Minuto y resultado
+80
Carlton Banks
sirconradburns
señor rosa
Bettie
atila
Txomin
xailor
nachorom
Pendejo
Chinaski
Pike
el barón
SAL PARADISE
F
Breath
mugu
PANENKA
Daeshu
BONZO
Kei
Attikus
Rikileaks
walter
Spasic
Killer Wolf
Nigromante
Telekon
Balachina
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Ricky´s Appetite
albichuela
Celis
cablehogue
pinkpanther
Dumbie
haserretuta
Mr. Encías
manel.
Clairvoyant
Rayo
morley
Eric Sachs
michi
metalbert
uM
JLL
topper
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
thunderpussy
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
kraneo
k7
Txemari
Seco
Maniac is out
o'tuerto
Damià
Yomis
blackfoot
coolfurillo
Rocket
Stonerider
GODINEZ
Supernaut
red_mosquito
elway
Frusciante
ZoSo
Stoner
javi clemente
Jabs
Txomin Sorrigueta
Godofredo
beriboogie
Katxorro
Dani
84 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Tampoco le puedes pedir más intelectualmente a esta gente. Tios de veintipocos que seguramente no aprobaron ni la ESO y con un monton de millones en el bolsillo. Seguro que no sabemos ni la millonesima parte de las estupideces que cometen.Txomin Sorrigueta escribió:No, ¿Pero quién no tendría mejores cosas que hacer con/a la rusa que dejarse fotografiar con ella solo por intereses promocionales mutuos?kraneo escribió:Mientras jueguen bien y metan goles, por mí como si les gusta dar por el culo a mapaches. Que más dará si a Benzema le gustan los transexuales. Ahora somos homófobos o que?
kraneo- Mensajes : 22951
que pesaitos con lo del.cqmbio de.estilo... ni que al tata le hubiera penetrado el estilo de clemente o de trapattoni...
el barça juega a lo mismo que en los ultimos 25 años... a tener el balon y tocar... pero coño... hay un rango para llevar a cabo ese juego..
el barça juega a lo mismo que en los ultimos 25 años... a tener el balon y tocar... pero coño... hay un rango para llevar a cabo ese juego..
Dumbie- Mensajes : 36296
a ver si esta temporada va en serio y haceis al reves que las anteriores, esta vez empezais bien y acabais mal copon!javiviramone escribió:ah.golazo de v.sanchez!!!
metalbert- Mensajes : 47445
de algo tiene que hablar la prensa y tal..DUMBHEAD escribió:que pesaitos con lo del.cqmbio de.estilo... ni que al tata le hubiera penetrado el estilo de clemente o de trapattoni...
ya. pero al final ves como arrastran a la gente y eso y los.convenven de cosas que vamos... son nimias... y mas acabados de comenzar copon
Dumbie- Mensajes : 36296
yo me refiero a acabar mal, pero mal maljaviviramone escribió:metalbert.eso ya lo hizo valverde y poche un año.
esta claro, igual que la renovacion de Iniesta que les ha dado por polemizar...DUMBHEAD escribió:ya. pero al final ves como arrastran a la gente y eso y los.convenven de cosas que vamos... son nimias... y mas acabados de comenzar copon
de eso nada .kraneo escribió:Mientras jueguen bien y metan goles, por mí como si les gusta dar por el culo a mapaches. Que más dará si a Benzema le gustan los transexuales. Ahora somos homófobos o que?
si se quiere acostar con milfs, con travelos, con chaperos de cuero y bigote, con señoras o señores de la tercera edad, me la sopla.
Pero a los animales ni tocarlos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Normal. Escuchando las barbaridades que sueltan los políticos a diario sin que les pase nada pensará: "¡Que cojones!"Stoner escribió:FLORENTIMO PÉREZ: "Bale ha salido barato"
Dani- Mensajes : 44198
Noticia del año
EL PAIS ofrece en exclusiva ‘Llorar’, el primer capítulo del libro ‘Prepárense para perder’ (Ediciones B), escrito por el periodista Diego Torres
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/23/actualidad/1379971173_396013.html
EL PAIS ofrece en exclusiva ‘Llorar’, el primer capítulo del libro ‘Prepárense para perder’ (Ediciones B), escrito por el periodista Diego Torres
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/23/actualidad/1379971173_396013.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs escribió:de eso nada .kraneo escribió:Mientras jueguen bien y metan goles, por mí como si les gusta dar por el culo a mapaches. Que más dará si a Benzema le gustan los transexuales. Ahora somos homófobos o que?
si se quiere acostar con milfs, con travelos, con chaperos de cuero y bigote, con señoras o señores de la tercera edad, me la sopla.
Pero a los animales ni tocarlos.
De compra obligada.pinkpanther escribió:Noticia del año
javi clemente- Mensajes : 121999
Un testigo que asistió a los acontecimientos desde el interior de Valdebebas determinó una comunión diabólica: a los futbolistas no les importaba perder para que perdiera Mourinho, y a Mourinho tampoco pues así perdían los futbolistas.javi clemente escribió:De compra obligada.pinkpanther escribió:Noticia del año
Carroña de la buena.
Quien subió las escaleras al frente de los derrotados fue Karanka. Al verle, el monarca aferró la pieza de plata y se volvió hacia el presidente de la federación española, Ángel María Villar, en busca de una aclaración.javi clemente escribió:Un testigo que asistió a los acontecimientos desde el interior de Valdebebas determinó una comunión diabólica: a los futbolistas no les importaba perder para que perdiera Mourinho, y a Mourinho tampoco pues así perdían los futbolistas.javi clemente escribió:De compra obligada.pinkpanther escribió:Noticia del año
Carroña de la buena.
