TOP CHEF CHICOTE is BACK
+73
Perseide
Invitado_Z
p0pi
Requexu
slasraven
Beodo
clashcityrockers
paniff
akhenaten666
scabbed wings
BeadyWho?
bitx
rudicio
atila
Ashra
Angus Glop
rechi or die
Clairvoyant
Amakriskris
Evolardo
screamin' rat
señor rosa
Pro-Noise
eskoriez
Djalma
Dabidigo
kraneo
Superunknown
zerismo
wakam
Blas
BrOMeO
Locust Star
Señor Bolardo
El Puto Fary
CrackerSoul
coolfurillo
Ciclóncósmico
hellpatrol
Mayhem
CocH.
Pike
Dumbie
Bela Lugosi's dad
javi clemente
m señor
JihadJoe
crancranc
KILLER
Frusciante
atabal
Godofredo
loaded
Rayo
icarus
Supernaut
RickMahorn
deniztek
Txemari
Rikileaks
Murdock
sonic buzzard
preparan
elbrujo69
Stoner
Aurora Boreal
Sugar Bug
total_13
Attikus
Yomis
Coltrane
k7
CliffSanchez
77 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
TOP CHEF CHICOTE is BACK
Buenos días,
No he visto todavía el hilo abierto para este programa.
Yo lo vi ayer, en su día no vi Master Cheff, pero creo que es una copia del mismo, aunque en este se enfrentan Chefs profesionales.
Como siempre Chicote con frases legendarias como:"Hacer un plato bueno o mejor, pero por favor, no hagais que un ave haya muerto para nada".
No he visto todavía el hilo abierto para este programa.
Yo lo vi ayer, en su día no vi Master Cheff, pero creo que es una copia del mismo, aunque en este se enfrentan Chefs profesionales.
Como siempre Chicote con frases legendarias como:"Hacer un plato bueno o mejor, pero por favor, no hagais que un ave haya muerto para nada".
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Re: TOP CHEF CHICOTE is BACK
El plagio es descaradisimo pero estuvo entretenido de cojones,especialmente el tercio final con Chicote apareciendo en escena.
Yo creo que lo voy a dar una oportunidad.
Yo creo que lo voy a dar una oportunidad.
k7- Mensajes : 6281
Impactante cuando el cocinero viejuno quiso servir su calabacin rehogado con su propia sangre.
Chicote ni probo el plato.
k7- Mensajes : 6281
Ya ves, lo echo directamente por romper una norma de sanidad, me parecio muy correcto Chicote, sacandolo del programa sin darle ninguna oportunidad.k7 escribió:Impactante cuando el cocinero viejuno quiso servir su calabacin rehogado con su propia sangre.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
me parece dificilisimo el ser cocinero....lo que les hacen hacer en ese programa lo encuentro chunguísimo....
odio esos del jurado..que gente más pija, endiosada y repelente..
odio esos del jurado..que gente más pija, endiosada y repelente..
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo estoy enganchado,en 40 minutos a los fogones.
Yomis- Mensajes : 37821
Si mi intuición es cierta hoy se marcha Miguel.
Mi favorito, por otra parte.
Mi favorito, por otra parte.
Attikus- Mensajes : 22149
A ver,ya quedan pocos...joder Miguel le dá chicha al programa.
Yomis- Mensajes : 37821
Qué puto programa más denigrante. Es como ver Prison Break, que sabes que es una mierda pero quieres ver cómo acaba.
Attikus- Mensajes : 22149
buff yo últimamente lo he estado viendo pero voy a dejarlo de verlo, aún gustándome mucho como lo lleva chicote y los jueces... ¿porque? porque acaba tardísimo, pero sobre todo porque todos los concursantes que quedan me parecen idiotas!!!! No empatizo con ninguno!!!
total_13- Mensajes : 2277
quien es la histérica? yo veo el programa cada semana y me gusta mucho. Lo peor sin duda son los del jurado que son lo más pedante que he visto nuncaSugar Bug escribió:Mientras la histérica siga dentro el programa está manipulado.
