SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
+56
andi2garcia
káiser
romuloyeah
j. cash
Ladylog
uno cualquiera
armored
canko
tricko
SAL PARADISE
Rockenberg
angelitrillo
pasmarote
areyouhigh
modes garcia
unabomber
Señor Bolardo
PaulKossoff
the beautiful loser
CliffSanchez
Rock till I die
Maniac is out
gyntoni
hellpatrol
Katxorro
Muzak
elway
LTI priest
Zascandil
thejesu
Monra
celtasnake
ruso
Tin Soldier
axlwembley
SIXX´N SEX
Guisopazo
nachorom
wakam
Refrescospepito
sak
Joker
Clairvoyant
javi clemente
swamsonite
Rotorhead
Godofredo
Evolardo
Rizzy
Angus Glop
Sean
Jabs
Roy Batty
Javier Maroto
Bar Biquernes
danitoledo
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
Vamos, como las entradas del ARF del 10 aniversario que daban junto al pack del pasaporte.Guisopazo escribió:
A ver, la entrada es la misma que te dan con ticketmaster, pero aparte te dan otra entrada "de mentira" mas bonita con un número para el sorteo de la guitarra. Hicieron lo mismo para el concierto de despedida de Baron Rojo con la formación original.
Por mi parte, si no surge alguna mierda, el lunes mismo por la mañana voy a Sun records a pillar una general de pista.
wakam- Mensajes : 81208
Sean escribió:Como ya comenté en el otro topic, este grupo es de los mas predecibles que conozco. No cambiarán mas de una-dos canciones, en el caso de cambiarlas y lo dudo mucho. En todo caso, igual cae una versión española de Winds of change. No esperéis más.
Que poca especulación va a haber en este topic
Angus Glop- Mensajes : 24050
4.000 peronas, 25 pavos, fecha casi única en España e inicio de la gira mundial.
Todavía cancelan
Última edición por Rizzy el Jue 10 Oct 2013 - 11:14, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41508
Eso. General de pista , la de 50 euros, con Guisopazo, el heavy de Coslada.
Por cierto, cuando Scorpions + Jon Oliva fue en la Cubierta de Leganés. Que recuerdo que algún hijo de puta me pegó chicle en el pelo y Guisopazo me lo quitó con unas tijeras de podar y casi me arranca la cabeza.
Por cierto, cuando Scorpions + Jon Oliva fue en la Cubierta de Leganés. Que recuerdo que algún hijo de puta me pegó chicle en el pelo y Guisopazo me lo quitó con unas tijeras de podar y casi me arranca la cabeza.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A ver tios, para no tener que leerme todo el topic que tengo prisa. Scorpions sólo van a tocar el sábado 8 de Marzo en Madrid??
La venta de las entradas es cuando??
Precio??
Me hacía un huevo verlos. Tengo que organizarme
Precio??
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Info en primer mensajeSIXX´N SEX escribió:A ver tios, para no tener que leerme todo el topic que tengo prisa. Scorpions sólo van a tocar el sábado 8 de Marzo en Madrid??
Precio??
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:Info en primer mensajeSIXX´N SEX escribió:A ver tios, para no tener que leerme todo el topic que tengo prisa. Scorpions sólo van a tocar el sábado 8 de Marzo en Madrid??
Precio??
Thanks tio!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Percibo ciertas energías negativas señor moderadorRizzy escribió:
4.000 peronas, 25 pavos, fecha casi única en España e inicio de la gira mundial.
Todavía cancelan
Por cierto, las entradas de Servicaixa son peor que pegar a un padre.
No fue en Vistalegre sino en la cubierta de Leganés, fue un miércoles y en Leganés, que no es lo mismo que madrid capital y sábado.Rizzy escribió:En 2008 pasaron por Madrid, Almería y tuvieron que cancelar una fecha en Benidorm.
Tocaron en Vistalegre con capacidad para 10.000, y fueron 6.000 (con Jon Oliva + otros de teloneros). 35 € (+ 2,50 €) la entrada.
