The Sound
+13
Logan
psycho-sonic
red_mosquito
SAL PARADISE
DarthMercury
káiser
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
Perimaggot
Bar Biquernes
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Yo me he puesto uno al azar...Suck it and see...Dust N Bones !? escribió:El último ??Bar Biquernes escribió:Y yo a los Artic Monos esos...de momento...molan...Dust N Bones !? escribió:Si la armonía está reinando.led zepp escribió:Trato de restar importancia a estas cosas para que impere la armonia..Sugar Bug escribió:Pero si tu has quoteado todas las fotos que has visto!!!!led zepp escribió:Ni caso..Bar Biquernes escribió:Me he perdido. ¿Que estais intentando censurarme,pipiolos?
Acabo de ponerme el disco de Dirtbombs ...
Un 4 le he puesto.
Esta bien. Música para escuchar mientras me fumo un porrito con un relaxing coffee y me toco viendo los Gifs de Bastiduxxx y Sugaohjonyjony.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Dust N Bones !? escribió:Si la armonía está reinando.led zepp escribió:Trato de restar importancia a estas cosas para que impere la armonia..Sugar Bug escribió:Pero si tu has quoteado todas las fotos que has visto!!!!led zepp escribió:Ni caso..Bar Biquernes escribió:Me he perdido. ¿Que estais intentando censurarme,pipiolos?
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Yo me he puesto uno al azar...Suck it and see...Dust N Bones !? escribió:El último ??Bar Biquernes escribió:Y yo a los Artic Monos esos...de momento...molan...Dust N Bones !? escribió:Si la armonía está reinando.led zepp escribió:Trato de restar importancia a estas cosas para que impere la armonia..Sugar Bug escribió:Pero si tu has quoteado todas las fotos que has visto!!!!led zepp escribió:Ni caso..Bar Biquernes escribió:Me he perdido. ¿Que estais intentando censurarme,pipiolos?
Un 4 le he puesto.
Esta bien. Música para escuchar mientras me fumo un porrito con un relaxing coffee y me toco viendo los Gifs de Bastiduxxx y Sugaohjonyjony.
con que esas tenemos, ehDust N Bones !? escribió:Pues creo que el que empezó fue Peri.deniztek escribió:pues a ver..¿quien ha sido?..yo no puesto ningunaDust N Bones !? escribió:Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.
En el topic se llevan poniendo fotos y gifs de Stoya desde hace días.
Ahora no me echéis la culpa a mi que sólo he puesto 3 fotos !!
Y en el manifiesto no pone ninguna norma.
Nos tratan mal Sapiro, nos tratan mal.
¿no has redactado tú el Manifiesto? ¿lo has copiao?
De hecho, las que he puesto yo no cruzan el límite.
De otras imágenes no se puede decir lo mismo.
soy impecable perro de presa del SOUNDISMO.
pues ahora propongo una tercera musa, hala
Bar Biquernes escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Quién fuera el moscón que cayera en esa telarañaPerimaggot escribió:con que esas tenemos, ehDust N Bones !? escribió:Pues creo que el que empezó fue Peri.deniztek escribió:pues a ver..¿quien ha sido?..yo no puesto ningunaDust N Bones !? escribió:Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.
pues ahora propongo una tercera musa, halaBar Biquernes escribió:
Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
Perimaggot escribió:con que esas tenemos, ehDust N Bones !? escribió:Pues creo que el que empezó fue Peri.deniztek escribió:pues a ver..¿quien ha sido?..yo no puesto ningunaDust N Bones !? escribió:Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.
pues ahora propongo una tercera musa, halaBar Biquernes escribió:
eres calvorota? NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!Bar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
me referia a perimargot.
Bar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
Creo que se refiere a mi. Me envidia porque pese a mi mediana edad sigo siendo un salidoBar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
DarthMercury escribió:Creo que se refiere a mi. Me envidia porque pese a mi mediana edad sigo siendo un salidoBar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
otro calvorota!!!!
pero que infierno es este????
Ah, bueno, es que con tanto flequillo en franca retirada es difícil aclararseSugar Bug escribió:eres calvorota? NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!Bar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
me referia a perimargot.
Y yo...que tiene eso de malo? Peor es ser un puto reprimido. Hale,voy a tocarme otra vez,con los gifs de mis colegas...DarthMercury escribió:Creo que se refiere a mi. Me envidia porque pese a mi mediana edad sigo siendo un salidoBar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
esta,coño....ESTA!!!Perimaggot escribió:
Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
káiser- Mensajes : 50943
DarthMercury escribió: con tanto flequillo en franca retirada es difícil acicalarse
Yo no soy calvorota,soy cartoniano(Tipo Zidanne,con guardabarros,vaya....)...y SOUNDISTA!!! Y salidorro,que duda cabe...
Peri, no empecemos !!!
Oyes, tercera escucha al de Dirtbombs.
