THE MISSION-NUEVO DISCO
+19
FiXer
Usagi
uno cualquiera
Caffeine
haserretuta
Johnny Guitar
Intruder
Hank
Dust N Bones !?
ofersan
Zeppo
Angus Glop
Boohan
JackDuluoz
Shunt
deniztek
Dani
luis
Darko
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
THE MISSION-NUEVO DISCO
Bastante sorprendente y bueno, más aún teniendo que es casi la formación original y no suena demasiado a los tres discos que sacaron en su momento. Si God is a bullet era ya un gran disco de pop guitarrero, este ya es un gran disco con sonidos que nunca se habían oído demasiado en The Mission.
http://open.spotify.com/album/0SgB4jW0yUKyd6F4sFI9ik
http://open.spotify.com/album/0SgB4jW0yUKyd6F4sFI9ik
Darko- Mensajes : 1732
Re: THE MISSION-NUEVO DISCO
Desde luego sorprendente si que lo es.
De todas maneras habrá que escucharlo, por supuesto que si.
De todas maneras habrá que escucharlo, por supuesto que si.
luis- Mensajes : 15681
Le daremos un tiento.
Dani- Mensajes : 44198
Yo lo escuché una vez y me da bastante pereza hacerlo a otra. Puede que sea yo, pero a The Mission no se le da muy bien hacer rock convencional.
Shunt- Mensajes : 6684
Ostras The Mission..... Cuando vi el video de "butterfly on a wheel" me enamore de esa canción, y eso que en aquel momento a mi la música pues..... Digamos que no me llenaba.
No obstante, estuve muchos años con la melodia rondándome la cabeza, sólo que no recordaba como se llamaba la canción: sólo recordaba el nombre el grupo, así que un día vi un cd de estos en una gran superficie y lo compre para ver si estaba en el. No estaba, pero supongo que no importo mucho.
Unos años después compre el single en una feria del disco...
Así qué habrá que escucharlo, claro.
No obstante, estuve muchos años con la melodia rondándome la cabeza, sólo que no recordaba como se llamaba la canción: sólo recordaba el nombre el grupo, así que un día vi un cd de estos en una gran superficie y lo compre para ver si estaba en el. No estaba, pero supongo que no importo mucho.
Unos años después compre el single en una feria del disco...
Así qué habrá que escucharlo, claro.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Y yoJackDuluoz escribió:Ostras The Mission..... Cuando vi el video de "butterfly on a wheel" me enamore de esa canción
Y después de esta otra, que he escuchado cientos de veces
http://vimeo.com/11695016
"Like a child again"
Boohan- Mensajes : 54468
Lo escucharemos... y si vuelven por aquí acudiré a mi cita puntual con ellos, sería la octava vez creo... Eso sí mi tema favorito es esta maravilla.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hacedle caso al de New Model Army también, que en mi opinión está incomparablemente mejor.
A mí me gusta más el de The Mission, aunque son opiniones, y reconozco que soy die hard fan de Hussey, y NMA me gustan, pero no soy fan.
El de The Mission tiene unos temazos en plan casi tom petty flipantes. Yo a la última gira, teniendo entrada en Londres, al final no fui porque pasaba de escuchar repetidas las mismas canciones (algo que fue mágico en los cuatro conciertos que dieron en el Shepherd Bush Empire porque iban a ser el final del grupo, se volvió reiterativo). Espero que si vienen, toquen bastante del último disco.
Lo que me jodió perderme, fue la gira The Cult-The Mission, que me acreditaron el día anterior al concierto en Londres...y obviamente no encontré nada.
En cuanto a mi tema favorito de The Mission...no sabría por cual decidirme. Ah, hace poco Hussey colaboró con Peter Murphy en un par de temas en concierto en Sao Paolo, y el otro día con Peter Hook. Gran tipo Hussey, me alegro que le vayan bien las cosas, y encima con el Liverpool líder provisional, estará en el séptimo cielo.
El de The Mission tiene unos temazos en plan casi tom petty flipantes. Yo a la última gira, teniendo entrada en Londres, al final no fui porque pasaba de escuchar repetidas las mismas canciones (algo que fue mágico en los cuatro conciertos que dieron en el Shepherd Bush Empire porque iban a ser el final del grupo, se volvió reiterativo). Espero que si vienen, toquen bastante del último disco.
