Para escuchar en el mp3 ¿preferís canciones cortas o largas?
+5
Dust N Bones !?
crancranc
Sugar Bug
thejesu
sapir
9 participantes
Página 1 de 1.
sapir- Mensajes : 135859
Re: Para escuchar en el mp3 ¿preferís canciones cortas o largas?
Yo canciones largas. Hoy he ido en metro a hacer un par de gestiones con un trayecto de 45 minutos de ida y 45 de vuelta y se me ha hecho muy corto ya que estaba escuchando a Godspeed You! Black Emperor y han sido 2 canciones a la ida y otras 2 a la vuelta. Creo que con Commercial Album de los Residents se me habría hecho eterno.
¡Ya hay un hijoputa!
Yo hasta en el mp3 siempre, siempre, escucho discos completos. Me da igual la duración la verdad.
Me eduqué sin usar nunca el aleatorio y así seguiré
Me eduqué sin usar nunca el aleatorio y así seguiré
thejesu- Mensajes : 7558
Por cierto, he votado Hijoputa, claro está
thejesu- Mensajes : 7558
Pobre Led Zepp. Todavía ningún voto.thejesu escribió:Por cierto, he votado Hijoputa, claro está
Yo uso aleatorio a muerte, así que hijoputa!!!
Sugar Bug escribió:Yo uso aleatorio a muerte, así que hijoputa!!!
Si me da tiempo a escuchar un disco entero lo prefiero al uso del random pero si el trayecto es corto lo defiendo a muerte.
Mis trayectos a pata suelen ser de unos 15 minutos, con lo que he votado Cortas, porque la verdad es que me jode dejar temas a medias.
crancranc- Mensajes : 35564
A mí me jode dejar discos y temas a medias. He llegado alguna vez tarde al trabajo por terminar de escuchar una canción.crancranc escribió:Mis trayectos a pata suelen ser de unos 15 minutos, con lo que he votado Cortas, porque la verdad es que me jode dejar temas a medias.
Ya le voto yo !!sapir escribió:Pobre Led Zepp. Todavía ningún voto.thejesu escribió:Por cierto, he votado Hijoputa, claro está
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:A mí me jode dejar discos y temas a medias. He llegado alguna vez tarde al trabajo por terminar de escuchar una canción.crancranc escribió:Mis trayectos a pata suelen ser de unos 15 minutos, con lo que he votado Cortas, porque la verdad es que me jode dejar temas a medias.
Incluso cuando el disco es malo de necesidad.
Estamos enfermos.
En el mp3, salvo que esté enganchado o descubriendo un disco, siempre temas cortos, de varios artistas y en aleatorio. Lo que se conoce como popurri, vamos. Los temas largos son para degustarlos en casa.
Sean- Mensajes : 30035
Los que están enfermos son el resto que le dan importancia a gilipolleces y no a lo realmente importante.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:A mí me jode dejar discos y temas a medias. He llegado alguna vez tarde al trabajo por terminar de escuchar una canción.crancranc escribió:Mis trayectos a pata suelen ser de unos 15 minutos, con lo que he votado Cortas, porque la verdad es que me jode dejar temas a medias.
Incluso cuando el disco es malo de necesidad.
Estamos enfermos.
Yo buenas, me da igual la duración.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
Vale, no tengo MP3sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
Si eso tiro del móvil, y ahí tengo discos enteros por lo que canciones malas te puedes encontrar. En tal caso procedo a pasar a la siguiente
Roy Batty- Mensajes : 15599
Me da lo mismo. Ahora tengo el nuevo de los títer, o sea, largas y cortas a la vez.
Y no me gusta el aleatorio, pero el hijoputa de mi mp3 me las desordena, aunque las ordene...
Y no me gusta el aleatorio, pero el hijoputa de mi mp3 me las desordena, aunque las ordene...
viracocha- Mensajes : 6586
Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
No tengo mp3. Sigo utilizando discman.sapir escribió:Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
Por mí seguiría escuchando música con el walkman pero se me rompió el que tenía y al final me modernicé.Dust N Bones !? escribió:No tengo mp3. Sigo utilizando discman.sapir escribió:Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
También tengo walkman. Y lo sigo usando.sapir escribió:Por mí seguiría escuchando música con el walkman pero se me rompió el que tenía y al final me modernicé.Dust N Bones !? escribió:No tengo mp3. Sigo utilizando discman.sapir escribió:Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
El discman es un objeto indispensable en mi vida.
Ultimamente lo uso menos, porque se ha jodido la opción de anti-bloqueo o como se llame, y cuando voy por la calle, las canciones van pegando saltos constantemente.
Intenté comprarme uno nuevo, pero no lo encontré en ningún sitio, y noté miradas recriminatorias por parte de los dependientes de dichas tiendas.
Yo tardo en adaptarme a las nuevas tecnologías y muchas veces me parecen más un atraso que un adelanto pero creo que los mp3 si merecen mucho la pena.Dust N Bones !? escribió:También tengo walkman. Y lo sigo usando.sapir escribió:Por mí seguiría escuchando música con el walkman pero se me rompió el que tenía y al final me modernicé.Dust N Bones !? escribió:No tengo mp3. Sigo utilizando discman.sapir escribió:Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algopinkpanther escribió:Yo buenas, me da igual la duración.
Ultimamente lo uso menos, porque se ha jodido la opción de anti-bloqueo o como se llame, y cuando voy por la calle, las canciones van pegando saltos constantemente.
Intenté comprarme uno nuevo, pero no lo encontré en ningún sitio, y noté miradas recriminatorias por parte de los dependientes de dichas tiendas.
Cierto, pero es que yo tengo unos 600 o 700 cd´s !!sapir escribió:Yo tardo en adaptarme a las nuevas tecnologías y muchas veces me parecen más un atraso que un adelanto pero creo que los mp3 si merecen mucho la pena.Dust N Bones !? escribió:También tengo walkman. Y lo sigo usando.sapir escribió:Por mí seguiría escuchando música con el walkman pero se me rompió el que tenía y al final me modernicé.Dust N Bones !? escribió:No tengo mp3. Sigo utilizando discman.sapir escribió:Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?roybatty21 escribió:Eso iba a decir yo. Que sean buenas, no quiero morrallita para 30 minutos que voy a escuchar algo
Pasarme todos a mp3 es una locura !!
Es una locura pero es mucho más cómodo paraDust N Bones !? escribió:Cierto, pero es que yo tengo unos 600 o 700 cd´s !!sapir escribió:Yo tardo en adaptarme a las nuevas tecnologías y muchas veces me parecen más un atraso que un adelanto pero creo que los mp3 si merecen mucho la pena.Dust N Bones !? escribió:También tengo walkman. Y lo sigo usando.sapir escribió:Por mí seguiría escuchando música con el walkman pero se me rompió el que tenía y al final me modernicé.Dust N Bones !? escribió:No tengo mp3. Sigo utilizando discman.sapir escribió:Yo alguna si tengo pero muy pocas.pinkpanther escribió:Claro que si, incluso alguna muy mala.sapir escribió:¿Pero tenéis canciones malas en el mp3?
Pasarme todos a mp3 es una locura !!
- censurado:
- la música que te pirateas.