THE MISSION-NUEVO DISCO

+17
uno cualquiera
Caffeine
haserretuta
Johnny Guitar
Intruder
Hank
Dust N Bones !?
ofersan
Zeppo
Angus Glop
Boohan
JackDuluoz
Shunt
deniztek
Dani
luis
Darko
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Sáb Oct 05 2013, 06:02

Bastante sorprendente y bueno, más aún teniendo que es casi la formación original y no suena demasiado a los tres discos que sacaron en su momento. Si God is a bullet era ya un gran disco de pop guitarrero, este ya es un gran disco con sonidos que nunca se habían oído demasiado en The Mission.

http://open.spotify.com/album/0SgB4jW0yUKyd6F4sFI9ik

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por luis Sáb Oct 05 2013, 10:30

Desde luego sorprendente si que lo es.
De todas maneras habrá que escucharlo, por supuesto que si.
luis
luis

Mensajes : 15592
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Dani Sáb Oct 05 2013, 10:33

Le daremos un tiento.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por deniztek Sáb Oct 05 2013, 10:34

Qué duda cabe.

deniztek

Mensajes : 124909
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Sáb Oct 05 2013, 11:14

Yo lo escuché una vez y me da bastante pereza hacerlo a otra. Puede que sea yo, pero a The Mission no se le da muy bien hacer rock convencional.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por JackDuluoz Sáb Oct 05 2013, 20:54

Ostras The Mission..... Cuando vi el video de "butterfly on a wheel" me enamore de esa canción, y eso que en aquel momento a mi la música pues..... Digamos que no me llenaba.

No obstante, estuve muchos años con la melodia rondándome la cabeza, sólo que no recordaba como se llamaba la canción: sólo recordaba el nombre el grupo, así que un día vi un cd de estos en una gran superficie y lo compre para ver si estaba en el. No estaba, pero supongo que no importo mucho.

Unos años después compre el single en una feria del disco... viejuno 

Así qué habrá que escucharlo, claro.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Boohan Sáb Oct 05 2013, 20:58

Pues a por ello.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54370
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Boohan Sáb Oct 05 2013, 21:00

JackDuluoz escribió:Ostras The Mission..... Cuando vi el video de "butterfly on a wheel" me enamore de esa canción
Y yo Smile 

Y después de esta otra, que he escuchado cientos de veces

http://vimeo.com/11695016

"Like a child again"
Boohan
Boohan

Mensajes : 54370
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Angus Glop Sáb Oct 05 2013, 22:18

Lo escucharemos... y si vuelven por aquí acudiré a mi cita puntual con ellos, sería la octava vez creo... Eso sí mi tema favorito es esta maravilla.

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Sáb Oct 05 2013, 22:21

Hacedle caso al de New Model Army también, que en mi opinión está incomparablemente mejor.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Dom Oct 06 2013, 03:10

A mí me gusta más el de The Mission, aunque son opiniones, y reconozco que soy die hard fan de Hussey, y NMA me gustan, pero no soy fan.

El de The Mission tiene unos temazos en plan casi tom petty flipantes. Yo a la última gira, teniendo entrada en Londres, al final no fui porque pasaba de escuchar repetidas las mismas canciones (algo que fue mágico en los cuatro conciertos que dieron en el Shepherd Bush Empire porque iban a ser el final del grupo, se volvió reiterativo). Espero que si vienen, toquen bastante del último disco.
Lo que me jodió perderme, fue la gira The Cult-The Mission, que me acreditaron el día anterior al concierto en Londres...y obviamente no encontré nada.
En cuanto a mi tema favorito de The Mission...no sabría por cual decidirme. Ah, hace poco Hussey colaboró con Peter Murphy en un par de temas en concierto en Sao Paolo, y el otro día con Peter Hook. Gran tipo Hussey, me alegro que le vayan bien las cosas, y encima con el Liverpool líder provisional, estará en el séptimo cielo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por JackDuluoz Dom Oct 06 2013, 16:42

Darko escribió:A mí me gusta más el de The Mission, aunque son opiniones, y reconozco que soy die hard fan de Hussey, y NMA me gustan, pero no soy fan.

