MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+76
Señor Bolardo
káiser
Sugerio
Katxorro
Dumbie
Damià
topper
blackvan
Frusciante
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Supernaut
Morrison
Telekon
Slovako
Joe Yamanaka
atila
Perry go round
JE_DD
Spasic
vyvyan
KILLER
Javier Maroto
MEMYSELF&I
Logan
JackDuluoz
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
DarthMercury
alflames
coolfurillo
Aurora Boreal
Coltrane
mugu
Tramuntana
Chinaski
bigsubi
uM
icarus
scabbed wings
Ellis
javi clemente
Stonerider
Gora Rock
loaded
pantxo
caciqueboy
Eric Sachs
metalbert
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
luiggy pop
Daeshu
psycho-sonic
Sugar Bug
Dani
Black Flamingo
Devon Miles
Phishead
nacho
Joseba
Txemari
Txomin
red_mosquito
freakedu
Rizzy
Bar Biquernes
Godofredo
xailor
pinkpanther
Seco
Shunt
Perimaggot
Rocket
Rayo
locovereas
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
A ver si lo he entendido bien, eso quiere decir que 68 asesores no tienen EGB/ESO? Me niego a creerlo.freakedu escribió:
Logan- Mensajes : 18352
No puede ser.Old Logan escribió:A ver si lo he entendido bien, eso quiere decir que 68 asesores no tienen EGB/ESO? Me niego a creerlo.freakedu escribió:
javi clemente- Mensajes : 121999
Es la nueva estrategia: para que no les llamen hijoputas se hacen pasar por tontos.
El presidente no es capaz de mantener un monólogo-discurso sin leer, a veces no entiende sus letras y mas allá de no saber inglés tras muchos años preparandose para ser presidente de un país le da caña al spanglish (its very dificult todo esto).javi clemente escribió:No puede ser.Old Logan escribió:A ver si lo he entendido bien, eso quiere decir que 68 asesores no tienen EGB/ESO? Me niego a creerlo.freakedu escribió:
Txemari- Mensajes : 39571
Ya, por eso mismo digo yo que los asesores (que se supone que deberían ser "expertos" en algún área o tema en concreto) tendrían que ser gente mínimamente capaz, y no lameculos enchufados.ĆeMaRiĆ escribió:El presidente no es capaz de mantener un monólogo-discurso sin leer, a veces no entiende sus letras y mas allá de no saber inglés tras muchos años preparandose para ser presidente de un país le da caña al spanglish (its very dificult todo esto).javi clemente escribió:No puede ser.Old Logan escribió:A ver si lo he entendido bien, eso quiere decir que 68 asesores no tienen EGB/ESO? Me niego a creerlo.freakedu escribió:
Quién le va a soplar los precios de las consumiciones en los bares cuando tenga que prepararse las respuestas en el típico programa de pregunte al presidente?Old Logan escribió:Ya, por eso mismo digo yo que los asesores (que se supone que deberían ser "expertos" en algún área o tema en concreto) tendrían que ser gente mínimamente capaz, y no lameculos enchufados.ĆeMaRiĆ escribió:El presidente no es capaz de mantener un monólogo-discurso sin leer, a veces no entiende sus letras y mas allá de no saber inglés tras muchos años preparandose para ser presidente de un país le da caña al spanglish (its very dificult todo esto).javi clemente escribió:No puede ser.Old Logan escribió:A ver si lo he entendido bien, eso quiere decir que 68 asesores no tienen EGB/ESO? Me niego a creerlo.freakedu escribió:
El que esté todo el día en el bar metido. Para eso no hace falta ser muy listo. Espabilao sí, pero pa' eso no es necesario el EGB ese.
Tenía que haber un topic monográfico de las cagadas de los anormales de Nuevas Generaciones porque este año están on fire.
Jaime A. Mora, miembro de NNGG, "dimite" tras insultar y amenazar de muerte a Alberto Garzón
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/21/jaime-a-mora_n_4135467.html?utm_hp_ref=spain
Llamó "hijo de puta", "payaso" y "gilipollas" al diputado de IU Alberto Garzón, al que también amenazó de muerte. Pero en cuestión de minutos, se vino abajo.
Jaime A. Mora, hasta ahora miembro de Nuevas Generaciones de Madrid, ha abandonado todas sus responsabilidades en la formación juvenil tras su airada reacción por la sentencia de Estasburgo contra la 'doctrina Parot'.
Jaime A. Mora, miembro de NNGG, "dimite" tras insultar y amenazar de muerte a Alberto Garzón
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/21/jaime-a-mora_n_4135467.html?utm_hp_ref=spain
Llamó "hijo de puta", "payaso" y "gilipollas" al diputado de IU Alberto Garzón, al que también amenazó de muerte. Pero en cuestión de minutos, se vino abajo.
