Liga Azkenera Comunio
+30
Rayo
Dani el baneado
Aaron.
bintxenso
Perry go round
KILLER
Balachina
o'tuerto
icarus
Henrik
F
MR.PUNCHY
Yomis
Carlton Banks
Musa
Dani
elbrujo69
turbolover
señor rosa
Jim Morrison
elway
Ricky´s Appetite
michi
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
carajillo
red_mosquito
kraneo
blackfoot
albichuela
34 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
¿Ponemos primas por puntos?
Re: Liga Azkenera Comunio
Bueno, abro la inscripción para el brujo y musti, pero creo que deberíamos cerrar definitivamente ahí. más de 15 son muchos ya.
albichuela- Mensajes : 5043
¿Y de lo mío? Soy Dani Azken. Vale,ni caso, estoy dentro.albichuela escribió:Bueno, abro la inscripción para el brujo y musti, pero creo que deberíamos cerrar definitivamente ahí. más de 15 son muchos ya.
Dani- Mensajes : 44198
¿Has confirmado el correo?
Te pusiste de nombre Dani fe?
Lo del equipo que ahora tengo no sirve ¿no? Porque con semejante banda dan ganas de cortarse uno las venas.
Cuanta más gente más jodido hacer equipos en los que te jueguen los 11
turbolover- Mensajes : 5186
Si.albichuela escribió:Te pusiste de nombre Dani fe?
No me entero. Y con el tema de fichajes tampoco. ¿Puedo fichar a Messi o si lo tiene otro "por sorteo" ya no hay nada que hacer?turbolover escribió:Cuanta más gente más jodido hacer equipos en los que te jueguen los 11
No sé si me he registrado bien. Bichuela, aparezca aquí.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Los jugadores son únicos, por ejemplo si a ti te tocase messi nadie más podría tenerlo (a no ser que ser lo vendas), eso sí, jugadores del nivel de messi no suelen salir por defectoDani. escribió:No me entero. Y con el tema de fichajes tampoco. ¿Puedo fichar a Messi o si lo tiene otro "por sorteo" ya no hay nada que hacer?turbolover escribió:Cuanta más gente más jodido hacer equipos en los que te jueguen los 11
Ahhh vale. Y el tema de fichajes cómo funciona. ¿Hay una bolsa de jugadores fichables desde el inicio, mas los que los jugadores vayan desechando que irán también a la misma saca? Porque la verdad, en el equipo que ahora tengo el 80% no dan ni asco.turbolover escribió:Los jugadores son únicos, por ejemplo si a ti te tocase messi nadie más podría tenerlo (a no ser que ser lo vendas), eso sí, jugadores del nivel de messi no suelen salir por defectoDani. escribió:No me entero. Y con el tema de fichajes tampoco. ¿Puedo fichar a Messi o si lo tiene otro "por sorteo" ya no hay nada que hacer?turbolover escribió:Cuanta más gente más jodido hacer equipos en los que te jueguen los 11
En el mercado siempre hay un cierto número de jugadores fichables (el numero lo decide el admin) que saca el computer, cuando se fichan o pasan sin que nadie los fiche salen otros tantos y así continuamente.Dani. escribió:Ahhh vale. Y el tema de fichajes cómo funciona. ¿Hay una bolsa de jugadores fichables desde el inicio, mas los que los jugadores vayan desechando que irán también a la misma saca? Porque la verdad, en el equipo que ahora tengo el 80% no dan ni asco.turbolover escribió:Los jugadores son únicos, por ejemplo si a ti te tocase messi nadie más podría tenerlo (a no ser que ser lo vendas), eso sí, jugadores del nivel de messi no suelen salir por defectoDani. escribió:No me entero. Y con el tema de fichajes tampoco. ¿Puedo fichar a Messi o si lo tiene otro "por sorteo" ya no hay nada que hacer?turbolover escribió:Cuanta más gente más jodido hacer equipos en los que te jueguen los 11
Luego están los que ponen cada jugador que ahí decide cada uno lo q quiere hacer, poner solo lo que quiere vender o poner toda la carne en el mercado o nada
