¿Tetas o Trasero?
+76
5150van
butanero
DoginthePark
Usagi
Muesli Snipes
gabinolo
medlocke_van_zant
JE_DD
Godofredo
Rockin' Yakuza
Bolan
binladiya
alexstipe
Unsein16
Zarpas
dantes
Muzak
MEMYSELF&I
clashcityrockers
Evil Elvis
uM
TIENENOMBRESMIL
Miss Brownstone
OTHAR
thejesu
k7
celtasnake
Shunt
fluor (era)
Elephant Man
Perimaggot
Dani
watts
R'as Kal Bhul
Murdock
Matzalen
sirconradburns
Sugar Bug
locovereas
DarthMercury
Gora Rock
thunderpussy
polaris
goscinny
Bar Biquernes
SIXX´N SEX
Yomis
Coltrane
jackinthebox
Rikileaks
Logan
SAL PARADISE
javi clemente
icarus
red ryder
BrOMeO
vyvyan
Refrescospepito
Floyd
Daeshu
señor rosa
Justin Case
Joseba
pantxo
preparan
Enric67
káiser
Sean
atabal
vampyr1975
elway
ZoSo
Ashra
Evolardo
Amakriskris
Hank
80 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Tetas o Trasero?
las dos T´s de nuestra existencia, ... ¿con cual os quedáis?
yo definitivamente con la retaguardia, .. jeje
yo definitivamente con la retaguardia, .. jeje
Re: ¿Tetas o Trasero?
Esto es como un deja vu
PD_culete
PD_culete
Amakriskris- Mensajes : 27546
donde esté un buen culete...
Evolardo- Mensajes : 64466
Chochete, y bien apretado, sino no mola
ZoSo- Mensajes : 7468
¿te refieres tipo burguer?ZoSo escribió:Chochete, y bien apretado, sino no mola
Podías haber titulado el topic.
"Aquellas tetas que os gustaban en los 90 y que ahora dan asco"
elway- Mensajes : 34129
jajajaja, ...... las tetas que me gustaban en los 90s ??????????? eso queda muy lejos, ..... jajajaelway escribió:Podías haber titulado el topic.
Tipo filipinaHankIV escribió:¿te refieres tipo burguer?ZoSo escribió:Chochete, y bien apretado, sino no mola
ZoSo- Mensajes : 7468
Unas buenas tetas sin duda.
vampyr1975- Mensajes : 1389
nunca he estado con una filipina, .. no puedo opinar,.....ZoSo escribió:Tipo filipinaHankIV escribió:¿te refieres tipo burguer?ZoSo escribió:Chochete, y bien apretado, sino no mola
Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
atabal- Mensajes : 16719
dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
Desde este verano me pasa lo mismo que a tí, pero por un poquito ganan las tetas....atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
vampyr1975- Mensajes : 1389
No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
No estás solo atabalatabal escribió:No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
káiser- Mensajes : 51054
la anormalidad es lo contrario, .....káiser escribió:No estás solo atabalatabal escribió:No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
Estoy con vosotros chicos!!!káiser escribió:No estás solo atabalatabal escribió:No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
Sensación de tener una mirada cada vez más turbia.
Gracias, chicos, sé que todos estamos en el mismo barco, pero es duro vivir con ello. Veo cercano el día en el que mis hijos se avergüencen de mí, al traer a sus novias a casa. Mi mujer, lista como es, también teme ese díaelway escribió:Estoy con vosotros chicos!!!káiser escribió:No estás solo atabalatabal escribió:No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
mi hijo sigue mi estela, tiene 5 años y ya me señala a las ninfas por la calle para que las mire, ..... jejejeatabal escribió:Gracias, chicos, sé que todos estamos en el mismo barco, pero es duro vivir con ello. Veo cercano el día en el que mis hijos se avergüencen de mí, al traer a sus novias a casa. Mi mujer, lista como es, también teme ese díaelway escribió:Estoy con vosotros chicos!!!káiser escribió:No estás solo atabalatabal escribió:No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
Yo solo le miro el trasero a una mujer cuando se aleja. Prefiero los pechos.
Enric67- Mensajes : 38875
¿para que no te pille?Enric67 escribió:Yo solo le miro el trasero a una mujer cuando se aleja. Prefiero los pechos.