Jaime A. Mora, hasta ahora miembro de Nuevas Generaciones de Madrid, ha abandonado todas sus responsabilidades en la formación juvenil tras su airada reacción por la sentencia de Estasburgo contra la 'doctrina Parot'.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Tenía que haber un topic monográfico de las cagadas de los anormales de Nuevas Generaciones porque este año están on fire.
Txomin- Mensajes : 31769
¿Qué pena tenía esto en el código Gallardon?Txomin escribió:red_mosquito escribió:Tenía que haber un topic monográfico de las cagadas de los anormales de Nuevas Generaciones porque este año están on fire.
Art. 557.1.- Quienes actuando en grupo o individualmente pero amparados en él, alteraren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo, serán castigados con una pena de seis meses a tres años de prisión.
Estas penas serán impuestas sin perjuicio de las que pudieran corresponder a los actos concretos de violencia o de amenazas que se hubieran llevado a cabo.
A lo que hay que sumar
Artículo 347. Amenazas. El que por cualquier medio apto para difundir el pensamiento atemorice o amenace a una persona, familia, comunidad o institución, con el propósito de causar alarma, zozobra o terror en la población o en un sector de ella, incurrirá, por esta sola conducta, en prisión de uno (1) a cuatro (4) años y multa de diez (10) a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Txomin escribió:¿Qué pena tenía esto en el código Gallardon?Txomin escribió:red_mosquito escribió:Tenía que haber un topic monográfico de las cagadas de los anormales de Nuevas Generaciones porque este año están on fire.
Art. 557.1.- Quienes actuando en grupo o individualmente pero amparados en él, alteraren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo, serán castigados con una pena de seis meses a tres años de prisión.
Estas penas serán impuestas sin perjuicio de las que pudieran corresponder a los actos concretos de violencia o de amenazas que se hubieran llevado a cabo.
A lo que hay que sumar
Artículo 347. Amenazas. El que por cualquier medio apto para difundir el pensamiento atemorice o amenace a una persona, familia, comunidad o institución, con el propósito de causar alarma, zozobra o terror en la población o en un sector de ella, incurrirá, por esta sola conducta, en prisión de uno (1) a cuatro (4) años y multa de diez (10) a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Se les ve el plumero y cada vez les da más igual lo que se diga de ellos. No hay pena, ni castigo, actúan impunemente, y algún día alguno la va a liar, y veremos si son chiquilladas.
esta es buenísima.Txomin escribió:Se les ve el plumero y cada vez les da más igual lo que se diga de ellos. No hay pena, ni castigo, actúan impunemente, y algún día alguno la va a liar, y veremos si son chiquilladas.
La ley garzon que comentas AUN NO ESTA aprobada.
Por tanto a este pavo , no se le puede aplicar asi que ya tienen excusa para no aplicársela, por la no retroactividad de las normas que perjudiquen al reo.
Y a eso se atendrán y defenderán que la legalidad exige observar esa norma
Que cachondo será eso
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que siga la fiesta:
http://www.lavanguardia.com/economia/20131021/54392239706/ceoe-jubilarse-70-anos-cotizar-40-pension.html
Que se puede esperar de un elemento que tiene esta jeta:
http://www.lavanguardia.com/economia/20131021/54392239706/ceoe-jubilarse-70-anos-cotizar-40-pension.html
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Que seria de La Gaceta si no fuese por sus portadas.
Bassrock- Mensajes : 3436
70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
Perimaggot- Mensajes : 35025
es curioso que nunca digan nada de la cantidad de corruptos y sinvergüenzas que no llegan siquiera a ser procesados por los apaños de jueces y fiscales "de derechas"... o los que ven cómo sus delitos prescriben porque algún juez "de derechas" se encarga de retrasar los procedimientos...Bassrock escribió:Que seria de La Gaceta si no fuese por sus portadas.
Igual son hermanosPerimaggot escribió:70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
Old Logan escribió:Igual son hermanosPerimaggot escribió:70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
clavaditos, oiga...
Yo creo que el primero es hasta más hijodeputa que el Himler. Es que es objetivamente imposible tener más cara de mala persona que el cabrón este.Perimaggot escribió:Old Logan escribió:Igual son hermanosPerimaggot escribió:70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
clavaditos, oiga...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Algo peor le haría yo pero así como idea me gusta.Perimaggot escribió:70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
Es acojonante a dónde estamos llegando.Si nos esperamos un poco,llegamos a los extremos a que se ha llegado en la noticia que voy a poner ahora,y esto en pleno siglo XXI.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/25/futbol/1380132964.html
atila- Mensajes : 30965
Casi uno al dia...te cagas.atila escribió:Algo peor le haría yo pero así como idea me gusta.Perimaggot escribió:70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
Es acojonante a dónde estamos llegando.Si nos esperamos un poco,llegamos a los extremos a que se ha llegado en la noticia que voy a poner ahora,y esto en pleno siglo XXI.
