¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Ayers
Katxorro
Jabs
copter76
Aurora Boreal
Frusciante
Coltrane
celtasnake
Perimaggot
eskurtze
Miss Brownstone
viracocha
manel.
pinkpanther
Funkymen
k7
Dust N Bones !?
Zascandil
Jano
Benitobodoque
millino
SIXX´N SEX
Javier Maroto
Rocket
Edward_TH
BillyPilgrim
Daeshu
Hank
ZoSo
Mr. Mini-Mite
uM
luis
Bokor
Rockenberg
ENEMIGO
loaded
ekilore
Chinaski
psycho-sonic
elbrujo69
Rayo
cablehogue
silver
kraneo
thejesu
gofio77
Evolardo
blackfoot
joebatte
McLovin
Rock and Roll to Death
Tin Soldier
Al Bundy
Kei
Nashville
Ellis
mugu
Stoner
elway
Txomin
guaje
káiser
Bar Biquernes
halo
the beautiful loser
Fresx
sonic buzzard
thunderpussy
Pernell
SAL PARADISE
Gora Rock
Goletti
polaris
danitoledo
Joe Yamanaka
Geme
Zeppo
Ladylog
Stone
coolfurillo
Alinoe
Amakriskris
Little Bastard
Logan
jackinthebox
haserretuta
deniztek
MR.PUNCHY
92 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
halotrent escribió:Egun on,
Little Bastard- Mensajes : 19949
Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
halo- Mensajes : 13359
NUNCA la habia escuchado. molathe beautiful loser escribió:Nobody can sings the blues like blind willie mctell.....que maravilla de canción.Goletti escribió:
"Blind Willie McTell"
¿Has escuchado la versión que hace alguna vez en directo Elliott Murphy?.
no piloto nada a Murphy. Recomendaciones?
Goletti- Mensajes : 7650
Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
Presión cero, tolerancia ceroLittle Bastard escribió:Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
De momento, hay una canción por ahi que me ha gustado, las dos primeras tendré que escucharlas varias veces, y ahora estoy con Valley of death, que me recuerda mucho a algo anterior. Espera que viene una rareza...
A mí a ratos me ha recordado a Eels o a Beck. Es como si hubiesen llevado su anterior álbum a un terreno más asequible. Mala señal.halotrent escribió:Presión cero, tolerancia ceroLittle Bastard escribió:Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
De momento, hay una canción por ahi que me ha gustado, las dos primeras tendré que escucharlas varias veces, y ahora estoy con Valley of death, que me recuerda mucho a algo anterior. Espera que viene una rareza...
Pues citar a Beck, creo que sí. Llevo tres canciones (a partir de Oregon) donde les veo metidos en un terreno pantanoso que me puede quitar las ganas de escuchar el disco si no me acaban convenciendo.Little Bastard escribió:A mí a ratos me ha recordado a Eels o a Beck. Es como si hubiesen llevado su anterior álbum a un terreno más asequible. Mala señal.halotrent escribió:Presión cero, tolerancia ceroLittle Bastard escribió:Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
Los veo muy perdidos en este disco. Hay un par de temas que no están mal ("Ever loved once" y "Faces of you", si mal no recuerdo) y poca cosa más.halotrent escribió:Pues citar a Beck, creo que sí. Llevo tres canciones (a partir de Oregon) donde les veo metidos en un terreno pantanoso que me puede quitar las ganas de escuchar el disco si no me acaban convenciendo.Little Bastard escribió:A mí a ratos me ha recordado a Eels o a Beck. Es como si hubiesen llevado su anterior álbum a un terreno más asequible. Mala señal.halotrent escribió:Presión cero, tolerancia ceroLittle Bastard escribió:Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
Hellsingland Underground - "Evil Will Prevail" (2012)
káiser- Mensajes : 51043
guaje escribió:
No te va a gustar y voy a quedar a la altura del betún.