Y punto.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
la del medio.Aurora Boreal escribió:quien es la histérica? yo veo el programa cada semana y me gusta mucho. Lo peor sin duda son los del jurado que son lo más pedante que he visto nuncaSugar Bug escribió:Mientras la histérica siga dentro el programa está manipulado.
Y punto.
a la chavala que echaron ayer la han hecho mobing o como se diga, no me jodas, qué hijos de la gran puta...
muchos aires de superchefs divinos gastan algunos...Stoner escribió:a la chavala que echaron ayer la han hecho mobing o como se diga, no me jodas, qué hijos de la gran puta...
elbrujo69- Mensajes : 35545
he visto mucho machismo y mucha mierda, ayer cuando la quitaron el aceite y al otro la manzanilla sólo, me dio auténtico asco.
Yo es que soy uno de los supuestamente beneficiados por estas cosas y le diría al que se supone que me hace ese favor, que favores a costa de pisar a los demás, conmigo no
Yo es que soy uno de los supuestamente beneficiados por estas cosas y le diría al que se supone que me hace ese favor, que favores a costa de pisar a los demás, conmigo no
no me gusta este programa; ni los concursantes que se estan puteando mutuamente, ni esos del jurado que van como si creyeran dioses, ni en general el ambiente de pijerío que tiene todo
Coltrane- Mensajes : 19467
Cierto Aurora. La tia del jurado es increiblemente pedante.Aurora Boreal escribió:quien es la histérica? yo veo el programa cada semana y me gusta mucho. Lo peor sin duda son los del jurado que son lo más pedante que he visto nuncaSugar Bug escribió:Mientras la histérica siga dentro el programa está manipulado.
Y punto.
La semana que viene veo por las promos que reingresaran a un exconcursante, o sea que lo van hacer durar.
a mi me gusta el programa, lo veo un buen producto televisivo. (aunque la jugada de meter a un ex, no es que me entusiasme)
Pero lo suyo seria que el último día, el trío lalala. (Chicote - Angel y Susi), con una raspa de sardina hicieran una bullabesa en 30 minutos, y que los concursantes hicieran de jurado
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Napoleon Wilson escribió:no me gusta este programa; ni los concursantes que se estan puteando mutuamente, ni esos del jurado que van como si creyeran dioses, ni en general el ambiente de pijerío que tiene todo
Los mandaba a todos a comer en una choza de marruecos, ahi no se andan con pijotadas, se come y punto, recien cagao y con la cabra recien ordeñada, a comer con las manos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fue asqueroso. Lo más triste de todo es que nadie les llamase al orden. Ese tipo de comanditas siempre me han parecido vomitivas. La dupla formada por la valenciana con cara de travelo, y el aragonés con cara de monaguillo sodomizado es nauseabunda. Y luego está el pobre chaval que se sube al carro, que parece buena gente, pero no parece tener demasiada personalidad, porque se deja llevar como un niño en el patio del colegio.Stoner escribió:a la chavala que echaron ayer la han hecho mobing o como se diga, no me jodas, qué hijos de la gran puta...
Después de lo visto el otro día, yo ya decidí que no me interesaba más este programa. Si esos son los valores que imperan en una cocina de alto nivel, como espectador no me interesan.
Murdock- Mensajes : 15437
por esa misma regla de tres, echate al monte con taparrabos y descalzo... Ah, y sin musicasonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:no me gusta este programa; ni los concursantes que se estan puteando mutuamente, ni esos del jurado que van como si creyeran dioses, ni en general el ambiente de pijerío que tiene todo
Los mandaba a todos a comer en una choza de marruecos, ahi no se andan con pijotadas, se come y punto, recien cagao y con la cabra recien ordeñada, a comer con las manos.
