Minuto y resultado
+74
Dabidigo
Mikel Faulkner
albichuela
clint eastwood
Ed Wood
Carlton Banks
Javier Maroto
clichentero
Balachina
celtasnake
uM
Rikileaks
SeñorLobo
PANENKA
michi
morley
fundo1977
Attikus
Funkymen
Celis
k7
Logan
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Clairvoyant
Boohan
Invitado_Z
ruso
Spoonman
Txemari
Seco
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Rayo
metalbert
Spasic
Perry go round
Godofredo
BeadyWho?
Dumbie
Geme
jackinthebox
Jano
cantrell
Maniac is out
Yomis
ZoSo
blackfoot
Moltisanti
cablehogue
Damià
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Supernaut
Ricky´s Appetite
Kei
coolfurillo
Dani
o'tuerto
Stoner
elway
Jabs
Stone
topper
Telekon
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Frusciante
Txomin Sorrigueta
kraneo
red_mosquito
javi clemente
78 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Puede parecer que no, pero este empate es bueno.Supernaut escribió:13 minutos. Vais jodidos
javi clemente- Mensajes : 121999
nada nada, golito en los últimos cinco minutos y la vida sigue igual
Telekon- Mensajes : 6797
Pues yo estaría acojonado, poca distancia con el Drid.javi clemente escribió:Puede parecer que no, pero este empate es bueno.Supernaut escribió:13 minutos. Vais jodidos
Supernaut- Mensajes : 7716
¿Tú estás acojonado, Stoner? Yo lo estaría.
Culo prieto.
Me da igual, pa motociclon en 10 minutos!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
No pasaba tanto miedo desde el día que me atracaron en cimadevilla.Supernaut escribió:Pues yo estaría acojonado, poca distancia con el Drid.javi clemente escribió:Puede parecer que no, pero este empate es bueno.Supernaut escribió:13 minutos. Vais jodidos
Tan prieto que se te ha jodido la foto de perfilGodofredo escribió:Culo prieto.
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy es uno de estos partidos en los que haría falta un 9 como el comer. No es mal resultado.
Balachina- Mensajes : 23835
Bien, buen empate en un campo complicado.
Osasuna muy bien.
He visto al equipo algo falto de intensidad.
Osasuna muy bien.
He visto al equipo algo falto de intensidad.
que sigan haciendo rotaciones entre Cesc, Iniesta y Xavi sin que entre Song, Dos Santos, Sergi Roberto que nos va a ir de puta madre... Xavi y Iniesta no pueden más... no entiendo cómo no juega más Song
repito, el día que Neymar marque algún golito, no digo muchos, alguno, será la ostia
Ahí, ahí. Toda la razón. Plantilla corta. Un vendehumos el Tata este.Stoner escribió:que sigan haciendo rotaciones entre Cesc, Iniesta y Xavi sin que entre Song, Dos Santos, Sergi Roberto que nos va a ir de puta madre... Xavi y Iniesta no pueden más... no entiendo cómo no juega más Song
Balachina escribió:Hoy es uno de estos partidos en los que haría falta un 9 como el comer. No es mal resultado.
Las dos que ha fallado Cesc delante del portero, un killer al menos una de las dos la enchufa.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Supernaut escribió:Ahí, ahí. Toda la razón. Plantilla corta. Un vendehumos el Tata este.Stoner escribió:que sigan haciendo rotaciones entre Cesc, Iniesta y Xavi sin que entre Song, Dos Santos, Sergi Roberto que nos va a ir de puta madre... Xavi y Iniesta no pueden más... no entiendo cómo no juega más Song
thunderpussy- Mensajes : 28152
Qué poca predisposición a integrarse en las tradiciones locales. Es nuestra cultura y hay que respetarlajavi clemente escribió:No pasaba tanto miedo desde el día que me atracaron en cimadevilla.Supernaut escribió:Pues yo estaría acojonado, poca distancia con el Drid.javi clemente escribió:Puede parecer que no, pero este empate es bueno.Supernaut escribió:13 minutos. Vais jodidos
yo prefiero ir así, sin arrasar la primera vuelta pero llegando a tope a final de temporada que lo del año pasado...