Me sorprendería pero muchisímo ya si hacen un 3/4. Ni digamos un sold-out.
Que Def Leppard llevaban lustros sin venir por aquí. Y Whitesnake + Europe no es lo mismo que llevar a Steel Phanter de acompañantes.
axlwembley- Mensajes : 65
Angus Glop escribió:Percibo ciertas energías negativas señor moderadorRizzy escribió:
Todavía cancelan
Soy realista. Creo que en ese recinto y con ese precio se van a pegar una hostia guapa, cosa que perjudicará a otras posibles futuras contrataciones de los mismos Scorpions y otros grupos. Si ya pocos promotores se atreven a traer grandes nombres, como empiecen a haber pinchazos gordos la jodimos completamente.
Ojalá me equivoque.
Si no te digo que no pero yo soy más bien romántico y mi deber moral es decir que esto va a ser la repopla en verso. Si no como tú dices estaremos más jodidos todavía de lo que ya estamos en el futuro. Y me niego a pensar estoRizzy escribió:Angus Glop escribió:Percibo ciertas energías negativas señor moderadorRizzy escribió:
Todavía cancelan
Soy realista. Creo que en ese recinto y con ese precio se van a pegar una hostia guapa, cosa que perjudicará a otras posibles futuras contrataciones de los mismos Scorpions y otros grupos. Si ya pocos promotores se atreven a traer grandes nombres, como empiecen a haber pinchazos gordos la jodimos completamente.
Ojalá me equivoque.
Para que luego digan que en este foro casi no hay heavies...
Tin Soldier- Mensajes : 1152
Rizzy si quieres te apoyo y nos ponemos con el todavía cancelan en este topic, que de aquí a marzo nos podemos echar unas risas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
También está el lado contrario. Hoy te traen a Scorpions por 50 €, lo petan, y un año después los vuelven a traer pero a 70 € la entrada más barata.Angus Glop escribió:Si no te digo que no pero yo soy más bien romántico y mi deber moral es decir que esto va a ser la repopla en verso. Si no como tú dices estaremos más jodidos todavía de lo que ya estamos en el futuro. Y me niego a pensar estoRizzy escribió:Angus Glop escribió:Percibo ciertas energías negativas señor moderadorRizzy escribió:
Todavía cancelan
Ojalá me equivoque.
Sé que para un promotor es jodido contratar a ciertos grupos y les cuesta una pasta. Pero ellos también deben bajarse del burro sino quieren ser perjudicados a la larga.
Sino acabaremos teniendo una burbuja similar a la inmobiliria pero a nivel de conciertos, y ya no es que no vendrán Ac/Dc o Maiden, es que ni oleremos a grupos de medio y bajo nombre.
Hay que minarles la moral, que no haya mucha venta de entradas y usar el factor Ratander cuando se acerquen las fechas para agenciarnos una por dos durosSteve Trumbo escribió:Rizzy si quieres te apoyo y nos ponemos con el todavía cancelan en este topic, que de aquí a marzo nos podemos echar unas risas.
Cuántas giras llevan despidiéndose?
ruso- Mensajes : 31689
Rizzy escribió:Hay que minarles la moral, que no haya mucha venta de entradas y usar el factor Ratander cuando se acerquen las fechas para agenciarnos una por dos durosSteve Trumbo escribió:Rizzy si quieres te apoyo y nos ponemos con el todavía cancelan en este topic, que de aquí a marzo nos podemos echar unas risas.
Para que se derrumben del todo moralmente solo faltaría que Joseba pregunte todos los días si las entradas se agotarán.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
lo que está claro es que ya no tocan en el sonisphere...
Evolardo- Mensajes : 64428
Se puede especular con el set list de Steel Panther, y si sacarán a relucir los consoladores rosas o los morados.Sean escribió:Como ya comenté en el otro topic, este grupo es de los mas predecibles que conozco. No cambiarán mas de una-dos canciones, en el caso de cambiarlas y lo dudo mucho. En todo caso, igual cae una versión española de Winds of change. No esperéis más.
