Los estilos musicales que dejasteis atrás, ..............
+73
Bokor
Pedro Gilmour
Unsein16
Miss Brownstone
Dani
Amakriskris
bottleofdenial
Jabs
Adso
Blood
Joker
Al Bundy
Kupak
MAZINGER
michi
El Puto Fary
SAL PARADISE
pantxo
icarus
Evolardo
nacho
clashcityrockers
thejesu
Coltrane
Black Flamingo
Shunt
Mr. Mini-Mite
Txomin
F
Rocket
sonic buzzard
Supernaut
Itlotg
Kei
j. cash
Rikileaks
Logan
elway
Angus Glop
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Telekon
Enric67
káiser
coolfurillo
locovereas
Yomis
Ministro Camboyano
Floyd
Rock and Roll to Death
uno cualquiera
loaded
turbolover
Travis Bickle
SIXX´N SEX
jackinthebox
Pike
Carlton Banks
viracocha
Rizzy
efecto diablo
nachorom
javi clemente
polaris
Rockenberg
Gora Rock
Sean
señor rosa
Godofredo
Roy Batty
Bar Biquernes
DarthMercury
Hank
77 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Los estilos musicales que dejasteis atrás, ..............
o sea estilos musicales que ya no escucháis, pero que en vuestra juventud o hace poco, escuchabais como cosacos, ...... me ha venido a la mente porque estoy escuchando lo nuevo de Casablanca (banda que no había escuchado hasta hoy mismo) y me suena a aquella música que me ponía cuando tenía pelo y estaba gordo, con vaqueros ajustados, ... y la verdad no me emociona ni lo más mínimo, ..... cada vez me doy más cuenta de que la música festiva no va conmigo, .......... ¿os pasa con otros estilos?
Re: Los estilos musicales que dejasteis atrás, ..............
HankIV escribió:la música festiva no va conmigo
Pues creo que recorremos caminos contrarios. Como más viejuno más me apetece escuchar rock con energía positiva y menos cenizos de manual. A ver, que una música especialmente emotiva como la de Cash siempre apetece escucharla, y también música con cierta furia (aunque el metal también va de baja para mi), pero el rollo 'estoy hecho una mierda y vamos a morir todos igualmente' que tan en boga estaba en los 90 no me apetece una mierda.
Casi todo son épocas y cada musica la asocio a un momento de mi vida,y en algunos casos siempre mola una sesión remember de algun estilo que apenas escucho ya... Yo diría que una musica que solia escuchar mucho hace años y ahora apenas le hago caso fué al boom gotico siniestro de finales de los 90.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
jajaja, bueno, me gusta el lado oscuro de la música, pues mi vida ya es energía positiva pura, ... hay que compensar
yo no escucho apenas nada de los 90s, ... tan solo KyussBar Biquernes escribió:Casi todo son épocas y cada musica la asocio a un momento de mi vida,y en algunos casos siempre mola una sesión remember de algun estilo que apenas escucho ya... Yo diría que una musica que solia escuchar mucho hace años y ahora apenas le hago caso fué al boom gotico siniestro de finales de los 90.
Gran topic one more time,Hank!
Ah,tampoco escucho casi rumbas(Los chunguitos,Los chichos...),que escuchaba y coreaba con 14 añejos...
Ah,tampoco escucho casi rumbas(Los chunguitos,Los chichos...),que escuchaba y coreaba con 14 añejos...