Lo que me jodió perderme, fue la gira The Cult-The Mission, que me acreditaron el día anterior al concierto en Londres...y obviamente no encontré nada.
En cuanto a mi tema favorito de The Mission...no sabría por cual decidirme. Ah, hace poco Hussey colaboró con Peter Murphy en un par de temas en concierto en Sao Paolo, y el otro día con Peter Hook. Gran tipo Hussey, me alegro que le vayan bien las cosas, y encima con el Liverpool líder provisional, estará en el séptimo cielo.
Draped in red. Pues me mola este tema.Darko escribió:A mí me gusta más el de The Mission, aunque son opiniones, y reconozco que soy die hard fan de Hussey, y NMA me gustan, pero no soy fan.
Me anoto en el the NMA.
A ver si giran....mira que les tengo ganas. Además, este es uno de esos grupos de los que no puedo evitar hacerme mi imaginario de setlist: las que han ido saliendo, Severina / Amelia, Dragonfly ( que como Amelia es sospechosamente similar a Severina esta lo es a Butterfly), Beyond the pale, Garden of delights....
Lo del autoplagio de Butterfly en Dragonfly es patente, lo mismo que Evangeline y Deliverance y otras cuantas, pero lo de Amelia/Severina no lo veo yo...
Yo lo de Butterfly en Dragonfly la verdad no lo veo....ni en Amelia o Severina. En Evangline y Deliverance, sí.
Dragonfly apenas la tocan en directo los cabrones, la hace más Hussey en sus giras acústicas sólo.
Si por mí fuera, haría un set list que fuera todo temas provenientes del Neverland, Aura, God is a bullet y el último.
Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne. Cuando conocí a su esposa en Londres flipé....no se lo ha montado nada mal el cabronazo! Ojalá ahora que Peter Murphy colaboró con él en directo, que The Cult se los llevaron de nuevo de teloneros, que Gary Numan o Joe Elliot hablan bien de The Mission, recuperen no el éxito, pero sí el prestigio que jamás se les ha dado, y sí a grupos a los que influyeron, como HdS o incluso HIM.
Dragonfly apenas la tocan en directo los cabrones, la hace más Hussey en sus giras acústicas sólo.
Si por mí fuera, haría un set list que fuera todo temas provenientes del Neverland, Aura, God is a bullet y el último.
Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne. Cuando conocí a su esposa en Londres flipé....no se lo ha montado nada mal el cabronazo! Ojalá ahora que Peter Murphy colaboró con él en directo, que The Cult se los llevaron de nuevo de teloneros, que Gary Numan o Joe Elliot hablan bien de The Mission, recuperen no el éxito, pero sí el prestigio que jamás se les ha dado, y sí a grupos a los que influyeron, como HdS o incluso HIM.
Por cierto, esto sí es un plagio de Butterfly, pero a Santi Rex se le perdona todo
https://www.youtube.com/watch?v=eeynZ1yldc0
El temazo que demuestra que The Mission saben navegar en todo tipo de aguas.Shunt escribió:Deliverance
Darko escribió:
A ver si se me ocurre algo.Darko escribió: Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne.
Gary Numan tiene la buena costumbre de hablar bien de sus amigos. Fue este quien le recomendó a Hussey que usara a Rob Holliday como guitarrista. En este foro he leído mencionar a Mark Gemini Twhaite como mercenario, peo en realidad los grupos con los que tocan suelen ser de cierto patrón: The Mission, Murphy y con Numan ahora mismo, po ejemplo.Darko escribió: Ojalá ahora que Peter Murphy colaboró con él en directo, que The Cult se los llevaron de nuevo de teloneros, que Gary Numan o Joe Elliot hablan bien de The Mission, recuperen no el éxito
El prestigio de HIM harbá durado dos semanas o cosa así.Darko escribió: pero sí el prestigio que jamás se les ha dado, y sí a grupos a los que influyeron, como HdS o incluso HIM.
Digo lo del set list Shunt, porque estoy aburrido de escuchar Severina, etc, etc.... Aparte, Neverland me parece un buen disco, con alguna canción floja, Aura un disco normal con alguna canción muy buena, God is a bullet un gran disco, y el último, un gran disco que le sobran el segundo y tercer tema. Pero obviamente son opiniones subjetivas.
