Políticos que merecen o merecieron la pena.
+20
Chinaski
Eric Sachs
Evolardo
elbrujo69
Perimaggot
Ladylog
Bassrock
locovereas
Supernaut
Murdock
preparan
Godofredo
Tramuntana
Txomin
OTHAR
Rocket
DarthMercury
Txemari
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Políticos que merecen o merecieron la pena.
En el puesto number guan...lo tengo claro:
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Re: Políticos que merecen o merecieron la pena.
Y que merece la pena...pero la de muerte...tambien lo tengo claro:
Un incomprendido, para mi un pelín flojo en algunos aspectos pero hizo lo que pudo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
qué hizo?Ministro Camboyano escribió:
Un incomprendido, para mi un pelín flojo en algunos aspectos pero hizo lo que pudo.
Txemari- Mensajes : 39571
Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Muy pocos. Los mejores estadistas, con gigantes como Roosevelt, tienen sus partes negativas también. Así que voto por el reverendo:
¿De aquí? Sólo distingo entre grandes políticos en cuanto a carisma y habilidad discursiva pero que me indigestan/ repugnan como González y Pujol, e inútiles que me indigestan/ repugnan como Zapatero y Rajoy.
Eso sí, al menos parece que Ansar destaca en cuanto a la congregación de odios
¿De aquí? Sólo distingo entre grandes políticos en cuanto a carisma y habilidad discursiva pero que me indigestan/ repugnan como González y Pujol, e inútiles que me indigestan/ repugnan como Zapatero y Rajoy.
Eso sí, al menos parece que Ansar destaca en cuanto a la congregación de odios
Aceptar a Pocholo como yerno...eso ya es un logro.ĆeMaRiĆ escribió:qué hizo?Ministro Camboyano escribió:
Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
O estas de broma o eres un inculto de tomo y lomo. Prefiero quedarme con la primera opciónĆeMaRiĆ escribió:qué hizo?Ministro Camboyano escribió:
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Vale, soy un inculto. Qué hizo?Ministro Camboyano escribió:O estas de broma o eres un inculto de tomo y lomo. Prefiero quedarme con la primera opciónĆeMaRiĆ escribió:qué hizo?Ministro Camboyano escribió:
No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Pues eso.Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Ayudar a que los fascistas se camuflasen.ĆeMaRiĆ escribió:qué hizo?Ministro Camboyano escribió:
Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Totalmente.
La transición fue una mentira muy muy gorda. Ni transición ni pollas. Un paripé para que, no es una frase mía, unos cuantos se echaran a dormir siendo fascistas y se levantaran siendo demócratas.
Y la cara bonita de suarez ayudó lo suyo. Otro franquista de tomo y lomo.
La transición fue una mentira muy muy gorda. Ni transición ni pollas. Un paripé para que, no es una frase mía, unos cuantos se echaran a dormir siendo fascistas y se levantaran siendo demócratas.
Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Eso no lo sabes. Sólo estaba la 1 la UHF y sólo emitian por la tarde. Tú te ibas a dormir con la cometa blanca y aqui paz y después gloria.Bar Biquernes escribió:Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
OTHAR- Mensajes : 3957
Aunque fuese del pnv, el mejor alcalde Vitoria-gasteiz
Txomin- Mensajes : 31767
No es santo de mi devoción pero le concedo una cosa: bien o mal al menos hacía algo.ĆeMaRiĆ escribió:Eso no lo sabes. Sólo estaba la 1 la UHF y sólo emitian por la tarde. Tú te ibas a dormir con la cometa blanca y aqui paz y después gloria.Bar Biquernes escribió:Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Marianico es el rey de dejar que los temas se solucionen solos y el 'ya escampará'. Si fuera por él supongo que todavía se estaría pensando si hay que legalizar el PCE.
Amén de Tierno galván, Ghandi, Luther King.
Txomin- Mensajes : 31767
OTHAR escribió:
El más grande!