Pero si la cantidad de fichajes lo decide el admin. por qué decís eso de que a más número de participantes menor movimiento de jugadores. Es decir, ¿por qué es mejor 15 que 18 participantes?turbolover escribió:En el mercado siempre hay un cierto número de jugadores fichables (el numero lo decide el admin) que saca el computer, cuando se fichan o pasan sin que nadie los fiche salen otros tantos y así continuamente.Dani. escribió:Ahhh vale. Y el tema de fichajes cómo funciona. ¿Hay una bolsa de jugadores fichables desde el inicio, mas los que los jugadores vayan desechando que irán también a la misma saca? Porque la verdad, en el equipo que ahora tengo el 80% no dan ni asco.turbolover escribió:Los jugadores son únicos, por ejemplo si a ti te tocase messi nadie más podría tenerlo (a no ser que ser lo vendas), eso sí, jugadores del nivel de messi no suelen salir por defectoDani. escribió:No me entero. Y con el tema de fichajes tampoco. ¿Puedo fichar a Messi o si lo tiene otro "por sorteo" ya no hay nada que hacer?turbolover escribió:Cuanta más gente más jodido hacer equipos en los que te jueguen los 11
Luego están los que ponen cada jugador que ahí decide cada uno lo q quiere hacer, poner solo lo que quiere vender o poner toda la carne en el mercado o nada
Porque, por ejemplo, en principio solo hay 20 porteros titulares. Si jugamos más de 20 jugadores, la pelea por fichar un portero titular va a ser jodida, y así con todas las posiciones
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Si hay dos participantes interesados en el mismo jugador qué pasa.TIENENOMBRESMIL escribió:Porque, por ejemplo, en principio solo hay 20 porteros titulares. Si jugamos más de 20 jugadores, la pelea por fichar un portero titular va a ser jodida, y así con todas las posiciones
Los fichajes salen x número cada día (el numero lo decide en Admin.) y funcionan como una subasta a ciegas. Es decir, si quieres a algún jugador, pujas por él una cantidad que estés dispuesto a pagar, y si al día siguiente, tu oferta es la mayor te lo quedas tú.
Si quieres cambiar jugadores con algún jugador de la Liga azkenera tb puedes, acordando el dinero o el trueque entre vosotros y tal.
Si quieres cambiar jugadores con algún jugador de la Liga azkenera tb puedes, acordando el dinero o el trueque entre vosotros y tal.
OK.TIENENOMBRESMIL escribió:Los fichajes salen x número cada día (el numero lo decide en Admin.) y funcionan como una subasta a ciegas. Es decir, si quieres a algún jugador, pujas por él una cantidad que estés dispuesto a pagar, y si al día siguiente, tu oferta es la mayor te lo quedas tú.
No tiene pinta, seguimos siendo 15Carlton Banks escribió:No sé si me he registrado bien. Bichuela, aparezca aquí.
Otra cosa (viene todo en las reglas, te recomiendo que te las leas para resolver todas las dudas), puedes ofrecer más dinero del qeu tienes, siempre que no te pases del total de tu dinero+un cuarto de tu valor de equipo. El problema es que si estás en negativo en el momento en que empieza una jornada (dependiendo de la jornada, sabado o viernes a las 7 de la mañana, creo) no puntúas, por lo que el rollo es vender a lo que séa para no estar en negativo justo el día antes.Dani. escribió:OK.TIENENOMBRESMIL escribió:Los fichajes salen x número cada día (el numero lo decide en Admin.) y funcionan como una subasta a ciegas. Es decir, si quieres a algún jugador, pujas por él una cantidad que estés dispuesto a pagar, y si al día siguiente, tu oferta es la mayor te lo quedas tú.
En la alineación (que tambien tienes que tener confirmada la madrugada el día que empieza la jornada), por cada lugar que dejes sin confirmar tienes un -4, por lo que si lo único que tienes en una posición un manta que no ha ido ni convocado o está lesionado, ponlo de todas formas.
