CRDMPV
+25
Gregg
Groucho
luis
Aurora Boreal
SAL PARADISE
Gora Rock
Rockenberg
Joe Yamanaka
the riskettos
Rocket
Rasputin
Trumbo
pinkpanther
Mr. Encías
alflames
Johnny Kashmir
mugu
Boohan
Godofredo
Pigs on the Wing 1
◊
Joseba
Maniac is out
Le Bichô
2ill3
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CRDMPV
Ellis... escribió:..........................................................................................
.....Jigsaw You.....
... dEus (Worst Case Scenario)
...
....
perfecto para pasearse por casa desnudo balanceando el pene largo y pesado de un lado a otro,
como el péndulo de un carrillón...
Enorme tema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
............................................................................................
.....Over It .....
...
.........son los mejores...
....
[/quote]
y aquí también dejo el enlace del C.R.D.M.P.V.-Vol.3
.....Over It .....
...
.........son los mejores...
....
[/quote]
y aquí también dejo el enlace del C.R.D.M.P.V.-Vol.3
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=55NQV4KV
2ill3- Mensajes : 8690
...........................................................................................
.....Space Oddity .....
...
............
....
...40 años hace ya que salió esta joya
.....Space Oddity .....
...
............
....
...40 años hace ya que salió esta joya
...........................................................................................
.....Dirty Blvd. .....
...
............
....
...la primera canción que "intentamos" versionear hace más de 15 años...
.....Dirty Blvd. .....
...
............
....
...la primera canción que "intentamos" versionear hace más de 15 años...
..While My Guitar Gently Weeps.. .....
...
............
....
...Sonoramente, compositivamente es difícil de describir semejante joya musical,
la tonalidad menor de esta composición de Harrison nos hace ingresar en una atmósfera
plagada de emociones y sentimientos. Cuando permanecemos en ella sentimos que a cada
lágrima que deviene y cae por el cuerpo de la Gibson Les Paul, le corresponderá otra que
deberá recorrer inexorablemente nuestras mejillas. No es posible oír esta canción sin sentir
que la melancolía se apodera de nosotros, dejándonos expuestos al más hermoso de los
llantos: el de la música, el de la guitarra... el nuestro.
Velas, silencio, lagrimas… ovación.
...
...Come Together... .....
...
............
....
...bien bailao
...
.........................................................................................
...Rock Me Baby... .....
...
............
....
...de lo bueno que es, da vértigo
...
.........................................................................................
Nancy Boy .....
...
............
....
....................
Needle of Death .....
...
............
....
....................a sus pies, Sr.Jansch
I'll Feel A Whole Lot Better.....
...
............
....
.................... oooh.. when you're gone!
X'S For Eyes.....
...
............
....
....................enganchadico me hallo...
If it be your will.....
...
............
....
....................se me ensancha el corazón con esta canción...
....
con ustedes, el enlace del C.R.D.M.P.V.-Vol.4
.............................................................................................
.....Star.....
......me gustaría hacerme dj para sólo por pinchar "Star"....se iba a cagar la perra...
.............................................................................................
.....What We Know.....
......amenizó mis vacaciones del 2009 en Túnez...
.....Seems So Long Ago, Nancy.....
......Las cosas tan bellas a veces son insoportables...
.....The Riverboat Song.....
......semejante pepinazo...
..While My Guitar Gently Weeps.. .....
...
............
....
...Sonoramente, compositivamente es difícil de describir semejante joya musical,
la tonalidad menor de esta composición de Harrison nos hace ingresar en una atmósfera
plagada de emociones y sentimientos. Cuando permanecemos en ella sentimos que a cada
lágrima que deviene y cae por el cuerpo de la Gibson Les Paul, le corresponderá otra que
deberá recorrer inexorablemente nuestras mejillas. No es posible oír esta canción sin sentir
que la melancolía se apodera de nosotros, dejándonos expuestos al más hermoso de los
llantos: el de la música, el de la guitarra... el nuestro.
Velas, silencio, lagrimas… ovación.
...
...Come Together... .....
...
............
....
...bien bailao
...
...Rock Me Baby... .....
...
............
....
...de lo bueno que es, da vértigo
...
Nancy Boy .....
...
............
....
....................
Needle of Death .....
...
............
....
....................a sus pies, Sr.Jansch
I'll Feel A Whole Lot Better.....
...
............
....
.................... oooh.. when you're gone!
X'S For Eyes.....
...
............
....
....................enganchadico me hallo...
If it be your will.....
...
............
....
....................se me ensancha el corazón con esta canción...
....
con ustedes, el enlace del C.R.D.M.P.V.-Vol.4
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?g9p7os2g2p7xe9c
.....Star.....
......me gustaría hacerme dj para sólo por pinchar "Star"....se iba a cagar la perra...
.....What We Know.....
......amenizó mis vacaciones del 2009 en Túnez...
.....Seems So Long Ago, Nancy.....
......Las cosas tan bellas a veces son insoportables...
.....The Riverboat Song.....
......semejante pepinazo...
Ellis- Mensajes : 12612
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.