40 años¿
de puta madre.
Acabo de echar cuentas y no puedo permitirme ir al paro NI UN SOLO dia mas si quiero cobrar e 100%.
Estupendo oiga!!!
de puta madre.
Acabo de echar cuentas y no puedo permitirme ir al paro NI UN SOLO dia mas si quiero cobrar e 100%.
Estupendo oiga!!!
yo llego dependiendo de la edad a la que me jubilenEric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
joder...Bar Biquernes escribió:Casi uno al dia...te cagas.atila escribió:Algo peor le haría yo pero así como idea me gusta.Perimaggot escribió:70 años picando piedra le ponía yo a este hijoputaBar Biquernes escribió:Black Flamingo escribió:Que siga la fiesta:
Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
en cualquier caso, el hijo de puta de las gafitas no tendrá problema, ni él ni sus descendientes, porque tendrán en la bodega varios toneles de sangre nuestra como provisión para el futuro...Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
lo que no me explico es cómo es posible que ningún periodista le haya preguntado, así, diréctamente
"¿Usted nació así de hijo de puta o se ha ido haciendo así con el tiempo?"
"¿Usted nació así de hijo de puta o se ha ido haciendo así con el tiempo?"
Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
Supongo que estarán ocupados comentando lo hijodeputa que es fulanito o menganito en la barra del bar o por twiter.
Supongo que estarán ocupados comentando lo hijodeputa que es fulanito o menganito en la barra del bar o por twiter.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
atila- Mensajes : 30965
o tienen miedo de que si hacen eso, alguien le acuse de ser vascos, el pasamontañas es lo que tiene... Ya sabes: Pasamontañas = Vasco. Vasco = Antidemocrático, antiespañol y terroristalocovereas escribió:Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
pero sí, yo creo que a estas alturas de la película, unas cuántas palizas tal vez no resolverían nada, pero nos quedaríamos bastante a gusto
personalmente, si ese tipo aparece algún día boca abajo en un contenedor de basuras, flotando en "likidillo de kontainer" y con los huevos en la boca, no sentiré ninguna pena, soy así de inhumano y cabrón...
de todos modos, también puedes hacerlo tú mismo, Pepe, no te cortes (lo de la paliza, digo, lo otro ya lo estamos haciendo todos por aquí)locovereas escribió:Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
Claro, pero yo soy el que menos espumarajos suelta por el teclado en estos menesteres, pero si tuviera que hacerlo, lo haría.Perimaggot escribió:de todos modos, también puedes hacerlo tú mismo, Pepe, no te cortes (lo de la paliza, digo, lo otro ya lo estamos haciendo todos por aquí)locovereas escribió:Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
Además, eso de que me confundan con un vasco en Andalucía... sería una gran putada.
locovereas- Mensajes : 33247
ya les pasó a los Reincidentes en su momentolocovereas escribió:Claro, pero yo soy el que menos espumarajos suelta por el teclado en estos menesteres, pero si tuviera que hacerlo, lo haría.Perimaggot escribió:de todos modos, también puedes hacerlo tú mismo, Pepe, no te cortes (lo de la paliza, digo, lo otro ya lo estamos haciendo todos por aquí)locovereas escribió:Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
Además, eso de que me confundan con un vasco en Andalucía... sería una gran putada.
Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
Que alguien de barna me confirme que esto es un fake por amor de dios
Lo que yo no comprendo es que se lo permitamos nosotros.atila escribió:locovereas escribió:Lo que yo no me explico es que nadie todavía haya ido encapuchado en la puerta de su casa y le haya dado una paliza a este y otros cuantos hijosdeputa que tienen a todo el país cogido por los huevos.
Eric Sachs escribió:
Que alguien de barna me confirme que esto es un fake por amor de dios
joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
que seras mas o menos de mi quinta y aun te quedarn 30 y pico años para los 70
Última edición por Eric Sachs el 22.10.13 18:54, editado 1 vez
http://www.elplural.com/2013/10/18/doce-preferentistas-acribillados-a-multas-en-pontevedra-7-600-euros-por-protestar/
tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
que seras mas o menos de mi quinta y aun te quedarn 30 y pico años para los 70:scratch:
Pero si tienes 20 cotizados, te hará falta otros 20, no 40 más.ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
que seras mas o menos de mi quinta y aun te quedarn 30 y pico años para los 70:scratch:
hombre, yo creo que, por muy hijo de puta que sea este hombre, habla de 40 años cotizados, no de 40 + los que lleves hasta ahora...ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
Coño, es verdadred_mosquito escribió:Pero si tienes 20 cotizados, te hará falta otros 20, no 40 más.ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
Por eso estoy en el paro, chicos. No sé ni sumar, joder.
