¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Ayers
Katxorro
Jabs
copter76
Aurora Boreal
Frusciante
Coltrane
celtasnake
Perimaggot
eskurtze
Miss Brownstone
viracocha
manel.
pinkpanther
Funkymen
k7
Dust N Bones !?
Zascandil
Jano
Benitobodoque
millino
SIXX´N SEX
Javier Maroto
Rocket
Edward_TH
BillyPilgrim
Daeshu
Hank
ZoSo
Mr. Mini-Mite
uM
luis
Bokor
Rockenberg
ENEMIGO
loaded
ekilore
Chinaski
psycho-sonic
elbrujo69
Rayo
cablehogue
silver
kraneo
thejesu
gofio77
Evolardo
blackfoot
joebatte
McLovin
Rock and Roll to Death
Tin Soldier
Al Bundy
Kei
Nashville
Ellis
mugu
Stoner
elway
Txomin
guaje
káiser
Bar Biquernes
halo
the beautiful loser
Fresx
sonic buzzard
thunderpussy
Pernell
SAL PARADISE
Gora Rock
Goletti
polaris
danitoledo
Joe Yamanaka
Geme
Zeppo
Ladylog
Stone
coolfurillo
Alinoe
Amakriskris
Little Bastard
Logan
jackinthebox
haserretuta
deniztek
MR.PUNCHY
92 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
No lo conozco,Little Bastard escribió:Que va, tío. Es muy halagador.Dust N Bones !? escribió:En el topic soundista ya está promocionado.Little Bastard escribió:Se agradece pero no creo que haya mucha gente interesada en él (y en el fondo me encanta que sea así).Dust N Bones !? escribió:Miedo me da esa lista.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:
Little Bastard, ... está de puta madre !!
Aunque no lo definiría como un disco country, ... va mucho más allá: jazz, soul, etc ...
Me recuerda en el enfoque a la etapa experimental de Joni Mitchell.
Bueno, no sabía como catalogarlo así que nombré lo primero que me vino a la cabeza. Lo descubrí a raiz de un número del Rockdelux sobre los 200 mejores discos del siglo XX (ese disco ocupa el 115). En dicha lista hay muy buen material, por cierto:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Frateyourmusic.com%2Flist%2Ftu_vicio%2Flos_200_mejores_discos_del_siglo_xx_segun_rockdelux%2F&ei=tbxRUsb4Mcmu7AbK8IGwDw&usg=AFQjCNHeMB88n0SLOWopWppX_vCjAsiZFA&sig2=cJCBRH63YK2MIUEuWz4JNg&bvm=bv.53537100,d.bGE&cad=rja
Aunque he mirado por encima y hay muchos que ya he escuchado (no todos, que duda cabe).
Te estoy haciendo publicidad del disco.
De todas formas, es un vinilo que tengo desde hace años, que lo he escuchado poco y que aún lo estoy descubriendo.
Pero si quieres lo borro.
Aquí va otro discarral.
De qué va eso ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ya lo he visto. Una artista soul de los 60 y 70.Dust N Bones !? escribió:No lo conozco,Little Bastard escribió:Que va, tío. Es muy halagador.Dust N Bones !? escribió:En el topic soundista ya está promocionado.Little Bastard escribió:Se agradece pero no creo que haya mucha gente interesada en él (y en el fondo me encanta que sea así).Dust N Bones !? escribió:Miedo me da esa lista.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:
Aunque no lo definiría como un disco country, ... va mucho más allá: jazz, soul, etc ...
Bueno, no sabía como catalogarlo así que nombré lo primero que me vino a la cabeza. Lo descubrí a raiz de un número del Rockdelux sobre los 200 mejores discos del siglo XX (ese disco ocupa el 115). En dicha lista hay muy buen material, por cierto:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Frateyourmusic.com%2Flist%2Ftu_vicio%2Flos_200_mejores_discos_del_siglo_xx_segun_rockdelux%2F&ei=tbxRUsb4Mcmu7AbK8IGwDw&usg=AFQjCNHeMB88n0SLOWopWppX_vCjAsiZFA&sig2=cJCBRH63YK2MIUEuWz4JNg&bvm=bv.53537100,d.bGE&cad=rja
Aunque he mirado por encima y hay muchos que ya he escuchado (no todos, que duda cabe).
De todas formas, es un vinilo que tengo desde hace años, que lo he escuchado poco y que aún lo estoy descubriendo.
Aquí va otro discarral.
De qué va eso ??
Investigaré en cuanto vacíe un poco la lista de espera de discos por escuchar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Doris Troy (1970) es un magistral disco de música negra grabado en el sello de los Beatles y producido por el mismo George Harrison, con invitados de relumbrón: el propio Harrison, Ringo Starr, Stephen Stills, Billy Preston, Klaus Voorman, etc.Dust N Bones !? escribió:No lo conozco,Little Bastard escribió:Que va, tío. Es muy halagador.Dust N Bones !? escribió:En el topic soundista ya está promocionado.Little Bastard escribió:Se agradece pero no creo que haya mucha gente interesada en él (y en el fondo me encanta que sea así).Dust N Bones !? escribió:Miedo me da esa lista.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:
Aquí va otro discarral.
De qué va eso ??
Little Bastard- Mensajes : 19949
¿Ya tienes el cd entre tus manos?Alinoe escribió:
No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
Alinoe- Mensajes : 8858
Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
Little Bastard escribió:Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
¿Por la foto?
Como diciendo, aquí está el cd, recién compradito.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
¿Por la foto?
Por cierto, ¿no lo descargaste? Como lo oyes en streaming...
No tio, me he acostumbrado a escucharlo así. Espero pacientemente a que alguien me lo paseLittle Bastard escribió:Como diciendo, aquí está el cd, recién compradito.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
¿Por la foto?
Coño, farolero y comodón. ¿Necesitas que te lo pase?Alinoe escribió:No tio, me he acostumbrado a escucharlo así. Espero pacientemente a que alguien me lo pase.Little Bastard escribió:Como diciendo, aquí está el cd, recién compradito.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
¿Por la foto?
Por cierto, ¿ya tenemos opinión de los videos?
Lo olvidé. Voy a ello, Y sí, no estaría mal que lo pasasesLittle Bastard escribió:Coño, farolero y comodón. ¿Necesitas que te lo pase?Alinoe escribió:No tio, me he acostumbrado a escucharlo así. Espero pacientemente a que alguien me lo pase.Little Bastard escribió:Como diciendo, aquí está el cd, recién compradito.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
¿Por la foto?
Lo subo en un rato...Alinoe escribió:Lo olvidé. Voy a ello, Y sí, no estaría mal que lo pasasesLittle Bastard escribió:Coño, farolero y comodón. ¿Necesitas que te lo pase?Alinoe escribió:No tio, me he acostumbrado a escucharlo así. Espero pacientemente a que alguien me lo pase.Little Bastard escribió:Como diciendo, aquí está el cd, recién compradito.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Farolero.Alinoe escribió:No, estoy conectado a la página esa donde se puede escuchar en streaming. Pero creo que ha salido a la venta el dia 1 de este mes
¿Por la foto?
Ahora sólo faltaría Dust N Bones !? posteando un disco y ya estaríais los tres Shannon Hoon juntitos.
Con este pongo fin a la maratón Crowbar que me he pegado esta noche
danitoledo- Mensajes : 40630
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
La madre que lo parió.....que portada!!.....mugu escribió:
Egun on
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Paso de Deep Purple.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Esto mismo no lo dices en el topic de RainbowBar Biquernes escribió:Paso de Deep Purple.
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20