a mi Queen nunca me han vuelto loco, de hecho los discos que más me gustan son los de los 80s, .... jeje
Roy Batty- Mensajes : 15599
La mía ha tenido cosas lamentablemente no tan positivas, y creo que precisamente fue esa mala época la que me impulso a buscar energía y/o buenas vibraciones en el rock y ahí me he quedado. Instinto de supervivencia supongoHankIV escribió:jajaja, bueno, me gusta el lado oscuro de la música, pues mi vida ya es energía positiva pura, ... hay que compensar
Lo que no sabía es que había sido tan fan. Sin embargo a los Straits yo no los he tragado jamásjaviviramone escribió:Creo que las unicas 2 bandas internacionales de las que he sido muy muy fan pero ahora me da pereza ponerme un disco son QUEEN y DIRE STRAITS
Ya podeis lapidarme
Eso no quiere decir que cuando oigo un tema de ellos en la radio o en algun bar las disfrute como un condenado
nunca fui de rumba, aunque sí que escuché otras mierdas como Rick Astley y a los Blow Monkeys, .... jajajaBar Biquernes escribió:Gran topic one more time,Hank!
Digo lo mismo que javivi en cuanto a knopfler y sus muchachos. Tengo en casa el alchemy y un par de discos y no me los pongo jamás, pero jamás. Pero también los disfruto en la radio, de hecho poner rockfm es garantía de encontrártelos.
En cuanto al resto, lo mismo que no soy mucho de cambiar de estilo, no he dejado nunca del todo el hardcore melódico y el punk-rock kalimotxero de mis años mozos, y es habitual que me entren épocas remember en las que no me ponga otra cosa.
En cuanto al resto, lo mismo que no soy mucho de cambiar de estilo, no he dejado nunca del todo el hardcore melódico y el punk-rock kalimotxero de mis años mozos, y es habitual que me entren épocas remember en las que no me ponga otra cosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
yo empece con heavy metal clasicorro que ya no escucho apenas ,y he pasado un poco por todo desde la epoca laca hasta las camisas de franela, pero tampoco me he apartado mucho de los origenes. Digamos que he ido abarcando estilos en vez de apartarlos
señor rosa- Mensajes : 24648
se entiende, por eso a mi no me gusta olvidarme de la miseria, de ahí que Unsane o Melvins, sean parte de mi recetaDarthMercury escribió:La mía ha tenido cosas lamentablemente no tan positivas, y creo que precisamente fue esa mala época la que me impulso a buscar energía y/o buenas vibraciones en el rock y ahí me he quedado. Instinto de supervivencia supongoHankIV escribió:jajaja, bueno, me gusta el lado oscuro de la música, pues mi vida ya es energía positiva pura, ... hay que compensar
Tambien,tambien...y mira que adoro el Keeper part I de Helloween,pero todo lo que vino detras...menuda turra!roybatty21 escribió:El power-metal
¿pero sigues escuchando a Malmsteen o Helloween?señor rosa escribió:yo empece con heavy metal clasicorro que ya no escucho apenas ,y he pasado un poco por todo desde la epoca laca hasta las camisas de franela, pero tampoco me he apartado mucho de los origenes. Digamos que he ido abarcando estilos en vez de apartarlos
Oh, Blow Monkeys, Swing Out Sister... joder, habría que montar un tópic de mierdas de los 80 que todos tarareamos en un momento u otro.HankIV escribió:nunca fui de rumba, aunque sí que escuché otras mierdas como Rick Astley y a los Blow Monkeys, .... jajajaBar Biquernes escribió:Gran topic one more time,Hank!
Astley es ya un mito, joder. ¿Y si pinchamos una de Black?
