El más tonto de los Stark
+8
turbolover
Bela Lugosi's dad
Perry go round
sapir
Eric Sachs
Attikus
areyouhigh
Joseba
12 participantes
Página 1 de 1.
El más tonto de los Stark
Pues eso. A ver quien es más tonto/a del haba en la familia más gilipuertas de la serie.
Mi voto para Arya, pues por muy bien que caiga, en la vida real
Pero vamos, que no la va a votar casi nadie...
No incluyo a la vieja, ya que es más Tully que Stark.
Mi voto para Arya, pues por muy bien que caiga, en la vida real
- Spoiler:
- sería la primera en caer
Joseba- Mensajes : 71963
Re: El más tonto de los Stark
Conste que aunque no colabore nadie, la peña está votando en el sondeo.
estoy entre robb y sansa. sobre tu eleccion de arya como la mas tonta no puedo estar mas en desacuerdo. arya es la mejor de las stark y de tonta no tiene un pelo
areyouhigh- Mensajes : 4306
Estamos seguros de que Jon es un stark?..........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
De lo que estamos seguros es de que no es un Tully.Eric Sachs escribió:Estamos seguros de que Jon es un stark?..........
sapir- Mensajes : 135859
Mi voto para Sansa seguida muy de cerca por Robb. Mi favorita: Arya.
sapir- Mensajes : 135859
- Spoiler:
- Ojo, hablo sólo por los 4 primeros libros, que no he leído el 5º.
Tal vez Ned pudo haber actuado con más inteligencia, y habría cambiado su destino y el de todos los 7 reinos. Su error fue no tomar las precauciones necesarias y confiar en quien no debía y le traicionó.
Robb cometió el error de meterse en la boca del Lobo. Debería haberlo visto venir.
Arya es cualquier cosa menos tonta. Extremadamente avispada y con todo el instinto de supervivencia que no tenían su padre ni su hermano.
Sansa vivía en las nubes, pero cuando la realidad llamó a su puerta, actuó con gran inteligencia y consiguió sobrevivir entre sus enemigos y escaparse gracias a que fue extremadamente inteligente.
Bran es también un chaval muy inteligente. Jon tampoco es tonto, aunque a veces lo parezca... al final se la jugó bien jugada a mucha gente, se la metió doblada a los salvajes, consiguió llegar a comandante de la guardia de la noche cuando tenía enemigos poderosos y conspirando por su caída, y él los pasó a todos por la derecha. Rickon es demasiado joven para saber qué esperar de él... aparte de un carácter tremendo.
Entre los Lannister, Cersei es tan tonta que acabó encerrada cuando pensaba que iba a ser ella la que encerrase a otros. Hizo el idiota y no lo vio venir. Su hijo mayor era un retrasado mental de mucho cuidado, no tenía ni media neurona. Jaime no creo que sea tonto, pero hasta que no perdió su físico no empezó a aguzar el cerebro. Tyrion sí es un tipo inteligente, así como el padre de todos ellos, un manipulador brillante.
Perry go round- Mensajes : 22752
Una ex mia... ha llamado a su hija así "Arya". ¿Se puede elegir un nombre peor?... yo creo que no.Joseba escribió:Pues eso. A ver quien es más tonto/a del haba en la familia más gilipuertas de la serie.
Mi voto para Arya, pues por muy bien que caiga, en la vida real.
- Spoiler:
sería la primera en caer
Encuesta muy jodida... realmente son idiotas a más no poder la mayoría de ellos. mi voto para Robb... pero por poco.
Por los libros no lo haría pero por la serie mi voto va para la cara de tonto que tiene el bastardo
turbolover- Mensajes : 5186
Sí.Bela Lugosi's dad escribió:
Una ex mia... ha llamado a su hija así "Arya". ¿Se puede elegir un nombre peor?... yo creo que no.
- Spoiler:
- Daenerys
me cuesta elegir en esta encuesta, porque en esta saga practicamente todos los personajes tienen su gran momento en la historia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:me cuesta elegir en esta encuesta, porque en esta CASA practicamente todos los personajes tienen su gran momento IDIOTA en la historia.
Joseba escribió:Joe Yamanaka escribió:me cuesta elegir en esta encuesta, porque en esta CASA practicamente todos los personajes tienen su gran momento IDIOTA en la historia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Uno es de donde nace o de donde pace?
En el segundo caso el mas tonto de todos seria Theon
En el segundo caso el mas tonto de todos seria Theon
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ni un voto al subnormal de Rickon...
Porque vamos, aunque yo he votado a Arya por las razones obvias de mi spoiler de antes, a veces pienso que soy la única persona del mundo que se da cuenta de la idiocia de Rickon.Joseba escribió:Ni un voto al subnormal de Rickon...
El personaje más retrasado mental, y que provoca todas las desgracias prácticamente durante los cuatro primeros libros por culpa de sus MALÍSIMAS DECISIONES es
- Spoiler:
- Catelyn
thejesu- Mensajes : 7558
Sí, esa es una opinión muy generalizada, pero...thejesu escribió:El personaje más retrasado mental, y que provoca todas las desgracias prácticamente durante los cuatro primeros libros por culpa de sus MALÍSIMAS DECISIONES es
- Spoiler:
Catelyn
- Spoiler:
- ...lo sea o no, la veo más una Tully que una Stark.
Observo que en el sondeo de repente Sansa pilla buena posición. Pero yo la voy a defender, en principio porque tiene un polvazo, pero sobre todo...
- Spoiler:
- ...leñe, la chica tiene una mala suerte de cojones, pero sabe ir saliendo de todas las malas situaciones como bien puede. Igual empieza la saga siendo la consentida y la tontaina, pero va espabilando a base de bien...
- Spoiler:
- Sin duda Sansa les gana a todos por goleada. Demasiado inocente y boba, luego al final le pasa lo que le pasa... Luego el resto de personajes molan bastante, sobretodo Arya y John Nieve (ni aunque sea por cepillarse a la pelirroja de los salvajes )
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Con la única información de las tres temporadas televisivas, ahí ahí andarán Sansa y Mr. Nieve
Rikileaks- Mensajes : 82821