SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
+56
andi2garcia
káiser
romuloyeah
j. cash
Ladylog
uno cualquiera
armored
canko
tricko
SAL PARADISE
Rockenberg
angelitrillo
pasmarote
areyouhigh
modes garcia
unabomber
Señor Bolardo
PaulKossoff
the beautiful loser
CliffSanchez
Rock till I die
Maniac is out
gyntoni
hellpatrol
Katxorro
Muzak
elway
LTI priest
Zascandil
thejesu
Monra
celtasnake
ruso
Tin Soldier
axlwembley
SIXX´N SEX
Guisopazo
nachorom
wakam
Refrescospepito
sak
Joker
Clairvoyant
javi clemente
swamsonite
Rotorhead
Godofredo
Evolardo
Rizzy
Angus Glop
Sean
Jabs
Roy Batty
Javier Maroto
Bar Biquernes
danitoledo
60 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
Así es, según parece hay algo ese día en el Palacio. La opción pasa porque programen otra fecha en Vistalegre.Señor Bolardo escribió:Cagontó... ni a pensármelo me ha dado tiempo.
Esto es carne de cambiarlo al Palacio de Deportes (a lo mejor no se puede por haber otra cosa, pero no me he leído todo el topic).
danitoledo- Mensajes : 40608
Unabomber sabe de lo que habla,señores! Un bonito nick y foto,por cierto,compañero.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Lo más cachondo de todo es que dice que a su vez viene con otro amigo suyo...menudo miedo me dan....les veo todo el concierto así esperando el puto Still Loving You y demás ñoñerías...Bar Biquernes escribió:Yo no sé como osas a ir al concierto con un tipo así,macho. Lo de la chavala,pase,pero lo de tu compi... Que me cambie la entrada,coño!!danitoledo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que está de moda ver conciertos de bandas clásicas.
La culpa es de la generación de danitoledo.
La enorme mayoría de la gente de mi generación que rockea con estos conciertos pierde el culo de una manera desmedida...solo por el "yo les vi en directo" y adjuntar en facebook/twitter/tuenti/cualquierotraredsocial la fotito de rigor...
ACDC en Bilbao fui con una amiga que solo cantó el Highway to Hell y Thunderstruck pero que al concierto iba sí o sí porque a ACDC hay que verlos.
Al bolo de Scorpions voy con mi ex-compañero de piso, quien durante este año me hizo odiar a Scorpions...solo oía el Still Loving You y Sly del último disco una vez tras otra en un modo bucle infinito. Ahora eso sí, defiende que Scorpions es su súper ultra banda favorita y cuando le pregunté cual era su disco favorito y me dijo que el último...abandoné el tema...
Luego abrió la carpeta de Scorpions de mi ordenador y alucinó de la cantidad de carpetas que tenía guardadas..."tienes que pasármelas" me dijo..."cuando quieras" le dije...y no he vuelto a tener noticias...seguirá con el último disco dale que te pego...
GraciasBar Biquernes escribió:Unabomber sabe de lo que habla,señores! Un bonito nick y foto,por cierto,compañero.
unabomber- Mensajes : 2580
Gente que no está en el "rollo" habrá visto lo de "gira de despedida" y habrá pensado "esta es la mía"...nada descartable que haya alguno el día del bolo ofreciendo entradas...Angus Glop escribió:Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
Crees que aguantaran a nuestro lado?danitoledo escribió:Lo más cachondo de todo es que dice que a su vez viene con otro amigo suyo...menudo miedo me dan....les veo todo el concierto así esperando el puto Still Loving You y demás ñoñerías...Bar Biquernes escribió:Yo no sé como osas a ir al concierto con un tipo así,macho. Lo de la chavala,pase,pero lo de tu compi... Que me cambie la entrada,coño!!danitoledo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que está de moda ver conciertos de bandas clásicas.
La enorme mayoría de la gente de mi generación que rockea con estos conciertos pierde el culo de una manera desmedida...solo por el "yo les vi en directo" y adjuntar en facebook/twitter/tuenti/cualquierotraredsocial la fotito de rigor...
