NUESTRO COMIC "LAS TERRORIFICAS HISTORIAS DEL FANTASMA DEL TONEL" A LA VENTA
+61
damian
Sikander
jackinthebox
jojomojo
viracocha
Dust N Bones !?
sonic buzzard
Yomis
haserretuta
Dani
blackfoot
elway
swamsonite
Evolardo
Bettie
Rizzy
Sugar Bug
Godofredo
Rikileaks
helterstalker
haveacigar
danitoledo
red_mosquito
Sugerio
pasmarote
Angus Glop
goscinny
Telekon
sapir
joebatte
nacho
Logan
Eric Sachs
Roy Batty
Tin Soldier
Perimaggot
oscarel.lo
káiser
deniztek
Pike
Murdock
Coltrane
Henrik
pantxo
señor rosa
Bar Biquernes
metalbert
Zascandil
jcboystardust
caciqueboy
Boohan
Joe Yamanaka
rebellion
SISTER-MORPHINE
Txomin
R'as Kal Bhul
Javier Maroto
Refrescospepito
katrastrov
Rayo
Joseba
65 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: NUESTRO COMIC "LAS TERRORIFICAS HISTORIAS DEL FANTASMA DEL TONEL" A LA VENTA
Algunos ociosos a tiempo completo humillando a la clase trabajadoraJoseba escribió:LA JOSEBADA DEL BAR, Y TAL....
Hombre, es que aquí escrita no hace tanta gracia como para vivirla en directo...
El caso es que mi bus (¡cómo no!) llegó tardísimo, con lo cual empezaron a comer sin mí y sin la zascandila, que en la estación me esperaba (ojo, de todas formas, bastante tardaron en empezar a comer, gracias).
Nada más entrar al bar, el camarero subnormal de turno con cara de mala hostia que si "joe, por fin habéis llegado... ya os ha costado..". Pero vamos, no en tono de broma ni nada, sino a mala hostia. Le estuve por responder algo pero me dediqué a saludar al forerío presente. Sin embargo, aunque quiera portarme bien en esta vida, parece que el destino me acompaña a veces...
El caso es que llegamos a los postres, y nos dice que solo hay arroz con leche (vamos, que nos quería echar a toda pastilla).
Pedimos cafés y en eso que al de poco llega el dueño (que, por cierto, me enteré a posteriori que es un facha, pero vamos, que a eso no voy ahora). Bueno, el dueño, muy majo él, preguntándonos si todo bien, y se me ocurre decirle a modo broma (sin mala intención, lo juro por mis muertos): "Este es un establecimiento admirable. Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de postres."
Al de unos segundos de que se fuese el dueño, me viene el camarero con cara de mala hostia y me suelta (atención): "Tú a mí no me tienes porque hacer quedar mal con mi jefe... AQUÍ TENEMOS MUCHOS POSTRES: ARROZ CON LECHE, TARTA DE (LO QUE SEA), MANZANA (LO QUE SEA), HELADO DE (LO QUE FUERE), PATATÍN.... TAMBIÉN TENEMOS PATATÁN......."
Yo le miro todo serio, le digo que en ningún caso buscaba perjudicarle ante su jefe (es la puta verdad) y le pregunto la razón de que no lo hubiese dicho antes (lo de la variedad de postres). Vamos, que por dos veces había repetido lo del arroz con leche, y con desgana...
¡Y va el tío y me repite de nuevo toda la lista de postres como si fuese la de los Reyes Godos!
Por si fuera poco, le mira al forero haveacigar (cliente habitual, al menos hasta ahora) y le pide ayuda... ("¿a que aquí nunca has tenido problema? ¿a que siempre ha habido mucho postre?")
Se va el camarero, yo empiezo a pensar si he hecho alguna Josebada aunque sea sin darme cuenta, pero en eso que la zascandila va y me dice que muy bien dicho, que bravo por mí.
Al de poco regresa el camarero más calmado y yo me disponía a hacer las paces, pero él estaba como en otra cosa, cambiando de conversación... "el agua es asturiana... muy buena... se llama Borines..."
