The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Perimaggot escribió:prueba a escuchar a Pereza, lo mismo te dan un poco de arcade...sapir escribió:Escuchando a Arcade Fire. Antes me molaban mucho pero ahora me dan un poco de pereza.
lulla es fan, respeta a pereza!
sapir- Mensajes : 135859
thejesu escribió:Hola hermanitos.
¡¡¡Hola thejesu!!!
Venga va ... eres uno de ellos, reconócelo.sapir escribió:No gracias. Ya lo he contado alguna que otra vez: son de mi barrio y he tenido que soportar su música incluso antes de que se hicieran famosos.Perimaggot escribió:prueba a escuchar a Pereza, lo mismo te dan un poco de arcade...sapir escribió:Escuchando a Arcade Fire. Antes me molaban mucho pero ahora me dan un poco de pereza.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Suburban War es un temazo. Creo que es el que más me gusta de Arcade Fire.
https://www.youtube.com/watch?v=cNdqoQWz34E
https://www.youtube.com/watch?v=cNdqoQWz34E
En actitud si.Dust N Bones !? escribió:Venga va ... eres uno de ellos, reconócelo.sapir escribió:No gracias. Ya lo he contado alguna que otra vez: son de mi barrio y he tenido que soportar su música incluso antes de que se hicieran famosos.Perimaggot escribió:prueba a escuchar a Pereza, lo mismo te dan un poco de arcade...sapir escribió:Escuchando a Arcade Fire. Antes me molaban mucho pero ahora me dan un poco de pereza.
Saludos !!sapir escribió:thejesu escribió:Hola hermanitos.
¡¡¡Hola thejesu!!!
sapir escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:prueba a escuchar a Pereza, lo mismo te dan un poco de arcade...sapir escribió:Escuchando a Arcade Fire. Antes me molaban mucho pero ahora me dan un poco de pereza.
lulla es fan, respeta a pereza!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hostia, estáis hablando de Pereza.
Voy a por el gas tóxico.
Voy a por el gas tóxico.
thejesu- Mensajes : 7558
Pereza tienen actitud, tal y como nos referimos a dicho palabro en lo musical ??sapir escribió:En actitud si.Dust N Bones !? escribió:Venga va ... eres uno de ellos, reconócelo.sapir escribió:No gracias. Ya lo he contado alguna que otra vez: son de mi barrio y he tenido que soportar su música incluso antes de que se hicieran famosos.Perimaggot escribió:prueba a escuchar a Pereza, lo mismo te dan un poco de arcade...sapir escribió:Escuchando a Arcade Fire. Antes me molaban mucho pero ahora me dan un poco de pereza.
Me refiero a esto:Dust N Bones !? escribió:Pereza tienen actitud, tal y como nos referimos a dicho palabro en lo musical ??sapir escribió:En actitud si.Dust N Bones !? escribió:Venga va ... eres uno de ellos, reconócelo.sapir escribió:No gracias. Ya lo he contado alguna que otra vez: son de mi barrio y he tenido que soportar su música incluso antes de que se hicieran famosos.Perimaggot escribió:prueba a escuchar a Pereza, lo mismo te dan un poco de arcade...sapir escribió:Escuchando a Arcade Fire. Antes me molaban mucho pero ahora me dan un poco de pereza.
http://lema.rae.es/drae/?val=pereza
deniztek escribió:thejesu escribió:Hostia, estáis hablando de Pereza.
Voy a por el gas tóxico.
Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
Ya te dije que no voy a decir nada.
Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!deniztek escribió:ya soy oficialmente un parado
en bicicleta para no ponerme trofollo porque lo que es buscar trabajo me voy a tomar unos meses de relax (tengo dos años de paro, además del finiquito, y he acabado quemado después de casi 12 años en el mismo puto almacén...merezco un descanso, creo)
Es broma, que duda cabe.
¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!deniztek escribió:ya soy oficialmente un parado
en bicicleta para no ponerme trofollo porque lo que es buscar trabajo me voy a tomar unos meses de relax (tengo dos años de paro, además del finiquito, y he acabado quemado después de casi 12 años en el mismo puto almacén...merezco un descanso, creo)
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
me gusta ir en bici y es muy sano
Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!deniztek escribió:ya soy oficialmente un parado
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
Eres de estos que dan por culo con la bici haciéndote ir a 20 km/hora y a los que te planteas seriamente llevarte por delante ??
yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!deniztek escribió:ya soy oficialmente un parado
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
Eres de estos que dan por culo con la bici haciéndote ir a 20 km/hora y a los que te planteas seriamente llevarte por delante ??
Última edición por deniztek el Miér 2 Oct 2013 - 15:24, editado 1 vez
Y Deniz tampoco, que duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
Ni que decir tiene. respeto (es una buena base)Dust N Bones !? escribió:Y Deniz tampoco, que duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!deniztek escribió:ya soy oficialmente un parado
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
Me estas acusando de no tenerlo ??deniztek escribió:Ni que decir tiene. respeto (es una buena base)Dust N Bones !? escribió:Y Deniz tampoco, que duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!deniztek escribió:ya soy oficialmente un parado
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
peligroso.
Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡¡pues a moverse!!!!
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
peligroso.
no, si yo también entré en aquello. pido, nuevamente, disculpas a zeppo.Dust N Bones !? escribió:Me estas acusando de no tenerlo ??deniztek escribió:Ni que decir tiene. respeto (es una buena base)Dust N Bones !? escribió:Y Deniz tampoco, que duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
sí te acuso de buscar lío últimamente por aquí...estás entre picajoso y cañero!
Es broma, ya lo sabes.deniztek escribió:no, si yo también entré en aquello. pido, nuevamente, disculpas a zeppo.Dust N Bones !? escribió:Me estas acusando de no tenerlo ??deniztek escribió:Ni que decir tiene. respeto (es una buena base)Dust N Bones !? escribió:Y Deniz tampoco, que duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.deniztek escribió:
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
peligroso.
Qué duda cabeDust N Bones !? escribió:Es broma, ya lo sabes.deniztek escribió:no, si yo también entré en aquello. pido, nuevamente, disculpas a zeppo.Dust N Bones !? escribió:Me estas acusando de no tenerlo ??deniztek escribió:Ni que decir tiene. respeto (es una buena base)Dust N Bones !? escribió:Y Deniz tampoco, que duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, últimamente no te veo poner las películas que ves en el correspondiente topic.
Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?Dust N Bones !? escribió:Yo no lo creo.
Es broma, que duda cabe.
es todo cierto.
peligroso.
Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.deniztek escribió:¿lo de la bici, lo de que me tomo un descanso o lo de que acabé quemado?
es todo cierto.
peligroso.
no me pico, ésto sólo es un foro
el terror está ahí fuera
Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero noDust N Bones !? escribió:Lo de que te mereces un descanso.
peligroso.
el terror está ahí fuera
No se sí ponerme música o ver alguna película.
Tu que estas oyendo ??
nada..estaba leyendo shutter islandDust N Bones !? escribió:Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.deniztek escribió:yo voy en bici por donde hay que ir y como hay que ir. no me gusta molestar a los demás...el 90% de la población podría tener la misma actitud pero no
peligroso.
el terror está ahí fuera
Tu que estas oyendo ??
Al final he acabado poniendo música.
Valoraciones relativas a algunas novedades de este año:
The Sadies - Internal Sounds
Le he dado un par de orejazos, y de momento me parece que peca de irregularidad.
Las mejores son 'So much blood', 'Another Yesterday Again' y 'Story 19' y si, 'We are circling' sobra bastante.
Manic Street Preachers - Rewind The Film
De momento no hay por donde cogerlo.
Me aburre sobremanera. Tengo ganas de quitarlo.
Está siendo un suplicio, y encima trae demos como bonus tracks !!
No sep sí aguantaré.