A mi las pruebas me parecen cojonudas. Eso de tener que inventarse un plato casi en un pis pas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:a la chavala que echaron ayer la han hecho mobing o como se diga, no me jodas, qué hijos de la gran puta...
Entiendo que ponía nerviosos a los que trabajaban con ella porque es supernerviosa, pero desde luego el mobbing no debía haber sido permitido por el jurado.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
http://www.valenciaplaza.com/ver/109643/top-chef-online-concursantes-egos.html
Txemari- Mensajes : 39571
Aurora Boreal escribió:Stoner escribió:a la chavala que echaron ayer la han hecho mobing o como se diga, no me jodas, qué hijos de la gran puta...
Entiendo que ponía nerviosos a los que trabajaban con ella porque es supernerviosa, pero desde luego el mobbing no debía haber sido permitido por el jurado.
Sí. aunque, por otra parte, putadas como esas de poder quitar un ingrediente a un competidor las propone el propio programa así que es el propio programa el que fomenta el follón y los piques.
En el último programa ya se recurrió al sobado chanchullo, para que el programa dure un par de semanas más, de repescar a un concursante..el prestigioso canoso está dentro de nuevo
Pues a mi Bárbara me parece una puta pesadilla de persona. No aguanto a ese tipo de gente, que sólo habla de sí misma, que te dice una mil veces que ella es una guerrera, una todoterreno y que va lloriqueando por todas partes. Os podrán caer mejor o peor los que quedan, pero lo que está claro es que entraron ¿doce? personas a concursar y NINGUNA se lleva bien con la susodicha, y la mayoría habla pestes de ella. Me extraña que todos sean unos hijos de puta y ella una bellísima persona.
RickMahorn- Mensajes : 3007
En la de alto, medio y bajoMurdock escribió: Si esos son los valores que imperan en una cocina de alto nivel, como espectador no me interesan.
No se como veis esa puta mierda en serio, a mi me pone enfermo.
Claro que yo tengo un trauma con todo lo que rodea el mundo de la hosteleria.
Supernaut- Mensajes : 7716
RickMahorn escribió:Pues a mi Bárbara me parece una puta pesadilla de persona. No aguanto a ese tipo de gente, que sólo habla de sí misma, que te dice una mil veces que ella es una guerrera, una todoterreno y que va lloriqueando por todas partes. Os podrán caer mejor o peor los que quedan, pero lo que está claro es que entraron ¿doce? personas a concursar y NINGUNA se lleva bien con la susodicha, y la mayoría habla pestes de ella. Me extraña que todos sean unos hijos de puta y ella una bellísima persona.
Era bastante pesada...estuvo muy divertido el momento de tensión de Bárbara con el chino en el último programa
A mí me cae mal el gordito, no lo veo trigo limpio aunque va de buenín.
Es que el encontronazo con el chino fue de juzgado de guardia. Todo el mundo mirando al suelo y Bárbara sin parar de parlotear. Al final el chinorris explotó, y mira que suele ser un tipo tranquilo.deniztek escribió:Era bastante pesada...estuvo muy divertido el momento de tensión de Bárbara con el chino en el último programaRickMahorn escribió:Pues a mi Bárbara me parece una puta pesadilla de persona. No aguanto a ese tipo de gente, que sólo habla de sí misma, que te dice una mil veces que ella es una guerrera, una todoterreno y que va lloriqueando por todas partes. Os podrán caer mejor o peor los que quedan, pero lo que está claro es que entraron ¿doce? personas a concursar y NINGUNA se lleva bien con la susodicha, y la mayoría habla pestes de ella. Me extraña que todos sean unos hijos de puta y ella una bellísima persona.
A mí me cae mal el gordito, no lo veo trigo limpio aunque va de buenín.