Y en eso que, os lo juro, fue superior a mí preguntar (esta vez sí, a mala hostia): "¿ORINES, has dicho que se llama el agua?"
El camarero se marcha en el instante con una cara de desear matar que no he visto yo en mi vida. La zascandila estaba exultante. Haveacigar estaba deseando que se lo tragase la tierra. Yo ya empezaba a pensar que de perdidos al río, así que cuando acabamos los cafés y alguien pide la cuenta se me ocurre decir: "Esperad, ¿queréis postre? Os invito yo". Carcajada general de todos menos de haveacigar y el camarero, al cual ya le temblaban las manos de rabia.
Nos vamos no sin antes desearle yo un feliz día al camarero y agradecerle su amabilidad.
blackfoot- Mensajes : 32898
Re: NUESTRO COMIC "LAS TERRORIFICAS HISTORIAS DEL FANTASMA DEL TONEL" A LA VENTA
Hostia puta,lo del arroz con leche!
Bar Biquernes- Mensajes : 25530
Bar Biquernes escribió:Hostia puta,lo del arroz con leche!
Joseba- Mensajes : 71963
Yo lo diría de otro modo: alguien a quien le gustaría tener ese trabajo poniendo en su sitio a un subnormal patán enchufado que no sabe hacerlo.blackfoot escribió:Algunos ociosos a tiempo completo humillando a la clase trabajadoraJoseba escribió:LA JOSEBADA DEL BAR, Y TAL....
Hombre, es que aquí escrita no hace tanta gracia como para vivirla en directo...
El caso es que mi bus (¡cómo no!) llegó tardísimo, con lo cual empezaron a comer sin mí y sin la zascandila, que en la estación me esperaba (ojo, de todas formas, bastante tardaron en empezar a comer, gracias).
Nada más entrar al bar, el camarero subnormal de turno con cara de mala hostia que si "joe, por fin habéis llegado... ya os ha costado..". Pero vamos, no en tono de broma ni nada, sino a mala hostia. Le estuve por responder algo pero me dediqué a saludar al forerío presente. Sin embargo, aunque quiera portarme bien en esta vida, parece que el destino me acompaña a veces...
El caso es que llegamos a los postres, y nos dice que solo hay arroz con leche (vamos, que nos quería echar a toda pastilla).
Pedimos cafés y en eso que al de poco llega el dueño (que, por cierto, me enteré a posteriori que es un facha, pero vamos, que a eso no voy ahora). Bueno, el dueño, muy majo él, preguntándonos si todo bien, y se me ocurre decirle a modo broma (sin mala intención, lo juro por mis muertos): "Este es un establecimiento admirable. Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de postres."
Al de unos segundos de que se fuese el dueño, me viene el camarero con cara de mala hostia y me suelta (atención): "Tú a mí no me tienes porque hacer quedar mal con mi jefe... AQUÍ TENEMOS MUCHOS POSTRES: ARROZ CON LECHE, TARTA DE (LO QUE SEA), MANZANA (LO QUE SEA), HELADO DE (LO QUE FUERE), PATATÍN.... TAMBIÉN TENEMOS PATATÁN......."
Yo le miro todo serio, le digo que en ningún caso buscaba perjudicarle ante su jefe (es la puta verdad) y le pregunto la razón de que no lo hubiese dicho antes (lo de la variedad de postres). Vamos, que por dos veces había repetido lo del arroz con leche, y con desgana...
¡Y va el tío y me repite de nuevo toda la lista de postres como si fuese la de los Reyes Godos!
Por si fuera poco, le mira al forero haveacigar (cliente habitual, al menos hasta ahora) y le pide ayuda... ("¿a que aquí nunca has tenido problema? ¿a que siempre ha habido mucho postre?")
Se va el camarero, yo empiezo a pensar si he hecho alguna Josebada aunque sea sin darme cuenta, pero en eso que la zascandila va y me dice que muy bien dicho, que bravo por mí.
Al de poco regresa el camarero más calmado y yo me disponía a hacer las paces, pero él estaba como en otra cosa, cambiando de conversación... "el agua es asturiana... muy buena... se llama Borines..."