ACDC en Bilbao fui con una amiga que solo cantó el Highway to Hell y Thunderstruck pero que al concierto iba sí o sí porque a ACDC hay que verlos.
Al bolo de Scorpions voy con mi ex-compañero de piso, quien durante este año me hizo odiar a Scorpions...solo oía el Still Loving You y Sly del último disco una vez tras otra en un modo bucle infinito. Ahora eso sí, defiende que Scorpions es su súper ultra banda favorita y cuando le pregunté cual era su disco favorito y me dijo que el último...abandoné el tema...
Luego abrió la carpeta de Scorpions de mi ordenador y alucinó de la cantidad de carpetas que tenía guardadas..."tienes que pasármelas" me dijo..."cuando quieras" le dije...y no he vuelto a tener noticias...seguirá con el último disco dale que te pego...
El fin de semana del 8 está pillado el palacio de deportes de la comunidad, hay no se qué de Disney on ice, con lo cual la posibilidad de cambiar de recinto es imposible, si lo de la cubierta de la plaza de las ventas hubiera fructificado hubiera sido el sitio perfecto.
sak- Mensajes : 327
No apostaría por ello...nos mirarían con caras de flipe tremendo desde luego...a mi me da igual solo quiero darlo todo con mi hermano en un lado y los foreros en el otro!!Bar Biquernes escribió:Crees que aguantaran a nuestro lado?danitoledo escribió:Lo más cachondo de todo es que dice que a su vez viene con otro amigo suyo...menudo miedo me dan....les veo todo el concierto así esperando el puto Still Loving You y demás ñoñerías...Bar Biquernes escribió:Yo no sé como osas a ir al concierto con un tipo así,macho. Lo de la chavala,pase,pero lo de tu compi... Que me cambie la entrada,coño!!danitoledo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que está de moda ver conciertos de bandas clásicas.
Las ventas es mejor en capacidad,pero quita,quita,que el techo ese chapucero se les cayó en la instalación de prueba.sak escribió:El fin de semana del 8 está pillado el palacio de deportes de la comunidad, hay no se qué de Disney on ice, con lo cual la posibilidad de cambiar de recinto es imposible, si lo de la cubierta de la plaza de las ventas hubiera fructificado hubiera sido el sitio perfecto.
De haber un cambio de recinto por otro mas grande....ufff...al aire libre,lo dudo,dadas las fechas,ademas como ya he comentado antes seria una putada que hiciese aire,por el sonido. Y uno cerrado y mas grande....pues ni puta idea,por que como sitios exclusivos para conciertos como otras capitales europeas NO HAY... Mierda de gobernantes y la madre que los parió,coño!
es que un pabellon para un solo show en españa con lo de gira de despedida, esto se agotará pronto, era sabido, lo logico serian 4 o 5 shows repartidos por toda el pais, y tambien se agotarian, pero en fin la voz de klaus ya no está para muchos trotes.
modes garcia- Mensajes : 36698
javi clemente escribió:En ese comentario hay dos cosas que van a ser mentira.Jabs escribió:Scorpions es una banda mitica,y a estas alturas todo el mundo sabe q puede ser el ultimo concierto q pueda ver de este grupo,si a eso añadimos un solo concierto en todo el pais....
al tiempo.............