Si,aqui al amigo Cemaric se le ha ido la perola con la suma..red_mosquito escribió:Pero si tienes 20 cotizados, te hará falta otros 20, no 40 más.ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
Pues 38 y ya llevas 20 tienes que cotizar 20 de los próximos 32....malo será.ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
Yo voy mas pillado que llevo solo 9 años cotizados con 36 tengo que hacer 31 de 34
Tranqui,tron! Lo que jode es que estabas todo convencido!ĆeMaRiĆ escribió:Coño, es verdadred_mosquito escribió:Pero si tienes 20 cotizados, te hará falta otros 20, no 40 más.ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
Por eso estoy en el paro, chicos. No sé ni sumar, joder.
espérate cualquier cosa.....Perimaggot escribió:hombre, yo creo que, por muy hijo de puta que sea este hombre, habla de 40 años cotizados, no de 40 + los que lleves hasta ahora...ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
no, si no me extrañaríaEric Sachs escribió:espérate cualquier cosa.....Perimaggot escribió:hombre, yo creo que, por muy hijo de puta que sea este hombre, habla de 40 años cotizados, no de 40 + los que lleves hasta ahora...ĆeMaRiĆ escribió:tengo 38 + 40 = 78. Aunque bueno, a este ritmo seguro que la edad de jubilación asciende hasta los 80. Yupi!Eric Sachs escribió:joder entonces jubilándote a los 70 si que llegaras digo yo , no?ĆeMaRiĆ escribió:Yo no llego y tengo casi 20 años cotizados.Bar Biquernes escribió:Y habrá quien no llegue ni a la mitad,joder...vergonzoso,es poco.Eric Sachs escribió:40 años¿
de puta madre.
Estupendo oiga!!!
De mi amigo Juanjo Palmis.
Hay que leerlo:
Estimado servicio técnico de MARCA ESPAÑA. Le reporto el siguiente problema:
Hace unos dos años el programa PSOE 2.0 se actualizó a PP 3.1 Esta actualización supuso un deterioro completo en las acciones que el programa desempeñaba, si bien es cierto que la efectividad del PSOE 2.0 dejaba bastante que desear.
Para empezar, se ralentizó hasta límites insospechados la aplicación CONSTITUCIÓN 7.8, a la par que el programa PP 2.0 eliminaba de raiz la apliación DEMOCRACIA, que ya presentaban problemas de ejecución en el modelo anterior (PSOE 2.0), instalando en su defecto, el malware CORTIJO RANCIO 1.0.
No contento con ello, desinstaló, sin tener autorización para ello, varios programas valiosos. Entre ellos se encontraban EDUCACIÓN PÚBLICA Y SANIDAD PÚBLICA. DEPENDENCIA dejó de arrancar y SERVICIOS SOCIALES hace que el sistema se cuelgue. Frente a estos instaló prógramas perversos tales como LOMCE 2.1, REFORMA LABORAL 5.2 o REFORMA DEL ABORTO 7.0.
Para solucionarlo hemos probado con HUELGAS DE UN DÍA, pero es del todo ineficaz, ya que tal y como todos sabemos es un programa gratuito de prueba. El que verdaderamente funciona, el HUELGA INDEFINIDA YA, no está disponible.
Comentado el problema..... ¿que podemos hacer? formateamos? Espero su respuesta.
Hay que leerlo:
Estimado servicio técnico de MARCA ESPAÑA. Le reporto el siguiente problema:
Hace unos dos años el programa PSOE 2.0 se actualizó a PP 3.1 Esta actualización supuso un deterioro completo en las acciones que el programa desempeñaba, si bien es cierto que la efectividad del PSOE 2.0 dejaba bastante que desear.
Para empezar, se ralentizó hasta límites insospechados la aplicación CONSTITUCIÓN 7.8, a la par que el programa PP 2.0 eliminaba de raiz la apliación DEMOCRACIA, que ya presentaban problemas de ejecución en el modelo anterior (PSOE 2.0), instalando en su defecto, el malware CORTIJO RANCIO 1.0.
No contento con ello, desinstaló, sin tener autorización para ello, varios programas valiosos. Entre ellos se encontraban EDUCACIÓN PÚBLICA Y SANIDAD PÚBLICA. DEPENDENCIA dejó de arrancar y SERVICIOS SOCIALES hace que el sistema se cuelgue. Frente a estos instaló prógramas perversos tales como LOMCE 2.1, REFORMA LABORAL 5.2 o REFORMA DEL ABORTO 7.0.
Para solucionarlo hemos probado con HUELGAS DE UN DÍA, pero es del todo ineficaz, ya que tal y como todos sabemos es un programa gratuito de prueba. El que verdaderamente funciona, el HUELGA INDEFINIDA YA, no está disponible.
Comentado el problema..... ¿que podemos hacer? formateamos? Espero su respuesta.
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20