Fallece Tom Clancy
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallece Tom Clancy
El escritor Tom Clancy ha fallecido en un hospital de Baltimore, según publica 'The New York Times' citando al editor del autor. El autor de 'best-sellers' como 'Juego de patriotas' o 'La caza del octubre rojo' llenó su obra de complots políticos y espionaje. Su nombre alcanzó la espuma de la fama en los años 90, cuando varias de sus películas se convirtieron en películas de Hollywood.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/cultura/1380723980.html
Sean- Mensajes : 30035
Re: Fallece Tom Clancy
Veo que el autor de "La caza del octubre rojo" no goza de demasiados seguidores por aquí...
Este verano me leí "El cardenal del Kremlin", una secuela de Octubre Rojo y la capacidad del tío para combinar en el texto numerosas líneas argumentales sin confundir al lector es envidiable.
Este verano me leí "El cardenal del Kremlin", una secuela de Octubre Rojo y la capacidad del tío para combinar en el texto numerosas líneas argumentales sin confundir al lector es envidiable.
Yo lo conozco mas por haber creado el guión del juego Splinter Cell, que es una pedazo de saga.
DEP
DEP
Stonerider- Mensajes : 7284
Solo he jugado al primero y es cojonudo.Stonerider escribió:Yo lo conozco mas por haber creado el guión del juego Splinter Cell, que es una pedazo de saga.
Abrí un topic hace unos meses sobre este hombre. Nadie hacía ni puto caso, así que lo eliminé....
"Pánico Nuclear" es una NOVELAZA, a pesar de la mierda de peli.
A finales de los 90´s y comienzos de la década pasada devoré mucha literatura de este hombre... tenía unos conocimientos prodigiosos del arte (sí, arte) militar, a pesar de las evidentes licencias literarias.
Descanse en paz uno de los grandes.
"Pánico Nuclear" es una NOVELAZA, a pesar de la mierda de peli.
A finales de los 90´s y comienzos de la década pasada devoré mucha literatura de este hombre... tenía unos conocimientos prodigiosos del arte (sí, arte) militar, a pesar de las evidentes licencias literarias.
Descanse en paz uno de los grandes.
Joseba- Mensajes : 71963
Por cierto: en cierto modo, fue el profeta del 11-S... o mejor dicho, la indirecta cabeza pensante...
Joseba- Mensajes : 71963
Yo he jugado a 3 o asi y son tremendos.Sean escribió:Solo he jugado al primero y es cojonudo.Stonerider escribió:Yo lo conozco mas por haber creado el guión del juego Splinter Cell, que es una pedazo de saga.
Por cierto:
En el mundo de los videojuegos, Clancy también tuvo un papel importante gracias a sus novelas militares y de espionaje. La caza del Octubre Rojo y La suma de todos los miedos se convirtieron en videojuegos y en 1996 incursionó definitivamente a la industria como cofundador de Red Storm Entertainment. De ahí salió la serie Rainbow Six.
En 2000, Ubisoft compró el estudio y utilizó el nombre de Tom Clancy en franquicias como Ghost Recon, Splinter Cell , EndWar, H.A.W.X. y The Division.
Stonerider- Mensajes : 7284
El Rainbow Six también era un buen juego.
Me la estoy leyendo y estoy disfrutandolo mogollòn. Mis favoritas, La caza del Octubre y Panico Nuclear. De la 1ª buena adaptacion al cine y de la 2ª mejor ni opinoSean escribió:Veo que el autor de "La caza del octubre rojo" no goza de demasiados seguidores por aquí...
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 1 de 1.