Foreros que sobran
+12
Zeppo
Zarpas
pasmarote
Búho Lunático
SISTER-MORPHINE
Celis
Sugar Bug
Joe Yamanaka
javi clemente
Amakriskris
Hank
Joseba
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Foreros que sobran
jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
Maaaaricooonaaaa!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Maaaaricooonaaaa!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
Amakriskris escribió:Maaaaricooonaaaa!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
No tienes que insultar a alguien que no se ha metido contigo
Joseba- Mensajes : 71963
perra !!!!!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
Él ya me ha entendido...Joseba escribió:Amakriskris escribió:Maaaaricooonaaaa!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
Y tú a mí, no...Amakriskris escribió:Él ya me ha entendido...Joseba escribió:Amakriskris escribió:Maaaaricooonaaaa!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
A ti no te entiende ni tu vieja!!
tú sabes que me caes bien, ....Joseba escribió:perra !!!!!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
Entonces por descarte, yo te caigo mal...a k sí bujarrin?!?!HankIV escribió:tú sabes que me caes bien, ....Joseba escribió:perra !!!!!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
HankIV escribió:tú sabes que me caes bien, ....Joseba escribió:perra !!!!!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
sitos
Por cierto: El Bujarra. Otro forero desaparecido.Amakriskris escribió:Entonces por descarte, yo te caigo mal...a k sí bujarrin?!?!HankIV escribió:tú sabes que me caes bien, ....Joseba escribió:perra !!!!!HankIV escribió:jajajaja, ...... a mi me sobran algunos, pero no quiero comenzar otra guerra, .....
No sobra nadie.
Basta con ignorar.
Basta con ignorar.
javi clemente- Mensajes : 121944
A ignorados.javi clemente escribió:No sobra nadie.
Basta con ignorar.
eso es cierto, ... aunque ahí solo tengo a dos, ... jejejavi clemente escribió:No sobra nadie.
Basta con ignorar.
Sois unas mariconas...yo no tengo a nadie en ignorados...bujarras!
Yo tampoco.Amakriskris escribió:Sois unas mariconas...yo no tengo a nadie en ignorados...bujarras!
No hace falta darle al botoncito.
javi clemente- Mensajes : 121944
Amakriskris escribió:Sois unas mariconas...yo no tengo a nadie en ignorados...bujarras!
cobardes!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
los fans de Pink Floyd deberian ser baneados claramente
Celis- Mensajes : 8481
Mucho sobrao si que hay...Pero sobrar no sobra nadie.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Ignorar a alguien es de mariconas.
Sobrar no sé, pero sí es cierto que hay foreros que a mí no me aportan un carajo.
Sobrar no sé, pero sí es cierto que hay foreros que a mí no me aportan un carajo.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Esperar que todos los foreros te aporten es de jajaja que me meo de la risa... quizás te hayas confundido y para ello debas ir a no se, algún tipo de iglesia o religión alternativa...
añado: Tu has visto que los foreros digan algo de tus aportes? pero tu te crees que los foreros están aquí a tu servicio? venga hombre un poco de verguenza por favor...
añado: Tu has visto que los foreros digan algo de tus aportes? pero tu te crees que los foreros están aquí a tu servicio? venga hombre un poco de verguenza por favor...
pasmarote- Mensajes : 852
Joseba en 10, 9, 8...Búho Lunático escribió:Ignorar a alguien es de mariconas.
me parece absurdo que se diga "me sobran foreros".. señores.. esto es un foro si no estas dispuesto a intercambiar o leer opiniones de todos los gustos igual es que este sitio no es para ti.. en la variedad esta el woodstock.. a mi pueden sudar la pollas las opiones de paquito y fulanito.. pero a no ser que sea un troll de libro pues siempre pueden aportar algo, aunque sea estratosfericamente opuesto a lo que cada uno piensa.. con el tiempo seguramente acabe dando alguna surprise.. y eso que sabeis que soy bastante intolerante con ciertas cosas.. pero que cojones.. para eso estamos aquí para compartir, agradecer, insultar, cagarnos en nuestras viejitas y echarnos las putas risas.. esto como un garito abierto las 24x7.. pero en el muchos nos caemos bien pero siempre hay algún mongol que querriamos reventarle la birra en el jerolo pero como eso no se puede hacer debido a la imposibilidad virtual, pues como que no tiene mucho sentido.. y tal.
Zarpas- Mensajes : 11594
como no me pages tu el viaje machiño... creo que habrías más posibilidades si fueras a algun Azkena y tal..Sugar Bug escribió:Zarpi!!! A ver cuando vienes a barna y nos conocemos, coño!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
es muy bonito decir que no sobran foreros pero discriminacion en los foros ha existido siempre, aqui y en todos, a lo mejor por el simple hecho de ser alguien nuevo por ejemplo!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:es muy bonito decir que no sobran foreros pero discriminacion en los foros ha existido siempre, aqui y en todos, a lo mejor por el simple hecho de ser alguien nuevo por ejemplo!!
Zeppo- Mensajes : 99583
pero todos empezamos vírgenes en ese sentido, también fue raro para mi al principio, claro que había menos gente, 50 más o menosled zepp escribió:Joe Yamanaka escribió:es muy bonito decir que no sobran foreros pero discriminacion en los foros ha existido siempre, aqui y en todos, a lo mejor por el simple hecho de ser alguien nuevo por ejemplo!!
Sobrais todos y os mereceis la muerte.
Txemari- Mensajes : 39571
lo que sobra es este topic.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:lo que sobra es este topic.
Zarpas escribió:para eso estamos aquí para insultar, cagarnos en nuestras viejitas y echarnos las putas risas
Joseba escribió:Zarpas escribió:para eso estamos aquí para insultar, cagarnos en nuestras viejitas y echarnos las putas risas
Coltrane- Mensajes : 19467
Ricky´s Appetite escribió:pero todos empezamos vírgenes en ese sentido, también fue raro para mi al principio, claro que había menos gente, 50 más o menosled zepp escribió:Joe Yamanaka escribió:es muy bonito decir que no sobran foreros pero discriminacion en los foros ha existido siempre, aqui y en todos, a lo mejor por el simple hecho de ser alguien nuevo por ejemplo!!
Zeppo- Mensajes : 99583