Le he dado un par de orejazos, y de momento me parece que peca de irregularidad.
Las mejores son 'So much blood', 'Another Yesterday Again' y 'Story 19' y si, 'We are circling' sobra bastante.
No sep sí aguantaré.
Espero que sea mejor que la película.deniztek escribió:nada..estaba leyendo shutter islandDust N Bones !? escribió:Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...Dust N Bones !? escribió:Yo es que les veo y pienso 'un ligero toquecito' y se da la ostia padre.
peligroso.
el terror está ahí fuera
Tu que estas oyendo ??
Me has hecho un Zeppo en toda regla.
Dust N Bones !? escribió:Al final he acabado poniendo música.
No sep sí aguantaré.
mi nota provisional para el de los sadies es un 7
Entre 6 y 7, sip.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Al final he acabado poniendo música.
No sep sí aguantaré.
mi nota provisional para el de los sadies es un 7
Dust N Bones !? escribió:Espero que sea mejor que la película.deniztek escribió:nada..estaba leyendo shutter islandDust N Bones !? escribió:Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...
peligroso.
el terror está ahí fuera
Tu que estas oyendo ??
es que han llamado por teléfono y luego ya me he puesto a leer (y mola, bastante más que la peli..)
No pasa nada.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Espero que sea mejor que la película.deniztek escribió:nada..estaba leyendo shutter islandDust N Bones !? escribió:Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??
el terror está ahí fuera
Tu que estas oyendo ??
es que han llamado por teléfono y luego ya me he puesto a leer (y mola, bastante más que la peli..)
Me he puesto el de Bill Janovitz.
A ver, está bien, ... pero ocurre un poco como con el de Wave Pictures. No sep (sin polemizar, ... los gustos son gustos) donde le veis tanta grandeza. Y eso que con la primera me he venido arriba con esos saxofones, pero luego es algo mil veces escuchado y con canciones infinitamente mejores.
Mismamente y en un estilo más o menos parecido, el disco de Elliott Murphy me parece bastante mejor.
Todo lo dicho teniendo en cuenta que es la primera escucha del disco, que duda cabe.
A ver, está bien, ... pero ocurre un poco como con el de Wave Pictures. No sep (sin polemizar, ... los gustos son gustos) donde le veis tanta grandeza. Y eso que con la primera me he venido arriba con esos saxofones, pero luego es algo mil veces escuchado y con canciones infinitamente mejores.
Mismamente y en un estilo más o menos parecido, el disco de Elliott Murphy me parece bastante mejor.
Todo lo dicho teniendo en cuenta que es la primera escucha del disco, que duda cabe.
Última edición por Dust N Bones !? el Miér 2 Oct 2013 - 18:23, editado 1 vez
pues a mí me gustó mucho la pelideniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Espero que sea mejor que la película.deniztek escribió:nada..estaba leyendo shutter islandDust N Bones !? escribió:Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??
el terror está ahí fuera
Tu que estas oyendo ??
Perimaggot- Mensajes : 35025
Soundistas, he de advertir que ya he comenzado oficialmente el periodo de criba.
En qué consiste ??
Ante la avalancha de discos y la imposibilidad de escucharlos todos, aquellos en los que no me vea en la obligación de oír por motivos sentimentales y/o de interés real, ... sufrirán un proceso de descarte tras proceder a escuchar varias canciones del disco.
Si en dichas canciones, el álbum me llama la atención, quedará apuntado para posterior escrutinio de sus bondades y/o deficiencias.
De momento, y tras comenzar con dicho procedimiento se han quedado por el camino los discos de The Answer, The Night Marchers y Hogjaw.
Por el contrario se mantienen en la batalla Purson y JJ Grey & Mofro.
Un saludo, y prosigan con sus quehaceres diarios.
En qué consiste ??
Ante la avalancha de discos y la imposibilidad de escucharlos todos, aquellos en los que no me vea en la obligación de oír por motivos sentimentales y/o de interés real, ... sufrirán un proceso de descarte tras proceder a escuchar varias canciones del disco.