A mi el gordito tampoco me gusta, de los que quedan es el que peor me cae, pero hay que reconocer que como cocinero es muy imaginativo y muy vanguardista. A mi me gustaría que ganara Begoña porque llevo mucho tiempo yendo a su restaurante, me quedé alucinado cuando vi que estaba en el programa. Me gusta mucho su cocina y ofrece un menú cerrado muy abundante a un precio aceptable. Lo bueno de este programa es que el público ni pincha ni corta, con lo cual no se convierte en un concurso de popularidad, aunque me da a mi que al final meteran al público a decidir quien gana.
Por cierto, ya se ha filtrado quien es el ganador y la fuente parece de fiar...
pues ponlo, aunque sea en spoiler, please.
Qué gilipollas es Arola, por cierto. Y cómo exprime la basura esa de las bravas cilíndricas
Qué gilipollas es Arola, por cierto. Y cómo exprime la basura esa de las bravas cilíndricas
icarus- Mensajes : 17142
Estoy con el móvil, en casa lo pongo con spoiler. Y muy de acuerdo en lo de Arola.
RickMahorn escribió:Pues a mi Bárbara me parece una puta pesadilla de persona. No aguanto a ese tipo de gente, que sólo habla de sí misma, que te dice una mil veces que ella es una guerrera, una todoterreno y que va lloriqueando por todas partes. Os podrán caer mejor o peor los que quedan, pero lo que está claro es que entraron ¿doce? personas a concursar y NINGUNA se lleva bien con la susodicha, y la mayoría habla pestes de ella. Me extraña que todos sean unos hijos de puta y ella una bellísima persona.
A mí ella me la trae floja. Probablemente yo también acabaría hasta la polla de ella. Ahora bien, una cosa es que alguien te caiga mal, y otra hacerle el vacío, humillarla, rajar a sus espaldas, y hacerle sentir una puta mierda. Lo que se hagan entre mujeres no me interesa, pero un hombre, un caballero, jamás debería pasar por eso. Jamás debería entrar en ese juego. A mí me pareció humillante, y bochornoso que nadie llamara al orden a esa chusma.
icarus escribió:
Qué gilipollas es Arola, por cierto.
Un tonto con pintas. Un especímen bastante habitual hoy en día en las cocinas. Se cree la quinta esencia de la cocina patria, y al final acaba anunciando productos en LIDL, y le cierran el restaurante por impago. Eso es la realidad de muchos de estos chef estrella cuya mérito es una imagen estudiada y mucho humo.
efectivamente. Añado: un anormal que va de sobrado. El pastelero ese de Can Roca tb me parece un moderniki sobrado, claro k es uno de los mejores reposteros del mundo... De todas maneras, ese tipo de chef debe estilarse por Cataluña, pq yo veo a Arzak o a Atxa, y nos le veo asi ni de lejos...Murdock escribió:icarus escribió:
Un tonto con pintas. Un especímen bastante habitual hoy en día en las cocinas. Se cree la quinta esencia de la cocina patria, y al final acaba anunciando productos en LIDL, y le cierran el restaurante por impago. Eso es la realidad de muchos de estos chef estrella cuya mérito es una imagen estudiada y mucho humo.
elbrujo69 escribió:efectivamente. Añado: un anormal que va de sobrado. El pastelero ese de Can Roca tb me parece un moderniki sobrado, claro k es uno de los mejores reposteros del mundo... De todas maneras, ese tipo de chef debe estilarse por Cataluña, pq yo veo a Arzak o a Atxa, y nos le veo asi ni de lejos...Murdock escribió:icarus escribió:
Me huele más a Madrid, donde no tiene cultura ni tradición culinaria, y suplen eso con mucha fanfarria. La cocina vasca, y sus cocineros, que llevan más de treinta años innovando, que recogieron el testigo de la cocina francesa como la mejor del planeta, en lo que a alta cocina se refiere, no necesitan imagen, ni soplagaitas, a los hechos se remiten. Es más, es que cualquier cocinero vasco de nivel te dirá que antes de hacer vanguardia, se hartaron de mamar tradición, y de chupar cocina de casa de comidas. Y ahí te quitan la tontería y los humos rápidamente.