Rotorhead- Mensajes : 8257
pues es posible que haya pasado eso de la reventa..la culpa es de los promotores al no limitar la venta de entradas..Angus Glop escribió:Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
Evolardo- Mensajes : 64431
Pues sí y con DNI o algo así. Lo que también es flipante es que haya páginas que te vendan ahora mismo entradas de pista por más de 100 euros, menuda gentuza.calamardo escribió:pues es posible que haya pasado eso de la reventa..la culpa es de los promotores al no limitar la venta de entradas..Angus Glop escribió:Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
pues se las van a comer con potatoes...fijoAngus Glop escribió:Pues sí y con DNI o algo así. Lo que también es flipante es que haya páginas que te vendan ahora mismo entradas de pista por más de 100 euros, menuda gentuza.calamardo escribió:pues es posible que haya pasado eso de la reventa..la culpa es de los promotores al no limitar la venta de entradas..Angus Glop escribió:Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
Evolardo- Mensajes : 64431
Ojalacalamardo escribió:pues se las van a comer con potatoes...fijoAngus Glop escribió:Pues sí y con DNI o algo así. Lo que también es flipante es que haya páginas que te vendan ahora mismo entradas de pista por más de 100 euros, menuda gentuza.calamardo escribió:pues es posible que haya pasado eso de la reventa..la culpa es de los promotores al no limitar la venta de entradas..Angus Glop escribió:Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Más que con patatas de las hacía comer con patadas. Estos tienen la culpa de toda esta movida.Rotorhead escribió:Ojalacalamardo escribió:pues se las van a comer con potatoes...fijoAngus Glop escribió:Pues sí y con DNI o algo así. Lo que también es flipante es que haya páginas que te vendan ahora mismo entradas de pista por más de 100 euros, menuda gentuza.calamardo escribió:pues es posible que haya pasado eso de la reventa..la culpa es de los promotores al no limitar la venta de entradas..Angus Glop escribió:Lo de la reventa es una de las posibles explicaciones porque si no esto no lo entiende mi el tato. Cuando la gira de reunión de Héroes en Sevilla, se comieron un huevo de entradas, a mi primo le regalaron la entrada en la puerta. Si es así espero que se las coman doblás.
ALUCINANTE. pensaba que no agotarian ni de broma, joder! me quede sin entrada, paso totalmente de las que queden de grada y de las reventas. obviamente el pabellon va a estar lleno de fans de baladas de scorpions pero me encantaria estar alli, ni def leppard ni judas se acercaron a estas ventas (aunq claro no eran fecha unica). espero que recapaciten y añadan una fecha mas, con el tremendo exito de ventas seria lo mas logico. estuve hace un año en bolivia y acababan de tocar 3 dias antes en santa cruz de la sierra, y habia sido un enorme fracaso de publico, asi que pensaba que no estaban triunfando con esta eterna gira de despedida, de todos modos hay que decir que los precios de las entradas de scorpions en bolivia no se las puede permitir cualquiera.
areyouhigh- Mensajes : 4306
ahi veo que podrian tocar scorpions + steel panther el 9 de marzo domingo en vistalegre, no me extrañaria nada la verdad.celtasnake escribió:2/25 Berlin, Germany - Huxleys
2/26 Prague, Czech Republic - Lucerna Music Bar
2/27 Brno, Czech Republic - Semilasso
3/1 Bratislava, Slovakia - Majestic Music Club
3/2 Graz, Austria - Orpheum
3/4 Zurich, Switzerland - Komplex
3/5 Milan, Italy - Alcatraz
3/7 Barcelona, Spain - Razzmatazz 2
3/8 Madrid, Spain - Palacio de Vistalegre
3/10 Toulouse, France - Le Bikini
3/11 Paris, France - Bataclan
3/12 Tilburg, Holland - 013
3/14 Lincoln, UK - Engine Shed
3/15 Wolverhampton, UK - Civic Hall
areyouhigh- Mensajes : 4306
A mi lo que me alucina es que sigan dando conciertos en Francia... joder, cuántos han dado ya en esta gira infinita? la gente sigue con ganas de más de lo mismo?
wakam- Mensajes : 81209
cuando vuelvan acdc pidiendo 90 pavos nos lo tendremos merecido...
pasmarote- Mensajes : 852
Para los que estáis en duda, Bar Biquernes ya ha pillado su entrada de grada. Así que ya tenéis un motivo para cogerla, o saltáis con él a pista o la liáis en grada
Corran insensatos
Corran insensatos
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Para los que estáis en duda, Bar Biquernes ya ha pillado su entrada de grada. Así que ya tenéis un motivo para cogerla, o saltáis con él a pista o la liáis en grada
Corran insensatos
sak escribió:El fin de semana del 8 está pillado el palacio de deportes de la comunidad, hay no se qué de Disney on ice, con lo cual la posibilidad de cambiar de recinto es imposible, si lo de la cubierta de la plaza de las ventas hubiera fructificado hubiera sido el sitio perfecto.
