FLEET FOXES
+128
Pericuete
Mingus
Abuelo81
The Hustler
Ash7
Breath
WPS
Mr. Integrity
henchman
Ciclóncósmico
fearless
Jareth
atila
sanfreebird72
Black Eye
Jota 78
colorista
jimbaco
Tom Hardy
salakov
Vulgaris
Gallardo
Txomin Sorrigueta
Albaider
davegahanynograham
eskoriez
Juntacadaveres
segundxpremio
Last Shadow Muppet
Pher Collins
Holland
Adso
Rayo
JonRHCP
Blas
Koikila
Ezra Furman
albichuela
Julius Winsome
Ecthelion
F
El Califa
letobladioblada
Roundabout
jonikk
Hoyos
KingOfSpain
keith_caputo
jesus jimenez
ZesTT
calexico
ekilore
KILLER
Ellis
loaded
Dabidigo
clint eastwood
Poi
getyaya
BALEN
virginia
Heaven
Johnny Kashmir
Muzak
Zeppo
JFG
Joker
dddazed
harry666
Sugar Bug
Barchi
The Red Dwarf
Orion
Sergio
rearviewmirror
BillyBudd
almorvi
Moltisanti
luiggy pop
Hesse
Sean
Black Flamingo
sonic buzzard
akhenaten666
stoner surf
lucas
Arturo Bandini
from the mars hotel
Tony Soprano
eetu
rebellion
Emi
Rockenberg
Refrescospepito
SAL PARADISE
uM
Sugerio
thunderpussy
deniztek
ingeniero_pelotudo
katrastrov
Little Bastard
mr_mojorising
pinkpanther
DarthMercury
el artista madridista
manel.
KIM_BACALAO
charly
Oktober
lullaby
Aurora Boreal
◊
halo
Jincho
Rocket
jcboystardust
Boohan
Mr. Encías
Jano
el barón
BONZO
watts
Stoner
casbah
Ayers
Señor_Magnolia
red_shoes
132 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: FLEET FOXES
JODER, JODER, JODER, que hasta en Spoti no lo cato, no me pongáis nerviosa.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Porqué te martirizas así Leto, hasta Robin ha bendecido la filtración y dice que espera que nos guste.letobladioblada escribió:JODER, JODER, JODER, que hasta en Spoti no lo cato, no me pongáis nerviosa.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Porqué te martirizas así Leto, hasta Robin ha bendecido la filtración y dice que espera que nos guste.letobladioblada escribió:JODER, JODER, JODER, que hasta en Spoti no lo cato, no me pongáis nerviosa.
Por pereza, eh, no por nada. Me bajo las canciones que ya he escuchado y sé que me gustan, álbumes enteros nanai. En un mes os doy mi veredicto. Jeje.
letobladioblada escribió:jonikk escribió:Porqué te martirizas así Leto, hasta Robin ha bendecido la filtración y dice que espera que nos guste.letobladioblada escribió:JODER, JODER, JODER, que hasta en Spoti no lo cato, no me pongáis nerviosa.
Por pereza, eh, no por nada. Me bajo las canciones que ya he escuchado y sé que me gustan, álbumes enteros nanai. En un mes os doy mi veredicto. Jeje.
Joder, qué risa tonta me ha entrado.
Disco lleno de matices ("texturas" que se decía antes), cambios, estados de ánimo. Mola mucho.
Adso- Mensajes : 33136
Pues mi estado de ánimo está cerca del de Jack La Piedra, entonces.
Rayo- Mensajes : 55501
On Another Ocean: qué delicia, por favor. Ese cambio de ritmo a mitad del tema, ese piano al comienzo, ese saxo al final...me está molando mucho este nuevo álbum.
Pher Collins- Mensajes : 257
Si os animaís a votar igual conseguimos que sea disco de la semana sin nisiquiera haber salido oficialmente el disco, todo un hito
Le estoy dando un tiento ahora mismo y de momento apunta a discazo. Canciones largas y muchos matices, como decís.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Es una joya del folk progresivo, a mi ya me gusta más que los otros 2 sin ir más lejos
Holland- Mensajes : 6469
Igual me estoy viniendo muy arriba también os digo
Holland- Mensajes : 6469
Un poquillo siHolland escribió:Igual me estoy viniendo muy arriba también os digo
Me va gustando poco a poco el disco. Tiene momentos muy buenos, pero también otros que son un tanto para dormirte, eh?