Creo que no entiendo nada.
¿por el gilipollas de Arola se va a crucificar a los chefs madrileños?
Bien, oiga.
Bien, oiga.
Rayo- Mensajes : 55501
Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
Rikileaks escribió:Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
deja sola la cocina
sí
además de para ver la clásica
para irse todo el verano al balneario
He oído versiones dispares sobre su restaurante... el cual no creo que pise a corto plazo.
Ni medio.
Me resigno.
Rayo escribió:Creo que no entiendo nada.
Bien, oiga.
Sin duda.
Murdock escribió:Rayo escribió:Creo que no entiendo nada.
Bien, oiga.
Sin duda.
Pobre Chicote.
Los chefs madrileños son todos bukaneros.
Rayo escribió:Rikileaks escribió:Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
deja sola la cocina
sí
He oído versiones dispares sobre su restaurante... el cual no creo que pise a corto plazo.
Ni medio.
Me resigno.
Todo el verano no, ya te aseguro yo que el dia de la clásica está en la puerta del restaurante. Es el amo y no hay más. Además, el restaurante hace las vacaciones por estas fechas.
Bueno si hay más, que es ser el PUTO AMO, pero eso es y probablemente será propiedad de Arguiñano
Me cae bien, pero qué tal se come?Rikileaks escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
deja sola la cocina
sí
Ni medio.
Me resigno.
Todo el verano no, ya te aseguro yo que el dia de la clásica está en la puerta del restaurante. Es el amo y no hay más. Además, el restaurante hace las vacaciones por estas fechas.
Bueno si hay más, que es ser el PUTO AMO, pero eso es y probablemente será propiedad de Arguiñano
Rayo escribió:Me cae bien, pero qué tal se come?Rikileaks escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
deja sola la cocina
sí
Ni medio.
Me resigno.
Si me preguntas en Arzak, no lo se. Si me preguntas en el de Arguiñano espectacular. Especialmente el pescado, se ve que se preocupan mucho por el tema del producto
Rayo escribió:Murdock escribió:Rayo escribió:Creo que no entiendo nada.
Bien, oiga.
Sin duda.
Pobre Chicote.
Es que no sé cuál es la tradición culinaria de Madrid, qué productos maneja, de qué historia estamos hablando. Madrid es una copia de todo, y nada en general.
Rikileaks escribió:Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
Un maestro, genio y figura. Ademas de ser un cachondo
Rikileaks escribió:Rayo escribió:Me cae bien, pero qué tal se come?Rikileaks escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:Arzak es el AMO. Un tipo que deja la cocina para ver pasar la Clásica Ciclista por delante del restaurante año tras año debe tenerse en muy alta estima
deja sola la cocina
sí
Ni medio.
Me resigno.
Si me preguntas en Arzak, no lo se. Si me preguntas en el de Arguiñano espectacular. Especialmente el pescado, se ve que se preocupan mucho por el tema del producto
En Arzak estuve hace muuuuucho como para opinar. De gente que ha ido últimamente he escuchado de todo; bueno, nadie ha dicho que se coma mal o que sea una mierda, las críticas negativas han ido más en la línea de decir que no es para tanto.
Por cierto, a la madre de una amiga le montó un pollo porque se le metió en la cabeza que había robado cubiertos. Al final acabó disculpándose e invitándoles a comer otro día, pero no aceptaron la invitación y le dijeron que no volverían porque esa no era manera de tratar a la gente.
También invitó a una pareja que conozco y que le dijo que no le había parecido gran cosa y que el servicio había sido un poco caótico (eran muchos comensales).
A mí me encantó Subijana (Akelarre) las veces que he ido. Eso sí, a los primos de la rubia les montó un cristo también (joder qué humos) por osar decirle que, del mismo modo que estaba en inglés y francés, quizá la carta debería estar traducida al euskera.
Del que mejor me han hablado es del Zuberoa.
loaded- Mensajes : 46000
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.