Scorpions vs Disney on Ice.
Yo me descojono.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
- Spoiler:
- ¿Os gusta "Acoustica" de Scorpions? Informaros que el show contempla una parte en acústico... para ello habrá una plataforma especial con pasarela y un pequeño escenario donde actuarán en ese formato de forma más cercana al público...
Última edición por Jabs el Mar 15 Oct 2013 - 11:47, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16366
Bueno otro que tiene ya las entradas de Grada.
Quedada Grada Ya !!!
Quedada Grada Ya !!!
Jabs escribió:Bueno otro que tiene ya las entradas de Grada.
Quedada Grada Ya !!!
¿De donde has sacado lo del Spoiler?
de cualquier concierto de estos 3 últimos añosroybatty21 escribió:
wakam- Mensajes : 81209
Grande grande!! Si hay alguien capaz de volver locos a los seguratas y saltar a pista ese es nuestro amigo Barbi!!roybatty21 escribió:Para los que estáis en duda, Bar Biquernes ya ha pillado su entrada de grada. Así que ya tenéis un motivo para cogerla, o saltáis con él a pista o la liáis en grada
Corran insensatos
Y otros tantos por la noticia de la compra de Jabs!!
del face book de Madness liveroybatty21 escribió:Jabs escribió:Bueno otro que tiene ya las entradas de Grada.
Quedada Grada Ya !!!
Lo bueno del tema del spoiler,es que puede caer un Michael Schenker por alli.
Pues a mi... me gusta nada..., la verdad.Jabs escribió:del face book de Madness liveroybatty21 escribió:Jabs escribió:Bueno otro que tiene ya las entradas de Grada.
Quedada Grada Ya !!!
A tope foreros!!!
Por cierto, algun set list de los ultimos conciertos de estos tipejos, para saber que van a tocar mas o menos.
Gracias por adelantado.
Por cierto, algun set list de los ultimos conciertos de estos tipejos, para saber que van a tocar mas o menos.
Gracias por adelantado.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Hala,pues aqui otro pringao que se ha tenido que conformar con las putas entradas de grada.
Ah y aviso a los reventas y demas buitres... Al lorito con quien quedais para hacer vuestro sucio negocio,pues podeis llevaros una sorpresita. Si,soy un hijoputa y me parece muy bien que la gente se busque la vida...pero como decían mis adorados Leño: NO SE VENDE EL ROCKANROL!!
Ah y aviso a los reventas y demas buitres... Al lorito con quien quedais para hacer vuestro sucio negocio,pues podeis llevaros una sorpresita. Si,soy un hijoputa y me parece muy bien que la gente se busque la vida...pero como decían mis adorados Leño: NO SE VENDE EL ROCKANROL!!
roybatty21 escribió:Jabs escribió:Bueno otro que tiene ya las entradas de Grada.
Quedada Grada Ya !!!
Está claro que la quedada pre-post va a ser potente!!
Creo que lo del set acústico lo están comentando por el feisbuk. Lo que también han dicho es que en ningún caso se va a cambiar a un recinto más grande ese día.
Nos veremos en madri! y luego pues habra que pasarse por la we rock o algun antro de esos
hellpatrol- Mensajes : 33023
La fiesta está asegurada hasta el sunday morninghellpatrol escribió:Nos veremos en madri! y luego pues habra que pasarse por la we rock o algun antro de esos
Bueno, yo ya tengo las entrdas de grada, hala,y que sea lo que Dios quiera.
Guisopazo, Bar, Hellpatrol, ahí les espero.
ESTO ES EL FIN DEL MUNDO, VAMOS A MORIR.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
VIVA LA BENEMERITA POR ATONOMASIA!!!Refrescospepito escribió:Bueno, yo ya tengo las entrdas de grada, hala,y que sea lo que Dios quiera.