No veo que sea la maravilla o la obra maestra de la que muchos están hablando, pero está guay de escuchar.
No veo que sea la maravilla o la obra maestra de la que muchos están hablando, pero está guay de escuchar.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Temas destacados del último disco? que no me apetece ponermelo entero de primeras
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Temas destacados del último disco? que no me apetece ponermelo entero de primeras
Póntelo entero.
eskoriez escribió:Temas destacados del último disco? que no me apetece ponermelo entero de primeras
Para mi gusto los mejores temas son:
I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
Third Of May / Ōdaigahara
On Another Ocean (January / June)
Fool's Errand
Pero vamos, el disco es para escucharlo en su conjunto. Aunque se puede hacer largo...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Me está costando la vida acabarlo... para mí a años luz de los anteriores y un poco turra.
Albaider- Mensajes : 5916
Emiten su último concierto de Sydney el lunes, hacia las 12 del mediodia hora española.
Fleet Foxes @ Sydney Opera House May 29
http://www.nonesuch.com/journal/fleet-foxes-stream-sydney-opera-house-concert-facebook-live-may-29-2017-05-19
Fleet Foxes, who launched their Crack-Up world tour with a run of intimate concerts in the Pacific Northwest this week, have announced that the final performance of their four consecutive nights of shows at the Sydney Opera House in Australia will stream live via the band's Facebook page. Fans around the world can tune in to the set streaming live on Monday, May 29, at 8 PM in Sydney, 11 AM in London, 6 AM on the US East Coast, and bright and early (late?) at 3 AM on the West Coast, or watch it again after the concert is complete. The Fleet Foxes' shows at the Sydney Opera House, May 26–29, are part of the Vivid LIVE celebration at the iconic venue.
Fleet Foxes @ Sydney Opera House May 29
http://www.nonesuch.com/journal/fleet-foxes-stream-sydney-opera-house-concert-facebook-live-may-29-2017-05-19
Fleet Foxes, who launched their Crack-Up world tour with a run of intimate concerts in the Pacific Northwest this week, have announced that the final performance of their four consecutive nights of shows at the Sydney Opera House in Australia will stream live via the band's Facebook page. Fans around the world can tune in to the set streaming live on Monday, May 29, at 8 PM in Sydney, 11 AM in London, 6 AM on the US East Coast, and bright and early (late?) at 3 AM on the West Coast, or watch it again after the concert is complete. The Fleet Foxes' shows at the Sydney Opera House, May 26–29, are part of the Vivid LIVE celebration at the iconic venue.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Oh, nice! Me lo pondré.
Albaider escribió:Me está costando la vida acabarlo... para mí a años luz de los anteriores y un poco turra.
Joder, se debe torcer mucho al final..
ayer me puse seis y la impresión es altamente positiva, con algun temón espectacular incluído. No esperaba tanto de ellos en este momento. Entre el primero y el segundo, como se ha dicho por ahí..
Hay algunas canciones de gran belleza en este último disco.
Gallardo- Mensajes : 9480
Ok graciasrearviewmirror escribió:eskoriez escribió:Temas destacados del último disco? que no me apetece ponermelo entero de primeras
Para mi gusto los mejores temas son:
I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
Third Of May / Ōdaigahara
On Another Ocean (January / June)
Fool's Errand
Pero vamos, el disco es para escucharlo en su conjunto. Aunque se puede hacer largo...
eskoriez- Mensajes : 28375
Acaba de empezar el concierto en Sidney por streaming aqui: https://www.facebook.com/sydneyoperahouse/
Vulgaris- Mensajes : 1160
Llevan al batería de the walkmen en directo? que maravilla
Hesse- Mensajes : 413
Hesse escribió:Llevan al batería de the walkmen en directo? que maravilla
Yes, creo que es el batería que grabó el disco además
Jo, me he sobado al final. xD Ya acabará pronto supongo. Ya diréis qué tal los que lo habéis visto.
Yo me he sobado durante.
Vaya sopor de grupo.