La canción a la que me refería de las del comienzo del disco era "Ever Loved once". Esa y "Faces of you", junto con "Don´t be a stranger" son las que se me han quedado.Little Bastard escribió:Los veo muy perdidos en este disco. Hay un par de temas que no están mal ("Ever loved once" y "Faces of you", si mal no recuerdo) y poca cosa más.halotrent escribió:Pues citar a Beck, creo que sí. Llevo tres canciones (a partir de Oregon) donde les veo metidos en un terreno pantanoso que me puede quitar las ganas de escuchar el disco si no me acaban convenciendo.Little Bastard escribió:A mí a ratos me ha recordado a Eels o a Beck. Es como si hubiesen llevado su anterior álbum a un terreno más asequible. Mala señal.halotrent escribió:Presión cero, tolerancia ceroLittle Bastard escribió:Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:halotrent escribió:Egun on,
coño, que voy por la segunda canciónLittle Bastard escribió:guaje escribió:
guaje- Mensajes : 13644
Mira, hasta coincidimos en los temas destacables. Poco botín, la verdad.halotrent escribió:La canción a la que me refería de las del comienzo del disco era "Ever Loved once". Esa y "Faces of you", junto con "Don´t be a stranger" son las que se me han quedado.Little Bastard escribió:Los veo muy perdidos en este disco. Hay un par de temas que no están mal ("Ever loved once" y "Faces of you", si mal no recuerdo) y poca cosa más.halotrent escribió:Pues citar a Beck, creo que sí. Llevo tres canciones (a partir de Oregon) donde les veo metidos en un terreno pantanoso que me puede quitar las ganas de escuchar el disco si no me acaban convenciendo.Little Bastard escribió:A mí a ratos me ha recordado a Eels o a Beck. Es como si hubiesen llevado su anterior álbum a un terreno más asequible. Mala señal.halotrent escribió:Presión cero, tolerancia ceroLittle Bastard escribió:Lo siento si te estoy presionando.halotrent escribió:Creo recordar haberte leído que no te convencía. Estoy en la primera canción de la primera escucha, a ver...Little Bastard escribió:
Tú ante todo no te sientas presionado.guaje escribió:coño, que voy por la segunda canciónLittle Bastard escribió:guaje escribió:
La verdad es que Elliott siempre ha sido un high class entre los losers del rock,todo su material 70´s y gran parte de lo que grabó en los 80 es altamente recomendable para los paladares finos del buen rock americano.Goletti escribió:NUNCA la habia escuchado. molathe beautiful loser escribió:Nobody can sings the blues like blind willie mctell.....que maravilla de canción.Goletti escribió:
"Blind Willie McTell"
Sus primeros discos se siguen escuchando de maravilla´,su material 80 quizá suene un poco de la época,no por canciones que las hay muy buenas,sino por detalles de producción y sonido de aquellos tiempos.
Si quieres empezar con su música quizá te recomendaría un buen directo como Hot Point,con Chris Spedding a la guitarra,pero búscalo en vinilo aunque a tí eso no hace falta que te lo diga,porque hace unos años sacaron una versión con temas extras en cd que rompía el concierto por la mitad.
En el 2000 sacó otro directo llamado April también más que recomendable,ya con su compañero Olivier Durand.
Aparte de que hoy en día sigue grabando discos más que recomendables.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
- es el de la papeleraLittle Bastard escribió:
- calidad de sonido?
- hay disco?
Txomin- Mensajes : 31769
-Sí.Txomin escribió:- es el de la papeleraLittle Bastard escribió:
- calidad de sonido?
- hay disco?
-Perfecta.
-Primera escucha. Está bien, pero no es nada del otro mundo.
Little Bastard escribió:Tú ante todo no te sientas presionado.guaje escribió:coño, que voy por la segunda canciónLittle Bastard escribió:guaje escribió:
bueno, ya te dije que no era el tipo de fango por el que me muevo habitualmente, pero creo que mucho forero medio podrá disfrutar revolcándose por él si yo lo he hecho. que no me ha entusiasmado, pero me ha dejado mejor regustillo del esperado more listens to come...
ahora,
ah, pues voy, que llevaba tiempo esperándoloLittle Bastard escribió:-Sí.Txomin escribió:- es el de la papeleraLittle Bastard escribió:
- calidad de sonido?