Si, de hecho los Keeper los rescato de vez en cuando. Pero es ver en la estantería la sección Blind Guardian/Edguy/GammaRay/Hammerfall/Rhapsody/Sonata Arctica/Stratovarius... y aparto la mirada rápidoBar Biquernes escribió:Tambien,tambien...y mira que adoro el Keeper part I de Helloween,pero todo lo que vino detras...menuda turra!roybatty21 escribió:El power-metal
Aún así, fue una buena época de mi vida, no me arrepiento
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Si, de hecho los Keeper los rescato de vez en cuando. Pero es ver en la estantería la sección Blind Guardian/Edguy/GammaRay/Hammerfall/Rhapsody/Sonata Arctica/Stratovarius... y aparto la mirada rápidoBar Biquernes escribió:Tambien,tambien...y mira que adoro el Keeper part I de Helloween,pero todo lo que vino detras...menuda turra!roybatty21 escribió:El power-metal
Sean- Mensajes : 30035
No era robar, era disfrutar de la música sin pedir permiso pero sin ánimo de lucro y tal. Enorme lo del sicario roba-cintasjaviviramone escribió:tan tanDarthMercury escribió:Lo que no sabía es que había sido tan fan. Sin embargo a los Straits yo no los he tragado jamásjaviviramone escribió:Creo que las unicas 2 bandas internacionales de las que he sido muy muy fan pero ahora me da pereza ponerme un disco son QUEEN y DIRE STRAITS
Ya podeis lapidarme
Eso no quiere decir que cuando oigo un tema de ellos en la radio o en algun bar las disfrute como un condenado
no se como cuantificarlo
pero si pagar a un amigo(yo soy un cagao) porque me robase un directo en casette en el corte ingles da puntos,anotamelos
De enano estuve enganchado al Max Mix 4.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ya casi nunca escucho punkrock y antes no paraba: Misfits, Ramones, New York Dolls, Heartbreakers, Gluecifer, Clash, Black Flag, Sex Pistols, Dead Kennedys, Turbonegro, Hellacopters, Backyard Babies, Black Halos, Toilet Boys... Me siguen encantando pero casi nunca me pongo sus discos...
er jebi... solo escucho algo del clásico... de peque gastaba mucho del Black, del Death, etc, etc, etc... pero ahora ni de lejos
polaris- Mensajes : 16837
y del hardrock tipo Guns n roses, Hanói... que se haga hoy en dia ni pajolera idea oiga
polaris- Mensajes : 16837
Hace poco recuperé los temazos de ATB que tanto me gustaban de chaval. Para ocasiones determinadas, no está mal:
Sean- Mensajes : 30035
Otro rollo que me produce urticaria,es el rock calimochero perroflautico español...rollo Reincidentes,Extremoduro,etc... Lo aguanté tanto a mediados de los 90 que ahora me da de tó si lo escuccho. Como mucho S.A. y porque su rollo es mas metalico,si no...
jajajj no, la verdad es que no. Ni me acuerdo de la ultima vez que los escuche a ambos.HankIV escribió:¿pero sigues escuchando a Malmsteen o Helloween?señor rosa escribió:yo empece con heavy metal clasicorro que ya no escucho apenas ,y he pasado un poco por todo desde la epoca laca hasta las camisas de franela, pero tampoco me he apartado mucho de los origenes. Digamos que he ido abarcando estilos en vez de apartarlos
A malsmsteen igual desde teaser y a los otros.....desde el pink bubbles ese que creo que ni escuche entero
señor rosa- Mensajes : 24648
Estoy convencido de jamás volveré a ponerme un disco de Helloween o de Blind Guardian, por ejemplo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Buen topic si señor....me ha hecho darme cuenta que ya no oigo nunca hip hop y casi nunca punk.....espero volver a hacerlo, pero es que atravieso una fase progresiva total...
nachorom- Mensajes : 637
Lo más cerca que estoy de no escuchar un estilo que en su momento adoré es el Oí! .Pero realmente bandas como (principal y básicamente ) Cock sparrer y cockney rejects siguen teniendo su sitio una vez al año.
efecto diablo- Mensajes : 9896
cabrón!Bar Biquernes escribió:Pilla,Hank!
Pues yo me los pongo de vez en cuando y me quito unos cuantos años de encima escuchándolosjavi clemente escribió:Estoy convencido de jamás volveré a ponerme un disco de Helloween o de Blind Guardian, por ejemplo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Estilos ninguno. Nuca me ha gustado nada que no sea rock en todas sus variantes y con guitarras play loud. Ni disco, ni hip-hop ni jazz ni rumbas, ni latino, ni regaee ni opera ni zarzuela ni clásica ni leches.
