¿Tetas o Trasero?
+76
5150van
butanero
DoginthePark
Usagi
Muesli Snipes
gabinolo
medlocke_van_zant
JE_DD
Godofredo
Rockin' Yakuza
Bolan
binladiya
alexstipe
Unsein16
Zarpas
dantes
Muzak
MEMYSELF&I
clashcityrockers
Evil Elvis
uM
TIENENOMBRESMIL
Miss Brownstone
OTHAR
thejesu
k7
celtasnake
Shunt
fluor (era)
Elephant Man
Perimaggot
Dani
watts
R'as Kal Bhul
Murdock
Matzalen
sirconradburns
Sugar Bug
locovereas
DarthMercury
Gora Rock
thunderpussy
polaris
goscinny
Bar Biquernes
SIXX´N SEX
Yomis
Coltrane
jackinthebox
Rikileaks
Logan
SAL PARADISE
javi clemente
icarus
red ryder
BrOMeO
vyvyan
Refrescospepito
Floyd
Daeshu
señor rosa
Justin Case
Joseba
pantxo
preparan
Enric67
káiser
Sean
atabal
vampyr1975
elway
ZoSo
Ashra
Evolardo
Amakriskris
Hank
80 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Tetas o Trasero?
Matzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
A ver si se enteran de una puta vez en qué coño piensan los tíos.
Aunque no deja de ser una conversación de barra de bar sobre temas más o menos cerdícolas. Yo creo que para una relación de verdad tampoco hay tantísima diferencia entre lo que busca un hombre y una mujer. Básicamente alguien con quien puedas ser tú mismo y te acepte e incluso te apoye. Lo imposible, vamosMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
Lo imposible, sí.DarthMercury escribió:Aunque no deja de ser una conversación de barra de bar sobre temas más o menos cerdícolas. Yo creo que para una relación de verdad tampoco hay tantísima diferencia entre lo que busca un hombre y una mujer. Básicamente alguien con quien puedas ser tú mismo y te acepte e incluso te apoye. Lo imposible, vamosMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
Matzalen- Mensajes : 25
Matzalen escribió:Lo imposible, sí.DarthMercury escribió:Aunque no deja de ser una conversación de barra de bar sobre temas más o menos cerdícolas. Yo creo que para una relación de verdad tampoco hay tantísima diferencia entre lo que busca un hombre y una mujer. Básicamente alguien con quien puedas ser tú mismo y te acepte e incluso te apoye. Lo imposible, vamosMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
de hecho, lo que les gusta de ti, acaba por convertirse en lo que detestan, ... jajaja
En tol clavo has dao!HankIV escribió:Matzalen escribió:Lo imposible, sí.DarthMercury escribió:Aunque no deja de ser una conversación de barra de bar sobre temas más o menos cerdícolas. Yo creo que para una relación de verdad tampoco hay tantísima diferencia entre lo que busca un hombre y una mujer. Básicamente alguien con quien puedas ser tú mismo y te acepte e incluso te apoye. Lo imposible, vamosMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
de hecho, lo que les gusta de ti, acaba por convertirse en lo que detestan, ... jajaja
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Te quiero. Ya te cambiaréBar Biquernes escribió:En tol clavo has dao!HankIV escribió:Matzalen escribió:Lo imposible, sí.DarthMercury escribió:Aunque no deja de ser una conversación de barra de bar sobre temas más o menos cerdícolas. Yo creo que para una relación de verdad tampoco hay tantísima diferencia entre lo que busca un hombre y una mujer. Básicamente alguien con quien puedas ser tú mismo y te acepte e incluso te apoye. Lo imposible, vamosMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Echar la culpa de eso a la mujer es de una inmadurez brutal.
Que no lo digo por ti, cuidao
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Tetas o trasero?javi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Murdock- Mensajes : 15437
¿Inmadurez? Yo nunca he querido que una mujer cambie en lo básico. Si me gusta es por como es. Dejando de lado alguna chorrada como dejar los pelos en la ducha o algo de ese estilo nunca he pedido a nadie que cambie. En todo caso el problema puede venir porque ha perdido cosas que me gustaban (y no me refiero al físico).javi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
¿No es mucho más inmaduro esperar que alguien que es un mujeriego (y ella lo sepa) deje de serlo por arte de magia? ¿O que alguien que se destroza los tímpanos escuchando Iron Maiden empiece a apreciar las bondades de la música clásica? ¿O que alguien que toda su vida ha ido en camiseta y tejanos empiece a vestirse a la última moda para hacer juego con el bolso?
Murdock escribió:¿Tetas o trasero?javi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Así suele ser.DarthMercury escribió:Te quiero. Ya te cambiaréBar Biquernes escribió:En tol clavo has dao!HankIV escribió:Matzalen escribió:Lo imposible, sí.DarthMercury escribió:Aunque no deja de ser una conversación de barra de bar sobre temas más o menos cerdícolas. Yo creo que para una relación de verdad tampoco hay tantísima diferencia entre lo que busca un hombre y una mujer. Básicamente alguien con quien puedas ser tú mismo y te acepte e incluso te apoye. Lo imposible, vamosMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
R'as Kal Bhul escribió:Murdock escribió:¿Tetas o trasero?javi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Tetas.Murdock escribió:¿Tetas o trasero?javi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Cuanto más grandes mejor.