Ok. Creo que voy a poner a Casillas en el mercadoTIENENOMBRESMIL escribió:Otra cosa (viene todo en las reglas, te recomiendo que te las leas para resolver todas las dudas), puedes ofrecer más dinero del qeu tienes, siempre que no te pases del total de tu dinero+un cuarto de tu valor de equipo. El problema es que si estás en negativo en el momento en que empieza una jornada (dependiendo de la jornada, sabado o viernes a las 7 de la mañana, creo) no puntúas, por lo que el rollo es vender a lo que séa para no estar en negativo justo el día antes.Dani. escribió:OK.TIENENOMBRESMIL escribió:Los fichajes salen x número cada día (el numero lo decide en Admin.) y funcionan como una subasta a ciegas. Es decir, si quieres a algún jugador, pujas por él una cantidad que estés dispuesto a pagar, y si al día siguiente, tu oferta es la mayor te lo quedas tú.
En la alineación (que tambien tienes que tener confirmada la madrugada el día que empieza la jornada), por cada lugar que dejes sin confirmar tienes un -4, por lo que si lo único que tienes en una posición un manta que no ha ido ni convocado o está lesionado, ponlo de todas formas.
Jugad al Golden Manager coño!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
¿cuando haces el reset Albichuela?
¿Para qué sirve el cuadro de predicción de resultados de los partidos?
Nada, una chorrada paralela. Otro juego diferente, yo nunca lo sigo.Dani. escribió:¿Para qué sirve el cuadro de predicción de resultados de los partidos?
Cuando estemos todos. Si se registran ya los dos que están pendientes, esta misma noche.TIENENOMBRESMIL escribió:¿cuando haces el reset Albichuela?
De todas formas el mercado de fichajes y tal no se abre hasta el lunes. Así tenemos 5 días para ir resolviendo dudas a los nuevos.
El que animaba esto que no veas el primer año que se hizo, era el puto Godinez.
Me acabo de apuntar aunque no tengo ni idea de como va esto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Fuchicar un poco por la página y ya lo vais entendiendo todo. Si os surge alguna duda preguntad.
Miraré a ver,thanks.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Pero si la otra vez me suena q no te habías comido un cagao...Ricky´s Appetite escribió:eeeeengaaaa, estoy hasta ansioso
mi objetivo este año es champions
Estamos todos ya?
tres ligas y el mejor puesto un sexto, coño solo puedo aspirar a mejorar, además tu calla que eres el manzano de la ligaTIENENOMBRESMIL escribió:Pero si la otra vez me suena q no te habías comido un cagao...Ricky´s Appetite escribió:eeeeengaaaa, estoy hasta ansioso
mi objetivo este año es champions
Yo esta vez espero no emocinarme como el primer año, cuando compre a Forlán 3 o 4 millones de Euros por encima de su precio a los dos o tres días.
Falto yo si se puede pero con el móvil no se pasa que no consigo. Si me dejas hacerlo mañana
Musa- Mensajes : 2370
Acabo de intentarlo pero me dice lo mismo de la mañana.....
Musa- Mensajes : 2370
A Muñiz Fernandez se puede fichar?
kraneo- Mensajes : 22951
Muñiz Fernández esta destinado a hacer historia en el Madrid.
Florent seal of approval.
Florent seal of approval.
red_mosquito- Mensajes : 40956
kraneo escribió:A Muñiz Fernandez se puede fichar?
carajillo- Mensajes : 10954
Se puede todavía bitches? Bueno me registro, luego borradme si quereis
F- Mensajes : 19772
Bueno más bien dadme paso, si procede..
albichuelaaaaaa!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ricky´s Appetite escribió:el brujo es peligroso y no solo por ser negro
elbrujo69- Mensajes : 35545
Eso me pasó a mí y el problema es que no me había logueado correctamente al entrar. Al hacerlo me derivó directamente a la página de la liga azkenera.elbrujo69 escribió:
albichuelaaaaaa!!!!
Sigue pasando lo mismo, habiéndome logueado correctlyDani. escribió:Eso me pasó a mí y el problema es que no me había logueado correctamente al entrar. Al hacerlo me derivó directamente a la página de la liga azkenera.elbrujo69 escribió:
albichuelaaaaaa!!!!
Además la contraseña no cabe entera, deja como 5 dígitos o así..
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20