Tramuntana- Mensajes : 8550
Evitar por unos años que la mierda del rencor, la intolerancia y el cejijuntismo endémico volviera a colapsar el sumidero y nos llegara otra vez cuello. Duró lo que duró. Aunque más que suarez, eran todos, de fraga a carrillo pasando por tarradellas y los propios votantes.ĆeMaRiĆ escribió:qué hizo?Ministro Camboyano escribió:
Godofredo- Mensajes : 145540
Perdona,CemariC,pero hablo con conocimiento de causa. He tenido la suerte de conocer y conversar con uno de los llamados padres de la constitución(su hijo,era compañero de la facultad de mi ex-novia),estuve en su casa,y me contó cosas de este señor,que sin querer ponerle en un pedestal,me merecen mas respeto que cualquier cosa que esta haciendo el bastardo que ahora dirige nuestras vidas. Con ello no quiero decir que no fuese un pelele,una simple marioneta,pero mi respeto lo tiene. RAJOY,NO.ĆeMaRiĆ escribió:Eso no lo sabes. Sólo estaba la 1 la UHF y sólo emitian por la tarde. Tú te ibas a dormir con la cometa blanca y aqui paz y después gloria.Bar Biquernes escribió:Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
preparan- Mensajes : 9903
Porque todavía no había tanto entrenamiento.Bar Biquernes escribió:Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Aunque sea solo por esto..este hombre,tambien! Ah,y porque fuma porros,y es dueño de uno de los garitos mas legendarios y rockeros de Vallekas!!!
Este tío tiene una prensa occidental cojonuda -por lo evidente-, pero dejó el país hecho unos zorros. Y su política económica fue un auténtico desastre. Eso sí, sale muy guapo en el anuncio de Louis Vuitton.Bar Biquernes escribió:Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
Murdock- Mensajes : 15437
Un pájaro de mucho cuidado, racista, imperialista..... Pero tenía cualidades raras raras en los presidentes estadounidenses: Inteligenica y visión de futuro, aunque fuese sólo para sus propios intereses. Inteligencia de la buena, digo, no astucia política como la que puedan tener Obama o Bill Clinton.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pues el mio no.Bar Biquernes escribió:Perdona,CemariC,pero hablo con conocimiento de causa. He tenido la suerte de conocer y conversar con uno de los llamados padres de la constitución(su hijo,era compañero de la facultad de mi ex-novia),estuve en su casa,y me contó cosas de este señor,que sin querer ponerle en un pedestal,me merecen mas respeto que cualquier cosa que esta haciendo el bastardo que ahora dirige nuestras vidas. Con ello no quiero decir que no fuese un pelele,una simple marioneta,pero mi respeto lo tiene. RAJOY,NO.ĆeMaRiĆ escribió:Eso no lo sabes. Sólo estaba la 1 la UHF y sólo emitian por la tarde. Tú te ibas a dormir con la cometa blanca y aqui paz y después gloria.Bar Biquernes escribió:Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.Ministro Camboyano escribió:
Su pais ya estaba hecho una puta mierda antes de que el estuviera en el poder,no es por nada. Pero al menos,como he dicho,lo intentó. Y fueron muchos los que agradecieron su mandato...el turismo por ejemplo creció gracias a su politica de manera brillante.Murdock escribió:Este tío tiene una prensa occidental cojonuda -por lo evidente-, pero dejó el país hecho unos zorros. Y su política económica fue un auténtico desastre. Eso sí, sale muy guapo en el anuncio de Louis Vuitton.Bar Biquernes escribió:Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
Me parece bien...puto rojo!ĆeMaRiĆ escribió:Pues el mio no.Bar Biquernes escribió:Perdona,CemariC,pero hablo con conocimiento de causa. He tenido la suerte de conocer y conversar con uno de los llamados padres de la constitución(su hijo,era compañero de la facultad de mi ex-novia),estuve en su casa,y me contó cosas de este señor,que sin querer ponerle en un pedestal,me merecen mas respeto que cualquier cosa que esta haciendo el bastardo que ahora dirige nuestras vidas. Con ello no quiero decir que no fuese un pelele,una simple marioneta,pero mi respeto lo tiene. RAJOY,NO.ĆeMaRiĆ escribió:Eso no lo sabes. Sólo estaba la 1 la UHF y sólo emitian por la tarde. Tú te ibas a dormir con la cometa blanca y aqui paz y después gloria.Bar Biquernes escribió:Ni punto de comparación. Rajoy es otra marioneta,pero dar la cara...en un televisor? venga ya hombre! Al menos Suarez,no se reia en nuestra puta cara como el cerdo del PP.rocket69 escribió:Hombre, Rajoy está haciendo lo mismo. Para hacer lo que hace también hay que valer...Bar Biquernes escribió:No me negaras,que la transición fué un momento delicado. Y Suarez una simple marioneta que pusieron para que diese la cara...y para eso...tambien hay que valer.ĆeMaRiĆ escribió:ein?Bar Biquernes escribió:Completamente de acuerdo. Le tocó dar la cara en un momento delicadísimo para este pais.