Vaya sopor de grupo.
salakov- Mensajes : 52268
Se me ha hecho un pelín largo y eso que me encantan pero suenan genial e imagino que verlos en directo será mucho más llevadero metiéndote en la atmósfera. Yo creo que un set de festival (1h mas o menos) es perfecto y que en el BBK la vais a gozar
Vulgaris escribió:Se me ha hecho un pelín largo y eso que me encantan pero suenan genial e imagino que verlos en directo será mucho más llevadero metiéndote en la atmósfera. Yo creo que un set de festival (1h mas o menos) es perfecto y que en el BBK la vais a gozar
Han tocado muchas nuevas?
letobladioblada escribió:Vulgaris escribió:Se me ha hecho un pelín largo y eso que me encantan pero suenan genial e imagino que verlos en directo será mucho más llevadero metiéndote en la atmósfera. Yo creo que un set de festival (1h mas o menos) es perfecto y que en el BBK la vais a gozar
Han tocado muchas nuevas?
Todas menos Kept Woman
Pues a mí no se me ha hecho para nada largo, me parece que va a ser una gozada esta gira, les suena absolutamente todo.
Hoy han salido los horarios por escenarios del Vida y les han dado 1h y 30m. En el bbk la cosa andará entre la hora y hora y cuarto, supongo.
Hoy han salido los horarios por escenarios del Vida y les han dado 1h y 30m. En el bbk la cosa andará entre la hora y hora y cuarto, supongo.
segundxpremio- Mensajes : 658
Me lo volveré a poner de todas maneras, el estar en el trabajo no ayuda
Dos escuchas le he dado hoy y me esta gustando bastante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Dos escuchas le he dado hoy y me esta gustando bastante.
Yo estaba muy arriba con este disco pero ayer me lo he puesto y se me ha atragantando. A saber...
Me suena mucho a CSN o estoy loco?
watts- Mensajes : 39805
Sobran ruiditos.
Y tamborcillos atmosféricos retumbantes.
La primera, con sus 3 temas por el precio de uno me saca un poco de quicio.
Por otra parte, sensación de cuando llegas a casa después de un largo viaje...
Guay...pero no es lo mismo...
Y tamborcillos atmosféricos retumbantes.
La primera, con sus 3 temas por el precio de uno me saca un poco de quicio.
Por otra parte, sensación de cuando llegas a casa después de un largo viaje...
Guay...pero no es lo mismo...
Sugerio- Moderador
Pero está ya en streaming?
Yo he escuchado cuatro veces el disco y me parece que tiene mucha calidad. Sí que es cierto que hay algunos momentos que podrían sobrar o que no terminan de encajar del todo bien.
La parte central la asimilo bastante bien, los tres primeros temas también aunque me cuesta más, y la parte final se me hace algo más cuesta arriba.
Lo bueno es que no han querido hacer otro disco en la línea del primero o el segundo. Experimental con todo lo que eso conlleva.
La parte central la asimilo bastante bien, los tres primeros temas también aunque me cuesta más, y la parte final se me hace algo más cuesta arriba.
Lo bueno es que no han querido hacer otro disco en la línea del primero o el segundo. Experimental con todo lo que eso conlleva.
[quote="watts"]
Pero siempre han sonado a CSN, haciendo folk con esos juegos vocales es lo normal, o eso parece.
pinkpanther escribió:Me suena mucho a CSN o estoy loco?
Pero siempre han sonado a CSN, haciendo folk con esos juegos vocales es lo normal, o eso parece.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Para mi un señor discazo, mis favoritas Mearcstapa y On Another Ocean. A parte, la primera, Third Of May y Fool's Errand me gustan mucho también.
Tom Hardy- Mensajes : 2787
letobladioblada escribió:Pero está ya en streaming?
Se filtró hace un par de semanas
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Tom Hardy escribió:letobladioblada escribió:Pero está ya en streaming?
Pero Leto no quiere catarlo hasta que esté en Spoti.
davegahanynograham escribió:Tom Hardy escribió:letobladioblada escribió:Pero está ya en streaming?
Pero Leto no quiere catarlo hasta que esté en Spoti.
Sí, sí, eso es. Como hablabais más pensaba que ya estaba colgado en algún sitio. Thanks! Pronto lo cato que diría que sale a principios de mes ya.
Concierto desde el Sydney Opera House:
Última edición por Pher Collins el Jue 20 Jul 2017 - 18:00, editado 1 vez
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15