Que poca especulación va a haber en este topic
Como soy muy pijo, me voy a pillar asiento deluxe de ese, para estar cerca de la Pilar Rubio y meterle mano durante el "Still loving you".
celtasnake- Mensajes : 47573
Scorpions le gustan hasta a mi abuela. La época post-Tokyo Tapes les otorgó mucho público de masas y luego volvieron a pegar el pelotazo con Winds of Change.Tin Soldier escribió:Para que luego digan que en este foro casi no hay heavies...
Sean- Mensajes : 30035
Tendrá buena entrada por ser un Sabado en Madrid, pero es caro de cojones. No cuesta eso el abono anticipado del Azkena?
nachorom- Mensajes : 635
Peor todavía. KISS en su anterior gira lo petaron, en Madrid fue sold-out un martes en el Palacio de Deportes y en la última han pasado de largo, pero bien de largo. En cualquier caso cada uno sabe donde está su límite dependiendo de qué grupo se trate. Yo estaré dispuesto a gastarme 50 en Scorpions y otro ni 10 y ese otro estará dispuesto a gastarse 60 en Sigur Ros y yo no voy no regalaoRizzy escribió:También está el lado contrario. Hoy te traen a Scorpions por 50 €, lo petan, y un año después los vuelven a traer pero a 70 € la entrada más barata.Angus Glop escribió:Si no te digo que no pero yo soy más bien romántico y mi deber moral es decir que esto va a ser la repopla en verso. Si no como tú dices estaremos más jodidos todavía de lo que ya estamos en el futuro. Y me niego a pensar estoRizzy escribió:Angus Glop escribió:Percibo ciertas energías negativas señor moderadorRizzy escribió:
Todavía cancelan
Ojalá me equivoque.
Sé que para un promotor es jodido contratar a ciertos grupos y les cuesta una pasta. Pero ellos también deben bajarse del burro sino quieren ser perjudicados a la larga.
Sino acabaremos teniendo una burbuja similar a la inmobiliria pero a nivel de conciertos, y ya no es que no vendrán Ac/Dc o Maiden, es que ni oleremos a grupos de medio y bajo nombre.
Con pasaporte creo recordar que era un eurillo más barato, 49 + mordida.nachorom escribió:Tendrá buena entrada por ser un Sabado en Madrid, pero es caro de cojones. No cuesta eso el abono anticipado del Azkena?
Godofredo- Mensajes : 145531
Quedan los trámites hechos con mi madre...mi hermano y yo allí estaremos!! Y seguramente también se acabe apuntando mi padre...
Danitoledo + 2 apunten!!
Danitoledo + 2 apunten!!
¿No es esa o otra a pachas con Rudolf, en la misma revista, en la que decía que aún le quedaban al grupo cinco años y un par de discos al menos?Rizzy escribió:Es que el otro día mismo soltó Meine en la Classic Rock una reculada sobre el tema, y que van a seguir grabandowakam escribió:Ni yo, pero eso da igual.calamardo escribió:bueno, eso yo no me lo creo...wakam escribió:En fecha única, sábado, y sobre todo con eso de GIRA DE DESPEDIDA bien grande en el cartel, petan.
¿En cinco años no vuelven una vez más? Si la gira esta corresponde al nuevo disco, estarán en Europa hasta la primavera, después USA, resto del mundo en el próximo otoño/invierno o sea Australia, Asia, África (Sudáfrica),... y el verano del 2015 festivales en Europa...Sweden, Hellfest, Wacken, feria de Abril y el Pilar, la tomatina y Ortigueira. Justo para sacar un nuevo disco en el 2016, grabado de septiembre a navidades del 15, y hacer la....tachán, tachán... gira de despedida.
Monra- Mensajes : 8088
coño..que guay dani..ir a un concierto con tu padre...danitoledo escribió:Quedan los trámites hechos con mi madre...mi hermano y yo allí estaremos!! Y seguramente también se acabe apuntando mi padre...
