NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+122
slasraven
Omar Little
susprimo
MrBungle
Micromegas
MrYggdrasil
CountryJoe
manof
Van
Súcubo
DeGuindos al Pavo
stonie
alvaroantipodas
Ecthelion
chispendi
HamTyler
ion
Hellacopter
JihadJoe
Mon The Biff
Sugerio
Emeritus Pope
Hunter
georgino
atila
p0pi
firecorner
fearless
eskoriez
Joe Yamanaka
diablorock
polilla
patton
Steve Trumbo
Heisenberg
Koikila
thehangmen
Triku
Holland
Beodo
Woody
El Califa
Caffeine
starfuckers
Rockin' Yakuza
Adso
thunderpussy
Minus Human
yosoyrudolf
Mayor Tom
Charlie don't surf
wolf
rearviewmirror
Vampa
DumDumBoy
Vulgaris
summerteeth
BillyPilgrim
Locust Star
tricko
káiser
Ezra Furman
Txomin
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
trompeta1981
grungex_5
Jellyfish
John Custer
Evil Elvis
Jim Morrison
Blood
XNO
Black Flamingo
ZoSo
sonic buzzard
BONZO
Bar Biquernes
Amakriskris
esquío
fundo1977
Jace 2.0
Gallardo
jcboystardust
filtered
McLovin
Johnny Kashmir
jackster
Spasic
Stonerider
Ed Wood
guede
ofersan
Slovako
Pier
Drakixx
Ciclóncósmico
Dani
Invitado_Z
copter76
spacemonkey
Only
locovereas
Heaven
clashcityrockers
Evolardo
areyouhigh
Attikus
Blas
Logan
o'tuerto
Miss Brownstone
javi clemente
Rockenberg
Carlton Banks
red_mosquito
elway
deniztek
Hank
akhenaten666
Frusciante
Edward_TH
126 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
HankIV escribió:HankIV escribió:Attikus escribió:En serio, ¿alguien que tenga más de 15 años se puede tomar en serio a Ghost? Lo que me alucina es que esté colando lo de ir vestidos de franciscanos y un tío disfrazado de Skeletor. Pensaba que ese rollo estaba superado hace mucho pero veo que no.
no te olvides de que tengo 16, ............ o sea que déjame disfrutar, .... tu llevas a un gilipollas en tu avatar y yo no digo nada, ..
es más, ¿existe algo más infantil que el puto fútbol?
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:HankIV escribió:HankIV escribió:Attikus escribió:En serio, ¿alguien que tenga más de 15 años se puede tomar en serio a Ghost? Lo que me alucina es que esté colando lo de ir vestidos de franciscanos y un tío disfrazado de Skeletor. Pensaba que ese rollo estaba superado hace mucho pero veo que no.
no te olvides de que tengo 16, ............ o sea que déjame disfrutar, .... tu llevas a un gilipollas en tu avatar y yo no digo nada, ..
hank, podemos estar de acuerdo!!! voy a conseguir q valores al menos 1 canción del disco!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
clashcityrockers escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:HankIV escribió:Attikus escribió:En serio, ¿alguien que tenga más de 15 años se puede tomar en serio a Ghost? Lo que me alucina es que esté colando lo de ir vestidos de franciscanos y un tío disfrazado de Skeletor. Pensaba que ese rollo estaba superado hace mucho pero veo que no.
hank, podemos estar de acuerdo!!! voy a conseguir q valores al menos 1 canción del disco!
pues claro que sí, hay 1 o 2 temas que serían buenas caras B, pero joder, estamos hablando de QOTSA, de Josh Homme, no de una banda patata de la que debas conformarte con la mediocridad más absoluta, .... este cabrón podría haber llegado más lejos que Grohl, lo tenía todo, ....
¿Seguimos sin noticias para conciertos por España este invierno?
Heaven- Mensajes : 5890
Hank, te gustan grupos que no me puedo creer que te gusten, teniendo un criterio musical como se supone que tienes.
Ghost? I Are Droid?... venga tio, te estás quedando con nosotros.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Hank, te gustan grupos que no me puedo creer que te gusten, teniendo un criterio musical como se supone que tienes.
Ola ke Ase?
HankIV escribió:locovereas escribió:Hank, te gustan grupos que no me puedo creer que te gusten, teniendo un criterio musical como se supone que tienes.
Ola ke Ase?
trolleas o ke ase?
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Hank, te gustan grupos que no me puedo creer que te gusten, teniendo un criterio musical como se supone que tienes.