El de The Mission tiene unos temazos en plan casi tom petty flipantes. Yo a la última gira, teniendo entrada en Londres, al final no fui porque pasaba de escuchar repetidas las mismas canciones (algo que fue mágico en los cuatro conciertos que dieron en el Shepherd Bush Empire porque iban a ser el final del grupo, se volvió reiterativo). Espero que si vienen, toquen bastante del último disco.
Lo que me jodió perderme, fue la gira The Cult-The Mission, que me acreditaron el día anterior al concierto en Londres...y obviamente no encontré nada.
En cuanto a mi tema favorito de The Mission...no sabría por cual decidirme. Ah, hace poco Hussey colaboró con Peter Murphy en un par de temas en concierto en Sao Paolo, y el otro día con Peter Hook. Gran tipo Hussey, me alegro que le vayan bien las cosas, y encima con el Liverpool líder provisional, estará en el séptimo cielo.
Draped in red. Pues me mola este tema. cheers 

Me anoto en el the NMA.

A ver si giran....mira que les tengo ganas. Además, este es uno de esos grupos de los que no puedo evitar hacerme mi imaginario de setlist: las que han ido saliendo, Severina / Amelia, Dragonfly ( que como Amelia es sospechosamente similar a Severina esta lo es a Butterfly), Beyond the pale, Garden of delights....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Dom Oct 06 2013, 18:00

Lo del autoplagio de Butterfly en Dragonfly es patente, lo mismo que Evangeline y Deliverance y otras cuantas, pero lo de Amelia/Severina no lo veo yo...
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Lun Oct 07 2013, 01:20

Yo lo de Butterfly en Dragonfly la verdad no lo veo....ni en Amelia o Severina. En Evangline y Deliverance, sí.
Dragonfly apenas la tocan en directo los cabrones, la hace más Hussey en sus giras acústicas sólo.
Si por mí fuera, haría un set list que fuera todo temas provenientes del Neverland, Aura, God is a bullet y el último.
Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne. Cuando conocí a su esposa en Londres flipé....no se lo ha montado nada mal el cabronazo! Ojalá ahora que Peter Murphy colaboró con él en directo, que The Cult se los llevaron de nuevo de teloneros, que Gary Numan o Joe Elliot hablan bien de The Mission, recuperen no el éxito, pero sí el prestigio que jamás se les ha dado, y sí a grupos a los que influyeron, como HdS o incluso HIM.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Lun Oct 07 2013, 01:23

Por cierto, esto sí es un plagio de Butterfly, pero a Santi Rex se le perdona todo Wink
https://www.youtube.com/watch?v=eeynZ1yldc0

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Boohan Lun Oct 07 2013, 09:23

Shunt escribió:Deliverance
El temazo que demuestra que The Mission saben navegar en todo tipo de aguas.

Boohan
Boohan

Mensajes : 54370
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Lun Oct 07 2013, 11:13

Darko escribió:
Si por mí fuera, haría un set list que fuera todo temas provenientes del Neverland, Aura, God is a bullet y el último.
Helado 
Darko escribió: Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne.
A ver si se me ocurre algo.

Darko escribió: Ojalá ahora que Peter Murphy colaboró con él en directo, que The Cult se los llevaron de nuevo de teloneros, que Gary Numan o Joe Elliot hablan bien de The Mission, recuperen no el éxito
Gary Numan tiene la buena costumbre de hablar bien de sus amigos. Fue este quien le recomendó a Hussey que usara a Rob Holliday como guitarrista. En este foro he leído mencionar a Mark Gemini Twhaite como mercenario, peo en realidad los grupos con los que tocan suelen ser de cierto patrón: The Mission, Murphy y con Numan ahora mismo, po ejemplo.


Darko escribió: pero sí el prestigio que jamás se les ha dado, y sí a grupos a los que influyeron, como HdS o incluso HIM.
El prestigio de HIM harbá durado dos semanas o cosa así.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Lun Oct 07 2013, 14:38

Digo lo del set list Shunt, porque estoy aburrido de escuchar Severina, etc, etc....Wink Aparte, Neverland me parece un buen disco, con alguna canción floja, Aura un disco normal con alguna canción muy buena, God is a bullet un gran disco, y el último, un gran disco que le sobran el segundo y tercer tema. Pero obviamente son opiniones subjetivas.
Sí, el prestigio de HIM duró poco, pero lo tuvieron hasta que se vio cómo era su directo. Los vi dos veces. La primera muy muy malos. La segunda mejoraron, muy malos.
Qué grandes recuerdos ese vídeo Boohan, aunque la última noche, no sé si porque grababan el dvd, fue la menos buena de las cuatro.
Mark no sé decir el resto, también ha tocado con Tricky y demás. Para mí siempre será Severus Snape, jajaja.




Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Zeppo Lun Oct 07 2013, 14:51

deniztek escribió:Qué duda cabe.
Ni que decir tiene..Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por ofersan Lun Oct 07 2013, 14:55

Su gira de hace un par de años estuvo muy bien:
http://interzonerock.blogspot.com.es/2011/10/mission-sala-bikini-17102011-bcn.html
THE MISSION-NUEVO DISCO IMG_0080
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Boohan Lun Oct 07 2013, 15:14

Darko escribió:Qué grandes recuerdos ese vídeo Boohan, aunque la última noche, no sé si porque grababan el dvd, fue la menos buena de las cuatro.
Les viste en el Shepherd Bush? Qué cabrón! Smile 
Yo vi en ese precioso teatro a los Hoodoo Gurus Cool 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54370
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Lun Oct 07 2013, 15:17

Darko escribió:
Sí, el prestigio de HIM duró poco, pero lo tuvieron hasta que se vio cómo era su directo. Los vi dos veces. La primera muy muy malos. La segunda mejoraron, muy malos.

Yo también los vi dos veces Laughing , pero para mí lo más consternador fue la diferencia de público entre ambas ocasiones. La primera, camisetas de Iron Miden, Anthrax, Sisters of Mercy, Depeche Mode... la segunda, cas exclusivamente niñas de 17, algún chaval con colres fosforito y una gorra fucsia y percal del estilo.

La cuestión es que creo que en otros países se curraban más el directo, con un grupo que cambia mucho la textura de las canciones, con un trasfondo más setentero y un Valo que a veces se esforzaba en cantar y todo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Lun Oct 07 2013, 15:18

Darko escribió:Digo lo del set list Shunt, porque estoy aburrido de escuchar Severina, etc, etc....Wink

Yo los vi en Málaga y me jodió sobremanera que no tocaran Tower of Strenght. La daba por garantizada. Pero me gustó mucho Afterglow.

Severina tiene un principio que me recuerda demasiado a The Munsters como para tomármela totalmente en serio.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Lun Oct 07 2013, 16:56

Pues ya es raro, porque todas las veces que les he visto es el tema de cierre....
HIM, llegué a ver un directo en Alemania que no estaba mal de la primera época, con Valo cantando. Luego he visto algún directo en otros países y....no tienen carisma, Valo se preocupa más de fumar que de cantar...en fin, un desastre.
Sí, los vi Bohaan en los 4 conciertos de despedida en el Shepherd Bush. Increíble sitio. Imagino que fue también mágico el concierto de Hoodoo Gurus!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Lun Oct 07 2013, 17:09

Darko escribió:Pues ya es raro, porque todas las veces que les he visto es el tema de cierre....
Ya te digo. Yo creo que Hussey estaba cabreado/borracho...
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por JackDuluoz Lun Oct 07 2013, 19:17

Darko escribió:Pues ya es raro, porque todas las veces que les he visto es el tema de cierre....
HIM, llegué a ver un directo en Alemania que no estaba mal de la primera época, con Valo cantando. Luego he visto algún directo en otros países y....no tienen carisma, Valo se preocupa más de fumar que de cantar...en fin, un desastre.
Sí, los vi Bohaan en los 4 conciertos de despedida en el Shepherd Bush. Increíble sitio. Imagino que fue también mágico el concierto de Hoodoo Gurus!
Hombre, HIM, pues han sacado hace nada disco.

A estos si que les perdí la pista: con su primer álbum tocaron en la sala bilborock y me dijeron que bastante bien. Cuando sacaron su segundo álbum, los vi en la Jam de Bergara y bueno, me gusto bastante, de modo que repeti un año después y... Bochornoso creo que sería un calificativo que se ajustaría bastante a lo que vi.

Y suscribo que sí comparabas el público de un concierto y el de otro, digamos que había un cambio sustancial, si...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Oct 07 2013, 19:23

Pues a mi me ha gustado este bastante más que el de New Model Army. Los medio tiempos en plan rock americano de raíces suenan de puta madre, y os recomiendo escuchar la versión extendida que viene con algún tema y demos de determinadas canciones que están genial !!
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Lun Oct 07 2013, 19:38

No, si al final ha quedado claro que, ante mi estupefacción, soy el único que prefiere el de NMA. Ahora, yo digo que en unos meses le veréis las costuras al disco y que el susodicho rock de raíces se le da fatal a esta gente. viejuno 
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Oct 07 2013, 19:40

Shunt escribió:No, si al final ha quedado claro que, ante mi estupefacción, soy el único que prefiere el de NMA. Ahora, yo digo que en unos meses le veréis las costuras al disco y que el susodicho rock de raíces se le da fatal a esta gente. viejuno 
Todo es posible. Laughing 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Lun Oct 07 2013, 21:05

jajaja, quién sabe Shunt Wink
Sí, la versión extendida es disfrutable aunque Drag sea un plagio vocal a 1969 de los stooges Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Oct 07 2013, 21:16

