1ª FERIA DEL DISCO DE METAL EXTREMO
+15
Nashville
Monra
Angus Glop
copter76
deniztek
danitoledo
Sagan
Evolardo
Bettie
viracocha
Señor Bolardo
SIXX´N SEX
Redemption Day
Zascandil
Bar Biquernes
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª FERIA DEL DISCO DE METAL EXTREMO
A ver esos madrileños(y los que no lo sean tambien...),macarras quemaiglesias y destrozatimpanos!!! A ver si movemos el culo,que esto tiene buena pinta!
https://www.facebook.com/events/206074052903775/?fref=ts
https://www.facebook.com/events/206074052903775/?fref=ts
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Re: 1ª FERIA DEL DISCO DE METAL EXTREMO
Y el dia antes teneis un bolaco cojonudo y baratillo!!
Joder que exitazo...
Que tambien viene Tom Pettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Bar Biquernes escribió:Joder que exitazo...
Esa calle Albasanz, me suena por mi antiguo barrio San Blas...San Bar, ja,ja,
Yo creo que hay posibilidades de que nos tomemos algo por ahí ese día. De lo del concierto, no puedo ir, a las 16.30 estoy con mi siesta extrema.
Zascandil- Mensajes : 22169
Cagontó...que el unico que responda a la llamada sea Zas,que los sonidos gururales que mas le gustan son los eructos cerveceros...manda cojones.Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Joder que exitazo...
Yo creo que hay posibilidades de que nos tomemos algo por ahí ese día. De lo del concierto, no puedo ir, a las 16.30 estoy con mi siesta extrema.
Que tambien viene Neil Youuuuuuuuuuuuuung!!! ( A ver si asi...)
Así es Y bien extremos que pueden llegar a ser.Bar Biquernes escribió:Cagontó...que el unico que responda a la llamada sea Zas,que los sonidos gururales que mas le gustan son los eructos cerveceros...manda cojones.Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Joder que exitazo...
Que tambien viene Neil Youuuuuuuuuuuuuung!!! ( A ver si asi...)
Si viviera en Madrid iba de seguro.
Redemption Day- Mensajes : 1872
Perdón por el offtopic Bar (así también sube) pero se me ha venido a la cabeza al ver el cartel una chorrada pero que no entiendo. Por qué este tipo de grupos no sé puede leer ni su nombre?? Cual es el motivo, si hay alguno? Es que es una cosa que nunca entendí y me gustaría saber
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Pues pa eso lo ponen en cristiano abajo, hombre de dios.SIXX´N SEX escribió:Perdón por el offtopic Bar (así también sube) pero se me ha venido a la cabeza al ver el cartel una chorrada pero que no entiendo. Por qué este tipo de grupos no sé puede leer ni su nombre?? Cual es el motivo, si hay alguno? Es que es una cosa que nunca entendí y me gustaría saber
Por cierto ¿La Rock Kitchen no había cascado?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Bueno....hay muchos que es verdad que ni se entiende lo que dicen...a mi no me molan...y en muchos casos hace honor a su musica,vaya..igual de rara y enrrevesada. A mi me gustan los logos legibles y potentes....el de los madrileños Avulsed,por ejemplo,siempre me pareció cojonudo.SIXX´N SEX escribió:Perdón por el offtopic Bar (así también sube) pero se me ha venido a la cabeza al ver el cartel una chorrada pero que no entiendo. Por qué este tipo de grupos no sé puede leer ni su nombre?? Cual es el motivo, si hay alguno? Es que es una cosa que nunca entendí y me gustaría saber
SI!!! EL FESTIVAL ES EN LA SALA PENÉLOPE!!!Señor Bolardo escribió:Pues pa eso lo ponen en cristiano abajo, hombre de dios.SIXX´N SEX escribió:Perdón por el offtopic Bar (así también sube) pero se me ha venido a la cabeza al ver el cartel una chorrada pero que no entiendo. Por qué este tipo de grupos no sé puede leer ni su nombre?? Cual es el motivo, si hay alguno? Es que es una cosa que nunca entendí y me gustaría saber
Por cierto ¿La Rock Kitchen no había cascado?