Ola ke Ase?
trolleas o ke ase?
jajaja
yo no me quedo con nadie, simplemente expreso mi opinión, y sí, Ghost rockean, y mucho, .... como el primero de I Are Droid (en modo moderno, pero lo hace)
HankIV escribió:Ghost rockean
Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, Ghost rockean, ...
No, siguen sin tener chispa
no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
HankIV escribió:Ghost rockean
Querrás decir Operetean.
locovereas escribió:HankIV escribió:Ghost rockean
Querrás decir Operetean.
me gusta, me gusta
clashcityrockers escribió:no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
ya tardas...por lo menos, te sorprenderán...la primera escucha dices 'pero esto que es?', a la segunda ya te empieza a entrar y a la tercera ya vas canturreando 'Ritual' sin saberlo...
calamardo escribió:clashcityrockers escribió:no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
ya tardas...por lo menos, te sorprenderán...la primera escucha dices 'pero esto que es?', a la segunda ya te empieza a entrar y a la tercera ya vas canturreando 'Ritual' sin saberlo...
Yo tampoco los he oído.
Por donde empezar?
Frusciante- Mensajes : 85085
lo peor es que tengo el primer disco bajado!
ya me pondré!
ya me pondré!
Frusciante escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
Yo tampoco los he oído.
Por donde empezar?
bueno..solo tienen 2 discos. Empieza por el primero, el 'Opus Eponymous'...
calamardo escribió:Frusciante escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
Yo tampoco los he oído.
Por donde empezar?
calamardo escribió:Frusciante escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
Yo tampoco los he oído.
Por donde empezar?
Así será. Muchas gracias
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:no puedo opinar de ghost pk aun ni los he escuchado, he leído decenas de entrevistas y aun no les he echado oreja!
Yo tampoco los he oído.
Por donde empezar?
Así será. Muchas gracias
de nada:!:
Guti>>>>>>>Skeletor impersonator:D
Necesito vacaciones
Necesito vacaciones
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Guti>>>>>>>Skeletor impersonator:D
Necesito vacaciones
debería estar prohibido tenemos avatares de ese tipo, .... jejeje
elway escribió:Guti>>>>>>>Skeletor impersonator:D
Necesito vacaciones
Y rockea mil veces más.
Attikus- Mensajes : 22120
El primero de Ghost me llegó a enganchar, un tiempo, luego acaba cansando. Entra igual de rápido que sale.
Los vi en el sonisphere y dieron un concierto correcto, entretenido, pero sinceramente me parecen un poco un grupo de coña.
El segundo disco me pareció un churro, no llegué a escucharlo más de 3 veces.
Volviendo al topic, me temo que solo "I Appear Missing" es mejor que lo que puedan hacer los chavales de Ghost en 3 vidas. Ojalá me equivoque y saquen temas a ese nivel a patadas, pero para mi ahora mismo están en ligas diferentes.
Los vi en el sonisphere y dieron un concierto correcto, entretenido, pero sinceramente me parecen un poco un grupo de coña.
El segundo disco me pareció un churro, no llegué a escucharlo más de 3 veces.
Volviendo al topic, me temo que solo "I Appear Missing" es mejor que lo que puedan hacer los chavales de Ghost en 3 vidas. Ojalá me equivoque y saquen temas a ese nivel a patadas, pero para mi ahora mismo están en ligas diferentes.
Only- Mensajes : 19486
Anoche di por casualidad con este video (que no había visto) y flipé en colores:
Dios, qué potencia, qué fuerza, qué feeling... acojonante.
Vaya formación...
No es por echarle todas las flores a Grohl, pero nunca había visto a un batería brillar tanto y lo que es más, hacer brillar al resto de la banda (y cómo suenan esas canciones tocadas por él, qué diferencia). Cómo los demás miembros tocan alrededor de Grohl mirándole, intercambiando gestos, qué tío más grande. Y qué técnica
Lo dicho, me quedé tieso a ver tal demostración de nervio, frescura, vitalidad y energía. no sé, se me acaban las palabras
Vaya formación...