Sí, el prestigio de HIM duró poco, pero lo tuvieron hasta que se vio cómo era su directo. Los vi dos veces. La primera muy muy malos. La segunda mejoraron, muy malos.
Qué grandes recuerdos ese vídeo Boohan, aunque la última noche, no sé si porque grababan el dvd, fue la menos buena de las cuatro.
Mark no sé decir el resto, también ha tocado con Tricky y demás. Para mí siempre será Severus Snape, jajaja.
Sí, el prestigio de HIM duró poco, pero lo tuvieron hasta que se vio cómo era su directo. Los vi dos veces. La primera muy muy malos. La segunda mejoraron, muy malos.
Qué grandes recuerdos ese vídeo Boohan, aunque la última noche, no sé si porque grababan el dvd, fue la menos buena de las cuatro.
Mark no sé decir el resto, también ha tocado con Tricky y demás. Para mí siempre será Severus Snape, jajaja.
Ni que decir tiene..deniztek escribió:Qué duda cabe.
Zeppo- Mensajes : 99583
Su gira de hace un par de años estuvo muy bien:
http://interzonerock.blogspot.com.es/2011/10/mission-sala-bikini-17102011-bcn.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2011/10/mission-sala-bikini-17102011-bcn.html
ofersan- Mensajes : 1597
Les viste en el Shepherd Bush? Qué cabrón!Darko escribió:Qué grandes recuerdos ese vídeo Boohan, aunque la última noche, no sé si porque grababan el dvd, fue la menos buena de las cuatro.
Yo vi en ese precioso teatro a los Hoodoo Gurus
Yo también los vi dos veces , pero para mí lo más consternador fue la diferencia de público entre ambas ocasiones. La primera, camisetas de Iron Miden, Anthrax, Sisters of Mercy, Depeche Mode... la segunda, cas exclusivamente niñas de 17, algún chaval con colres fosforito y una gorra fucsia y percal del estilo.Darko escribió:
La cuestión es que creo que en otros países se curraban más el directo, con un grupo que cambia mucho la textura de las canciones, con un trasfondo más setentero y un Valo que a veces se esforzaba en cantar y todo.
Yo los vi en Málaga y me jodió sobremanera que no tocaran Tower of Strenght. La daba por garantizada. Pero me gustó mucho Afterglow.Darko escribió:Digo lo del set list Shunt, porque estoy aburrido de escuchar Severina, etc, etc....
Severina tiene un principio que me recuerda demasiado a The Munsters como para tomármela totalmente en serio.
Pues ya es raro, porque todas las veces que les he visto es el tema de cierre....
HIM, llegué a ver un directo en Alemania que no estaba mal de la primera época, con Valo cantando. Luego he visto algún directo en otros países y....no tienen carisma, Valo se preocupa más de fumar que de cantar...en fin, un desastre.
Sí, los vi Bohaan en los 4 conciertos de despedida en el Shepherd Bush. Increíble sitio. Imagino que fue también mágico el concierto de Hoodoo Gurus!
HIM, llegué a ver un directo en Alemania que no estaba mal de la primera época, con Valo cantando. Luego he visto algún directo en otros países y....no tienen carisma, Valo se preocupa más de fumar que de cantar...en fin, un desastre.
Sí, los vi Bohaan en los 4 conciertos de despedida en el Shepherd Bush. Increíble sitio. Imagino que fue también mágico el concierto de Hoodoo Gurus!
Ya te digo. Yo creo que Hussey estaba cabreado/borracho...Darko escribió:Pues ya es raro, porque todas las veces que les he visto es el tema de cierre....
Hombre, HIM, pues han sacado hace nada disco.Darko escribió:Pues ya es raro, porque todas las veces que les he visto es el tema de cierre....
A estos si que les perdí la pista: con su primer álbum tocaron en la sala bilborock y me dijeron que bastante bien. Cuando sacaron su segundo álbum, los vi en la Jam de Bergara y bueno, me gusto bastante, de modo que repeti un año después y... Bochornoso creo que sería un calificativo que se ajustaría bastante a lo que vi.
Y suscribo que sí comparabas el público de un concierto y el de otro, digamos que había un cambio sustancial, si...
Pues a mi me ha gustado este bastante más que el de New Model Army. Los medio tiempos en plan rock americano de raíces suenan de puta madre, y os recomiendo escuchar la versión extendida que viene con algún tema y demos de determinadas canciones que están genial !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No, si al final ha quedado claro que, ante mi estupefacción, soy el único que prefiere el de NMA. Ahora, yo digo que en unos meses le veréis las costuras al disco y que el susodicho rock de raíces se le da fatal a esta gente.