Danitoledo + 2 apunten!!
Monra escribió:¿No es esa o otra a pachas con Rudolf, en la misma revista, en la que decía que aún le quedaban al grupo cinco años y un par de discos al menos?Rizzy escribió:Es que el otro día mismo soltó Meine en la Classic Rock una reculada sobre el tema, y que van a seguir grabandowakam escribió:Ni yo, pero eso da igual.calamardo escribió:bueno, eso yo no me lo creo...wakam escribió:En fecha única, sábado, y sobre todo con eso de GIRA DE DESPEDIDA bien grande en el cartel, petan.
¿En cinco años no vuelven una vez más? Si la gira esta corresponde al nuevo disco, estarán en Europa hasta la primavera, después USA, resto del mundo en el próximo otoño/invierno o sea Australia, Asia, África (Sudáfrica),... y el verano del 2015 festivales en Europa...Sweden, Hellfest, Wacken, feria de Abril y el Pilar, la tomatina y Ortigueira. Justo para sacar un nuevo disco en el 2016, grabado de septiembre a navidades del 15, y hacer la....tachán, tachán... gira de despedida.
javi clemente- Mensajes : 121940
por mi parte, 1er. round con miss calamardo (que feo suena, coño..me voy a cambiar el nick): resultado: me ha visto con una cara como si hubiese visto un marciano. 2º round el sabado....
Sí, aunque bueno, mi padre lo que es rockear más bien poco pero lo que es el ambiente y tal no le disgusta y con la excusa de acompañar a mi hermano para no dejarle solo conmigo se apunta a un bombardeo...y a lo tonto a lo tonto ha estado en grandísimos boloscalamardo escribió:coño..que guay dani..ir a un concierto con tu padre...danitoledo escribió:Quedan los trámites hechos con mi madre...mi hermano y yo allí estaremos!! Y seguramente también se acabe apuntando mi padre...
Danitoledo + 2 apunten!!
Suerte con ello!! Ojalá finalmente puedas bajar.calamardo escribió:por mi parte, 1er. round con miss calamardo (que feo suena, coño..me voy a cambiar el nick): resultado: me ha visto con una cara como si hubiese visto un marciano. 2º round el sabado....
sabio!! aprovecha y te enturcias..y que pague él!!danitoledo escribió:Sí, aunque bueno, mi padre lo que es rockear más bien poco pero lo que es el ambiente y tal no le disgusta y con la excusa de acompañar a mi hermano para no dejarle solo conmigo se apunta a un bombardeo...y a lo tonto a lo tonto ha estado en grandísimos boloscalamardo escribió:coño..que guay dani..ir a un concierto con tu padre...danitoledo escribió:Quedan los trámites hechos con mi madre...mi hermano y yo allí estaremos!! Y seguramente también se acabe apuntando mi padre...
Danitoledo + 2 apunten!!
Allí estaremos.
Última edición por thejesu el Jue 10 Oct 2013 - 13:56, editado 1 vez
thejesu- Mensajes : 7558
si....danitoledo escribió:Suerte con ello!! Ojalá finalmente puedas bajar.calamardo escribió:por mi parte, 1er. round con miss calamardo (que feo suena, coño..me voy a cambiar el nick): resultado: me ha visto con una cara como si hubiese visto un marciano. 2º round el sabado....
Dani, yo si fuese con mi padre me haría el loco cuando viese a los foreros.
javi clemente- Mensajes : 121940
Ui ui, qué va...ojalá, aquí cada uno paga lo suyo...calamardo escribió:sabio!! aprovecha y te enturcias..y que pague él!!danitoledo escribió:Sí, aunque bueno, mi padre lo que es rockear más bien poco pero lo que es el ambiente y tal no le disgusta y con la excusa de acompañar a mi hermano para no dejarle solo conmigo se apunta a un bombardeo...y a lo tonto a lo tonto ha estado en grandísimos boloscalamardo escribió:coño..que guay dani..ir a un concierto con tu padre...danitoledo escribió:Quedan los trámites hechos con mi madre...mi hermano y yo allí estaremos!! Y seguramente también se acabe apuntando mi padre...