No es por echarle todas las flores a Grohl, pero nunca había visto a un batería brillar tanto y lo que es más, hacer brillar al resto de la banda (y cómo suenan esas canciones tocadas por él, qué diferencia). Cómo los demás miembros tocan alrededor de Grohl mirándole, intercambiando gestos, qué tío más grande. Y qué técnica
Lo dicho, me quedé tieso a ver tal demostración de nervio, frescura, vitalidad y energía. no sé, se me acaban las palabras
spacemonkey escribió:Anoche di por casualidad con este video (que no había visto) y flipé en colores:
Vaya formación...
con esta formacion los vi en wertcher y el ancienne belgique en bruselas...bestial, no ya por la formacion, la gira en si era de traca
copter76 escribió:spacemonkey escribió:Anoche di por casualidad con este video (que no había visto) y flipé en colores:
Vaya formación...
con esta formacion los vi en wertcher y el ancienne belgique en bruselas...bestial, no ya por la formacion, la gira en si era de traca
qué mamón, me hubiera encantado haberlos conocido antes y haberlos podido ver por aquellos entonces. la verdad, el concierto de azkena 2011 (el único donde los he visto) comparado con esto, es una caca. y eso que no salí mal de allí, aunque no me pareció apoteósico ni mucho menos.
spacemonkey escribió:copter76 escribió:spacemonkey escribió:Anoche di por casualidad con este video (que no había visto) y flipé en colores:
Vaya formación...
qué mamón, me hubiera encantado haberlos conocido antes y haberlos podido ver por aquellos entonces. la verdad, el concierto de azkena 2011 (el único donde los he visto) comparado con esto, es una caca. y eso que no salí mal de allí, aunque no me pareció apoteósico ni mucho menos.
de las veces que han pasado por aqui solo me he perdido la gira del 2012 con el primer disco integro....imposible pillar un ticket..
esta gira aun no la he catado, pero creo que pasaran un par de veces mas por europa....
he de decir que ninguno de los bolos que he visto de qotsa me ha dejado mal cuerpo, los ha habido mejores y peores, quiza la gira del era fuera su punto mas bajo, sin ser catastrofica, se los veia bastante menos inspirados...
copter76 escribió:spacemonkey escribió:copter76 escribió:spacemonkey escribió:Anoche di por casualidad con este video (que no había visto) y flipé en colores:
Vaya formación...
de las veces que han pasado por aqui solo me he perdido la gira del 2012 con el primer disco integro....imposible pillar un ticket..
esta gira aun no la he catado, pero creo que pasaran un par de veces mas por europa....
he de decir que ninguno de los bolos que he visto de qotsa me ha dejado mal cuerpo, los ha habido mejores y peores, quiza la gira del era fuera su punto mas bajo, sin ser catastrofica, se los veia bastante menos inspirados...
joder, yo quiero verlos en esta gira, a ver si se pasan por sala. me ha gustado mucho el disco y cada vez crece más y crece más y más. y eso que al principio no parece para tanto
Josh hosts Jarvis Cocker's radio show.
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00ptsjd
Screamin' Jay Hawkins - Alligator Wine
Whomadewho - Space For Rent
The Cramps - Garbageman
The Damned - Neat Neat Neat
Bjork - Enjoy
Primal Scream - Miss Lucifer
The Saints - (I'm) Stranded
The Doors - Not To Touch The Earth
Iceage - Ecstasy
Bill Withers - Use Me
Bauhaus - Ziggy Stardust
Roky Erickson - Anthem (I Promise)
Sly and the Family Stone - I Want to Take You Higher
Savages - No Face
Komeda - Disko
Misfits - She
Gnonnas Pedro - DaDje Von O Von
Eagles of Death Metal - Speaking In Tongues
Grimes - Oblivion
Beck - Girl
Blonde Redhead - In Particular
Cat Power - Werewolf
Ramones - Sheena Is A Punk Rocker
AC/DC - Dirty Deeds (Done Dirt Cheap)
Iggy Pop - Sixteen
Iggy Pop - Nightclubbing
Arctic Monkeys - Do Me A Favour
MONSTER MASH
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00ptsjd
Screamin' Jay Hawkins - Alligator Wine
Whomadewho - Space For Rent
The Cramps - Garbageman
The Damned - Neat Neat Neat
Bjork - Enjoy
Primal Scream - Miss Lucifer
The Saints - (I'm) Stranded
The Doors - Not To Touch The Earth
Iceage - Ecstasy
Bill Withers - Use Me
Bauhaus - Ziggy Stardust
Roky Erickson - Anthem (I Promise)
Sly and the Family Stone - I Want to Take You Higher
Savages - No Face
Komeda - Disko
Misfits - She
Gnonnas Pedro - DaDje Von O Von
Eagles of Death Metal - Speaking In Tongues
Grimes - Oblivion
Beck - Girl
Blonde Redhead - In Particular
Cat Power - Werewolf
Ramones - Sheena Is A Punk Rocker
AC/DC - Dirty Deeds (Done Dirt Cheap)
Iggy Pop - Sixteen
Iggy Pop - Nightclubbing
Arctic Monkeys - Do Me A Favour
MONSTER MASH
akhenaten666- Mensajes : 31565
Les falta fuelle, con esas canciones debería arder el escenario por los cuatro costados y sin embargo no transmiten gran cosa.. Sick sick sik bastante desastrosa ¿no? Min 18.