Pero que merezca la pena que? quemarlos? lapidarlos? asesinarlos?
locovereas- Mensajes : 33226
Y los mega multimillonarios.Bar Biquernes escribió:Su pais ya estaba hecho una puta mierda antes de que el estuviera en el poder,no es por nada. Pero al menos,como he dicho,lo intentó. Y fueron muchos los que agradecieron su mandato...el turismo por ejemplo creció gracias a su politica de manera brillante.Murdock escribió:Este tío tiene una prensa occidental cojonuda -por lo evidente-, pero dejó el país hecho unos zorros. Y su política económica fue un auténtico desastre. Eso sí, sale muy guapo en el anuncio de Louis Vuitton.Bar Biquernes escribió:Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
Un pájaro de mucho cuidado, racista, imperialista..... Pero tenía cualidades raras raras en los presidentes estadounidenses: Inteligenica y visión de futuro, aunque fuese sólo para sus propios intereses. Inteligencia de la buena, digo, no astucia política como la que puedan tener Obama o Bill Clinton.
Es Wilson, famosos por promulgar la Sociedad de Naciones creo. Era presidente de los USA durante la primera gran guerra.Bar Biquernes escribió:No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
A mi me mola el nombre de pila, woooooodrowDarthMercury escribió:Es Wilson, famosos por promulgar la Sociedad de Naciones creo. Era presidente de los USA durante la primera gran guerra.Bar Biquernes escribió:No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
Godofredo- Mensajes : 145540
Gracias,FreddieVader!DarthMercury escribió:Es Wilson, famosos por promulgar la Sociedad de Naciones creo. Era presidente de los USA durante la primera gran guerra.Bar Biquernes escribió:No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
Este es el que le escribia la carta a la profesora de Bart Simpson no?Bar Biquernes escribió:No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
A mi Richard Harris no se, pero a Geoffrey Rush si le da un aire
Bassrock- Mensajes : 3436
Ladylog- Mensajes : 24471
y los mafiososĆeMaRiĆ escribió:Y los mega multimillonarios.Bar Biquernes escribió:Su pais ya estaba hecho una puta mierda antes de que el estuviera en el poder,no es por nada. Pero al menos,como he dicho,lo intentó. Y fueron muchos los que agradecieron su mandato...el turismo por ejemplo creció gracias a su politica de manera brillante.Murdock escribió:Este tío tiene una prensa occidental cojonuda -por lo evidente-, pero dejó el país hecho unos zorros. Y su política económica fue un auténtico desastre. Eso sí, sale muy guapo en el anuncio de Louis Vuitton.Bar Biquernes escribió:Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
Perimaggot- Mensajes : 35025
pues yo le veo mas james coburn, oiganBassrock escribió:Este es el que le escribia la carta a la profesora de Bart Simpson no?Bar Biquernes escribió:No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pero eso se explica también por la caída de un sistema que era tan poco flexible que a la que hubo unos pocos cambios cayó por su propio peso de forma estruendosa. Lo que mantenía la URSS en pie era el miedo al poder ultracentralizado, a la que se aflojó la correa se auto-demolió. Y el vacío de poder subsiguiente fue aprovechado hábilmente por mafiosos y empresarios oportunistas.Perimaggot escribió:y los mafiososĆeMaRiĆ escribió:Y los mega multimillonarios.Bar Biquernes escribió:Su pais ya estaba hecho una puta mierda antes de que el estuviera en el poder,no es por nada. Pero al menos,como he dicho,lo intentó. Y fueron muchos los que agradecieron su mandato...el turismo por ejemplo creció gracias a su politica de manera brillante.Murdock escribió:Este tío tiene una prensa occidental cojonuda -por lo evidente-, pero dejó el país hecho unos zorros. Y su política económica fue un auténtico desastre. Eso sí, sale muy guapo en el anuncio de Louis Vuitton.Bar Biquernes escribió:Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
Dicho lo cual dudo mucho que el objetivo final de Gorbie fuera que pasara lo que pasó. De hecho la avalancha de acontencimientos hizo que fuera echado a patadas del poder contra su voluntad.