- hay disco?
-Perfecta.
-Primera escucha. Está bien, pero no es nada del otro mundo.
guaje escribió:Little Bastard escribió:Tú ante todo no te sientas presionado.guaje escribió:coño, que voy por la segunda canciónLittle Bastard escribió:guaje escribió:
bueno, ya te dije que no era el tipo de fango por el que me muevo habitualmente, pero creo que mucho forero medio podrá disfrutar revolcándose por él si yo lo he hecho. que no me ha entusiasmado, pero me ha dejado mejor regustillo del esperado more listens to come...
Joder, ya has hecho bastante.
Gracias! Buscaré a ver que encuentro.the beautiful loser escribió:La verdad es que Elliott siempre ha sido un high class entre los losers del rock,todo su material 70´s y gran parte de lo que grabó en los 80 es altamente recomendable para los paladares finos del buen rock americano.Goletti escribió:NUNCA la habia escuchado. molathe beautiful loser escribió:Nobody can sings the blues like blind willie mctell.....que maravilla de canción.Goletti escribió:
"Blind Willie McTell"
Sus primeros discos se siguen escuchando de maravilla´,su material 80 quizá suene un poco de la época,no por canciones que las hay muy buenas,sino por detalles de producción y sonido de aquellos tiempos.
Si quieres empezar con su música quizá te recomendaría un buen directo como Hot Point,con Chris Spedding a la guitarra,pero búscalo en vinilo aunque a tí eso no hace falta que te lo diga,porque hace unos años sacaron una versión con temas extras en cd que rompía el concierto por la mitad.
En el 2000 sacó otro directo llamado April también más que recomendable,ya con su compañero Olivier Durand.
me pillastedeniztek escribió:mugu escribió:
me está gustando mucho, sr. muginflu
mugu- Mensajes : 26581
La versión de estudio, francamente maravillosa, la tienes en el disco que Murphy hizo a medias con Iain Matthews, llamado "La Terre Commune", disco que te recomiendo encarecidamente.Goletti escribió:Gracias! Buscaré a ver que encuentro.the beautiful loser escribió:La verdad es que Elliott siempre ha sido un high class entre los losers del rock,todo su material 70´s y gran parte de lo que grabó en los 80 es altamente recomendable para los paladares finos del buen rock americano.Goletti escribió:NUNCA la habia escuchado. molathe beautiful loser escribió:Nobody can sings the blues like blind willie mctell.....que maravilla de canción.Goletti escribió:
"Blind Willie McTell"
mugu- Mensajes : 26581
qué barbaridad...elway escribió:
Ellis- Mensajes : 12608
Estos tipos van a pegar fuerte... lo tiuenen todo, imagen, un cantante como la copa de un pinoi y buenisismas canciones con gancho
Temazo tras temazo tras temazo.
Nashville- Mensajes : 19749
gracias, voy a escucharlomugu escribió:La versión de estudio, francamente maravillosa, la tienes en el disco que Murphy hizo a medias con Iain Matthews, llamado "La Terre Commune", disco que te recomiendo encarecidamente.Goletti escribió:Gracias! Buscaré a ver que encuentro.the beautiful loser escribió:La verdad es que Elliott siempre ha sido un high class entre los losers del rock,todo su material 70´s y gran parte de lo que grabó en los 80 es altamente recomendable para los paladares finos del buen rock americano.Goletti escribió:NUNCA la habia escuchado. molathe beautiful loser escribió:Nobody can sings the blues like blind willie mctell.....que maravilla de canción.Goletti escribió:
"Blind Willie McTell"
No sé quienes son, pero el tipo de la derecha es clavado a Jordi MollàAl Bundy escribió:
Estos tipos van a pegar fuerte... lo tiuenen todo, imagen, un cantante como la copa de un pinoi y buenisismas canciones con gancho
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20