Grupos es lógico que a través de los años dejes de escuchar algunos. Pero considero que si alguna vez me gustaron, no tienen ahora porque no gustarme. Me dará más pereza ponerlos, claro, pero siempre car alguno. El otro día sin ir más lejos me puse el Tunnel Of Love de los Dire Straits. Y me sonó a gloria. Yo también hago como Rizzy. Me interesa quitarme años de encima...
Grupos es lógico que a través de los años dejes de escuchar algunos. Pero considero que si alguna vez me gustaron, no tienen ahora porque no gustarme. Me dará más pereza ponerlos, claro, pero siempre car alguno. El otro día sin ir más lejos me puse el Tunnel Of Love de los Dire Straits. Y me sonó a gloria. Yo también hago como Rizzy. Me interesa quitarme años de encima...
viracocha- Mensajes : 6586
Quemar etapas es sinónimo de pésimo gusto.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Yo estilos ninguno, la verdad...
Sí que a día de hoy, como ya he dicho muchas veces en este santo foro, me decanto más por músicas que a Napo le gustan menos.
Cosas más tranquilas en general.
Lo que más se resiente es el METAL, que es lo que menos pongo en casa.
Pero vamos, que ahora me ha dao por salir a correr (he salido cuatro veces)... y me he puesto...
El primer día el Razor's Edge de AC/DC. Asín pampezar.
El segundo día el Metal Heart de ACCEPT. Animalada.
El tercer día el Ride The Lightning de Metallica. Pa qué.
Y el cuarto día el Seasons In the Abyss de Slayer.
Moraleja: todo tiene su momento. Y si salgo a correr con metal me convierto en el azote del barrio en ese momento.
Hank, si te pones esa "música festiva" que ahora mismo no te dice nada mientras vas en un coche (sin conducir tú) bebiendo y fumando y sin parar de reíl a un concierto o de marcha una noche como en los viejos tiempos (que conducíamos mamaos sin miedo a la muerte ni a la benemérita), seguro que te daba subidón!
Sí que a día de hoy, como ya he dicho muchas veces en este santo foro, me decanto más por músicas que a Napo le gustan menos.
Cosas más tranquilas en general.
Lo que más se resiente es el METAL, que es lo que menos pongo en casa.
Pero vamos, que ahora me ha dao por salir a correr (he salido cuatro veces)... y me he puesto...
El primer día el Razor's Edge de AC/DC. Asín pampezar.
El segundo día el Metal Heart de ACCEPT. Animalada.
El tercer día el Ride The Lightning de Metallica. Pa qué.
Y el cuarto día el Seasons In the Abyss de Slayer.
Moraleja: todo tiene su momento. Y si salgo a correr con metal me convierto en el azote del barrio en ese momento.
Hank, si te pones esa "música festiva" que ahora mismo no te dice nada mientras vas en un coche (sin conducir tú) bebiendo y fumando y sin parar de reíl a un concierto o de marcha una noche como en los viejos tiempos (que conducíamos mamaos sin miedo a la muerte ni a la benemérita), seguro que te daba subidón!
Pike- Mensajes : 19289
me alegra que así sea, ....Carlton Banks escribió:Quemar etapas es sinónimo de pésimo gusto.
Queen sigo disfrutándolos sin problema, pero con Dire Straits me pasa lo mismo. Y me encantaban, los vi en directo con 16 años y me quedé con un palo del batería. Pero ahora también me dan una pereza...javiviramone escribió:Creo que las unicas 2 bandas internacionales de las que he sido muy muy fan pero ahora me da pereza ponerme un disco son QUEEN y DIRE STRAITS
Ya podeis lapidarme
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo no he dejado ninguno, soy heavy desde que le rasgué el coño a mi madre al nacer con la muñequera de pinchos!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Dejar no he dejado ningún estilo atrás en plan renegar de él o que ya no me guste, pero algunos que escuchaba mucho hace años ahora apenas los rescato. Por ejemplo el grunge, puedo pasarme años sin poner mis CDs de Nirvana, Mudhoney y Pearl Jam. Cuando lo hago los sigo disfrutando pero ya no me apetecen casi nunca a diferencia de otra música que escuchaba entonces.
