¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Ayers
Katxorro
Jabs
copter76
Aurora Boreal
Frusciante
Coltrane
celtasnake
Perimaggot
eskurtze
Miss Brownstone
viracocha
manel.
pinkpanther
Funkymen
k7
Dust N Bones !?
Zascandil
Jano
Benitobodoque
millino
SIXX´N SEX
Javier Maroto
Rocket
Edward_TH
BillyPilgrim
Daeshu
Hank
ZoSo
Mr. Mini-Mite
uM
luis
Bokor
Rockenberg
ENEMIGO
loaded
ekilore
Chinaski
psycho-sonic
elbrujo69
Rayo
cablehogue
silver
kraneo
thejesu
gofio77
Evolardo
blackfoot
joebatte
McLovin
Rock and Roll to Death
Tin Soldier
Al Bundy
Kei
Nashville
Ellis
mugu
Stoner
elway
Txomin
guaje
káiser
Bar Biquernes
halo
the beautiful loser
Fresx
sonic buzzard
thunderpussy
Pernell
SAL PARADISE
Gora Rock
Goletti
polaris
danitoledo
Joe Yamanaka
Geme
Zeppo
Ladylog
Stone
coolfurillo
Alinoe
Amakriskris
Little Bastard
Logan
jackinthebox
haserretuta
deniztek
MR.PUNCHY
92 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
pues alucinarias. Solo tres tios, una acustica, una electrica y una bateria. Todo lo que oyes en los discos es reproducido...Acojonante lo de este tiodeniztek escribió:yo nunca he visto a este fenómeno...elbrujo69 escribió:ekilikua.deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
y en febrero, creo, otra vez de gira por aki...Bueno, habra k ir hasta el kursaal
21.02 Valladolid . Teatro Cervantes .
24.02 Madrid . Teatro Nuevo Apolo
25.02 San Sebastián . Kursaal (Sala de Cámara)
26.02 Barcelona . Barts
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pues alucinarias. Solo tres tios, una acustica, una electrica y una bateria. Todo lo que oyes en los discos es reproducido...Acojonante lo de este tiodeniztek escribió:yo nunca he visto a este fenómeno...elbrujo69 escribió:ekilikua.deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
y en febrero, creo, otra vez de gira por aki...Bueno, habra k ir hasta el kursaal
26.02 Barcelona . Barts
a ver éso de barcelona! ya no tengo que mirar en qué día cae, tengo más tiempo libre que nunca
si puedes, no faltes a esa citadeniztek escribió:elbrujo69 escribió:pues alucinarias. Solo tres tios, una acustica, una electrica y una bateria. Todo lo que oyes en los discos es reproducido...Acojonante lo de este tiodeniztek escribió:yo nunca he visto a este fenómeno...elbrujo69 escribió:ekilikua.deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
26.02 Barcelona . Barts
a ver éso de barcelona! ya no tengo que mirar en qué día cae, tengo más tiempo libre que nunca
se hará todo lo posible pienso en unos cuantos temas del último (como "small plane", "ride my arrow" o "winter road"..) y escuchar éso en directo tiene que ser algo alucinante.elbrujo69 escribió:si puedes, no faltes a esa citadeniztek escribió:elbrujo69 escribió:pues alucinarias. Solo tres tios, una acustica, una electrica y una bateria. Todo lo que oyes en los discos es reproducido...Acojonante lo de este tiodeniztek escribió:yo nunca he visto a este fenómeno...elbrujo69 escribió:ekilikua.deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
26.02 Barcelona . Barts
buenas noches
guaje- Mensajes : 13644
¿Buenas noches? Vaya horitas de volver a casa,no?guaje escribió:buenas noches
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:¿Buenas noches? Vaya horitas de volver a casa,no?guaje escribió:buenas noches
qué va, qué va. pero toy con el sueño cambiao, no plegué ojo hasta casi las 3 y a las 7 ya estaba despierto
supongo que después de comer necesitaré una dosis cafretera pa no caer dormido
Buenos días.deniztek escribió:Buenos díasDust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dust N Bones !? escribió:Buenos días.deniztek escribió:Buenos díasDust N Bones !? escribió:
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
de mis preferidos de Lou, ni que decir tiene.
deniztek escribió:elbrujo69 escribió:cantos de ballenapinkpanther escribió:No lo pillo brujales, estoy espeso.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:
guaje escribió:deniztek escribió:elbrujo69 escribió:cantos de ballenapinkpanther escribió:No lo pillo brujales, estoy espeso.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:
Esto es lo que puedes esperarte de ellas según la música que escuchan
http://www.revistagq.com/articulos/te-definimos-segun-la-musica-que-escuchas/18789
SIGUR ROS
Diagnóstico: megalomanía épico-romántica. Tiene un ego wagneriano y es un poco misántropo. Además está como una regadera. Eso así, en general, nos pone bastante, por mucho que trate a la gente como pedacitos de basura.
