marcha, ¿no? ¿Hasta qué hora se quedaron?
Menudo BOMBÓN!!!! Una chavala que nos hemos encontrao en el metro,esta mañana...La di un papel con un tema de Rainbow apuntado...y mi numero de telefono:lol: ...como me conteste que le ha molao,os invito a una ronda jarracas de cerveza!!!Refrescospepito escribió:¿Ana la vasca?danitoledo escribió:El arco iris ha brillado enormemente. Estupenda noche, mejor imposible.
Buenas noches a todos!!!
Yo me he acostao a las 8 y media... Madre del amor hermoso,que resacón...Refrescospepito escribió:JAJA, tú sí que eres grande, chavalote.Bar Biquernes escribió:Refrescos,Zascandil y Zascandila,Blackfoot,Katxorro,Hellpatrol y Hellpatrola,Monra(al que solo vi 1 minuto...),Felix y por supuesto mis fieles escuderos mañaneros Danitoledo y Roybatty... Sois mas grandes que la puta vida,lo sabeis???
Que si,que voy al Z!!!
Anoche siguieron la marcha, ¿no? ¿Hasta qué hora se quedaron?
JAJA, eres tremennnndo.Bar Biquernes escribió:Menudo BOMBÓN!!!! Una chavala que nos hemos encontrao en el metro,esta mañana...La di un papel con un tema de Rainbow apuntado...y mi numero de telefono:lol: ...como me conteste que le ha molao,os invito a una ronda jarracas de cerveza!!!Refrescospepito escribió:¿Ana la vasca?danitoledo escribió:El arco iris ha brillado enormemente. Estupenda noche, mejor imposible.
Buenas noches a todos!!!
Señores, la energía de todos ustedes es inconmensurable-ble.
Yo me agoto enseguidita.
Yo me agoto enseguidita.
Rompeplatos!!! Alborotador!!!roybatty21 escribió:Hijos puta
ostia, lo del plato no ha sido intencionado. Pero creo que la tia se ha acordado de toda mi familiaBar Biquernes escribió:Rompeplatos!!! Alborotador!!!roybatty21 escribió:Hijos puta
Ana no se ha librado de la paja, jajaja
Roy Batty- Mensajes : 15599
No era para menos...la muchacha lo merecía.....que hermosura,madre de Dio!!!roybatty21 escribió:ostia, lo del plato no ha sido intencionado. Pero creo que la tia se ha acordado de toda mi familiaBar Biquernes escribió:Rompeplatos!!! Alborotador!!!roybatty21 escribió:Hijos puta
¡FOTO DE ANA LA VASCA YA!Bar Biquernes escribió:No era para menos...la muchacha lo merecía.....que hermosura,madre de Dio!!!roybatty21 escribió:ostia, lo del plato no ha sido intencionado. Pero creo que la tia se ha acordado de toda mi familiaBar Biquernes escribió:Rompeplatos!!! Alborotador!!!roybatty21 escribió:Hijos puta
Pues ahi hemos fallao,pero vamos,que su imagen no se nos va a ir del coco en semanas!!!Refrescospepito escribió:¡FOTO DE ANA LA VASCA YA!Bar Biquernes escribió:No era para menos...la muchacha lo merecía.....que hermosura,madre de Dio!!!roybatty21 escribió:ostia, lo del plato no ha sido intencionado. Pero creo que la tia se ha acordado de toda mi familiaBar Biquernes escribió:Rompeplatos!!! Alborotador!!!roybatty21 escribió:Hijos puta
Ah!!! y un OLE mu grande para tu colega Luis Y su chica,los del Rolling!!!blackfoot escribió:
Refrescospepito escribió:¡FOTO DE ANA LA VASCA YA!Bar Biquernes escribió:No era para menos...la muchacha lo merecía.....que hermosura,madre de Dio!!!roybatty21 escribió:ostia, lo del plato no ha sido intencionado. Pero creo que la tia se ha acordado de toda mi familiaBar Biquernes escribió:Rompeplatos!!! Alborotador!!!roybatty21 escribió:Hijos puta
blackfoot- Mensajes : 32943
Y para la chica del nigga, of courseBar Biquernes escribió:Ah!!! y un OLE mu grande para tu colega Luis Y su chica,los del Rolling!!!blackfoot escribió:
blackfoot, ese hombre que no se iba a liar y se iba a ir pronto, jajaja
Por cierto, estoy por abrir un topic para hablar de los lupanares en los que solo hay tias que no me follaria ni con vuestra polla. Joooder, menudo material
Fotos de la velada,señores....pero ya!!!