Y en eso que, os lo juro, fue superior a mí preguntar (esta vez sí, a mala hostia): "¿ORINES, has dicho que se llama el agua?"
El camarero se marcha en el instante con una cara de desear matar que no he visto yo en mi vida. La zascandila estaba exultante. Haveacigar estaba deseando que se lo tragase la tierra. Yo ya empezaba a pensar que de perdidos al río, así que cuando acabamos los cafés y alguien pide la cuenta se me ocurre decir: "Esperad, ¿queréis postre? Os invito yo". Carcajada general de todos menos de haveacigar y el camarero, al cual ya le temblaban las manos de rabia.
Nos vamos no sin antes desearle yo un feliz día al camarero y agradecerle su amabilidad.
Me ha pasado Bar Biquernes unas fotos del intento de incendio del 100 montaditos y un homenaje a los Zascandiles pero soy incapaz de subirlas del móvil al ordenador.
sapir- Mensajes : 135880
¿Zascanduri?sapir escribió:Me ha pasado Bar Biquernes unas fotos del intento de incendio del 100 montaditos y un homenaje a los Zascandiles pero soy incapaz de subirlas del móvil al ordenador.
Las subo en un rato
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:¿Zascanduri?sapir escribió:Me ha pasado Bar Biquernes unas fotos del intento de incendio del 100 montaditos y un homenaje a los Zascandiles pero soy incapaz de subirlas del móvil al ordenador.
Las subo en un rato
Súbelas a m.imgur.com, es bastante sencillo.sapir escribió:Me ha pasado Bar Biquernes unas fotos del intento de incendio del 100 montaditos y un homenaje a los Zascandiles pero soy incapaz de subirlas del móvil al ordenador.
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo que me pasa es que el móvil no se conecta con el ordenador. Ni idea de lo que pasa. Soy un analfa informatico total.bastiduxxx escribió:Súbelas a m.imgur.com, es bastante sencillo.sapir escribió:Me ha pasado Bar Biquernes unas fotos del intento de incendio del 100 montaditos y un homenaje a los Zascandiles pero soy incapaz de subirlas del móvil al ordenador.
Si hay algo que explicar, que lo haga sapir
Última edición por roybatty21 el Mar 3 Dic 2013 - 11:40, editado 1 vez
roybatty21 escribió:
Teniendo en cuenta que era el 100 Montaditos de al lado del congreso lo llega a quemar Bar y estábamos ahora mismo todos en el trullo.sapir escribió:roybatty21 escribió:
Edito, que habían salido muy pequeñas
roybatty21 escribió:Edito, que habían salido muy pequeñas
La cara de Bar asusta, y no poco
No hace falta que lo digas.roybatty21 escribió:La cara de Bar asusta, y no poco
pues así vestido parece hasta respetable y todo...roybatty21 escribió:La cara de Bar asusta, y no poco
Evolardo- Mensajes : 64466
Parece, tu lo has dichocalamardo escribió:pues así vestido parece hasta respetable y todo...roybatty21 escribió:La cara de Bar asusta, y no poco
¡Es puro rock and roll este tío! Burn!!!!!!!!roybatty21 escribió:La cara de Bar asusta, y no poco
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:¡Es puro rock and roll este tío! Burn!!!!!!!!roybatty21 escribió:La cara de Bar asusta, y no poco
Luego intervengo por aquí a trolear un poco (esto promete), que ahora tengo que ir al dentista.
Joder y la foto del servilletero-iglesia es total.
Pocas veces hemos visto aunados en una obra el ámbito religioso y el profano como en esta ocasión.
Obra maestra sin discusión alguna.
Pocas veces hemos visto aunados en una obra el ámbito religioso y el profano como en esta ocasión.
Zascandil escribió:Joder y la foto del servilletero-iglesia es total.
¿Me dais permiso para tatuarme esto?roybatty21 escribió:
Pregunto
roybatty21 escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
roybatty21 escribió:
Rizzy- Mensajes : 41519
si no es indiscreción, cuántos años tiene el forero del mechero?