Record, 5 puntos de diferencia, liderato en solitario y dos victorias seguidas en el Bernabeu, la primera ganándoles la Copa.
Como va a estar el vacile en Madrid esta semana...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Que partido más aburrido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Paren los suicidios en masa. El Barça líder en solitario
Frusciante- Mensajes : 85085
He acertado el Barça en la quiniela
Me tengo que comer mi predicción. Igual tengo que dedicarme a ver la mierda de programas nocturnos, los de los timadores brujeriles y los de los payasos puntopeloteros, para hacer mejores pronósticos.Txomin Sorrigueta escribió:Record, 5 puntos de diferencia, liderato en solitario y dos victorias seguidas en el Bernabeu, la primera ganándoles la Copa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ayer no lo vi. Telita
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:He acertado el Barça en la quiniela
Godofredo- Mensajes : 145725
Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Atención impresionante documentooooo, el tren del ascenso del Betis en el 94.
Rock till I die- Mensajes : 7995
No se ve la foto, pero si quitamos los penaltis que le han regalado al Madrid y los que le han robado al Barça deberían estar a 9 puntos y no a 3. Y con el siguiente partido en el Camp Nou. El Madrid está en la pelea por la liga gracias a los errores arbitrales, y eso que solo llevamos 8 jornadas. Telita con la liga que tenemos. Luego en caso de ganarla dirán que es justa porque es un premio a la regularidad y tal... mis cojones negros.DAVIDCOVERDALE escribió:Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
Dani- Mensajes : 44198
Es el vídeo del supuesto penalti, dejo aquí el enlace a As. Brutal.Dani. escribió:No se ve la foto, pero si quitamos los penaltis que le han regalado al Madrid y los que le han robado al Barça deberían estar a 9 puntos y no a 3. Y con el siguiente partido en el Camp Nou. El Madrid está en la pelea por la liga gracias a los errores arbitrales, y eso que solo llevamos 8 jornadas. Telita con la liga que tenemos. Luego en caso de ganarla dirán que es justa porque es un premio a la regularidad y tal... mis cojones negros.DAVIDCOVERDALE escribió:Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/19/primera/1382198861_353256.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
La temporada pasada creo que CR7 marcó 11 goles de penalti. Ojo, 11 goles.red_mosquito escribió:Es el vídeo del supuesto penalt, dejo aquí el enlace a As. Brutal.Dani. escribió:No se ve la foto, pero si quitamos los penaltis que le han regalado al Madrid y los que le han robado al Barça deberían estar a 9 puntos y no a 3. Y con el siguiente partido en el Camp Nou. El Madrid está en la pelea por la liga gracias a los errores arbitrales, y eso que solo llevamos 8 jornadas. Telita con la liga que tenemos. Luego en caso de ganarla dirán que es justa porque es un premio a la regularidad y tal... mis cojones negros.DAVIDCOVERDALE escribió:Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
Ojo, crees mal. Ronaldo 6, Messi 4.Dani. escribió:La temporada pasada creo que CR7 marcó 11 goles de penalti. Ojo, 11 goles.red_mosquito escribió:Es el vídeo del supuesto penalt, dejo aquí el enlace a As. Brutal.Dani. escribió:No se ve la foto, pero si quitamos los penaltis que le han regalado al Madrid y los que le han robado al Barça deberían estar a 9 puntos y no a 3. Y con el siguiente partido en el Camp Nou. El Madrid está en la pelea por la liga gracias a los errores arbitrales, y eso que solo llevamos 8 jornadas. Telita con la liga que tenemos. Luego en caso de ganarla dirán que es justa porque es un premio a la regularidad y tal... mis cojones negros.DAVIDCOVERDALE escribió:Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
Spoonman- Mensajes : 3773
Otro nalty for free? En 8 jornadas? Podrían cortarse un poco, que si que hay que ayudarles, que tito Floren se ha gastado pasta y tal pero joder
No barre a Bale con la pierna derecha?
