SASQUATCH
+29
dffd
georgino
fearless
manel.
Joe Yamanaka
chispendi
CrackerSoul
Ciclóncósmico
Perogrullo
minushuman
Sitinho
closer
iguana
Beodo
BONZO
Up Your Ass Tray
Dani
Red Sun
danitoledo
Kupak
Edko Fuzz
locovereas
thejesu
Green Machine
pasmarote
Hank
silver
guede
Rockenberg
33 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SASQUATCH
Fans de este poderoso combo llamado SASQUATCH? Su nuevo álbum "IV" es una brutalidad y está papelerizado. Editado, como siempre, por Small Stone Records. Fans de Clutch, Soundgarden, Roadsaw, Fu Manchu y similares, no lo dejen pasar. Así empieza...
Última edición por Rockenberg el Mar 25 Abr 2023 - 12:04, editado 5 veces
Re: SASQUATCH
he escuchado tres temas, así por encima y mola... lo tengo que pasar al ipod y a correr.... No sé dónde había leído que le había decepcionado un poco... no sé yo....
guede- Mensajes : 7716
A mí me parece un disco del montón.... de hecho me gusta más su III, que redescubrí hace poco. Creo que tiene mejores temas que en este IV.... veremos cómo crece con las escuchas....
silver- Mensajes : 46456
he escuchado el disco y como dije, no me ha gustado demasiado, creo que el sonido de sus primeros discos es mucho más acertado, más desértico, menos industrializado, ....
Oye rocky esto ya se ha puesto en el topic de stoner...
REPE...
REPE...
pasmarote- Mensajes : 852
Bueno, creo que SASQUATCH merecen un topic propio... no?pasmarote escribió:Oye rocky esto ya se ha puesto en el topic de stoner...
REPE...
pues si... lo que pasa que se diversifican los temas y puede ser un lío luego seguirlos... pero me parece bien...Rockenberg escribió:Bueno, creo que SASQUATCH merecen un topic propio... no?pasmarote escribió:Oye rocky esto ya se ha puesto en el topic de stoner...
REPE...
pasmarote- Mensajes : 852
uff, lo he vuelto a escuchar y me parece linealmente aburrido, pero vamos, yo creo que es lo que me pasa con el 95% del stoner, no me dice nada, suena perfecto, pero no veo temas, sino tan solo cuelgue atmosférico, ....... en fin, .... no se va a forzar la máquina, ....
A mi me ha gustado este IV, tendré que recuperar I y II.
locovereas- Mensajes : 33247
de nada, por?HankIV escribió:graciaslocovereas escribió:A mi me ha gustado este IV, tendré que recuperar I y II.
como dices que te gusto, ....locovereas escribió:de nada, por?HankIV escribió:graciaslocovereas escribió:A mi me ha gustado este IV, tendré que recuperar I y II.
Ahhh, vale, IV, al menos no eres V, por el culo te la inco.HankIV escribió:como dices que te gusto, ....locovereas escribió:de nada, por?HankIV escribió:graciaslocovereas escribió:A mi me ha gustado este IV, tendré que recuperar I y II.
Todos los discos de Sasquatch son buenos. Este último no es excepción. Para mí son la mejor banda de Stoner después de Fu Manchu.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
para mi es una banda representativa de lo que se hizo después de Kyuss, pero ni mucho menos estarían a la altura de Fu Manchu, Nebula o Fatso Jetson
Lo que me encanta de Sasquatch es que hacen temas directos con melodías de voz muy coreables. Grupazo.
dos o tres escuchas todavía no muy rigurosas pero va dislumbrando buenas maneras. Puede encaramarse bastante arriba en mi clasificación de mejores discos del año
guede- Mensajes : 7716
Joder, el estribillo de The Message se pega a la primera! A mi me recuerdan mucho a Soundgarden...HankIV escribió:no sé, no veo mucho de eso en el nuevo disco, ....
guede escribió:dos o tres escuchas todavía no muy rigurosas pero va dislumbrando buenas maneras. Puede encaramarse bastante arriba en mi clasificación de mejores discos del año
Estos tenían algún tema molón pero les he perdido la pista.
Kupak- Mensajes : 29314
mamma mia, al final les quedará un cartel la mar de jugoso, .... pude verlos en Texas en 2007 y al final cancelaron, ....
Clutch, Sasquatch, Elder, ASG, Radar Men From The Moon, Prisma Circus, Causa Sui... buen cartel les está quedando. Ahora solo falta que confirmen en breves a The Ultra Electric Mega Galactic jejeje Por cierto, es posible que vaya al DesertFest aunque no sé si los 3 días...