Dani- Mensajes : 44165
Me alegra ver a Theodore en un grupo grande porque es extraordinario, pero echo de menos a Castillo xD.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
el Theodore ese no me parece gran cosa, ..... jejeCiclóncósmico escribió:Me alegra ver a Theodore en un grupo grande porque es extraordinario, pero echo de menos a Castillo xD.
No me lo ha parecido...Dani. escribió:Les falta fuelle, con esas canciones debería arder el escenario por los cuatro costados y sin embargo no transmiten gran cosa.. Sick sick sik bastante desastrosa ¿no? Min 18.
Hombre en general al grupo o por lo menos, en este concierto, les ha faltado algo de energía. Quizás también tantos cambios de formación no les haya sentado demasiado bien, eso, quieras o no hace que suenen distintos.
Drakixx- Mensajes : 21786
Jon Theodore es una maquina. En Queens va sobrado. El concierto no me parece malo, de hecho ahora les veo en la mejor forma de los últimos años.
Pier- Mensajes : 26140
Sí hombre, Theodore normalucho, sus trabajos con Mars Volta, Trans Am, Omar Rodriguez o HiM lo dejan clarísimo: ¡es un panoli!
Slovako- Mensajes : 27599
se nota que va sobrado, ..... su cara de aburrimiento lo demuestra, ... jejePier escribió:Jon Theodore es una maquina. En Queens va sobrado. El concierto no me parece malo, de hecho ahora les veo en la mejor forma de los últimos años.
como si ver un concierto grabado por tv sea lo mismo que estar allí.
yo me he visto algunos conciertos completos de esta gira (5 ó 6) y algunos suenan flojos y otros suenan flipantes. a mi el de wiltern y el de pinkpop me gustaron bastante, por ejemplo. y el que dieron para tv en kcrw me gustó bastante también.
yo me he visto algunos conciertos completos de esta gira (5 ó 6) y algunos suenan flojos y otros suenan flipantes. a mi el de wiltern y el de pinkpop me gustaron bastante, por ejemplo. y el que dieron para tv en kcrw me gustó bastante también.
Pues por lo visto hasta ahora en los directos a mi me tienen con los dientes largos... Aunque está claro que va a ser jodido que pasen por aquí
Only- Mensajes : 19486
Nada que ver con estar allí o verlo en Tv, yo fui al de Viena y realmente, lo disfrute un monton. Si el nuevo disco os gusta, ni lo dudéis en hacer una escapada si no pasan por Spain.spacemonkey escribió:como si ver un concierto grabado por tv sea lo mismo que estar allí.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/07/queens-of-stone-age-masters-of-reality.html
ofersan- Mensajes : 1594
fecha anunciada para nueva york en el flamante barklays center de Brooklyn, vamos un arena en toda regla. A ver cuánto tardan en volar las entradas. Espero que graben el show para editarlo en dvd. Qué aprovechen el momento de fama que están teniendo ahora mismo.
guede- Mensajes : 7706
¿Soy yo solamente o este disco, pese a grandes temas, se desinfla a más velocidad de lo normal?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:¿Soy yo solamente o este disco, pese a grandes temas, se desinfla a más velocidad de lo normal?
¿Alguien sabe de quién es la canción del video de Bale que aparece en Marca? Suena a QOTSA, Arctic Monkeys o algo asi pero no caigo o no los conozco..
http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378059511.html
Stonerider- Mensajes : 7280
Electricity - Arctic MonkeysStonerider escribió:¿Alguien sabe de quién es la canción del video de Bale que aparece en Marca? Suena a QOTSA, Arctic Monkeys o algo asi pero no caigo o no los conozco..
Spasic- Mensajes : 4058
Anda coño, muchas gracias!Spasic escribió:Electricity - Arctic MonkeysStonerider escribió:¿Alguien sabe de quién es la canción del video de Bale que aparece en Marca? Suena a QOTSA, Arctic Monkeys o algo asi pero no caigo o no los conozco..
Me sonaba tan familiar que me estaba quedando loco dándole vueltas. Hasta los descartes de este grupo son temazos.
Stonerider- Mensajes : 7280
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20