javi clemente- Mensajes : 121999
y leen Las sombras de grey o como se llameMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
Coltrane- Mensajes : 19467
Eso no lo he querido mencionar, porque aún no me he documentado. Pero sí, ese es el perfil.Napoleon Wilson escribió:y leen Las sombras de grey o como se llameMatzalen escribió:A todas esas tías que crecieron con la Super Pop, soltaron la lagrimita con Bridget Jones, se creyeron adultas viendo Sexo en Nueva York y tienen manual de autoayuda en la mesita de noche; voy a recomendarles este foro.
se llama calzonismo, ... siempre les puedes dar una patada en el culo, ...... por suerte o desgracia, nadie es indispensable en este mundojavi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Luego querréis que las foreras acudan a alguna quedada con vosotroselway escribió:Estoy con vosotros chicos!!!káiser escribió:No estás solo atabalatabal escribió:No sé... Hay chicas, a las que doblo la edad, que creo que se asustan al ver mi turbia mirada. Son adorables. Las deseo.HankIV escribió:dirás que cada año estás mejor, ¿no?atabal escribió:Yo he sido siempre muy fan de las tetas, pero la moda de los mini shorts ha hecho que aumente considerablemente mi pasión por las piernas y culos. Cada año estoy peor, por otra parte. Me preocupo.
Sensación de tener una mirada cada vez más turbia.
Dani- Mensajes : 44198
ya comenzamos con los dobles nicks ?Matzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
hank, tronco, tienes un privado
Perimaggot- Mensajes : 35025
Trasero, por supuesto. Un buen trasero compensa mucho, aunque las tetas sean importantes también.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A todo esto tetas, bien hechas y cuanto mas grandes mejor. Pero con todas las circunferencias, curvas y angulos n su sitio. .. No pido ni ná, yojavi clemente escribió:Tetas.Murdock escribió:¿Tetas o trasero?javi clemente escribió:Cambia el que quiere o se deja cambiar.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Cuanto más grandes mejor.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Eso digo yo tampocofluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
elway- Mensajes : 34129
A mí me dio por llamarles rascaculos y desde entonces en mi entorno cada vez que vemos uno gritamos "¡Rascaculos! ¿Rascaculos? ¡Rascaculos!" cual Peter Griffin en la escena correspondiente.fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
Shunt- Mensajes : 6684
eso es lo que pienso yo de esos shorts...
Shunt escribió:A mí me dio por llamarles rascaculos y desde entonces en mi entorno cada vez que vemos uno gritamos "¡Rascaculos! ¿Rascaculos? ¡Rascaculos!" cual Peter Griffin en la escena correspondiente.fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
y las nenas.... sé sincero.HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
no dudo que tú te verías preciosa con uno de esos shorts, ......fluor (era) escribió:y las nenas.... sé sincero.HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
Flechitas. Y añado los leggins transparentes.fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
Halaaaaaa, a tomar por culo el café!!fluor (era) escribió:eso es lo que pienso yo de esos shorts...
Bar Biquernes escribió:Halaaaaaa, a tomar por culo el café!!fluor (era) escribió:eso es lo que pienso yo de esos shorts...
Por eso me acabo el café con la prensa "seria", antes de entrar en este infierno
sirconradburns- Mensajes : 2085
En un solo día se ha doblado el número de mujeres en le tópic. De 1 a 2, claroMatzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
Pues, venga, a disfrutarlo...HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
... lo que está claro es que los nano-shorts tampoco estilizan una mierda
Lo que estiliza son unos taconazos.DarthMercury escribió:Pues, venga, a disfrutarlo...HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
Y bueno, que la tía de rojo parece así un poco chaparrailla... la otra
locovereas- Mensajes : 33247
Una talla más y sin aros
locovereas- Mensajes : 33247
La morena de azul está como un puto queso!!!! La otra...me da que cruje nueces con el papo,la joía.locovereas escribió:Lo que estiliza son unos taconazos.DarthMercury escribió:Pues, venga, a disfrutarlo...HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
DarthMercury escribió:En un solo día se ha doblado el número de mujeres en le tópic. De 1 a 2, claroMatzalen escribió:Siento decepcionar, pero soy una chica.DarthMercury escribió:A todo esto, no recuerdo que haya ningún chorriforeo sobre la manía de las mujeres de hacernos cambiar como si fueramos potros salvajes o perros a amaestrar. Es algo que nunca he entendido. Luego los adultos difícilmente cambiamos en lo esencial y hay los disgustos. Claro que se necesitaría que hubiera alguna forera para que tuviera alguna utilidad
La de azul no es la Nausica, o algo así?Bar Biquernes escribió:La morena de azul está como un puto queso!!!! La otra...me da que cruje nueces con el papo,la joía.locovereas escribió:Lo que estiliza son unos taconazos.DarthMercury escribió:Pues, venga, a disfrutarlo...HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
Célebre actriz de telenovelas independentistas?
celtasnake- Mensajes : 47584
yo le daba a las dos, ... adoro la carne, ......DarthMercury escribió:Pues, venga, a disfrutarlo...HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
A mi la de azul se suena mogollón la cara.
Daeshu- Mensajes : 10519
telenovelas independentistas????celtasnake escribió:La de azul no es la Nausica, o algo así?Bar Biquernes escribió:La morena de azul está como un puto queso!!!! La otra...me da que cruje nueces con el papo,la joía.locovereas escribió:Lo que estiliza son unos taconazos.DarthMercury escribió:Pues, venga, a disfrutarlo...HankIV escribió:adoro la vulgaridad, .......fluor (era) escribió:Los minishorts (los que enseñan nalgas), por más bien que queden a las nenas, es lo más vulgar que ha salido al mercado en años.
Célebre actriz de telenovelas independentistas?
La de rojo da grima no me jodais
k7- Mensajes : 6281
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.