fijo que no tenía esa intención, pero un tipo que va de ESTADISTA por la vida, debería haberlo previsto y haber puesto de antemano las medidas para evitarloDarthMercury escribió:Pero eso se explica también por la caída de un sistema que era tan poco flexible que a la que hubo unos pocos cambios cayó por su propio peso de forma estruendosa. Lo que mantenía la URSS en pie era el miedo al poder ultracentralizado, a la que se aflojó la correa se auto-demolió. Y el vacío de poder subsiguiente fue aprovechado hábilmente por mafiosos y empresarios oportunistas.Perimaggot escribió:y los mafiososĆeMaRiĆ escribió:Y los mega multimillonarios.Bar Biquernes escribió:Su pais ya estaba hecho una puta mierda antes de que el estuviera en el poder,no es por nada. Pero al menos,como he dicho,lo intentó. Y fueron muchos los que agradecieron su mandato...el turismo por ejemplo creció gracias a su politica de manera brillante.Murdock escribió:Este tío tiene una prensa occidental cojonuda -por lo evidente-, pero dejó el país hecho unos zorros. Y su política económica fue un auténtico desastre. Eso sí, sale muy guapo en el anuncio de Louis Vuitton.Bar Biquernes escribió:Este hombre. No sería el mejor,pero intentó cambiar un pais que ahora mismo da autentico asco.
Dicho lo cual dudo mucho que el objetivo final de Gorbie fuera que pasara lo que pasó. De hecho la avalancha de acontencimientos hizo que fuera echado a patadas del poder contra su voluntad.
Perimaggot- Mensajes : 35025
elbrujo69 escribió:pues yo le veo mas james coburn, oiganBassrock escribió:Este es el que le escribia la carta a la profesora de Bart Simpson no?Bar Biquernes escribió:No se quien es,macho,perdoname... Pero se da un aire al actor Richard Harris!Supernaut escribió:
Yo diría que a quien se parece es a Shane McGowan
Supernaut- Mensajes : 7716
Otro que tambien mereció mucho la pena...máxima,en el puerto de Santa Maria:
Bar Biquernes escribió:Y que merece la pena...pero la de muerte...tambien lo tengo claro:
y añado
Evolardo- Mensajes : 64431
ĆeMaRiĆ escribió:Totalmente.
y añado..la constitución fue otro fraude y con el tiempo se está viendo. Fue poner tierra encima de la mierda..pero, claro, con el tiempo, la mierda vuelve a oler.
Dentro de la constitución se votaron muchas cosas; muchas puestas de tapadillo y, claro está, cualquier cosa era mejor que 40 años con el tío paco...pero vamos, yo pensaba que vivía en democracia y no en una constitución....precisamente intocable para aquellos que en su día renegaban de ella..que cosas, ¿verdad?
Evolardo- Mensajes : 64431
El problema de la constitución,es que los que tenian que ser los primeros en acatarla,no lo hacen.calamardo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Totalmente.
y añado..la constitución fue otro fraude y con el tiempo se está viendo. Fue poner tierra encima de la mierda..pero, claro, con el tiempo, la mierda vuelve a oler.
Dentro de la constitución se votaron muchas cosas; muchas puestas de tapadillo y, claro está, cualquier cosa era mejor que 40 años con el tío paco...pero vamos, yo pensaba que vivía en democracia y no en una constitución....precisamente intocable para aquellos que en su día renegaban de ella..que cosas, ¿verdad?
Página 1 de 2. • 1, 2