Cuando miro a una mujer, siempre miro el trasero, lo valoro, si vale la pena, analizo el resto.
Salut
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Con todo el pack, nunca he tenido la tentacion de descuartizar hembras.
pantxo- Mensajes : 50140
Ya se habló de esto... culista siempre, si bien el tetismo va pillando terreno y equilibrando la balanza.
Joseba- Mensajes : 71963
En el sondeo ahora mismo pierden.HankIV escribió:veo que los culos van dominando, ... jeje
Sí, sí. Por supuesto. Un topic así cada semana podría estar bien.HankIV escribió:y confío en que se siga hablando, ...Joseba escribió:Ya se habló de esto...
Joseba escribió:En el sondeo ahora mismo pierden.HankIV escribió:veo que los culos van dominando, ... jeje
preparan escribió:Cuando miro a una mujer, siempre miro el trasero, lo valoro, si vale la pena, analizo el resto.
Salut
Aunque bueno, hay algunas con un buen par de tetas que hacen que te olvides del trasero.
Daeshu- Mensajes : 10519
Tetista, me da igual que sean pequeñas o grandes, siempre dentro de unos limites claro ... son mi debilidad
Floyd- Mensajes : 3382
Yo siempre he sido de tetas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
No, como último recurso. Lo disfruto, pero impregnado por la nostalgia que empieza generarme ver como se alejan unas preciosas tetas.HankIV escribió:¿para que no te pille?Enric67 escribió:Yo solo le miro el trasero a una mujer cuando se aleja. Prefiero los pechos.
Tetas>>>>trasero=espalda=muslos
Enric67- Mensajes : 38875
Aunque estemos vigilados y no se pueda...
BrOMeO- Mensajes : 786
Yo siempre fui más de culos. Un buen culo no es mejorable con casi nada. Aunque lo que de verdad me vuelve loco son las piernas de las tias.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Yo siempre fui más de culos. Un buen culo no es mejorable con casi nada. Aunque lo que de verdad me vuelve loco son las piernas de las tias.
Suscribo punto a punto, y añado los pies.
A mí los pies no me dicen nada. Si quieren follar con calcetines, no seré yo el que les lleve la contraria.
Me imagino la mirada perturbadora de atabal a una joven y me acojono.
No es para menos.elway escribió:Me imagino la mirada perturbadora de atabal a una joven y me acojono.
Y no sólo a jóvenes, ojo. Este verano he superado todas mis marcas y he deseado a dos abuelas. Una en una piscina y otra en un parque.
Este verano ha sido un infierno, y con una embarazada al lado con alergia a las pollas no te digo nada.atabal escribió:No es para menos.elway escribió:Me imagino la mirada perturbadora de atabal a una joven y me acojono.
Y no sólo a jóvenes, ojo. Este verano he superado todas mis marcas y he deseado a dos abuelas. Una en una piscina y otra en un parque.
Excepto con lo que de él sale.red ryder escribió:Un buen culo no es mejorable con casi nada.
elway escribió:Este verano ha sido un infierno, y con una embarazada al lado con alergia a las pollas no te digo nada.atabal escribió:No es para menos.elway escribió:Me imagino la mirada perturbadora de atabal a una joven y me acojono.
Bah, tranquilo, que una vez que nazca la criatura se le pasa la alergia.
Bueno, no
icarus- Mensajes : 17142
Icarus, no seas cabron y mientele. Dile que se hartara de follar...icarus escribió:Bah, tranquilo, que una vez que nazca la criatura se le pasa la alergia.elway escribió:Este verano ha sido un infierno, y con una embarazada al lado con alergia a las pollas no te digo nada.atabal escribió:No es para menos.elway escribió:Me imagino la mirada perturbadora de atabal a una joven y me acojono.
Bueno, no
pantxo- Mensajes : 50140
Yo tengo dos. Follando me paso el día.pantxo escribió:Icarus, no seas cabron y mientele. Dile que se hartara de follar...icarus escribió:Bah, tranquilo, que una vez que nazca la criatura se le pasa la alergia.elway escribió:Este verano ha sido un infierno, y con una embarazada al lado con alergia a las pollas no te digo nada.atabal escribió:No es para menos.elway escribió:Me imagino la mirada perturbadora de atabal a una joven y me acojono.
Bueno, no
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.