Darko escribió:jajaja, quién sabe Shunt Wink
Sí, la versión extendida es disfrutable aunque Drag sea un plagio vocal a 1969 de los stooges Wink
Cierto, pero se les perdona. cyclops 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Hank Lun Oct 07 2013, 21:18

ostras, aunque sea por curiosidad, habrá que escucharlo, esta banda me dió mucho placer hace ya mucho tiempo
Hank
Hank

Mensajes : 96715
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Lun Oct 07 2013, 21:28

Yo les perdono todo, hasta el disco de Hussey con Juliete R. de All About Eve Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por JackDuluoz Mar Oct 08 2013, 19:52

Darko escribió:Por cierto, esto sí es un plagio de Butterfly, pero a Santi Rex se le perdona todo Wink
https://www.youtube.com/watch?v=eeynZ1yldc0
Laughing Laughing Laughing 
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Mar Oct 08 2013, 20:24

JackDuluoz escribió:
Darko escribió:Por cierto, esto sí es un plagio de Butterfly, pero a Santi Rex se le perdona todo Wink
https://www.youtube.com/watch?v=eeynZ1yldc0
Laughing Laughing Laughing 
Bueno, a mí es que me parece que Butterfly on a Wheel ya le bastante a With or Without you...
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Dani Miér Oct 09 2013, 19:33

Lo estoy escuchando y Neutral 
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 19:44

Shunt escribió:
Darko escribió: Por cierto, si alguien quiere preguntarle algo, voy a hablar en breve con el amigo Wayne.
A ver si se me ocurre algo.  

Pues acabo de ver ver el DVD Lighting the Candles y se me ha ocurrido que podrías preguntarle a Hussey si ahora a la Variax (guitarra de Line 6) no la quiere ver ni en pintura, porque no la he visto desde entonces. Me suena que se le fastidió en una inundación, pero no sé si consideró el reemplazo.

Es que yo tengo una, y el mismo modelo que usa en la mayor parte del concierto Very Happy (que uno se pregunta porque usa otra Variax distinta en la versión acústica de Like a Child Again, si precisamente lo que tienen estás guitarras es que son un "todo en uno" y puedes cambiar a afinaciones alternativas con un solo giro de rueda)
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 19:45

Dani. escribió:Lo estoy escuchando y Neutral 
Hombre, alguien que me da la razón.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Miér Oct 09 2013, 19:50

Shunt...ya he hablado con él esta mañana....la próxima vez...
Eso sí, nuestros 20 minutos hablando de fútbol no nos los ha quitado nadie, jajaja.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 19:55

Oohhhhh Sad
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 19:58

Darko escribió:
Eso sí, nuestros 20 minutos hablando de fútbol no nos los ha quitado nadie, jajaja.
Eso me recuerda que en Liverpool tienen más suerte que en Sevilla con El Arrebato.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Miér Oct 09 2013, 20:11

Ya lo siento tío...cuando venga a España el próximo año quedaré con él y se lo pregunto de tu parte. No soy amigo de él ni nada, sólo nos llevamos bien, y siempre se ha portado de pm conmigo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Miér Oct 09 2013, 20:12

Fans del Liverpool: Lennon, Ian McCullock, Hussey, casi todos los Cubical...Sí, tienen más suerte, jajaja.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 21:07

Muchas gracias, era solo simple curiosidad. También se me ocurrió otra pregunta, pero ni me acuerdo. Pero habiendo tiempo seguro que me viene algo Very Happy
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Sáb Oct 26 2013, 12:26

Atención a lo que acaba de decir el amigo Hussey cheers cheers cheers 

"And my fave album at the moment, for those of you who care about such things, is New Model Army's 'Between Dog & Wolf'......I've never been a fan but this album is very very good with not a hi-hat or crashing cymbal to be heard. "
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Dom Oct 27 2013, 01:43

jajajajajaja. Te has resarcido eh Wink
Mañana me lo spierdo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Dom Oct 27 2013, 01:46

Ahora solo falta que Justin Sullivan diga que le mola el de The Mission y la hemos liao.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Dom Oct 27 2013, 02:09

jajajajaja, pues sí.
El otro día entrevisté a Craig Adams. Un tipo peculiar...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Shunt Dom Oct 27 2013, 12:30

Tiene toda la pinta, pero parece majo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE MISSION-NUEVO DISCO Empty Re: THE MISSION-NUEVO DISCO

Mensaje por Darko Jue Oct 31 2013, 00:52

Shunt...tengo que darte la razón en algo, jajaja.
Wayne dijo que Dragonfly sí que era un poco copia de Butterfly Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.