Es posible que se habilite un stand para venta de material de segunda mano,asi que todo aquel que haya renegado de sus discos autenticos,para ser mas guay y escuchar a los QOTSA o Neil Young...puede venderlos si quiere!
Bar Biquernes escribió:Es posible que se habilite un stand para venta de material de segunda mano,asi que todo aquel que haya renegado de sus discos autenticos,para ser mas guay y escuchar a los QOTSA o Neil Young...puede venderlos si quiere!
¡Qué grande eres Bar! Yo iría a la feria esa, pero es que no vivo en Madrid, xavalote.
viracocha- Mensajes : 6586
Cae en domingo....y desde las 12 del mediodía...que teneis que hacer a esa hora,a ver que????? Ir a misa???? Argggghhhhhviracocha escribió:Bar Biquernes escribió:Es posible que se habilite un stand para venta de material de segunda mano,asi que todo aquel que haya renegado de sus discos autenticos,para ser mas guay y escuchar a los QOTSA o Neil Young...puede venderlos si quiere!
¡Qué grande eres Bar! Yo iría a la feria esa, pero es que no vivo en Madrid, xavalote.
Os vais a perder la oportunidad de haceros con material de este tipo,eh?
Ojalá pudiese ir
Bettie- Mensajes : 16241
Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
Estaria de puta madre,la verdad. En fin,seguiré intentando atraer adeptos... Como tenga que buscarme la vida de comercial de algo...lo llevo claro...Stoner (Bettiexxx) escribió:Ojalá pudiese ir
Yo jamás tuve plato. Pasé de a pletina al CD. Eso si,tengo algunas joyitas en vinilo,porque me place y si espero algun dia tener un plato. Tengo la primera edición del mini-lp de Sodom "In the Sign of Evil" y alguna cosilla mas,como 7"ep's de cosas mas underground,que ahora mismo en el e-bay se cotizan a precio de trufa...la madre que me parió.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
El tío este que te dugi sacó más de un kilo. Para fliparlo, tenía un garito por eso tenía todo ese arsenal,comprado a precio de saldo cuando los vinilos estaban tirados, ahora escucha jazzBar Biquernes escribió:Yo jamás tuve plato. Pasé de a pletina al CD. Eso si,tengo algunas joyitas en vinilo,porque me place y si espero algun dia tener un plato. Tengo la primera edición del mini-lp de Sodom "In the Sign of Evil" y alguna cosilla mas,como 7"ep's de cosas mas underground,que ahora mismo en el e-bay se cotizan a precio de trufa...la madre que me parió.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
a mi me cae un poco lejos Bar...pero estaría muy bien..el concierto (joder, hace años que no voy a algo extremo) como la feria..solo por ver las pintas de la peña, ya estaría bien...
Evolardo- Mensajes : 64431
Stoner (Bettiexxx) escribió:El tío este que te dugi sacó más de un kilo. Para fliparlo, tenía un garito por eso tenía todo ese arsenal,comprado a precio de saldo cuando los vinilos estaban tirados, ahora escucha jazzBar Biquernes escribió:Yo jamás tuve plato. Pasé de a pletina al CD. Eso si,tengo algunas joyitas en vinilo,porque me place y si espero algun dia tener un plato. Tengo la primera edición del mini-lp de Sodom "In the Sign of Evil" y alguna cosilla mas,como 7"ep's de cosas mas underground,que ahora mismo en el e-bay se cotizan a precio de trufa...la madre que me parió.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
kreator no es death metal....Bar Biquernes escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:El tío este que te dugi sacó más de un kilo. Para fliparlo, tenía un garito por eso tenía todo ese arsenal,comprado a precio de saldo cuando los vinilos estaban tirados, ahora escucha jazzBar Biquernes escribió:Yo jamás tuve plato. Pasé de a pletina al CD. Eso si,tengo algunas joyitas en vinilo,porque me place y si espero algun dia tener un plato. Tengo la primera edición del mini-lp de Sodom "In the Sign of Evil" y alguna cosilla mas,como 7"ep's de cosas mas underground,que ahora mismo en el e-bay se cotizan a precio de trufa...la madre que me parió.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
Jajaja....Aunque este haciendo un sol de justicia...alli se planta la peña con sus pantacas de latex y camisas negras...como hace años viendo a Tiamat en un pueblo de la playa...yo y mi chica con bermudas,todo guarreras y cuando veia a la peña ponia cara de:calamardo escribió:a mi me cae un poco lejos Bar...pero estaría muy bien..el concierto (joder, hace años que no voy a algo extremo) como la feria..solo por ver las pintas de la peña, ya estaría bien...