-¿Se la doy a éste?
Ese libro es, como dices, de compra obligada.javi clemente escribió:Un testigo que asistió a los acontecimientos desde el interior de Valdebebas determinó una comunión diabólica: a los futbolistas no les importaba perder para que perdiera Mourinho, y a Mourinho tampoco pues así perdían los futbolistas.javi clemente escribió:De compra obligada.pinkpanther escribió:Noticia del año
Carroña de la buena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Noticia del año
cablehogue- Mensajes : 40446
¿A que hora saltan hoy nuestros guerreros azulgranas al campo?
red_mosquito escribió:A las 8.
estaremos aqui pa comentarlo no? y para poner links decentes verdad?Dani. escribió:red_mosquito escribió:A las 8.
Celis- Mensajes : 8499
Hoy he estado mirando cosillas y he visto que el Sopcast se puede sincronizar con el VLC(yo ya lo he hecho). Dicen que el reproductor que utiliza el Sopcast para mostrar las imágenes es un poco castaña, y al parecer el VLC mejora bastante la cosa.celisfuck escribió:estaremos aqui pa comentarlo no? y para poner links decentes verdad?Dani. escribió:red_mosquito escribió:A las 8.
vuelve Malexis:
Valdés; Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Xavi, Sergio, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.
Valdés; Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Xavi, Sergio, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.
E-Q-U-I-P-A-Z-OStoner escribió:vuelve Malexis:
Esa defensa no llega a marzo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esto camela de momento que da gusto.
sop://broker.sopcast.com:3912/146141
sop://broker.sopcast.com:3912/146141
¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
albichuela- Mensajes : 5043
Eso digo yo, no están haciendo rotaciones en la defensa o que?Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
¿Y quién quieres que rote ? Si no hay nadie.kraneo escribió:Eso digo yo, no están haciendo rotaciones en la defensa o que?Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Ahora llega Puyol.Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
Y en invierno ficharemos,
Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
La primera vez que leo esa expresión.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Joder, pues que no se rompa Piqué o Mascherano, porque como dependais de Puyol va a estar jodida la cosa.Dani. escribió:¿Y quién quieres que rote ? Si no hay nadie.kraneo escribió:Eso digo yo, no están haciendo rotaciones en la defensa o que?Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
No es algo asi como una liga fantastica?Dani. escribió:La primera vez que leo esa expresión.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Que se lo digan a Stoner.kraneo escribió:Joder, pues que no se rompa Piqué o Mascherano, porque como dependais de Puyol va a estar jodida la cosa.Dani. escribió:¿Y quién quieres que rote ? Si no hay nadie.kraneo escribió:Eso digo yo, no están haciendo rotaciones en la defensa o que?Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
Una especie de supermanager futbolero.kraneo escribió:No es algo asi como una liga fantastica?Dani. escribió:La primera vez que leo esa expresión.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
javi clemente escribió:Ahora llega Puyol.Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
¿No interesa entonces? Lastima!javi clemente escribió:Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Siempre he sentido curiosidad por eso del supermanager. Tampoco tengo ni idea de lo que es. Pero por mí adelante.javi clemente escribió:Una especie de supermanager futbolero.kraneo escribió:No es algo asi como una liga fantastica?Dani. escribió:La primera vez que leo esa expresión.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
No le hagas caso a Javi, que ahora no bebe entre semana. ¿Es muy lioso de hacer?albichuela escribió:¿No interesa entonces? Lastima!javi clemente escribió:Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
yo me apunto, que me han hablado varias veces y me da curiosidad. Eso si, no tengo ni idea de como va.
Hubo un comunio hace 3 años, creo (el de Diego Costa en el Valladolid) y tuvo su aquel, pero parece que ya no se hace.albichuela escribió:¿No interesa entonces? Lastima!javi clemente escribió:Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Seco- Mensajes : 10519
A mí tampoco me importaría hacer un poco el ludopatilla.Dani. escribió:No le hagas caso a Javi, que ahora no bebe entre semana. ¿Es muy lioso de hacer?albichuela escribió:¿No interesa entonces? Lastima!javi clemente escribió:Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo creo que en cuanto el equipo empiece a hacer aguas atrás (que las va a hacer), ficharán.kraneo escribió:javi clemente escribió:Ahora llega Puyol.Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
No se puede competir con piqué, mascherano, puyol y poco más.
Buah, me ha durado el propósito 12 díasDani. escribió:No le hagas caso a Javi, que ahora no bebe entre semana. ¿Es muy lioso de hacer?albichuela escribió:¿No interesa entonces? Lastima!javi clemente escribió:Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Ya te dije que picabas demasiado alto.javi clemente escribió:Buah, me ha durado el propósito 12 díasDani. escribió:No le hagas caso a Javi, que ahora no bebe entre semana. ¿Es muy lioso de hacer?albichuela escribió:¿No interesa entonces? Lastima!javi clemente escribió:Lo que me faltaba a mí para no salir de aquí en todo el día.albichuela escribió:¿En serio?Dani. escribió:albichuela escribió:¿Se ha hablado alguna vez aquí de hacer un comunio? ¿Lo hay ya?
Y Bartra?javi clemente escribió:Yo creo que en cuanto el equipo empiece a hacer aguas atrás (que las va a hacer), ficharán.kraneo escribió:javi clemente escribió:Ahora llega Puyol.Clairvoyant escribió:Esa defensa no llega a marzo
No se puede competir con piqué, mascherano, puyol y poco más.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20