Txomin- Mensajes : 31769
roybatty21 escribió:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Esto está lleno de desequilibrados peligrosos
Dani- Mensajes : 44222
hola !!!Dani. escribió:Esto está lleno de desequilibrados peligrosos
Es verdad que las fotos engañan no obstante. Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Txomin escribió:si no es indiscreción, cuántos años tiene el forero del mechero?
Que responda el mismo
No le has visto desayunarDani. escribió:Es verdad que las fotos engañan no obstante. Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Desayuno continental, entiendo.roybatty21 escribió:No le has visto desayunarDani. escribió:Es verdad que las fotos engañan no obstante. Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Creo que treinta y pocos dijo. Podría ser mi padre.roybatty21 escribió:Txomin escribió:si no es indiscreción, cuántos años tiene el forero del mechero?
Que responda el mismo
Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Rizzy- Mensajes : 41519
Biquernes, Refrescos y Zascandil votaron en el referendum de la constitución. Cuidado.
había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
¿has leído ya la josebada del restaurante?Steve Trumbo escribió:había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
lo acabo de hacer...Joseba escribió:¿has leído ya la josebada del restaurante?Steve Trumbo escribió:había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Espero te hayas sentido orgulloso de mí, una vez más.Steve Trumbo escribió:lo acabo de hacer...Joseba escribió:¿has leído ya la josebada del restaurante?Steve Trumbo escribió:había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Nunca defraudas. Eso te lo concedo.Joseba escribió:Espero te hayas sentido orgulloso de mí, una vez más.Steve Trumbo escribió:lo acabo de hacer...Joseba escribió:¿has leído ya la josebada del restaurante?Steve Trumbo escribió:había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Steve Trumbo escribió:Nunca defraudas. Eso te lo concedo.Joseba escribió:Espero te hayas sentido orgulloso de mí, una vez más.Steve Trumbo escribió:lo acabo de hacer...Joseba escribió:¿has leído ya la josebada del restaurante?Steve Trumbo escribió:había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Joseba, que ya me estoy haciendo mayor para estas cosasJoseba escribió:Steve Trumbo escribió:Nunca defraudas. Eso te lo concedo.Joseba escribió:Espero te hayas sentido orgulloso de mí, una vez más.Steve Trumbo escribió:lo acabo de hacer...Joseba escribió:¿has leído ya la josebada del restaurante?Steve Trumbo escribió:había leido coñoRizzy escribió:Por que ése día ya había desayunado niñoDani. escribió:Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
haveacigar- Mensajes : 97
Dani. escribió:Creo que treinta y pocos dijo. Podría ser mi padre.roybatty21 escribió:Txomin escribió:si no es indiscreción, cuántos años tiene el forero del mechero?
Que responda el mismo
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Dani. escribió:Creo que treinta y pocos dijo. Podría ser mi padre.roybatty21 escribió:Txomin escribió:si no es indiscreción, cuántos años tiene el forero del mechero?
Que responda el mismo
Jajaja, me mofoTxomin escribió:Dani. escribió:Creo que treinta y pocos dijo. Podría ser mi padre.roybatty21 escribió:Txomin escribió:si no es indiscreción, cuántos años tiene el forero del mechero?
Que responda el mismo
Gracias, Dani, así es. Tú sí que me conoces, cómo se nota que hemos compartido mesa y mantel. A ver si repetimos pronto, que ya va para el año de aquello.Dani. escribió:Es verdad que las fotos engañan no obstante. Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Ja, ja, sí, pero la Constitución de la II República, te referirás.Steve Trumbo escribió:Biquernes, Refrescos y Zascandil votaron en el referendum de la constitución. Cuidado.
Zascandil escribió:Gracias, Dani, así es. Tú sí que me conoces, cómo se nota que hemos compartido mesa y mantel. A ver si repetimos pronto, que ya va para el año de aquello.Dani. escribió:Es verdad que las fotos engañan no obstante. Zascandil en las fotos parece que coma niños para desayunar y luego es un buenazo.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15