Para mi Sasquatch y Clutch son las 2 mejores confirmaciones del DesertFest seguidos de cerca por Elder y ASG... Kvelertak me molan pero no tanto como los 4 anteriores.
te entiendo stonerman, ..... a mi quienes me hacen más ilusión son ASG y Kvelertak, probablemente, porque serán la primera y última vez que los vea, ....
HankIV escribió:te entiendo stonerman, ..... a mi quienes me hacen más ilusión son ASG y Kvelertak, probablemente, porque serán la primera y última vez que los vea, ....
¡¡No jodas!! No digas eso hombre, esperemos que haya más oportunidades de ver a esos locos noruegos. Y como bien comentas a mí Kvelertak es la banda que más ilusión me hace.
danitoledo- Mensajes : 40630
es una forma de hablar, pero es el momento de verlos, .... igual con ASG, han grabado su mejor disco de lejos, .......
HankIV escribió:es una forma de hablar, pero es el momento de verlos, .... igual con ASG, han grabado su mejor disco de lejos, .......
Eso sí, desde luego.
es el momento y el lugar, ... el ambiente de buen rollo que se crea en ese festi es inexplicable, ... los alemanes son una peña que rockea de verdad
HankIV escribió:es el momento y el lugar, ... el ambiente de buen rollo que se crea en ese festi es inexplicable, ... los alemanes son una peña que rockea de verdad
¡¡Ganazas!!
POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS!!! FECHA ÚNICA!
SASQUATCH
Jueves 24 de abril, 12:00h
Sala BeGood, BARCELONA
Anticipada 15€ (+ gastos) / Taquilla 18€
Pronto más info!!
Red Sun- Mensajes : 977
HankIV escribió:uff, lo he vuelto a escuchar y me parece linealmente aburrido, pero vamos, yo creo que es lo que me pasa con el 95% del stoner, no me dice nada, suena perfecto, pero no veo temas, sino tan solo cuelgue atmosférico, ....... en fin, .... no se va a forzar la máquina, ....
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:HankIV escribió:uff, lo he vuelto a escuchar y me parece linealmente aburrido, pero vamos, yo creo que es lo que me pasa con el 95% del stoner, no me dice nada, suena perfecto, pero no veo temas, sino tan solo cuelgue atmosférico, ....... en fin, .... no se va a forzar la máquina, ....
ayer volví a escuchar el primero (que es el que más he escuchado) y está bien, lo hacen bien, pero no acaban de engancharme, ....
HankIV escribió:uff, lo he vuelto a escuchar y me parece linealmente aburrido, pero vamos, yo creo que es lo que me pasa con el 95% del stoner, no me dice nada, suena perfecto, pero no veo temas, sino tan solo cuelgue atmosférico, ....... en fin, .... no se va a forzar la máquina, ....
No estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Si por alguna razón me engancharon Sasquatch desde el principio y no 123747 otras bandas de stoner es porque me da la sensación que Sasquatch tienen CANCIONES y MELODÍAS con un tipo que sabe cantar bastante bien. Para mí sobresalen en el estilo de una manera escandalosa, sin cuelgues innecesarios, sin minutaje morrallero. Temas al grano, con estribillos y buenos riffs y el sonido adecuado.
Edko Fuzz escribió:HankIV escribió:uff, lo he vuelto a escuchar y me parece linealmente aburrido, pero vamos, yo creo que es lo que me pasa con el 95% del stoner, no me dice nada, suena perfecto, pero no veo temas, sino tan solo cuelgue atmosférico, ....... en fin, .... no se va a forzar la máquina, ....
No estoy nada de acuerdo con esta afirmación. Si por alguna razón me engancharon Sasquatch desde el principio y no 123747 otras bandas de stoner es porque me da la sensación que Sasquatch tienen CANCIONES y MELODÍAS con un tipo que sabe cantar bastante bien. Para mí sobresalen en el estilo de una manera escandalosa, sin cuelgues innecesarios, sin minutaje morrallero. Temas al grano, con estribillos y buenos riffs y el sonido adecuado.
Es ponerme IV y alterarme cada vez que suenan temas como The Message, Sweet Lady, Money, Corner, Wolves At My Dooir... Imposible no lanzar el puño al cielo y decir FUCK YEAH! Estos tíos LO TIENEN!
Edko Fuzz escribió:HankIV escribió:uff, lo he vuelto a escuchar y me parece linealmente aburrido, pero vamos, yo creo que es lo que me pasa con el 95% del stoner, no me dice nada, suena perfecto, pero no veo temas, sino tan solo cuelgue atmosférico, ....... en fin, .... no se va a forzar la máquina, ....
cuestión de gusto, no niego que tengan personalidad, pero a mi no me enloquecen como sí lo hacen Kyuss, Fatso Jetson o algunas cosas de Brant Bjork, ......
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6