Algo similar me pasa con bandas más heavies como Maiden o Metallica.
Algo similar me pasa con bandas más heavies como Maiden o Metallica.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ha sido leer el título del tema y pensar automáticamente en estos grupos!! aunque me pueda entrar morriña alguna vez por lo general estoy encantado de haber pasado de todos esos grupos y me avergüenzo de mi pasado. Hace poco escuche "i want out" de helloween y me pareció horrible!! y lo q me gustaba en su época!!roybatty21 escribió:Si, de hecho los Keeper los rescato de vez en cuando. Pero es ver en la estantería la sección Blind Guardian/Edguy/GammaRay/Hammerfall/Rhapsody/Sonata Arctica/Stratovarius... y aparto la mirada rápidoBar Biquernes escribió:Tambien,tambien...y mira que adoro el Keeper part I de Helloween,pero todo lo que vino detras...menuda turra!roybatty21 escribió:El power-metal
turbolover- Mensajes : 5186
El trip-hop y similares, que hace más de una década que no escucho.
El grunge hasta este lunes
El grunge hasta este lunes
loaded- Mensajes : 46000
SIXX´N SEX escribió:Yo no he dejado ninguno, soy heavy desde que le rasgué el coño a mi madre al nacer con la muñequera de pinchos!!!!
Vaya animalada.
el punk, el sleazy y el grunge me cuestan muchisimo ahora mismo. Durante una época de mi vida también deje de escuchar progresivo, pero ahora muy de vez en cuando algo cae. últimamente tampoco escucho casi nada de jazz vocal o de morunadas, pero por ahí volveré algún día, solo es cuestión de tiempo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Blind guardian hasta el imaginations from the other side tenian buenos discos,el resto eran y son basura.roybatty21 escribió:Pero es ver en la estantería la sección Blind Guardian/Edguy/GammaRay/Hammerfall/Rhapsody/Sonata Arctica/Stratovarius... y aparto la mirada rápido
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
El rock patrio, desde el rock calimochero al indie, y mira que me estaré perdiendo grandes cosas pero nunca me da por escuchar grupos de aquí
Floyd- Mensajes : 3382
dejar atrás un estilo de música es de flojos, de gente sin personalidad definida y de desagradecidos hacia algo que te ha hecho feliz durante un periodo de tu vida en concreto.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
joer, cuantas chorradas en una sola frase, ...Ministro Camboyano escribió:dejar atrás un estilo de música es de flojos, de gente sin personalidad definida y de desagradecidos hacia algo que te ha hecho feliz durante un periodo de tu vida en concreto.
Yo es que me quedé anclado en 4 o 5 grupos desde hace muchos años.
Yomis- Mensajes : 37821
Pues yo no le agradezco nada a Extremoduro y derivados. No me hicieron nada feliz...mas bien todo lo contrario.Ministro Camboyano escribió:dejar atrás un estilo de música es de flojos, de gente sin personalidad definida y de desagradecidos hacia algo que te ha hecho feliz durante un periodo de tu vida en concreto.
yo no siento que haya nada que agradecer, como si los músicos nos tuvieran que agradecer todos los días el hecho de escucharlos o quejarse cuando no los escuchamos más, .... creo que en la vida hay muchas fases (al menos en la mía), por ello cada fase tiene su propia BSO, y aquella en la que Faster Pussycat o los Guns, fueron la melodía que sonaba, en otras fases, otras melodías hacían lo suyo, yo no hablo en ningún caso de renegar, pero obligarse a escuchar aquello que no te apetece, me parecería una auténtica chorrada, ... ¿por qué tendría que escuchar al Boss, cuando ya no me apetece, ni siento ningún tipo de relación actual con él, por ejemplo?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5