Todo es posible.Shunt escribió:No, si al final ha quedado claro que, ante mi estupefacción, soy el único que prefiere el de NMA. Ahora, yo digo que en unos meses le veréis las costuras al disco y que el susodicho rock de raíces se le da fatal a esta gente.
jajaja, quién sabe Shunt
Sí, la versión extendida es disfrutable aunque Drag sea un plagio vocal a 1969 de los stooges
Sí, la versión extendida es disfrutable aunque Drag sea un plagio vocal a 1969 de los stooges
Cierto, pero se les perdona.Darko escribió:jajaja, quién sabe Shunt
ostras, aunque sea por curiosidad, habrá que escucharlo, esta banda me dió mucho placer hace ya mucho tiempo
Yo les perdono todo, hasta el disco de Hussey con Juliete R. de All About Eve
Darko escribió:Por cierto, esto sí es un plagio de Butterfly, pero a Santi Rex se le perdona todo
Bueno, a mí es que me parece que Butterfly on a Wheel ya le bastante a With or Without you...JackDuluoz escribió:Darko escribió:Por cierto, esto sí es un plagio de Butterfly, pero a Santi Rex se le perdona todo
Lo estoy escuchando y
Dani- Mensajes : 44198
Pues acabo de ver ver el DVD Lighting the Candles y se me ha ocurrido que podrías preguntarle a Hussey si ahora a la Variax (guitarra de Line 6) no la quiere ver ni en pintura, porque no la he visto desde entonces. Me suena que se le fastidió en una inundación, pero no sé si consideró el reemplazo.Shunt escribió:A ver si se me ocurre algo.Darko escribió: Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne.
Es que yo tengo una, y el mismo modelo que usa en la mayor parte del concierto (que uno se pregunta porque usa otra Variax distinta en la versión acústica de Like a Child Again, si precisamente lo que tienen estás guitarras es que son un "todo en uno" y puedes cambiar a afinaciones alternativas con un solo giro de rueda)
Hombre, alguien que me da la razón.Dani. escribió:Lo estoy escuchando y
Shunt...ya he hablado con él esta mañana....la próxima vez...
Eso sí, nuestros 20 minutos hablando de fútbol no nos los ha quitado nadie, jajaja.
Eso sí, nuestros 20 minutos hablando de fútbol no nos los ha quitado nadie, jajaja.
Eso me recuerda que en Liverpool tienen más suerte que en Sevilla con El Arrebato.Darko escribió:
Ya lo siento tío...cuando venga a España el próximo año quedaré con él y se lo pregunto de tu parte. No soy amigo de él ni nada, sólo nos llevamos bien, y siempre se ha portado de pm conmigo.
Fans del Liverpool: Lennon, Ian McCullock, Hussey, casi todos los Cubical...Sí, tienen más suerte, jajaja.
Muchas gracias, era solo simple curiosidad. También se me ocurrió otra pregunta, pero ni me acuerdo. Pero habiendo tiempo seguro que me viene algo
Atención a lo que acaba de decir el amigo Hussey
"And my fave album at the moment, for those of you who care about such things, is New Model Army's 'Between Dog & Wolf'......I've never been a fan but this album is very very good with not a hi-hat or crashing cymbal to be heard. "
"And my fave album at the moment, for those of you who care about such things, is New Model Army's 'Between Dog & Wolf'......I've never been a fan but this album is very very good with not a hi-hat or crashing cymbal to be heard. "
jajajajajaja. Te has resarcido eh
Mañana me lo spierdo.
Mañana me lo spierdo.
Ahora solo falta que Justin Sullivan diga que le mola el de The Mission y la hemos liao.
jajajajaja, pues sí.
El otro día entrevisté a Craig Adams. Un tipo peculiar...
El otro día entrevisté a Craig Adams. Un tipo peculiar...
Tiene toda la pinta, pero parece majo.
Shunt...tengo que darte la razón en algo, jajaja.
Wayne dijo que Dragonfly sí que era un poco copia de Butterfly
Wayne dijo que Dragonfly sí que era un poco copia de Butterfly
Página 1 de 3. • 1, 2, 3