Danitoledo + 2 apunten!!
seguro que se paga una ronda...danitoledo escribió:Ui ui, qué va...ojalá, aquí cada uno paga lo suyo...calamardo escribió:sabio!! aprovecha y te enturcias..y que pague él!!danitoledo escribió:Sí, aunque bueno, mi padre lo que es rockear más bien poco pero lo que es el ambiente y tal no le disgusta y con la excusa de acompañar a mi hermano para no dejarle solo conmigo se apunta a un bombardeo...y a lo tonto a lo tonto ha estado en grandísimos boloscalamardo escribió:coño..que guay dani..ir a un concierto con tu padre...danitoledo escribió:Quedan los trámites hechos con mi madre...mi hermano y yo allí estaremos!! Y seguramente también se acabe apuntando mi padre...
Danitoledo + 2 apunten!!
jaja...o que se integre...acabaria haciendose un tatoojavi clemente escribió:Dani, yo si fuese con mi padre me haría el loco cuando viese a los foreros.
Venga, forerillos id diciéndome un bareto para quedar después del concierto.
Zascandil- Mensajes : 22169
javi clemente escribió:100 € el reservado?
Barato.
Pierden dinero.
Ahí está a poco más de cinco minutos el gruta77, no me extrañaría que programaran fiesta tachuelas con conciertos y tal hasta las diezmil...Zascandil escribió:Venga, forerillos id diciéndome un bareto para quedar después del concierto.
Godofredo- Mensajes : 145531
Si es así, allí estaré con mis tachas. Me pasaré la tarde viendo documentales de la Primera Guerra Mundial y luego, al Grutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Godofredo escribió:Ahí está a poco más de cinco minutos el gruta77, no me extrañaría que programaran fiesta tachuelas con conciertos y tal hasta las diezmil...Zascandil escribió:Venga, forerillos id diciéndome un bareto para quedar después del concierto.
Godofredo escribió:Ahí está a poco más de cinco minutos el gruta77, no me extrañaría que programaran fiesta tachuelas con conciertos y tal hasta las diezmil...Zascandil escribió:Venga, forerillos id diciéndome un bareto para quedar después del concierto.
Me surge una duda....el hecho de que el evento sea autorizado para todos los públicos puede afectar y mucho o en todo al concierto de steel panther
Guisopazo- Mensajes : 696
Los conciertos de Steel Panther mola, al menos los de los festis europeos
LTI priest- Mensajes : 916
Lo siento, pero no me desplazo.
elway- Mensajes : 34129
1:00LTI priest escribió:Los conciertos de Steel Panther mola, al menos los de los festis europeos
Por si alguno tenía dudas, en Euskadi 0 tetes.
Muzak- Mensajes : 2466
Katxorro- Mensajes : 37504
Buena selección, aunque mis favoritas son las del 3:27Muzak escribió:1:00LTI priest escribió:Los conciertos de Steel Panther mola, al menos los de los festis europeos
Por si alguno tenía dudas, en Euskadi 0 tetes.
LTI priest- Mensajes : 916
eso que se ve en el video son macrorabos de peluche?
bueno, los panther estos musicalmente no aportan mucho...parecen bon jovi - epoca ochentera- o poison revividos..
y, personalmente, nunca he entendido eso de que las tias enseñen las manolas..no es que les haga un feo, pero me parece absurdo..
bueno, los panther estos musicalmente no aportan mucho...parecen bon jovi - epoca ochentera- o poison revividos..
y, personalmente, nunca he entendido eso de que las tias enseñen las manolas..no es que les haga un feo, pero me parece absurdo..
Lo de que no aportan nada musicalmente ........ no estoy de acuerdo en absoluto.calamardo escribió:eso que se ve en el video son macrorabos de peluche?
celtasnake- Mensajes : 47573
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20