Pero es Metal Extremo... Calamardo...no me marees a los chavaleh!calamardo escribió:kreator no es death metal....Bar Biquernes escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:El tío este que te dugi sacó más de un kilo. Para fliparlo, tenía un garito por eso tenía todo ese arsenal,comprado a precio de saldo cuando los vinilos estaban tirados, ahora escucha jazzBar Biquernes escribió:Yo jamás tuve plato. Pasé de a pletina al CD. Eso si,tengo algunas joyitas en vinilo,porque me place y si espero algun dia tener un plato. Tengo la primera edición del mini-lp de Sodom "In the Sign of Evil" y alguna cosilla mas,como 7"ep's de cosas mas underground,que ahora mismo en el e-bay se cotizan a precio de trufa...la madre que me parió.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
Bar Biquernes escribió:Jajaja....Aunque este haciendo un sol de justicia...alli se planta la peña con sus pantacas de latex y camisas negras...como hace años viendo a Tiamat en un pueblo de la playa...yo y mi chica con bermudas,todo guarreras y cuando veia a la peña ponia cara de:calamardo escribió:a mi me cae un poco lejos Bar...pero estaría muy bien..el concierto (joder, hace años que no voy a algo extremo) como la feria..solo por ver las pintas de la peña, ya estaría bien...
según que disco de ellos...jejejeBar Biquernes escribió:Pero es Metal Extremo... Calamardo...no me marees a los chavaleh!calamardo escribió:kreator no es death metal....Bar Biquernes escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:El tío este que te dugi sacó más de un kilo. Para fliparlo, tenía un garito por eso tenía todo ese arsenal,comprado a precio de saldo cuando los vinilos estaban tirados, ahora escucha jazzBar Biquernes escribió:Yo jamás tuve plato. Pasé de a pletina al CD. Eso si,tengo algunas joyitas en vinilo,porque me place y si espero algun dia tener un plato. Tengo la primera edición del mini-lp de Sodom "In the Sign of Evil" y alguna cosilla mas,como 7"ep's de cosas mas underground,que ahora mismo en el e-bay se cotizan a precio de trufa...la madre que me parió.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto el único vinilo que tengo es el Human de Death (no tengo plato), algún día, un colega vendió más de 500 Lp‘s de Death Metal, ese me lo regaló, lástima no tener un duro
Creía que todos esos vinilos eran tuyos, Bar. El metal extremo hay que escucharlo en vinilo. Es más auténtico. Y vinilo negro, por supuesto... Además, las portadas son muy guapas (generalmente) y en cd pues como que pierden toda la gracia.Bar Biquernes escribió:Os vais a perder la oportunidad de haceros con material de este tipo,eh?
La musica hay que disfrutarla en cualquiera que sea el formato,compañero. Aun asi entiendo a los vinilofanáticos...era una gozada tirarse horas y horas en una tienda cuando era chinorry,estudiando cada detalle en esas maravillosas portadas... La foto es de un señor que la ha colgado en el Facebook de la feria...donde por supuesto les he mandado el enlace al foro...a ver si consigo mas adeptos a las artes oscuras,que ya huele tanto fan de Bob Dylan y Neil Young por aqui... EMPEROR AL ARF 2014!!!viracocha escribió:Creía que todos esos vinilos eran tuyos, Bar. El metal extremo hay que escucharlo en vinilo. Es más auténtico. Y vinilo negro, por supuesto... Además, las portadas son muy guapas (generalmente) y en cd pues como que pierden toda la gracia.Bar Biquernes escribió:Os vais a perder la oportunidad de haceros con material de este tipo,eh?