Está de puta madre, especial mención para We come in the sunshine. La pondría, pero no aparece en youtube.
Mantiene sus señas de identidad: R&B y soul, pero añadiéndole toques bumblegum y psicodelia 60's.
Oyes, tercera escucha al de Dirtbombs.
Está de puta madre, especial mención para We come in the sunshine. La pondría, pero no aparece en youtube.
Mantiene sus señas de identidad: R&B y soul, pero añadiéndole toques bumblegum y psicodelia 60's.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:otro calvorota!!!!DarthMercury escribió:Creo que se refiere a mi. Me envidia porque pese a mi mediana edad sigo siendo un salidoBar Biquernes escribió:Yo que he hecho ahora?????Sugar Bug escribió:baneen al calvorota!
pero que infierno es este????
Bar Biquernes escribió:Yo no soy calvorota,soy cartoniano(Tipo Zidanne,con guardabarros,vaya....)...y SOUNDISTA!!! Y salidorro,que duda cabe...
káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Si te quedas, te dejamos poner videos de Heart.
Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
Pero como ponga fotos de Nancy Wilson en la actualidad yo si que me piro,eh???káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Bar Biquernes escribió:Pero como ponga fotos de Nancy Wilson en la actualidad yo si que me piro,eh???káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Acabo de ponerme el disco de The Temperance Movement.
Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
Con 59 tacos te querría ver como a ellaBar Biquernes escribió:Pero como ponga fotos de Nancy Wilson en la actualidad yo si que me piro,eh???káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
por Dio....espero que no!káiser escribió:Con 59 tacos te querría ver como a ellaBar Biquernes escribió:Pero como ponga fotos de Nancy Wilson en la actualidad yo si que me piro,eh???káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Aunque me parece que me he equivocao...es la otra la que parece una gorrina.
it moles an egg!!!!Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Pero como ponga fotos de Nancy Wilson en la actualidad yo si que me piro,eh???káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Acabo de ponerme el disco de The Temperance Movement.
probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
(estos son los de heat of the moment?)
yo es que soy un espíritu libreDust N Bones !? escribió:Peri, no empecemos !!!
káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Bar Biquernes escribió:por Dio....espero que no!káiser escribió:Con 59 tacos te querría ver como a ellaBar Biquernes escribió:Pero como ponga fotos de Nancy Wilson en la actualidad yo si que me piro,eh???káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
Aunque me parece que me he equivocao...es la otra la que parece una gorrina.
Perimaggot escribió:yo es que soy un espíritu libreDust N Bones !? escribió:Peri, no empecemos !!!
y un poco salido también, sí, lo reconozcoled zepp escribió:Perimaggot escribió:yo es que soy un espíritu libreDust N Bones !? escribió:Peri, no empecemos !!!
(y calvorota, cierto también)
Esos eran Asia,HoneySugar Bug escribió:probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
Perimaggot escribió:y un poco salido también, sí, lo reconozcoled zepp escribió:Perimaggot escribió:yo es que soy un espíritu libreDust N Bones !? escribió:Peri, no empecemos !!!
(y calvorota, cierto también)
que mas dará... seguro que hacen AOR de ese...Bar Biquernes escribió:Esos eran Asia,HoneySugar Bug escribió:probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
(no me llames honey! en este foro ese es un nombre prohibido! como decir que costello es un coñazo. no se puede!)
Sugar Bug escribió:que mas dará... seguro que hacen AOR de ese...Bar Biquernes escribió:Esos eran Asia,HoneySugar Bug escribió:probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
(no me llames honey! en este foro ese es un nombre prohibido! como decir que costello es un coñazo. no se puede!)
Ein ??Sugar Bug escribió:probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
Escucha esto, alma de cántaro.
No lo sabia....perdoname. Quiero ser tu amigo,jo.Sugar Bug escribió:que mas dará... seguro que hacen AOR de ese...Bar Biquernes escribió:Esos eran Asia,HoneySugar Bug escribió:probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
Bar Biquernes escribió:No lo sabia....perdoname. Quiero ser tu amigo,jo.Sugar Bug escribió:que mas dará... seguro que hacen AOR de ese...Bar Biquernes escribió:Esos eran Asia,HoneySugar Bug escribió:probablemente si. y de todas las otras!Dust N Bones !? escribió:Reniegas de la etapa 70's de Heart ??Sugar Bug escribió:como busca aliados...Dust N Bones !? escribió:káiser escribió:Hala, volved al catecismo soundista... hasta otro stoyismo
quédate kaiser!
Terroncillo de azúcar, ...
Escucha los vídeos de Heart que he puesto, cojones !!
Luego quiero opinión al respecto !!
Brassos, piernas y páncreas para todos !!!
Y Africa..káiser escribió:Biba el AOR y biba Asia
Chao..Dust N Bones !? escribió:Terroncillo de azúcar, ...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20