Instrucciones: ninguna, sabes que vas a ser su pedacito de basura.
Rayo- Mensajes : 55501
de dónde salen estos!
Última edición por Rayo el 04.10.13 10:30, editado 1 vez
Rayo escribió:guaje escribió:deniztek escribió:elbrujo69 escribió:cantos de ballenapinkpanther escribió:No lo pillo brujales, estoy espeso.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:
http://www.revistagq.com/articulos/te-definimos-segun-la-musica-que-escuchas/18789
SIGUR ROS
Diagnóstico: megalomanía épico-romántica. Tiene un ego wagneriano y es un poco misántropo. Además está como una regadera. Eso así, en general, nos pone bastante, por mucho que trate a la gente como pedacitos de basura.
Rayo escribió:guaje escribió:deniztek escribió:elbrujo69 escribió:cantos de ballenapinkpanther escribió:No lo pillo brujales, estoy espeso.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:
SIGUR ROS
hostia, eso lo he visto esta mañana, rayito las había muy buenasRayo escribió:guaje escribió:deniztek escribió:elbrujo69 escribió:cantos de ballenapinkpanther escribió:No lo pillo brujales, estoy espeso.elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:
SIGUR ROS
Ah,bueno...entonces como yo. No pego ojo ultimamante hasta las tantas,y despues me despierto a las 7 incluso estando cansado y sin haberme echado ni siesta....yo no sé qué cojones pasa,pero fijo que la culpa la tiene el gobierno....en fin....voy a ponerme algo suave y relajante...guaje escribió:Bar Biquernes escribió:¿Buenas noches? Vaya horitas de volver a casa,no?guaje escribió:buenas noches
qué va, qué va. pero toy con el sueño cambiao, no plegué ojo hasta casi las 3 y a las 7 ya estaba despierto
supongo que después de comer necesitaré una dosis cafretera pa no caer dormido
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
eres un grandecablehogue escribió:
no, la culpa la tiene lo que escuchasBar Biquernes escribió:Ah,bueno...entonces como yo. No pego ojo ultimamante hasta las tantas,y despues me despierto a las 7 incluso estando cansado y sin haberme echado ni siesta....yo no sé qué cojones pasa,pero fijo que la culpa la tiene el gobierno....en fin....voy a ponerme algo suave y relajante...
yo sólo me dejo llevar...guaje escribió:eres un grandecablehogue escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
siempre que el camino sea malocablehogue escribió:yo sólo me dejo llevar...guaje escribió:eres un grandecablehogue escribió:
escuchando el disco del añoelbrujo69 escribió:
masterpiece
Ride my arrow...
Se han puesto hasta las cartolas... K animalada!deniztek escribió:se han dopaoelbrujo69 escribió:
mola mazoelbrujo69 escribió:Se han puesto hasta las cartolas... K animalada!deniztek escribió:se han dopaoelbrujo69 escribió:
luego me pongo con éste otro:
Perimaggot- Mensajes : 35025
deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
consulte con su médico o farmacéutico
Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
aún con el curso? y este?Little Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
Ya falta menos para que acabe esta tortura.guaje escribió:aún con el curso? y este?Little Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
otocerum para los tapones, otix para otitisLittle Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
ánimo!Little Bastard escribió:Ya falta menos para que acabe esta tortura.guaje escribió:aún con el curso? y este?Little Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
¿pero es un curso de ese gran club nuestro o qué curso es ése? yo no me he apuntao a nada..
¿Los has probado y has vuelto a escuchar a Shuggie Otis?deniztek escribió:otocerum para los tapones, otix para otitisLittle Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
sí.Little Bastard escribió:¿Los has probado y has vuelto a escuchar a Shuggie Otis?deniztek escribió:otocerum para los tapones, otix para otitisLittle Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
no.
deniztek escribió:sí.Little Bastard escribió:¿Los has probado y has vuelto a escuchar a Shuggie Otis?deniztek escribió:otocerum para los tapones, otix para otitisLittle Bastard escribió:Estoy tan aburrido en estos momentos que hasta escucharía ese disco.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ya te digo. sordo quien no lo quiera reconocerelbrujo69 escribió:
masterpiece
no.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20