¡A las barricadas pues!Bar Biquernes escribió:La musica hay que disfrutarla en cualquiera que sea el formato,compañero. Aun asi entiendo a los vinilofanáticos...era una gozada tirarse horas y horas en una tienda cuando era chinorry,estudiando cada detalle en esas maravillosas portadas... La foto es de un señor que la ha colgado en el Facebook de la feria...donde por supuesto les he mandado el enlace al foro...a ver si consigo mas adeptos a las artes oscuras,que ya huele tanto fan de Bob Dylan y Neil Young por aqui... EMPEROR AL ARF 2014!!!viracocha escribió:Creía que todos esos vinilos eran tuyos, Bar. El metal extremo hay que escucharlo en vinilo. Es más auténtico. Y vinilo negro, por supuesto... Además, las portadas son muy guapas (generalmente) y en cd pues como que pierden toda la gracia.Bar Biquernes escribió:Os vais a perder la oportunidad de haceros con material de este tipo,eh?
¡Y cómprate un plato ya, cojones!
¡Pintaza! Iba de cabeza si no fuera porque me pilla a tomar por culo y porque existe un 50% de probabilidades de que me toque currar (sí, soy de los pringados que curran en fin de semana)... Pero me parece una iniciativa cojonuda, y espero que se repita y vaya creciendo!
Sagan- Mensajes : 5875
y samael también..Bar Biquernes escribió:La musica hay que disfrutarla en cualquiera que sea el formato,compañero. Aun asi entiendo a los vinilofanáticos...era una gozada tirarse horas y horas en una tienda cuando era chinorry,estudiando cada detalle en esas maravillosas portadas... La foto es de un señor que la ha colgado en el Facebook de la feria...donde por supuesto les he mandado el enlace al foro...a ver si consigo mas adeptos a las artes oscuras,que ya huele tanto fan de Bob Dylan y Neil Young por aqui... EMPEROR AL ARF 2014!!!viracocha escribió:Creía que todos esos vinilos eran tuyos, Bar. El metal extremo hay que escucharlo en vinilo. Es más auténtico. Y vinilo negro, por supuesto... Además, las portadas son muy guapas (generalmente) y en cd pues como que pierden toda la gracia.Bar Biquernes escribió:Os vais a perder la oportunidad de haceros con material de este tipo,eh?
Se repetirá. Me da que va a ser una historieta con buena acogida y asistencia. Animo y no curre usted mucho,que eso si que es malo,y no los discos de Mayhem!Sagan escribió:¡Pintaza! Iba de cabeza si no fuera porque me pilla a tomar por culo y porque existe un 50% de probabilidades de que me toque currar (sí, soy de los pringados que curran en fin de semana)... Pero me parece una iniciativa cojonuda, y espero que se repita y vaya creciendo!
Pues la verdad que no sería mal plan el pasarse tempranito por allí después de comer, ojear todo el percal y luego marchar para el bolo de Pentagram!!
danitoledo- Mensajes : 40608
ES EL 13????? jooooooder....y yo tenia metido en la cabeza que era el 22...y 22 es el precio... A ver como me lo monto yo ahora,coño. Si vienes,Dani,nos tomamos unas cañitas!!danitoledo escribió:Pues la verdad que no sería mal plan el pasarse tempranito por allí después de comer, ojear todo el percal y luego marchar para el bolo de Pentagram!!
Por supuesto!!! Ya te iré informando, aunque todo pasa por estar, o no, acreditado para Pentagram.Bar Biquernes escribió:ES EL 13????? jooooooder....y yo tenia metido en la cabeza que era el 22...y 22 es el precio... A ver como me lo monto yo ahora,coño. Si vienes,Dani,nos tomamos unas cañitas!!danitoledo escribió:Pues la verdad que no sería mal plan el pasarse tempranito por allí después de comer, ojear todo el percal y luego marchar para el bolo de Pentagram!!
danitoledo- Mensajes : 40608
Y el dia antes sus recuerdo!!!
Bien,bien...habrá jamoncico de bellota y excelentes vinos de la tierra...animense!!!copter76 escribió:que tal va la feria de metal extremeño?