roybatty21 escribió:Y para la chica del nigga, of courseBar Biquernes escribió:Ah!!! y un OLE mu grande para tu colega Luis Y su chica,los del Rolling!!!blackfoot escribió:
blackfoot, ese hombre que no se iba a liar y se iba a ir pronto, jajaja
JAJA, Blackfoot, me tuve que ir pronto pero otro día vamos al Rolling ese.
Pues el puto taxi que me llevó a Hortaleza llevaba a los putos RAINBOW EN LA RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Bar Biquernes escribió:Refrescos,Zascandil y Zascandila,Blackfoot,Katxorro,Hellpatrol y Hellpatrola,Monra(al que solo vi 1 minuto...),Felix y por supuesto mis fieles escuderos mañaneros Danitoledo y Roybatty... Sois mas grandes que la puta vida,lo sabeis???
Que si,que voy al Z!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS qué nochecita !!
CCR4EVER- Mensajes : 31
Cuando usted quieraRefrescospepito escribió:JAJA, Blackfoot, me tuve que ir pronto pero otro día vamos al Rolling ese.
Bueno,Tocaran yo no me esperaba que tocaran "Do you close your eyes".
Qué subidón.
Qué subidón.
LONG LIVE ROCK N ROLL
Enorme conciertazo el de anoche y enormes los foreros que conocí. Menuda marcha que tenéis, cabrones !! Me hubiese gustado seguir, otra vez seraáaaa.
Yeah, no te ubico en el sarao de anoche, sorry.CCR4EVER escribió:Enorme conciertazo el de anoche y enormes los foreros que conocí. Menuda marcha que tenéis, cabrones !! Me hubiese gustado seguir, otra vez seraáaaa.
¿Y que hicieron ustedes con el pobre Zascandil, que no resuella?
Ronnie Romero tenias que ser forero!!
Epic
Epic
yo diría que es félixRefrescospepito escribió:Yeah, no te ubico en el sarao de anoche, sorry.CCR4EVER escribió:Enorme conciertazo el de anoche y enormes los foreros que conocí. Menuda marcha que tenéis, cabrones !! Me hubiese gustado seguir, otra vez seraáaaa.
Katxorro- Mensajes : 37536
Qué listo eres !!!Katxorro escribió:yo diría que es félixRefrescospepito escribió:Yeah, no te ubico en el sarao de anoche, sorry.CCR4EVER escribió:Enorme conciertazo el de anoche y enormes los foreros que conocí. Menuda marcha que tenéis, cabrones !! Me hubiese gustado seguir, otra vez seraáaaa.
Te rajaste muy pronto, a punto estuvimos de ir a darte la serenata.
El chico de gafas amigo de Luisa Y ZascanKatxorro escribió:yo diría que es félixRefrescospepito escribió:Yeah, no te ubico en el sarao de anoche, sorry.CCR4EVER escribió:Enorme conciertazo el de anoche y enormes los foreros que conocí. Menuda marcha que tenéis, cabrones !! Me hubiese gustado seguir, otra vez seraáaaa.
La familia zascandilera debió terminar echa unos zorrosRefrescospepito escribió:¿Y que hicieron ustedes con el pobre Zascandil, que no resuella?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.