"Encarcelados", (La Sexta)
4 participantes
Página 1 de 1.
"Encarcelados", (La Sexta)
recomendabilísimo y espeluznante programa, no sé si se ha hablado en el foro ya..
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: "Encarcelados", (La Sexta)
los españoles que estan en las cárceles de esos países suelen estar por tráfico de drogas. Lo que se conoce como "mulas"..y se ve que con la crisis hay más que toman esa fatal decisión...
Carroña de la buena.
javi clemente- Mensajes : 121999
pues gracias a este programa han indultado a una mujer que padecía cáncerjavi clemente escribió:Carroña de la buena.
Lo cual hace que me replantee muchas cosas.Napoleon Wilson escribió:pues gracias a este programa han indultado a una mujer que padecía cáncerjavi clemente escribió:Carroña de la buena.
javi clemente- Mensajes : 121999
perdón, "padecía" no, padece cáncer terminal
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 3 Oct 2013 - 18:03, editado 1 vez
Que mal cuerpo me quedo tras ver a pollito...Napoleon Wilson escribió:los españoles que estan en las cárceles de esos países suelen estar por tráfico de drogas. Lo que se conoce como "mulas"..y se ve que con la crisis hay más que toman esa fatal decisión...
thunderpussy- Mensajes : 28153
yo creo que este chaval no tiene la cabeza en ningún lado, por aceptar hacer "de mula" y encima poniendo en peligro la vida de su madre, sólo por unos cochinos euros, es que no tiene perdón de Diosthunderpussy escribió:Que mal cuerpo me quedo tras ver a pollito...Napoleon Wilson escribió:los españoles que estan en las cárceles de esos países suelen estar por tráfico de drogas. Lo que se conoce como "mulas"..y se ve que con la crisis hay más que toman esa fatal decisión...
Página 1 de 1.