Y el que prefiera algo mas modelno,pues tambien:
Coño acabo de ver que la calle en que se desarrolla tan magno evento es aledaña a la calle... CRONOS!!!... Está tó pensao, todo queda en casa
Angus Glop- Mensajes : 24050
Claro...por el polígono de canillejas!! Si yo voy por saludar a unos cuantos macarras,y vender un single que no quiero. Y despues,a tomar cañas,como debe ser!Angus Glop escribió:Coño acabo de ver que la calle en que se desarrolla tan magno evento es aledaña a la calle... CRONOS!!!... Está tó pensao, todo queda en casa
Bar Biquernes escribió:Claro...por el polígono de canillejas!! Si yo voy por saludar a unos cuantos macarras,y vender un single que no quiero. Y despues,a tomar cañas,como debe ser!Angus Glop escribió:Coño acabo de ver que la calle en que se desarrolla tan magno evento es aledaña a la calle... CRONOS!!!... Está tó pensao, todo queda en casa
Me refería más bien a las referencias musicales de ese nombre... No estoy muy puesto en el tema pero Cronos no era un integrante de Venom? y no hay también un grupo que se llama así?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Coño,claro!!! jajaja....no solo un integrante,si no la cabeza visible e unico miembro original en estos momentos. Y el grupo si llamado,supongo que es su proyecto en solitario que no cuajó demasiado,vaya...Angus Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Claro...por el polígono de canillejas!! Si yo voy por saludar a unos cuantos macarras,y vender un single que no quiero. Y despues,a tomar cañas,como debe ser!Angus Glop escribió:Coño acabo de ver que la calle en que se desarrolla tan magno evento es aledaña a la calle... CRONOS!!!... Está tó pensao, todo queda en casa
Me refería más bien a las referencias musicales de ese nombre... No estoy muy puesto en el tema pero Cronos no era un integrante de Venom? y no hay también un grupo que se llama así?
Lo ultimo interesante que hizo fué la colaboracion con el plasta de Dave Grohl en su proyecto PROBOT...TE-MA-ZO!!!
Oye Bar, tú que estas puesto...
En su día me pillé, por probar, los siguientes Lps:
Entombed: Clandestine. Es la versión "limited embossed..." que pone en la pegata de la portada. Es en relieve.
Grave: Into the grave. He visto la portada en la wiki pero no es esa. Es ésta:
¿Cuánto puedo pedir por ellos? Como he dicho antes, los compré por probar pero vi que el death no era lo mío. Yo creo que sólo he escuchado una cara de cada disco.
Entombed: Clandestine. Es la versión "limited embossed..." que pone en la pegata de la portada. Es en relieve.
¿Cuánto puedo pedir por ellos? Como he dicho antes, los compré por probar pero vi que el death no era lo mío. Yo creo que sólo he escuchado una cara de cada disco.
Monra- Mensajes : 8091
Bufff...no te sabría decir. Son en vinilo,no? Pasate el domingo,pues habrá una zona habilitada para los que queramos vender cosas y tal... Supongo que si estan como nuevos 20 pavos por cada uno no estaría mal. El de Grave es la primera edición,por la portada,parece...Monra escribió:Oye Bar, tú que estas puesto...
Por cierto,ambos son joyas del death,aunque a ti no te molen...
Un saludo.
Ya sabes que quizás me pase, Bar. No sé si tengo plan para este finde de salir por ahí, pero si, finalmente voy, ya te lo comento.
Yo estuve en la última que se hizo y me traje algunas joyitas como estas.
Vale, vale, ya sé donde está la puerta
Nashville- Mensajes : 19741
Por un momento pensé que eran cds con formas raras..Nashville escribió:Yo estuve en la última que se hizo y me traje algunas joyitas como estas.
Claro,tio...estaría de puta madre. Nos tomamos unas cañitas!!Zascandil escribió:Ya sabes que quizás me pase, Bar. No sé si tengo plan para este finde de salir por ahí, pero si, finalmente voy, ya te lo comento.
Página 1 de 2. • 1, 2