Si en dichas canciones, el álbum me llama la atención, quedará apuntado para posterior escrutinio de sus bondades y/o deficiencias.
De momento, y tras comenzar con dicho procedimiento se han quedado por el camino los discos de The Answer, The Night Marchers y Hogjaw.
¿infinitamente mejores? tal vez sea mi disco favorito de Janovitz en solitario..otro cantar son buffalo tom (una de mis bandas favoritas)Dust N Bones !? escribió:Me he puesto el de Bill Janovitz.
mi 9 tal vez (seguramente) sea excesivo pero de 8 desde luego que no pienso bajar ya comenté que, en ocasiones, me interesa destacar ciertos discos (ya que pienso que el "forero medio" no les hará ni puto caso a mí me interesa resaltarlos y ponerles un punto extra )
El de E. Murphy es la enésima lección de sabiduría, clase y acertadísimo hacer musical de este GRANDE de la música
El de wave pictures entiendo que debe ser una debilidad mía, e incluso entiendo que la voz del cantante se puede hacer un tanto complicada de digerir..pero a mí me gustan muchísimo los WP (y los ví en directo y me pareció uno de los mejores bolos que he visto en los últimos tiempos), me recuerdan a los modern lovers y me encantan esas guitarras. en el caso de este último disco creo que hacen merecidísimo homenaje a Molina (y, nuevamente, hay unas guitarracas que me molan un montón )
Dust N Bones !? escribió:Soundistas, he de advertir que ya he comenzado oficialmente el periodo de criba.
En qué consiste ??
se impone la criba, qué duda cabe. ésto es una locura, con tanto disco.
aunque el de night marchers...
A los Buffalo Tom no los he oído.deniztek escribió:¿infinitamente mejores? tal vez sea mi disco favorito de Janovitz en solitario..otro cantar son buffalo tom (una de mis bandas favoritas)Dust N Bones !? escribió:Me he puesto el de Bill Janovitz.
mi 9 tal vez (seguramente) sea excesivo pero de 8 desde luego que no pienso bajar ya comenté que, en ocasiones, me interesa destacar ciertos discos (ya que pienso que el "forero medio" no les hará ni puto caso a mí me interesa resaltarlos y ponerles un punto extra )
El de E. Murphy es la enésima lección de sabiduría, clase y acertadísimo hacer musical de este GRANDE de la música
El de wave pictures entiendo que debe ser una debilidad mía, e incluso entiendo que la voz del cantante se puede hacer un tanto complicada de digerir..pero a mí me gustan muchísimo los WP (y los ví en directo y me pareció uno de los mejores bolos que he visto en los últimos tiempos), me recuerdan a los modern lovers y me encantan esas guitarras. en el caso de este último disco creo que hacen merecidísimo homenaje a Molina (y, nuevamente, hay unas guitarracas que me molan un montón )
Le daré más escuchas al disco, pero en principio no me ha obnubilado como a ti.
A años luz de RFTC !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Soundistas, he de advertir que ya he comenzado oficialmente el periodo de criba.
En qué consiste ??
se impone la criba, qué duda cabe. ésto es una locura, con tanto disco.
aunque el de night marchers...
Bueno, dejo un rato el cacharro este.
Hablamos en otro momento.
Dust N Bones !? escribió:Bueno, dejo un rato el cacharro este.
brassos!
Hoy he estado en un mercadillo hippy en un pueblecito de Ibiza..
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Espero que sea mejor que la película.deniztek escribió:nada..estaba leyendo shutter islandDust N Bones !? escribió:Sip, hay mucho capullo suelto.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo esto también es broma. Era para picarte un poco.deniztek escribió:chuletón...pero sólo con algo de aceite para freirlo y sal.Dust N Bones !? escribió:Tu te metes filetes como Contador ??deniztek escribió:estás pareciendo un doble nick de zepp...
peligroso.
el terror está ahí fuera
Tu que estas oyendo ??
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20