A toda velocidad!!!!!!!!!!
+11
javi clemente
Hank
Dani
Gora Rock
icarus
Guisopazo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
deniztek
Refrescospepito
Zeppo
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A toda velocidad!!!!!!!!!!
Y digo yo... Si no se puede ir a mas de 120(o 140 en caso de adelantamiento,creo...)...por qué se fabrican y venden vehiculos que alcanzan 200 y pico por hora? Siempre me lo he preguntado. Sobra decir que estoy muy en contra de los descerebrados que ariiesgan la vida de los demas corriendo ya sea en coche,moto o patineta de madera.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Guisopazo escribió: ¿Para que tanta prisa?
Tan imprudente me parece el "tiolamoto" como el "tiolaudi", y solo espero no cruzarme con ellos en la vida mientras conduzco, que ya de por sí me gusta mas bien poco
Contribuyo con un vídeo, evidentemente, de Rainbow, para que no decaiga nuestra secta .
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
icarus- Mensajes : 17142
Llevo un tiempo respetando los límites de velocidad pero no hace tanto corría tanto como podía en autopistas y tal, en plan a 200 o así.icarus escribió:Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Llevo un tiempo respetando los límites de velocidad pero no hace tanto corría tanto como podía en autopistas y tal, en plan a 200 o así.icarus escribió:Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
Mi mongotruco suele ser ir a rueda de alguno que vaya follado porque me digo a mi mismo que el tío sabe que no hay radares y tal. No tiene mucha base, la verdad Pero para 10000 km que hago al año, me la puedo jugar un poco
tu y tus trucos: no desayunar, ir a rebufo... Oye, si te funciona.icarus escribió:Mi mongotruco suele ser ir a rueda de alguno que vaya follado porque me digo a mi mismo que el tío sabe que no hay radares y tal. No tiene mucha base, la verdad Pero para 10000 km que hago al año, me la puedo jugar un pocoGora Rock escribió:Llevo un tiempo respetando los límites de velocidad pero no hace tanto corría tanto como podía en autopistas y tal, en plan a 200 o así.icarus escribió:Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
Yo estoy harto de multas.
Dan un gustirrininGora Rock escribió:Yo estoy harto de multas.
Dani- Mensajes : 44198
Gora Rock escribió:tu y tus trucos: no desayunar, ir a rebufo... Oye, si te funciona.icarus escribió:Mi mongotruco suele ser ir a rueda de alguno que vaya follado porque me digo a mi mismo que el tío sabe que no hay radares y tal. No tiene mucha base, la verdad Pero para 10000 km que hago al año, me la puedo jugar un pocoGora Rock escribió:Llevo un tiempo respetando los límites de velocidad pero no hace tanto corría tanto como podía en autopistas y tal, en plan a 200 o así.icarus escribió:Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
Multas sólo he tenido tres. Dos de aparcamiento del cabrón éste de la cámara, de 100 pavos cada una, y una por un radar oculto en la mediana, llegando al peaje de zgz, 50 leuros. Pero ya te digo, 10000 km al año.
Yo tengo un clío diesel.
65 cv.
Una vez me puse a 140 y creía que se me desmontaba el coche.
65 cv.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me dejas flipado. No pensaba que eras (fuiste) de esos.Gora Rock escribió:Llevo un tiempo respetando los límites de velocidad pero no hace tanto corría tanto como podía en autopistas y tal, en plan a 200 o así.icarus escribió:Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
Me voy a ahorrar lo que pienso de los que van a esas velocidades.
Boohan- Mensajes : 54464
pues yo no me lo he ahorrado, ...Boohan escribió:Me dejas flipado. No pensaba que eras (fuiste) de esos.Gora Rock escribió:Llevo un tiempo respetando los límites de velocidad pero no hace tanto corría tanto como podía en autopistas y tal, en plan a 200 o así.icarus escribió:Yo suelo ir a 120-130, pero cuando pillo un tramo recto sin tráfico y sin posibles radares ocultos en la mediana, me mola ir durante un ratillo a 170-180
Me voy a ahorrar lo que pienso de los que van a esas velocidades.
65 cv también pero de gasolina. Como no los pongas en una gran bajada no ves esos 140km. Yo admito que lo intento cuando después viene una subida aun mas pronunciada Pero acojonajavi clemente escribió:Yo tengo un clío diesel.
65 cv.
jugar con la vida de uno mismo, pero sobre todo con la de los demás, me parece la cosa más estúpida del ser humano, ..... no me extraña que en este país haya tantos muertos en las carreteras, ...
HankIV escribió:jugar con la vida de uno mismo, pero sobre todo con la de los demás, me parece la cosa más estúpida del ser humano, ..... no me extraña que en este país haya tantos muertos en las carreteras, ...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lo puto mejor de las 4 páginas del topic...Bar Biquernes escribió:Veeeeelocidaaaaad...tu cuerpo de acero,tu piel de metaaaal
Hazme viviiiiiiiiiiiir...el riesgo esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Página 2 de 2. • 1, 2