Aaaaahi alma de cántaro, que creías que estarías solo en la gradaRefrescospepito escribió:Bueno, yo ya tengo las entrdas de grada, hala,y que sea lo que Dios quiera.
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo es nuestroRefrescospepito escribió:Bueno, yo ya tengo las entrdas de grada, hala,y que sea lo que Dios quiera.
Los burgueses a grada, como siempre
HIJOS PUTA!!!roybatty21 escribió:Guisopazo es nuestroRefrescospepito escribió:Bueno, yo ya tengo las entrdas de grada, hala,y que sea lo que Dios quiera.
Bar Biquernes escribió:HIJOS PUTA!!!roybatty21 escribió:Guisopazo es nuestroRefrescospepito escribió:Bueno, yo ya tengo las entrdas de grada, hala,y que sea lo que Dios quiera.
Pues esto es del 27 de sept. un set para mí bastante chungo (de malo).CliffSanchez escribió:A tope foreros!!!
Gracias por adelantado.
http://www.setlist.fm/setlist/scorpions/2013/olympic-park-sochi-russia-7bc7fac8.html
Anteriormente han tocado en Athenas 3 noches para el nuevo dvd pero de ese no te puedes fiar.
Las próximas 7 fechas en Rusia y Ucrania tampoco te puedes fiar porque son con orquesta... así que toda una incógnita. Creo que habría que esperar hasta el 9-10 de noviembre a ver qué tocan y aún así hasta marzo... No sé yo espero que si cacarean tanto que va a ser concierto de despedida (¿alguien se lo cree?) hagan algo especial pero...
La verdad, no se que dudas o problemas tenéis con los reventas....con la de callejuelas oscuras que hay por la zona, corrillo con reventa en medio y somanta de hostias por doquier. Luego le dejas a las ruedas de una furgo del samur y asunto arreglado.
Si es que no hay que pensar tanto las cosas !!!
Guisopazo- Mensajes : 696
Joder...te había leido que habian tocado en Antena 3...puto móvil!Angus Glop escribió:Pues esto es del 27 de sept. un set para mí bastante chungo (de malo).CliffSanchez escribió:A tope foreros!!!
Gracias por adelantado.
http://www.setlist.fm/setlist/scorpions/2013/olympic-park-sochi-russia-7bc7fac8.html
Anteriormente han tocado en Athenas 3 noches para el nuevo dvd pero de ese no te puedes fiar.
Las próximas 7 fechas en Rusia y Ucrania tampoco te puedes fiar porque son con orquesta... así que toda una incógnita. Creo que habría que esperar hasta el 9-10 de noviembre a ver qué tocan y aún así hasta marzo... No sé yo espero que si cacarean tanto que va a ser concierto de despedida (¿alguien se lo cree?) hagan algo especial pero...
Guisopazo escribió: La verdad, no se que dudas o problemas tenéis con los reventas....con la de callejuelas oscuras que hay por la zona, corrillo con reventa en medio y somanta de hostias por doquier. Luego le dejas a las ruedas de una furgo del samur y asunto arreglado.
Bar Biquernes escribió:Joder...te había leido que habian tocado en Antena 3...puto móvil!Angus Glop escribió:Pues esto es del 27 de sept. un set para mí bastante chungo (de malo).CliffSanchez escribió:A tope foreros!!!
Gracias por adelantado.
Buena opción...pero la mia es mas malévola y le va a doler mas que si le hunto,te lo aseguro...Guisopazo escribió: La verdad, no se que dudas o problemas tenéis con los reventas....con la de callejuelas oscuras que hay por la zona, corrillo con reventa en medio y somanta de hostias por doquier. Luego le dejas a las ruedas de una furgo del samur y asunto arreglado.
Esperaremos pues a ver algo mas cercano, desde luego ese que has puesto del 27 de Sept no me convence muchoAngus Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Joder...te había leido que habian tocado en Antena 3...puto móvil!Angus Glop escribió:Pues esto es del 27 de sept. un set para mí bastante chungo (de malo).CliffSanchez escribió:A tope foreros!!!
Gracias por adelantado.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20