elway- Mensajes : 34129
Cierto, eso en liga. Esta temporada en 8 jornadas CR7 ya lleva la mitad. Seguro que va a batir esa marca con holgura.Spoonman escribió:Ojo, crees mal. Ronaldo 6, Messi 4.Dani. escribió:La temporada pasada creo que CR7 marcó 11 goles de penalti. Ojo, 11 goles.red_mosquito escribió:Es el vídeo del supuesto penalt, dejo aquí el enlace a As. Brutal.Dani. escribió:No se ve la foto, pero si quitamos los penaltis que le han regalado al Madrid y los que le han robado al Barça deberían estar a 9 puntos y no a 3. Y con el siguiente partido en el Camp Nou. El Madrid está en la pelea por la liga gracias a los errores arbitrales, y eso que solo llevamos 8 jornadas. Telita con la liga que tenemos. Luego en caso de ganarla dirán que es justa porque es un premio a la regularidad y tal... mis cojones negros.DAVIDCOVERDALE escribió:Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
Contando el resto de competiciones 7 vs. 5. La temporada pasada Ronaldo en la jornada 8 llevaba exactamente los mismos goles de penalti que esta.Dani. escribió:Cierto, eso en liga. Esta temporada en 8 jornadas CR7 ya lleva la mitad. Seguro que va a batir esa marca con holgura.Spoonman escribió:Ojo, crees mal. Ronaldo 6, Messi 4.Dani. escribió:La temporada pasada creo que CR7 marcó 11 goles de penalti. Ojo, 11 goles.red_mosquito escribió:Es el vídeo del supuesto penalt, dejo aquí el enlace a As. Brutal.Dani. escribió:No se ve la foto, pero si quitamos los penaltis que le han regalado al Madrid y los que le han robado al Barça deberían estar a 9 puntos y no a 3. Y con el siguiente partido en el Camp Nou. El Madrid está en la pelea por la liga gracias a los errores arbitrales, y eso que solo llevamos 8 jornadas. Telita con la liga que tenemos. Luego en caso de ganarla dirán que es justa porque es un premio a la regularidad y tal... mis cojones negros.DAVIDCOVERDALE escribió:Ese fue el penalti. Telita, y luego nos quieren hacer ver, que benefician y perjudican a todos por igual, pero aquí nos la están colando como los bancos con las preferentesred_mosquito escribió:Ayer no lo vi. Telita
Spoonman- Mensajes : 3773
pero qué penaltys le pitan al Madrid? ... es que son de risa...
luego los que le hacen a Neymar como una casa de grandes, no se ven... es que es un piscinero
luego los que le hacen a Neymar como una casa de grandes, no se ven... es que es un piscinero
ayer bale no se tira, se desequilibra sólo y se cae, pero no se tira
Katxorro- Mensajes : 37529
Eso es así. De hecho, el tontolaba despues de zancadillearse a sí mismo, se vuleve loco buscando el balón por si puede arreglar semejante desaguiado. No contaba con el referee, claro. Todavia no se ha adaptado al futbol español.Katxorro escribió:ayer bale no se tira, se desequilibra sólo y se cae, pero no se tira
o'tuerto- Mensajes : 24261
elway escribió:No barre a Bale con la pierna derecha?
Cierto, y acto seguido, con la izquierda, le pisa el pescuezo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
habrá flipado con el desenlace de la jugadao'tuerto escribió:Eso es así. De hecho, el tontolaba despues de zancadillearse a sí mismo, se vuleve loco buscando el balón por si puede arreglar semejante desaguiado. No contaba con el referee, claro. Todavia no se ha adaptado al futbol español.Katxorro escribió:ayer bale no se tira, se desequilibra sólo y se cae, pero no se tira
guay, vete al topic de boxeo
Se ha abierto el cajón de mierda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20